Los hermanos Bloom
Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.
Los hermanos Bloom
/pelicula/574930/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_bloom_1
La cruz de hierro
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Bélico
La cruz de hierro
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En el frente oriental, un escuadrón de soldados alemanes, capitaneados por un duro oficial, se enfrenta a las temibles hordas del ejército ruso. El escuadrón germano está liderado por el respetado sargento Steiner (James Coburn), pero también tendrá que hacer frente a las decisiones suicidas del capitán Stransky (Maximilian Schell), un oficial que busca la gloria a cualquier precio... "La cruz de hierro" fue la única incursión de Peckinpah en el cine bélico, y estuvo filmada desde el punto de vista de los alemanes. Partidario de mostrar la violencia en toda su crudeza, como manifestación de un instinto natural del hombre, hizo méritos más que suficientes para ganarse el apodo de "el sanguinario Sam".
La cruz de hierro
/pelicula/309485/descarga_torrent_pelicula_la_cruz_de_hierro_1
Deep Impact
Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.
Deep Impact
/pelicula/203964/descarga_torrent_pelicula_deep_impact_1
Odessa
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Hamburgo, 1963. Después del suicidio de un viejo judío, su diario cae en manos de Peter Miller, un joven periodista freelance. Se trata de un testimonio de los inconcebibles y crueles crímenes cometidos por el capitán de las SS Eduard Roschmann, comandante del tristemente célebre campo de exterminio de Riga (Letonia). Al parecer, Roschmann vive en algún lugar de Hamburgo con una identidad falsa, pero Miller está decidido a encontrarlo como sea.
Odessa
/pelicula/956132/descarga_torrent_pelicula_odessa_1
Flores negras
Michael Roddick, un espía al servicio de la RFA, consciente de que la probable caída de la Unión Soviética condenará a toda una generación de agentes secretos al ostracismo, abandona el servicio tras el fracaso de su última misión y desaparece llevándose con él a Elena, la hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Michael y Elena se instalan en Barcelona, donde abren un pequeño restaurante para olvidar su turbulento pasado. Pero sus antiguos compañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes y Roddick se ve inmerso de nuevo en una vertiginosa pesadilla.
Flores negras
/pelicula/534866/descarga_torrent_pelicula_flores_negras_1
Esencia de amor (TV)
Los Weidemann tienen una fábrica de perfumes, pero el negocio va mal. Depositan toda su confianza en Marie, una joven con un don especial para las fragancias, con la idea de lanzar una nueva esencia que salve la empresa. Pero Marie se enamora de Bernard, el heredero de la familia propietaria del banco que deniega continuamente los créditos a los Weidemann.
Esencia de amor (TV)
/pelicula/838982/descarga_torrent_pelicula_esencia_de_amor_tv_1
Coast to Coast (TV)
Barnaby (Richard Dreyfuss) y Maxine (Judy Davis) han estado juntos muchos años, pero cuando ella decide romper la relación, Barnaby le pide que le dé una última oportunidad. Ella accede, y ambos deciden asistir a la boda de su hijo en Los Angeles, viaje de costa a costa que les permitirá reflexionar sobre su pasado, su familia y sus viejos amigos y amantes.
Coast to Coast (TV)
/pelicula/253513/descarga_torrent_pelicula_coast_to_coast_tv_1
Festival de Cannes
Cannes, 1999. Alice es una actriz que quiere dirigir un film independiente. Kaz un falso negociador le promete 3 millones si participa Millie (una actriz francesa casi retirada). Por otro lado Rick, un conocido productor, quiere contratar a Millie para un pequeño papel en un film con Tom Hanks. Millie consulta a su ex, Victor, para que le aconseje sobre qué papel elegir.
Festival de Cannes
/pelicula/244309/descarga_torrent_pelicula_festival_de_cannes_1
Juana de Arco (TV)
Guerra de los Cien Años (siglos XIV y XV). En 1412, nace en Domrémy Juana, la hija de unos campesinos. Desde niña tiene visiones en las que Santa Catalina, San Miguel y Santa Margarita le encomiendan la misión de salvar a Francia de los invasores ingleses. Convence a un oficial para que la escolte hasta el castillo de Chinon, donde debe entrevistarse con Carlos, el Delfín de Francia, que aún no ha sido coronado rey, ya que la ciudad de Reims está en manos de los ingleses. Juana logra que el Delfín le proporcione tropas para romper el asedio de Orleáns. La doncella guerrera conduce a los franceses a la victoria. Una vez liberada Reims, el Delfín es proclamado rey con el nombre de Carlos VII. Durante una campaña militar para liberar París, Juana es capturada por los borgoñones, que la entregan a los ingleses a cambio de dinero. Acusada de brujería y herejía, es condenada por un tribunal religioso, afín a Inglaterra, a morir quemada en la hoguera (1431). Tenía sólo 19 años. En 1920, la Iglesia Católica la canonizó.
