Los cinco y el secreto de la pirámide
Bernard ha organizado una exposición en El Cairo y viaja allí con sus hijos (Julian, Dick y Anne) y con Elena, una colega suya. A Bernard le tienden una trampa, lo acusan de robo y lo encarcelan hasta que se celebre el juicio. Los Cinco intentarán probar su inocencia con la ayuda de un joven carterista
Los cinco y el secreto de la pirámide
/pelicula/104149/descarga_torrent_pelicula_los_cinco_y_el_secreto_de_la_piramide
Caza mayor
El avión presidencial Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de Estados Unidos varado en un paraje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo: un niño de 13 años llamado Oskari.
Caza mayor
/pelicula/400606/descarga_torrent_pelicula_caza_mayor
Un túnel hacia la libertad
Año 1961, República Democrática Alemana. Harry Melchior (Heino Ferch), un alemán anticomunista de la Alemania del Este, consigue huir al Oeste apenas terminado el muro de Berlín. A continuación, decide ayudar a escapar a su hermana.
Un túnel hacia la libertad
/pelicula/640753/descarga_torrent_pelicula_un_tunel_hacia_la_libertad
El lugar del crimen (Tatort) (Serie de TV)
Serie de TV (1970-Actualidad). La serie policiaca más longeva y famosa de Alemania, un clásico que lleva desde los años setenta enganchando a varias generaciones.
El lugar del crimen (Tatort) (Serie de TV)
/pelicula/795788/descarga_torrent_pelicula_el_lugar_del_crimen_tatort_serie_de_tv
Desnudos
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Emilia y Felix, Annette y Boris, y Charlotte y Dylan son amigos íntimos desde hace muchos años. Pero los buenos días han pasado hace tiempo. Emilia y Felix ha roto recientemente y todavía está pasando por los duros trámites de la separación. Felix está financieramente mal, mientras que el fulgurante éxito de Dylan con sus inversiones en bolsa le han convertido, a él y a su mujer Charlotte, en millonarios, aunque no más felices. Por su parte Annette y Boris parecen realmente felices a primera vista pero... ¿Lo son realmente? Una noche comienzan a jugar a ver si son capaces de, con los ojos vendados, reconocer a su pareja exclusivamente por el tacto de sus manos. Entonces descubren más de lo que nunca quisieron saber acerca de las feromonas y sus sentidos... y que estar desnudo es mucho más que quitarse la ropa.
Desnudos
/pelicula/278736/descarga_torrent_pelicula_desnudos
Amor en Saigón (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Sarah, una guapa doctora que trabaja para una ONG médica internacional, viaja a Vietnam para dirigir un hospital en Saigón. Pero su periplo por el país comienza mal cuando pisa una mina antipersona que casi acaba con su vida. Además, se encontrará en medio de un triángulo amoroso entre su marido, Marc, y el hombre de su vida, Robin.
Amor en Saigón (TV)
/pelicula/428645/descarga_torrent_pelicula_amor_en_saigon_tv