La chaqueta metálica
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartman, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.
La chaqueta metálica
/pelicula/462892/descarga_torrent_pelicula_la_chaqueta_metalica_1
Proof (Serie de TV)
Serie de TV (2015). Una brillante cirujano busca la prueba de la vida después de la muerte.
Proof (Serie de TV)
/pelicula/377790/descarga_torrent_pelicula_proof_serie_de_tv_1
Memphis Belle (El bombardero Memphis Belle)
Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en los diez tripulantes del "Memphis Belle", un potente bombardero B17 conocido también como la "fortaleza voladora". La tripulación, que ha sobrevivido a veinticuatro incursiones, espera recibir instrucciones para su última misión antes de volver a casa. Con enorme sorpresa reciben la orden de bombardear Dresde (Alemania).
Memphis Belle (El bombardero Memphis Belle)
/pelicula/155753/descarga_torrent_pelicula_memphis_belle_el_bombardero_memphis_belle_1
El caballero oscuro: La leyenda renace
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
El caballero oscuro: La leyenda renace
/pelicula/352576/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_oscuro_la_leyenda_renace_1
Fin de semana en familia
Family Weekend sigue a la adolescente de 16 años Emily Smith-Dungy, una chica increíblemente motivada, que ha crecido cada vez más frustrada por la falta de apoyo y orientación de sus padres. Su madre, Samantha, tiene una carrera enfocada como ejecutiva de negocios de alta jerarquía. Su padre, Duncan, es un feliz y despreocupado artista que no le importa ganar un cheque de pago. Cuando ellos se pierden la participación de su hija en una competencia de salto con cuerda, Emily llega a su punto de ruptura y esto la lleva a ella misma a restaurar el orden en el hogar. Con la ayuda de sus hermanos, se unen y toman como rehenes a sus padres con la esperanza de volver a convertirse en una familia.
Fin de semana en familia
/pelicula/903440/descarga_torrent_pelicula_fin_de_semana_en_familia_1
jOBS
Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre.
jOBS
/pelicula/601423/descarga_torrent_pelicula_jobs_1
Notting Hill
William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla.
Notting Hill
/pelicula/551332/descarga_torrent_pelicula_notting_hill_1
De repente, un extraño
Patty y Drake compran una gran casa y para poder pagarla deciden alquilar la planta baja. Y entonces comienzan sus problemas, porque su inquilino no está dispuesto ni a pagar el alquiler ni tampoco a marcharse. Sus planes son otros: aprovecharse de que la ley está de su parte para provocar a los propietarios del modo más retorcido y cruel, a la espera de que su reacción sea constitutiva de delito.
De repente, un extraño
/pelicula/639893/descarga_torrent_pelicula_de_repente_un_extrano_1
La isla de las cabezas cortadas
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
La pirata Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, emprenden la búsqueda de los tres fragmentos necesarios para reconstruir el mapa de un tesoro. Por desgracia, su cruel tío Dawg es el propietario del último trozo. Como la tripulación no considera que tenga dotes de mando, Adams, antes de iniciar la aventura, tendrá que sofocar un conato de motín. La situación se complicará aún más cuando la Corona Británica trate de acabar con sus incursiones.
La isla de las cabezas cortadas
/pelicula/331551/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_las_cabezas_cortadas_1
Sexo y mentiras en Sin City: El escándalo sobre Ted Binion (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Cuenta la historia del tortuoso romance entre la stripper Sandy Murphy (Mena Suvari) y el magnate de los casinos Ted Binion (Matthew Modine) Cuando éste aparece muerto por sobredosis, todas las sospechas recaen sobre Sandy.
Sexo y mentiras en Sin City: El escándalo sobre Ted Binion (TV)
/pelicula/629150/descarga_torrent_pelicula_sexo_y_mentiras_en_sin_city_el_escandalo_sobre_ted_binion_tv_1
Hitler: El reinado del mal (TV)
Tras la caída de la República de Weimar (1919-1933) y la implantación del nazismo, Hitler se da cuenta de que es necesario encontrar un culpable al que atribuir la pavorosa crisis económica de Alemania: los judíos fueron el chivo expiatorio elegido. Así fue como los alemanes, víctimas de un miedo irracional, se echaron en brazos de un solo hombre. En 1933, Adolf Hitler subió al poder tras ganar las elecciones de manera abrumadora.
Hitler: El reinado del mal (TV)
/pelicula/330467/descarga_torrent_pelicula_hitler_el_reinado_del_mal_tv_1
Kettle of Fish
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Modine es un soltero mujeriego cuya vida comienza a cambiar el día que aparece su nueva compañera de piso: una científica.
