The Americans (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Drama de época cuyos protagonistas son un matrimonio de espías del KGB que, en los años 80, viven cerca de Washington DC y se hacen pasar por estadounidenses. Phillip y Elizabeth Jennings tienen dos hijos que no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres. Tendrán que afrontar situaciones muy difícles debido al recrudecimiento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan. Otro problema no menor es la creciente afinidad que siente Phillip por el modo de vida americano.
The Americans (Serie de TV)
/pelicula/135681/descarga_torrent_pelicula_the_americans_serie_de_tv
Cinco hermanos (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2011). 5 temporadas. 109 episodios. Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir que su familia no es tan idílica y modélica como creían, sino que oculta secretos que o los separarán dramáticamente o, por el contrario, los harán todavía más inseparables. La narradora es Kitty (Calista Flockhart), la hija predilecta del padre y una popular locutora de radio. Tras la muerte de su progenitor, la seguridad de los Walker se tambalea, lo que les obligará a replantearse sus vidas.
Cinco hermanos (Serie de TV)
/pelicula/183083/descarga_torrent_pelicula_cinco_hermanos_serie_de_tv
El mundo perdido (TV)
El joven periodista Edward Malone ha de cubrir una conferencia sobre dinosaurios impartida por el paleontólogo Summerlee. También participa el profesor Challenger, un investigador que presenta restos de un dinosaurio alado y propone que se organice una expedición al refugio amazónico de los últimos animales prehistóricos.
El mundo perdido (TV)
/pelicula/640118/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_perdido_tv
Amor y otros desastres
Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta?
Amor y otros desastres
/pelicula/120599/descarga_torrent_pelicula_amor_y_otros_desastres
¿Qué le ocurrió a Harold Smith?
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
¿Qué le ocurrió a Harold Smith?
/pelicula/340227/descarga_torrent_pelicula_que_le_ocurrio_a_harold_smith
Colombo: A Colombo le gusta la noche (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
El promotor Justin Price ayuda a su novia Vanessa a deshacerse del cadáver de su ex-marido, muerto en su casa. Cuando un periodista de investigación amenaza con chantajear a Justin, él la mata. Episodio Nº68 de Colombo.<br /> <br /> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: A Colombo le gusta la noche (TV)
/pelicula/369424/descarga_torrent_pelicula_colombo_a_colombo_le_gusta_la_noche_tv
En el límite del amor
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Biopic sobre el poeta Dylan Thomas, una de las figuras más relevantes de la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. El poeta mantuvo una relación a cuatro bandas: con su mujer, con Vera y con el marido de ésta. Cuando Vera Phillips (Keira Knightley) y Dylan Thomas (Matthew Rhys), amigos en la adolescencia, vuelven a verse en Londres, diez años después, durante la II Guerra Mundial (1939-1945) el amor renace entre ellos; pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Sienna Miller). A pesar de que las dos mujeres aman al mismo hombre, se hacen amigas y cómplices. A pesar de todo, Vera se casa con William (Cillian Murphy) y cuando éste es enviado al frente, ella regresa a su Gales natal, y allí estalla la batalla entre corazón y razón.
En el límite del amor
/pelicula/416198/descarga_torrent_pelicula_en_el_limite_del_amor