Juana de Arco (TV)
/pelicula/858588/descarga_torrent_pelicula_juana_de_arco_tv_1
Corazones enfrentados
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En Bélgica, a comienzos de los años setenta, una joven estudiante acepta un trabajo como niñera en una familia judía muy tradicional.
Corazones enfrentados
/pelicula/697009/descarga_torrent_pelicula_corazones_enfrentados_1
El día de Satán
El día de Lucifer ha llegado. El Padre Simeón, un renegado de la Iglesia oficial, se ha convertido en seguidor de Satanás y financia una extraña investigación genética para la que necesita el rostro de dieciocho jóvenes.
El día de Satán
/pelicula/386085/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_satan_1
Ídolos, mentiras y rock and roll
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Karchy (Renfro) es un chico húngaro que emigró a los Estados Unidos en los años sesenta. Es un apasionado del rock y se siente atraído por un concurso radiofónico dirigido por el disc-jockey Magic (Kevin Bacon). Decide presentarse, lo gana y conoce a una persona que ejerce una gran influencia sobre él.
Ídolos, mentiras y rock and roll
/pelicula/282344/descarga_torrent_pelicula_idolos_mentiras_y_rock_and_roll_1
El pájaro espino: los años perdidos (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Ralph de Bricassart (Chamberlain) es un sacerdote que mantiene una relación sentimental con Meggie, una joven, a la que abandona para seguir su vocación religiosa. En 1942, la gran sequía que azota Australia ha arruinado gran parte de las cosechas y los rebaños del rancho de Meggie O'Neill (Donohoe), pero ella no se rinde y sigue trabajando de sol a sol, ajena a todo lo que no sean sus hijos. Así las cosas, se le presenta un nuevo problema: el regreso de su ex marido que reclama la tutela de su hijo Dane. En plena lucha por la custodia y por sacar adelante la granja, llega un enviado de Roma, Ralph de Bricassart, para valorar las pérdidas económicas ocasionadas por la sequía. La situación es propicia para que entre Ralph y Meggie se reavive el viejo fuego de la pasión.
El pájaro espino: los años perdidos (TV)
/pelicula/572432/descarga_torrent_pelicula_el_pajaro_espino_los_anos_perdidos_tv_1
Abraham (El primer patriarca)
En su juventud, Abraham, el patriarca bíblico, hizo un pacto con Dios, que dio lugar al nacimiento de Israel.
Abraham (El primer patriarca)
/pelicula/161525/descarga_torrent_pelicula_abraham_el_primer_patriarca_1
Cuestión de sangre (Little Odessa)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Thriller
Cuestión de sangre (Little Odessa)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Joshua, un asesino profesional, vuelve a su ciudad natal por cuestiones de trabajo. El retorno a la población de inmigrantes rusos donde pasó su juventud despierta en él recuerdos dolorosos y confusos.
Cuestión de sangre (Little Odessa)
/pelicula/956435/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_sangre_little_odessa_1
Young Catherine (TV)
Una princesa alemana, la futura zarina Catalina la Grande, es elegida para casarse con el heredero del trono ruso, pero tendrá que afrontar las intrigas de la Corte.
Young Catherine (TV)
/pelicula/437215/descarga_torrent_pelicula_young_catherine_tv_1
El novato
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven e inocente aspirante a cineasta llega a Nueva York y acepta un trabajo que le ofrece un anciano de rasgos inequívocamente mafiosos, un hombre que puede ayudarle mucho en su carrera
El novato
/pelicula/134390/descarga_torrent_pelicula_el_novato_1
Los clandestinos de Asís
Historia sobre la ayuda que prestó la Iglesia Católica y la población de Asís (Italia) para rescatar a los judíos italianos que habían sido capturados por los nazis en 1943.
Los clandestinos de Asís
/pelicula/754587/descarga_torrent_pelicula_los_clandestinos_de_asis_1
Marlene
Entrevista realizada por Maximilian Schell a Marlene Dietrich en 1984. Lo peculiar del asunto es que Marlene aceptó que su voz fuera grabada, pero prohibió que se tomaran imágenes suyas.
Marlene
/pelicula/437468/descarga_torrent_pelicula_marlene_1
The Islands
Un repentino suceso ha trastornado la pacífica vida de los habitantes de Les Ardoines, una isla adquirida recientemente por el señor Fabrice. La única solución que les queda a los habitantes es emigrar a otras islas, pero no lo aceptan de buen grado e intentarán escapar a su destino.
The Islands
/pelicula/681120/descarga_torrent_pelicula_the_islands_1
El abismo negro
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Una pequeña nave que explora el espacio exterior llega hasta las proximidades de un agujero negro; cuando está a punto de ser absorbida por él, sus tripulantes descubren una gigantesca nave cuyos movimientos les resultan inexplicables.
