Velvet (Serie de TV)
Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria.<br> <br> No obstante, el eje argumental de la serie es el amor entre los dos protagonistas. Ana (Paula Echevarría) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor por el que ambos están dipuestos a luchar.
Velvet (Serie de TV)
/pelicula/834357/descarga_torrent_pelicula_velvet_serie_de_tv_1
Asesinos inocentes
Cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.
Asesinos inocentes
/pelicula/111055/descarga_torrent_pelicula_asesinos_inocentes_1
El secreto de los 24 escalones
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Aventuras
El secreto de los 24 escalones
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Cuatro amigos se verán envueltos en una peligrosa aventura al descubrir un cementerio templario en las montañas de los Pirineos.
El secreto de los 24 escalones
/pelicula/527945/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_24_escalones_1
El diario de Carlota
Carlota tiene 16 años y está enamorada de un deportista llamado Oriol... pero descubre el sexo con Sergio, el yerno que todas las madres quisieran para sus hijas. Carlota está hecha un lío, pero ni sus padres (que se están separando), ni sus mejores amigas (Elisa y Mireia) pueden ayudarla. Entre otras cosas, porque Elisa se disfraza de chico para poder estar cerca de Lucas, del que está perdidamente enamorada, y porque Mireia se ha propuesto seducir al joven Oriol, traicionando así a su mejor amiga. Carlota tiene una vida alocada: gana un concurso de judo sin tener ni idea de artes marciales y se hace pruebas de embarazo con la ayuda de un perro... En fin, cosas normales que suelen ocurrirle a una adolescente... ¿Quién dijo que tener 16 años era fácil?
El diario de Carlota
/pelicula/805670/descarga_torrent_pelicula_el_diario_de_carlota_1
After
Manuel (Tristán Ulloa), Ana (Blanca Romero) y Julio (Guillermo Toledo), amigos desde la adolescencia, se reencuentran una noche de verano después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche, intentando evadirse de sus respectivas vidas a golpe de rayas, sexo y alcohol. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas. "After" es la última parada, el último bar abierto. El final del trayecto.
After
/pelicula/314479/descarga_torrent_pelicula_after_1
Mentiras y gordas
Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión, noche y sobre todo mucha fiesta. La mayor parte de los adolescentes no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no se puede dar marcha atrás, y que a menudo las mentiras se irán haciendo cada vez más grandes, y que a veces amar significa hacer daño.
Mentiras y gordas
/pelicula/968394/descarga_torrent_pelicula_mentiras_y_gordas_1
Toledo, cruce de destinos (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2012). Aventuras, romances e intrigas palaciegas ambientadas a finales del siglo XIII, durante el reinado de Alfonso X el Sabio. El honor, los pactos secretos y las pasiones que rompen barreras tienen como telón de fondo la convivencia y los choques culturales entre cristianos, musulmanes y judíos.
Toledo, cruce de destinos (Serie de TV)
/pelicula/343931/descarga_torrent_pelicula_toledo_cruce_de_destinos_serie_de_tv_1
La pistola de mi hermano
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un día, un chico un tanto extraño mata de un tiro en la cara al vigilante jurado de un supermercado. A continuación se escapa y roba el primer coche que encuentra. Dentro del vehículo hay una chica que se muestra encantada de acompañarlo en su huida.
La pistola de mi hermano
/pelicula/215021/descarga_torrent_pelicula_la_pistola_de_mi_hermano_1