Vacaciones en el infierno
Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.
Vacaciones en el infierno
/pelicula/152325/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_en_el_infierno_1
Apocalypto
Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida...
Apocalypto
/pelicula/368520/descarga_torrent_pelicula_apocalypto_1
The Mexican
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller #Comedia Alquiler online Torrent
Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar "la Mexicana", una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que el exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que va a México. Aunque encuentra el arma, llevársela a su jefe es un asunto más complicado. Sobre la pistola pesa una maldición legendaria, ya que fue el regalo de boda que un rico terrateniente hizo a su hija, que murió en trágicas circunstancias. Cuando un asesino a sueldo secuestra a Samantha para hacerse con la pistola, Jerry tendrá motivos para creer en la maldición.
The Mexican
/pelicula/498968/descarga_torrent_pelicula_the_mexican_1
La zona
Alejandro es un adolescente que vive en la Zona, un barrio residencial cerrado, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Debido a la creciente delincuencia, su familia ha elegido ese lugar como último reducto de paz. Una noche, tres ladrones entran en la urbanización, atracan una casa y asesinan a la propietaria. Dos de ellos caen abatidos por la guardia privada, pero el tercero se esconde en el barrio. Después de una áspera deliberación, la mayoría de los vecinos decide tomarse la justicia por su mano.
La zona
/pelicula/533370/descarga_torrent_pelicula_la_zona_1
El grito
Estela está separándose, para seguir trabajando ha dejado a sus dos hijos con su madre. Es periodista. Pronto se verá inmersa en un caso donde una serie de mujeres sufren las más terribles muertes. Lo investigará y compartirá su información con un policía, sin saberlo, Estela se precipita a una dramática aventura.
El grito
/pelicula/439738/descarga_torrent_pelicula_el_grito_1
Un embrujo
En la costa yucateca de los años treinta, Eliseo, un muchacho de 13 años, es iniciado en el amor por Felipa, su maestra de escuela. Tras descubrirse la relación, Felipa se aleja del pueblo, dejando a Eliseo sumido en la nostalgia. Obligado a casarse con otra mujer y llevar una vida rutinaria, Eliseo pasa los años recordando el romance con Felipa hasta que, diez años depués, la mujer regresa, removiendo sus heridas y cambiando para siempre la vida de Eliseo, la de su familia y la del pueblo entero.
Un embrujo
/pelicula/158926/descarga_torrent_pelicula_un_embrujo_1
Un hilito de sangre
León, un adolescente de catorce años, está obsesionado con Osbelia, una bella joven de aspecto angelical. Como León está en constante desacuerdo con su padre, roba dinero y huye de su casa para ir en busca de Osbelia, quien viaja a Guadalajara con su familia de vacaciones. El camino se convierte en una travesía plena de aventuras, en las que León se relaciona con diversos personajes que lo hacen crecer. Enriquecido por las experiencias, cruza el último umbral de la niñez para convertirse en un verdadero adolescente.
Un hilito de sangre
/pelicula/805326/descarga_torrent_pelicula_un_hilito_de_sangre_1
Novia que te vea
Los Mataraso llegaron a México procedentes de Turquía en 1927. Los Groman llegaron de Europa, huyendo de los horrores de la guerra. Pero Oshinica y Rifke, las hijas mayores de ambas familias, son mexicanas aunque se sienten tratadas como extranjeras. Ansiosas por encontrar su identidad, Oshi y Rifke se enfrentan a las tradiciones de sus familiares, quienes siempre les recuerdan "novia que te vea".
Novia que te vea
/pelicula/591562/descarga_torrent_pelicula_novia_que_te_vea_1
Cabeza de Vaca
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En 1527, durante los primeros años de la conquista española, Alvar Núñez Cabeza de Vaca, tesorero de Carlos I de España, se embarca en la expedición de Pánfilo de Narváez a Florida. La expedición naufraga en las costas de Louisiana. Alvar es hecho prisionero y convertido en esclavo. Después de sufrir todo tipo de humillaciones es dejado en libertad. Se reencuentra con cuatro compañeros y juntos emprenden un viaje de cuatro años que culminará en lo que hoy es el territorio de Sinaloa.
Cabeza de Vaca
/pelicula/838485/descarga_torrent_pelicula_cabeza_de_vaca_1