El abismo negro
/pelicula/585696/descarga_torrent_pelicula_el_abismo_negro_1
El tren de los espías
El jefe de la policía secreta de la Unión Soviética ha estado trabajando durante mucho tiempo como 'topo' para las potencias occidentales. Cuando se da cuenta de que está a punto de ser descubierto, decide pedir ayuda al gobierno de los Estados Unidos. Para protegerlo se crea una organización especial: "El círculo Sparta", que se encargará de su seguridad en un largo y peligroso viaje en tren a través de toda Europa.
El tren de los espías
/pelicula/455838/descarga_torrent_pelicula_el_tren_de_los_espias_1
Pasiones en juego
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Drama romántico ambientado en el mundo del tenis. Chris es un joven y prometedor tenista. Nicole, una artista cuarentona que vive a costa de un hombre rico. Entre ambos surge una apasionada relación, pero Nicole no se atreve a perder su lujoso estilo de vida a cambio de un futuro incierto con alguien a quien le dobla en edad.
Pasiones en juego
/pelicula/846758/descarga_torrent_pelicula_pasiones_en_juego_1
Un puente lejano
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y las pésimas condiciones climáticas condujeron la operación a un desenlace inesperado.
Un puente lejano
/pelicula/159721/descarga_torrent_pelicula_un_puente_lejano_1
Julia
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En los años 20, la escritora norteamericana Lillian Hellman conoce a Julia, la hija de una acaudalada familia escocesa. Entre ellas surge una profunda amistad, pero se ven obligadas a separarse en plena adolescencia. Mientras que Julia se va a estudiar a Oxford y Viena, donde es discípula de Freud, Lily se convierte en una famosa escritora, pero añora la amistad de Julia, por lo que decide ir a verla a Viena. Pero corren malos tiempos para Europa, pues el nazismo está en pleno apogeo.
Julia
/pelicula/610762/descarga_torrent_pelicula_julia_1
El temerario Ives
A Raymond Ives, periodista y escritor de novelas de intriga, lo contrata un hombre de negocios para que le lleve unos importantes documentos, pero mientras éste busca los papeles, es asesinado. Ives, intrigado, decide investigar el crimen.
El temerario Ives
/pelicula/827951/descarga_torrent_pelicula_el_temerario_ives_1
El hombre de la cabina de cristal
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Arthur Goldman (Maximilian Schell) es un magnate judío de Nueva York que sufre una grave crisis mental que lo lleva al borde de la locura. Goldman acaba siendo capturado por agentes israelíes y juzgado por crímenes de guerra porque, en realidad, es Adolf Dorff, un coronel de las SS.
El hombre de la cabina de cristal
/pelicula/161987/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_la_cabina_de_cristal_1
The Day That Shook the World (AKA Atentado en Sarajevo)
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La película recrea los hechos históricos que precedieron al asesinato político del archiduque Francisco Fernando, único heredero del Imperio Austro-Hungaro, y su esposa, Sofía en Sarajevo en 1914, por parte de un nacionalista serbio, y el período inmediatamente posterior que llevó al estallido de la Primera Guerra Mundial.
The Day That Shook the World (AKA Atentado en Sarajevo)
/pelicula/813006/descarga_torrent_pelicula_the_day_that_shook_the_world_aka_atentado_en_sarajevo_1
La papisa Juana
Esta película se basa en la leyenda medieval del Papa Joan, que fue nombrado alrededor del año 855.
La papisa Juana
/pelicula/169943/descarga_torrent_pelicula_la_papisa_juana_1
Primer amor
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
El adolescente Vladimir se siente subyugado, desde la primera visita de cortesía, por su vecina, la arruinada y extravagante princesa Zenaida, durante un verano de tempestades internas y crueles revelaciones. Pero Zenaida no le corresponde, y Vladimir ve como se rompe su frágil universo infantil y la inexistente armonía del núcleo familiar, ya que a su desamor se une el conflicto entre padres e hijos en una Rusia donde conviven el refinamiento afrancesado y la barbarie social... Nominada por Suiza a la mejor película de habla no inglesa.
Primer amor
/pelicula/562912/descarga_torrent_pelicula_primer_amor_1
Krakatoa, al este de Java
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
A finales del siglo XIX, el barco "Batavia Queen", tras zarpar del puerto de Singapur, se ve sorprendido, en plena travesía, por la erupción del volcán Krakatoa.
