The Imitation Game (Descifrando Enigma)
Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.
The Imitation Game (Descifrando Enigma)
/pelicula/617730/descarga_torrent_pelicula_the_imitation_game_descifrando_enigma_1
Chatroom
Un grupo de adolescentes que navega por la red conoce a William en unos chats de internet y quedan seducidos por su carisma. Sin embargo, William no es lo que parece. Él es calculador y manipulador, e iniciará un proceso autodestructivo con sus "nuevos amigos"...
Chatroom
/pelicula/818191/descarga_torrent_pelicula_chatroom_1
Rogue (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Grace, una detective encubierta moral y emocionalmente conflictiva, está atormentada por la posibilidad de que sus propias acciones contribuyeron a la misteriosa muerte de su hijo. En su búsqueda de la verdad, Grace se encuentra con la familia del crimen más poderosa y peligrosa de la ciudad. Mientras Grace se esfuerza por convertirse en la esposa y la madre que su familia necesita, su vida se complica aún más por una relación prohibida con el jefe del crimen Laszlo Jimmy. Con el fin de seguir con vida, Grace tiene que ayudar a Jimmy a encontrar al traidor que hay en su seno, a sabiendas de que puede haber jugado un papel en su tragedia.
Rogue (Serie de TV)
/pelicula/581257/descarga_torrent_pelicula_rogue_serie_de_tv_1
And When Did You Last See Your Father?
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Blake (Colin Firth) intenta recordar el pasado para encontrarle un sentido a su relación con su padre moribundo (Jim Broadbent). Basada en las conocidas memorias de Blake Morrison.
And When Did You Last See Your Father?
/pelicula/926634/descarga_torrent_pelicula_and_when_did_you_last_see_your_father_1