Memphis Belle
Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en los diez tripulantes del "Memphis Belle", un potente bombardero B17 conocido también como la "fortaleza voladora". La tripulación, que ha sobrevivido a veinticuatro incursiones, espera recibir instrucciones para su última misión antes de volver a casa. Con enorme sorpresa reciben la orden de bombardear Dresde (Alemania).
Memphis Belle
/pelicula/155753/descarga_torrent_pelicula_memphis_belle
Transporter 2
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.
Transporter 2
/pelicula/283264/descarga_torrent_pelicula_transporter_2
Hitler: El reinado del mal (TV)
Durante la República de Weimar (1919-1933) , el joven Adolf Hitler se da cuenta de que es necesario encontrar un culpable al que atribuir la pavorosa crisis económica de Alemania: las condiciones del Tratado de Versalles y sobre todo los judíos, elegidos como el chivo expiatorio de la situación. Así fue como los alemanes, víctimas de un miedo irracional, se echaron en brazos del partido nacionalsocialista dirigido por un solo hombre. En 1933, Adolf Hitler subió al poder tras ganar las elecciones de manera abrumadora.
Hitler: El reinado del mal (TV)
/pelicula/330467/descarga_torrent_pelicula_hitler_el_reinado_del_mal_tv
La isla de las Cabezas Cortadas
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
La pirata Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, emprenden la búsqueda de los tres fragmentos necesarios para reconstruir el mapa de un tesoro. Por desgracia, su cruel tío Dawg es el propietario del último trozo. Como la tripulación no considera que tenga dotes de mando, Adams, antes de iniciar la aventura, tendrá que sofocar un conato de motín. La situación se complicará aún más cuando la Corona Británica trate de acabar con sus incursiones.
La isla de las Cabezas Cortadas
/pelicula/331551/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_las_cabezas_cortadas
El caballero oscuro: La leyenda renace
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
El caballero oscuro: La leyenda renace
/pelicula/352576/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_oscuro_la_leyenda_renace
Proof (Serie de TV)
Serie de TV (2015). Una brillante cirujano busca la prueba de la vida después de la muerte.
Proof (Serie de TV)
/pelicula/377790/descarga_torrent_pelicula_proof_serie_de_tv
La chaqueta metálica
Un grupo de reclutas se prepara en Parris Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartman, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.
La chaqueta metálica
/pelicula/462892/descarga_torrent_pelicula_la_chaqueta_metalica
Notting Hill
William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar.
Notting Hill
/pelicula/551332/descarga_torrent_pelicula_notting_hill
De repente, un extraño
Patty y Drake compran una gran casa y para poder pagarla deciden alquilar la planta baja. Y entonces comienzan sus problemas, porque su inquilino no está dispuesto ni a pagar el alquiler ni tampoco a marcharse. Sus planes son otros: aprovecharse de que la ley está de su parte para provocar a los propietarios del modo más retorcido y cruel, a la espera de que su reacción sea constitutiva de delito.
De repente, un extraño
/pelicula/639893/descarga_torrent_pelicula_de_repente_un_extrano
Jack y las judías mágicas: la historia real (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Hubo un tiempo en que “Jack y las judías mágicas” era sólo un cuento de hadas, pero para el rico empresario Jonathan William Von Hapsburg Robinson (abreviando: Jack), es parte de su propia historia, un tremendo secreto enterrado en el pasado de la familia Robinson durante siglos. Para deshacer la maldición que pesa sobre su familia, Jack debe regresar a un lugar y tiempo distintos, a un mundo fantástico donde los cuentos se hacen realidad. Aquí las plantas de las judías crecen hasta las nubes, los gansos pueden poner huevos de oro, y existe un gigantesco ogro que maquina su venganza para toda la eternidad.
Jack y las judías mágicas: la historia real (TV)
/pelicula/709569/descarga_torrent_pelicula_jack_y_las_judias_magicas_la_historia_real_tv
Mi amigo Fluke
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Nada más nacer, Fluke descubre un emocionante mundo de diversión. Disfruta tanto retozando con sus hermanos como echándose la siesta con su mamá. Pero un sueño recurrente y una serie de percances le traen a la memoria recuerdos que sólo pueden pertenecer a una vida anterior muy diferente: la de un hombre. Emprende entonces un extraordinario viaje para conocer a su anterior familia.
