La dama de oro
Basada en una historia real. En 1998 Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial, regresa sesenta años después para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . Un joven abogado (Ryan Reynolds) la ayudará en su lucha con el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a los terribles recuerdos de su pasado.
La dama de oro
/pelicula/611268/descarga_torrent_pelicula_la_dama_de_oro
La Reina Blanca (Serie de TV)
Serie de TV (2013). 10 episodios. Recreación de uno de los momentos más dramáticos y turbulentos en la historia de Inglaterra del siglo XV a través de la perspectiva de tres mujeres diferentes, pero igualmente implacables - Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort y Anne Neville - en su búsqueda de poder.
La Reina Blanca (Serie de TV)
/pelicula/714016/descarga_torrent_pelicula_la_reina_blanca_serie_de_tv
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
/pelicula/872624/descarga_torrent_pelicula_caperucita_roja_a_quien_tienes_miedo
Conociendo a Julia
Londres, 1938. La bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo físico y profesional. Sin embargo, tanto su brillante carrera teatral como su matrimonio con el atractivo empresario Michael Gosselyn empiezan a aburrirla y echa de menos la novedad, la emoción. Precisamente entonces entra en escena Tom Fennell, un apasionado admirador que resulta irresistible para la actriz. Julia piensa que quizá un romance pueda servirle para superar su crisis, y decide vivir una apasionada relación. Sin embargo, la relación con su joven amante no sale como esparaba.
Conociendo a Julia
/pelicula/162465/descarga_torrent_pelicula_conociendo_a_julia
The Host (La huésped)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller #Romance Alquiler online Torrent
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo" -Twilight-.
The Host (La huésped)
/pelicula/985075/descarga_torrent_pelicula_the_host_la_huesped