Dale duro
Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.
Dale duro
/pelicula/169447/descarga_torrent_pelicula_dale_duro
Brooklyn Nine-Nine (Serie de TV)
Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.
Brooklyn Nine-Nine (Serie de TV)
/pelicula/370564/descarga_torrent_pelicula_brooklyn_nine-nine_serie_de_tv
Salidos de cuentas
Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).
Salidos de cuentas
/pelicula/390482/descarga_torrent_pelicula_salidos_de_cuentas
Cazafantasmas
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.
Cazafantasmas
/pelicula/827906/descarga_torrent_pelicula_cazafantasmas
En el ojo de la tormenta
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
En el transcurso de un solo día, Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa toma que solo se hace una vez en la vida.
En el ojo de la tormenta
/pelicula/948215/descarga_torrent_pelicula_en_el_ojo_de_la_tormenta
Resacón en Las Vegas
Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé.
Resacón en Las Vegas
/pelicula/986797/descarga_torrent_pelicula_resacon_en_las_vegas
Mal ejemplo
Tras estrellar el vehículo de la empresa, Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott), dos vendedores de una bebida energética, son arrestados y condenados a realizar 150 horas de servicio a la comunidad, ocupándose de cuidar niños.
Mal ejemplo
/pelicula/184274/descarga_torrent_pelicula_mal_ejemplo
The Power Inside (Serie de TV)
Seguimos a Neil, un chico normal y corriente, pero pronto descubrirá que él es todo lo que separa al mundo de que sea apoderado de una extraña forma de vida encubierta.
The Power Inside (Serie de TV)
/pelicula/224029/descarga_torrent_pelicula_the_power_inside_serie_de_tv
Mystery Team
Tres pardillos de la escuela secundaria, mejores amigos desde hace años, se llaman a sí mismos el "Equipo de Misterio" y resuelven los crímenes de barrio. Entonces, una mañana, una joven les paga un centavo por averiguar quién asesinó a sus padres la noche anterior y tomó el anillo de su abuela.
Mystery Team
/pelicula/359666/descarga_torrent_pelicula_mystery_team