Mi amigo Fluke
/pelicula/824774/descarga_torrent_pelicula_mi_amigo_fluke
Fin de semana en familia
Emily es una adolescente de 16 años que ha crecido con una gran frustración debido a la falta de apoyo y orientación de sus padres. Su madre vive completamente centrada en su carrera como ejecutiva. Su padre es un artista feliz y despreocupado. Cuando los dos no asisten a una competición deportiva en la que participa su hija, Emily decide que ya es hora restaurar el orden en el hogar: ella y sus hermanos toman como rehenes a sus padres con la esperanza de volver a convertirse en una familia.
Fin de semana en familia
/pelicula/903440/descarga_torrent_pelicula_fin_de_semana_en_familia
Le Divorce
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias.
Le Divorce
/pelicula/163394/descarga_torrent_pelicula_le_divorce
Categoría 8 (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
La prisa por poner en marcha un programa de investigación abandonado hace que falle la defensa global, provocando unha llamarada solar que se dirige a la Tierra a gran velocidad. El científico Michael Ranger tiene que intentar frenar el proceso y evitar el apocalipsis.
Categoría 8 (Miniserie de TV)
/pelicula/239141/descarga_torrent_pelicula_categoria_8_miniserie_de_tv
Un domingo cualquiera
Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes los conflictos con Christina Pagniacci (Cameron díaz), la joven presidenta y propietaria del equipo. Además, D'Amato tiene serios problemas familiares.
Un domingo cualquiera
/pelicula/281323/descarga_torrent_pelicula_un_domingo_cualquiera
Escuela privada... para chicas
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Christine (Cates) es una estudiante de un instituto sólo para chicas que está enamorada de Jim (Modine), un joven que acude al colegio masculino de al lado.
Escuela privada... para chicas
/pelicula/300821/descarga_torrent_pelicula_escuela_privada..._para_chicas
El Hotel New Hampshire
Durante el verano de 1939, Win Berry, un estudiante de Harvard, trabaja en un hotel de Arbuthnot-by-the-Sea. Se enamora de Mary, una chica del pueblo, y se casa con ella. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la pareja regresa a Arbuthnot, pero el pequeño pueblo ya no es lo que era: ha sido destruido durante la guerra. Como Win no quiere renunciar a sus sueños, compra una escuela y la convierte en el hotel de sus recuerdos. Así nace el primer Hotel New Hampshire.
El Hotel New Hampshire
/pelicula/322260/descarga_torrent_pelicula_el_hotel_new_hampshire
The Blackout (Oculto en la memoria)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Tras ser abandonado por su mujer, Matty (Matthew Modine), una gran estrella cinematográfica, se refugia en un mundo de orgías, corrupción y alcohol, hundiéndose en un oscuro túnel del que no saldrá en mucho tiempo. Dieciocho meses después, está completamente recuperado y se ha casado con Susan (Claudia Schiffer). Todo marcha bien hasta que unos extraños sueños, en los que aparece una mujer asesina, empiezan a torturarlo. Obsesionado por un pasado que no recuerda, vuelve a Miami con la esperanza de desenterrar los recuerdos ocultos en su memoria.
The Blackout (Oculto en la memoria)
/pelicula/338658/descarga_torrent_pelicula_the_blackout_oculto_en_la_memoria
Un cargamento potente
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un contrabandista mexicano vende a un gángster de Nueva York un cargamento de viagra, que desaparece misteriosamente en un recóndito pueblo de Arizona. El susodicho gángster manda a su socio y lugarteniente para recuperar la singular mercancía, pero para ello tiene que vérselas con un sheriff insobornable y un variopinto grupo de personas, que consideran un insulto que alguien pueda insinuar que necesitan tomar la medicina extraviada.
Un cargamento potente
/pelicula/346801/descarga_torrent_pelicula_un_cargamento_potente