Kettle of Fish
/pelicula/385809/descarga_torrent_pelicula_kettle_of_fish_1
Perdido en el amor
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Eric es un arqueólogo de Chicago que decide viajar a Patmos, una isla griega, para llevarse una antigua reliquia usando un sistema informático de tecnología punta. Rápidamente la localiza, pero el problema es que se encuentra debajo de la taberna de la mujer de la que se ha enamorado locamente.
Perdido en el amor
/pelicula/990308/descarga_torrent_pelicula_perdido_en_el_amor_1
Le Divorce
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias.
Le Divorce
/pelicula/163394/descarga_torrent_pelicula_le_divorce_1
Jack y las judías mágicas: la historia real (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Hubo un tiempo en que ?Jack y las judías mágicas? era sólo un cuento de hadas, pero para el rico empresario Jonathan William Von Hapsburg Robinson (abreviando: Jack), es parte de su propia historia, un tremendo secreto enterrado en el pasado de la familia Robinson durante siglos. Para deshacer la maldición que pesa sobre su familia, Jack debe regresar a un lugar y tiempo distintos, a un mundo fantástico donde los cuentos se hacen realidad. Aquí las plantas de las judías crecen hasta las nubes, los gansos pueden poner huevos de oro, y existe un gigantesco ogro que maquina su venganza para toda la eternidad.
Jack y las judías mágicas: la historia real (TV)
/pelicula/709569/descarga_torrent_pelicula_jack_y_las_judias_magicas_la_historia_real_tv_1
Dos granujas y un bebé
El choque de un automóvil provoca que Billy se acerque para ver los daños de sus ocupantes. En el interior descubre sorprendido la presencia de un bebé que ha sobrevivido al accidente, y justo antes de que el coche vuele por los aires consigue rescatarlo. Inmediatamente se establece un vínculo muy especial entre la niña y Billy, quien comienza a escribir una larga carta en la que le irá contando todo aquello que les pase de ahora en adelante. Sin embargo, Billy no sabe que sus problemas no han hecho más que empezar...
Dos granujas y un bebé
/pelicula/798821/descarga_torrent_pelicula_dos_granujas_y_un_bebe_1
La próxima víctima (La sombra del crimen)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Thriller
La próxima víctima (La sombra del crimen)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El asesino a sueldo Eric O'Byrne (Matthew Modine) es enviado a Miami para eliminar a Lance Houston (James Caan), un especialista en el rodaje de acciones de riesgo, en represalia por un terrible accidente ocurrido en un set de filmación que le costó la vida al sobrino de un poderoso mafioso, asociado al excéntrico y temido narcotraficante Draven (Cuba Gooding Jr.). La misión de Eric es ganarse la confianza de Lance, infiltrarse en su ambiente y esperar el momento oportuno. Pero la situación se complica cuando se apodera de él un sentimiento desconocido: la piedad por su victima.
La próxima víctima (La sombra del crimen)
/pelicula/745158/descarga_torrent_pelicula_la_proxima_victima_la_sombra_del_crimen_1
Un cargamento potente
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un contrabandista mexicano vende a un gángster de Nueva York un cargamento de viagra, que desaparece misteriosamente en un recóndito pueblo de Arizona. El susodicho gángster manda a su socio y lugarteniente para recuperar la singular mercancía, pero para ello tiene que vérselas con un sheriff insobornable y un variopinto grupo de personas, que consideran un insulto que alguien pueda insinuar que necesitan tomar la medicina extraviada.
Un cargamento potente
/pelicula/346801/descarga_torrent_pelicula_un_cargamento_potente_1
Lazos de muerte
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Josh vive con su familia adoptiva. Sus padres auténticos murieron en un accidente de coche cuando tenía 2 años. Junto con sus amigos, Josh se ve envuelto en pequeños delitos. El día en que cumple los 18 años, aparece su hermano Walter, de quien no ha sabido nada en la última década. Walter es un estafador que conducirá a su hermano pequeño a una peligrosa escalada criminal. Además, le desvelará la auténtica verdad sobre la muerte de sus padres...
Lazos de muerte
/pelicula/968842/descarga_torrent_pelicula_lazos_de_muerte_1
The Blackout (Oculto en la memoria)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras ser abandonado por su mujer, Matty (Matthew Modine), una gran estrella cinematográfica, se refugia en un mundo de orgías, corrupción y alcohol, hundiéndose en un oscuro túnel del que no saldrá en mucho tiempo. Dieciocho meses después, está completamente recuperado y se ha casado con Susan (Claudia Schiffer). Todo marcha bien hasta que unos extraños sueños, en los que aparece una mujer asesina, empiezan a torturarlo. Obsesionado por un pasado que no recuerda, vuelve a Miami con la esperanza de desenterrar los recuerdos ocultos en su memoria.