Krakatoa, al este de Java
/pelicula/417376/descarga_torrent_pelicula_krakatoa_al_este_de_java_1
Simón Bolívar
Principios del XIX. La atracción que Simón Bolívar despierta entre la población, le permite reunir un gran ejército que derrota a las tropas realistas y acaba con el dominio español. Pero entonces Bolívar tiene que enfrentarse a la nueva clase política, que se opone a su sueño de una Hispanoamérica unida. Aunque el Congreso le autoriza a emprender tan ardua empresa, lo hace con la secreta esperanza de su fracaso y de que éste afecte a su popularidad. Bolívar avanza con sus tropas hacia el Perú, donde obtiene una nueva victoria. Al recibir la noticia, los incrédulos congresistas no tienen más remedio que celebrarla con entusiasmo.
Simón Bolívar
/pelicula/699673/descarga_torrent_pelicula_simon_bolivar_1
Más allá de las montañas
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En 1939, mientras Alemania invadía Polonia, Rusia entro procedente del este y miles de soldados polacos fueron internados en Siberia. En 1941, la misma Rusia fué invadida por Alemania. Esta es la historia de Victor y Marek, dos hermanos polacos, quienes en la confusión de los tiempos de guerra, escaparon de un campo de concentración de Siberia, dirigiéndose hacia el sur, a Kermine, en la república soviética de Uzbekistán.
Más allá de las montañas
/pelicula/585161/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_las_montanas_1
El castillo
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
La novela narra la historia del agrimensor K. en su intento imposible de acceder a un castillo cuyos propietarios le han contratado para realizar un trabajo del que ni siquiera sabe su naturaleza. K. se aloja en el pueblo vecino, a la espera de poder contactar con sus patrones, encontrándose en un microcosmos del que no entiende las normas legales ni de comportamiento. El castillo trata sobre la alienación, la burocracia, y la frustración, aparentemente interminable, de los intentos de un hombre de oponerse al sistema. A lo largo de la obra se percibe la irracionalidad que reina dentro de este microcosmos, una psicología desesperante, que trata de acercarnos a la realidad de la época en que fue escrita; donde un individuo, menos aún uno desconocido y odiado, nada puede hacer frente a un sistema que, habiendo sido creado por hombres, no tiene nada de humano.
El castillo
/pelicula/332536/descarga_torrent_pelicula_el_castillo_1
Una llamada a las doce
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la doctora Michele Wolf regresa de un campo de concentración y se encuentra ante un panorama desolador: la hija de su primer matrimonio se ha convertido en amante de su segundo marido. Casi irreconocible, tras sufrir una operación de cirugía plástica, Michele investiga la vida de su familia y acaba descubriendo que su actual marido planea matarla a ella y a su hija para quedarse con su fortuna.
Una llamada a las doce
/pelicula/677878/descarga_torrent_pelicula_una_llamada_a_las_doce_1
Topkapi
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Elizabeth Lipp y su amante Walter Harper se alían para realizar un robo extraordinario: llevarse del museo de Topkapi, en Estambul, una daga de incalculable valor. Cuentan con la ayuda de varios compinches que idean un plan para entrar en el museo sin ser vistos, cosa que sólo se puede hacer a través de la cúpula del edificio.
Topkapi
/pelicula/228703/descarga_torrent_pelicula_topkapi_1
El hombre que no quería ser santo
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Italia, siglo XVII. Giuseppe Diesa (Maximilian Schell), un joven campesino que padece trastornos mentales, ingresa en el monasterio de Otranto (Apulia). Su conducta suscita, al principio, la desconfianza de compañeros y superiores hasta que ciertos fenómenos milagrosos convencen a todos de que es un santo. Filme basado en la vida de Fray José de Copertino.
El hombre que no quería ser santo
/pelicula/883953/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_no_queria_ser_santo_1
Ejercicio para cinco dedos
Una pareja casada desde hace muchos años se halla en guerra entre sí y con sus hijos adolescentes. La presencia de un profesor joven y atractivo complica y sensibiliza las salvajes tensiones domésticas, que despiertan sentimientos secretos en todos los miembros de la familia.
Ejercicio para cinco dedos
/pelicula/394948/descarga_torrent_pelicula_ejercicio_para_cinco_dedos_1
Los condenados de Altona
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género: #Drama
Los condenados de Altona
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras ser denunciado por su padre a la Gestapo, Franz von Gerlach se alista en el ejército y se convierte en un torturador. A continuación, se encierra durante quince años en una habitación y vive aislado del mundo, sin más compañía que la de su hermana, para enfrentarse a un tribunal imaginario ante el que asume la responsabilidad de sus crímenes, de los de la Alemania nazi y de todos los del siglo XIX.
Los condenados de Altona
/pelicula/901639/descarga_torrent_pelicula_los_condenados_de_altona_1
¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
En 1948, tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood (Spencer Tracy), un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los crímenes de guerra nazis.
¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
/pelicula/192148/descarga_torrent_pelicula_vencedores_o_vencidos_el_juicio_de_nuremberg_1