Semi-profesional. Un equipo de pelotas
Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo.
Semi-profesional. Un equipo de pelotas
/pelicula/125140/descarga_torrent_pelicula_semi-profesional._un_equipo_de_pelotas
Instinto
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Dentro de la inteligente mente de Ethan Powell (Anthony Hopkins) se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder (Cuba Gooding, Jr.). La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar, poniendo su vida al límite, con el fin último de intentar comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.
Instinto
/pelicula/300731/descarga_torrent_pelicula_instinto
Insomnio
Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams).
Insomnio
/pelicula/329292/descarga_torrent_pelicula_insomnio
Primary Colors
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Estados Unidos, 1992. Jack Stanton, gobernador demócrata de un estado sureño, vive inmerso en la campaña para la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer y un grupo de colaboradores cercanos, trabaja sin descanso para conseguir votos. El coordinador de la campaña es Henry, un joven idealista negro, nieto de un líder de los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica a Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas en torno a él.
Primary Colors
/pelicula/390627/descarga_torrent_pelicula_primary_colors
Mentiroso compulsivo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.
Mentiroso compulsivo
/pelicula/486831/descarga_torrent_pelicula_mentiroso_compulsivo
The Affair (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Noah (Dominic West) es escritor y profesor de instituto, está casado con Helen (Maura Tierney) y es padre de cuatro hijos. Durante un verano de vacaciones en Montauk conoce a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. Al instante se siente atraído por ella, y ambos comienzan una aventura extramatrimonial. "The Affair" cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. Muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino.
The Affair (Serie de TV)
/pelicula/607585/descarga_torrent_pelicula_the_affair_serie_de_tv
Las fuerzas de la naturaleza
Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).
Las fuerzas de la naturaleza
/pelicula/774007/descarga_torrent_pelicula_las_fuerzas_de_la_naturaleza
Las dos caras de la verdad
Martin Vail (Richard Gere), un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven que es acusado del asesinato del arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen.
Las dos caras de la verdad
/pelicula/859193/descarga_torrent_pelicula_las_dos_caras_de_la_verdad
Toda la verdad (Serie de TV)
Serie de TV (2010). 1 temporada. 13 episodios. Una de las apuestas fuertes de la cadena ABC para la temporada 2010-2011 es "The Whole Truth", serie ambientada en el mundo judicial y protagonizada por Rob Morrow (Doctor en Alaska) y Maura Tierney (Urgencias). Producida entre otros por Jerry Bruckheimer, la serie muestra los casos judiciales desde los dos puntos de vista posibles: desde la perspectiva del abogado defensor Jimmy Brogan (Morrow), nacido y criado en la "cocina del infierno" de Nueva York, y desde el punto de vista de la fiscal Kathryn Peale (Tierney), hija de un sheriff de Nueva Inglaterra y amiga de Brogan desde que ambos se conocieron en la universidad de derecho de Yale.
Toda la verdad (Serie de TV)
/pelicula/147902/descarga_torrent_pelicula_toda_la_verdad_serie_de_tv
La suplente (Ambición fatal)
Peter Derns, un importante ejecutivo de una empresa de galletas, adquirida recientemente por otra compañía, se ve en la necesidad de contratar a una suplente cuando su asistente personal deja temporalmente su trabajo para disfrutar de una baja por maternidad. Su nueva ayudante resulta ser una trabajadora muy eficiente, con una gran creatividad y con mucha iniciativa, pero también una persona peligrosamente ambiciosa.
La suplente (Ambición fatal)
/pelicula/232193/descarga_torrent_pelicula_la_suplente_ambicion_fatal