The Blackout (Oculto en la memoria)
/pelicula/338658/descarga_torrent_pelicula_the_blackout_oculto_en_la_memoria_1
Una rubia auténtica
Dos actores treintañeros buscan una oportunidad en Nueva York, pero mientras llega han de aceptar trabajos en culebrones o como chicos del coro del último vídeo de Madonna. Uno de ellos, además, tiene la obsesión de encontrar una rubia auténtica para llevársela a la cama.
Una rubia auténtica
/pelicula/637200/descarga_torrent_pelicula_una_rubia_autentica_1
Bye Bye Love
La historia se centra en tres hombres divorciados y sus relaciones con sus ex- mujeres, sus hijos, y sus nuevas relaciones. Donny tiene problemas relacionándose con su hija adolescente, Emma. Dave es alérgico a un nuevo compromiso. Y Vic recurre a una cita a ciegas.
Bye Bye Love
/pelicula/746901/descarga_torrent_pelicula_bye_bye_love_1
Equinox (Equinocio)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Henry Petosa y Freddy Ace son dos gemelos que fueron abandonados por su madre, una bellísima bailarina que acabó muriendo consumida por una depresión. Separados al nacer, fueron creciendo con personalidades completamente opuestas y sin saber el uno del otro. Siendo ya adultos, mientras que Henry es manso y bueno como un cordero, Freddy, que es malvado y astuto como un lobo, se ha convertido en un gángster.
Equinox (Equinocio)
/pelicula/384715/descarga_torrent_pelicula_equinox_equinocio_1
Anatomía a la americana (AKA Pobre o por vocación)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Anatomía a la americana (AKA Pobre o por vocación)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Joe es un estudiante cuya irresponsable conducta provoca la hilaridad de sus compañeros, pero también da lugar a grandes diferencias con ellos. Poco a poco consigue limar asperezas y entenderse mejor con sus colegas, gracias a lo cual podrá sobrellevar mejor las largas horas de estudio y los agotadores exámenes.
Anatomía a la americana (AKA Pobre o por vocación)
/pelicula/559167/descarga_torrent_pelicula_anatomia_a_la_americana_aka_pobre_o_por_vocacion_1
Un ángel caído
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Drama
Un ángel caído
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una situación límite entre tres personajes que recrea una obra teatral del propio guionista.
Un ángel caído
/pelicula/198452/descarga_torrent_pelicula_un_angel_caido_1
Loco por ti
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Loco por ti
/pelicula/983770/descarga_torrent_pelicula_loco_por_ti_1
Birdy
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Drama
Birdy
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un adolescente de Philadelphia siente una gran pasión por los pájaros. Esta afición desata en él un deseo irresistible de aprender a volar, un interés que lo lleva incluso a apartarse del mundo y a hacer diversos experimentos, algunos de los cuales ponen en peligro su vida. El mejor amigo de "Birdy" es Al, el prototipo de joven sano y normal. Los dos intervienen en la guerra del Vietnam, de la que "Birdy" vuelve convencido de que es un pájaro.
Birdy
/pelicula/671252/descarga_torrent_pelicula_birdy_1
Mrs. Soffel, una historia real
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pittsburgh, 1901. Los hermanos Ed y Jack Biddle son acusados de asesinato y condenados a morir en la horca, a pesar de que mantienen su inocencia. En la prisión del condado conocen a la señora Soffel, esposa del alcaide que intenta reconfortarles llevándoles la palabra de Dios.
Mrs. Soffel, una historia real
/pelicula/998165/descarga_torrent_pelicula_mrs._soffel_una_historia_real_1
Desechos
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
Un campo de entrenamiento, en 1965. Un grupo de seis soldados que esperan las órdenes para ser enviados a Vietnam, pasan su tiempo en burdeles, emborrachándose y burlándose del pasado. Para probar la virilidad de cada uno, los reclutas se permiten un juego violento, físico y verbal, con especial atención a aquellos cuyo color de piel o la perspectiva ante la vida están en desacuerdo "con los estándares" del grupo. Habrá un enfrentamiento especial al saberse que uno de ellos es homosexual.
Desechos
/pelicula/974529/descarga_torrent_pelicula_desechos_1
Escuela privada... para chicas
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Christine (Cates) es una estudiante de un instituto sólo para chicas que está enamorada de Jim (Modine), un joven que acude al colegio masculino de al lado.
Escuela privada... para chicas
/pelicula/300821/descarga_torrent_pelicula_escuela_privada..._para_chicas_1
Baby, eres... tú
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En el año 1966, en Nueva Jersey. La joven Jill Rosen, una mala estudiante de instituto, es abordada por un enigmático y nuevo joven alumno llamado Sheik. Sheik es un italiano interesado exclusivamente en 3 cosas: su coche, Frank Sinatra y Jill. Al principio ella le rechaza por ser tan directo, pero pronto se embarcan en una relación.
Baby, eres... tú
/pelicula/270755/descarga_torrent_pelicula_baby_eres..._tu_1