Prisioneros
Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?
Prisioneros
/pelicula/276566/descarga_torrent_pelicula_prisioneros
El hombre más enfadado de Brooklyn
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica a un paciente que le quedan sólo 90 minutos de vida. Cuando se da cuenta de su error, trata desesperadamente de localizar a ese hombre, que recorre frenéticamente la ciudad para tratar de corregir todos los errores que ha cometido en su vida.
El hombre más enfadado de Brooklyn
/pelicula/278626/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_mas_enfadado_de_brooklyn
El escondite
Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio...
El escondite
/pelicula/303867/descarga_torrent_pelicula_el_escondite
The Equalizer (El protector)
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'.
The Equalizer (El protector)
/pelicula/464633/descarga_torrent_pelicula_the_equalizer_el_protector
Asesinato justo
Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo es eliminar a los criminales que han conseguido burlar la ley.
Asesinato justo
/pelicula/484353/descarga_torrent_pelicula_asesinato_justo
El vuelo (Flight)
Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre.
El vuelo (Flight)
/pelicula/526099/descarga_torrent_pelicula_el_vuelo_flight
Oblivion
Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.
Oblivion
/pelicula/618375/descarga_torrent_pelicula_oblivion
La gran apuesta
Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época... Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.
La gran apuesta
/pelicula/774066/descarga_torrent_pelicula_la_gran_apuesta
Veronika decide morir
Veronika (Sarah Michelle Gellar) es una joven de 28 años que aparentemente lo tiene todo: belleza, un buen trabajo y una vida confortable. Pero no tiene lo más importante: las ganas de vivir.
Veronika decide morir
/pelicula/854463/descarga_torrent_pelicula_veronika_decide_morir
21 gramos
Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.
21 gramos
/pelicula/864132/descarga_torrent_pelicula_21_gramos
Jóvenes jinetes (Serie de TV)
Serie de TV de 68 episodios (1989-1992). Narra las aventuras de seis jóvenes jinetes que, en 1860, trabajan para el servicio de correos 'Pony Express', en un lugar llamado Sweetwater, en el condado de Kansas. Además de estos muchachos, hay una chica, Lou, que se hace pasar por chico para poder trabajar en la "Pony Express", porque el trabajo es duro y peligroso. En la tercera temporada también se incorpora al grupo un joven llamado Jesse James.
Jóvenes jinetes (Serie de TV)
/pelicula/889973/descarga_torrent_pelicula_jovenes_jinetes_serie_de_tv
Snowden
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man", escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.
Snowden
/pelicula/892502/descarga_torrent_pelicula_snowden
Objetivo: Londres
Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.
Objetivo: Londres
/pelicula/994525/descarga_torrent_pelicula_objetivo_londres
Wayward Pines (Serie de TV)
Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada en el best-seller de Blake Crouch y producida por M. Night Shyamalan, que dirige el episodio piloto.
Wayward Pines (Serie de TV)
/pelicula/997445/descarga_torrent_pelicula_wayward_pines_serie_de_tv
Objetivo: La Casa Blanca
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Objetivo: La Casa Blanca
/pelicula/998393/descarga_torrent_pelicula_objetivo_la_casa_blanca
Tres historias para no dormir
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # #Comedia Alquiler online Torrent
Brian no puede dormir, por lo que le pide a su tio Mike que le cuente algún cuento para conciliar el sueño. Su tio le cuenta tres historias muy diferentes a cada cual más fantástica y morbosa.
Tres historias para no dormir
/pelicula/110318/descarga_torrent_pelicula_tres_historias_para_no_dormir
Nasty Boys (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1990) de trece episodios. Los Nasty Boys son seis agentes de una unidad secreta de la Policía del Norte de Las Vegas. Luchan contra la delincuencia y el tráfico de drogas en los barrios bajos, utilizando métodos poco ortodoxos.
Nasty Boys (Serie de TV)
/pelicula/174912/descarga_torrent_pelicula_nasty_boys_serie_de_tv
Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock)
Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, la clase de Educación física no es nada divertida, sino más bien un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock (Billy Bob Thornton). Para John Farley (Seann William Scott) los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido sustituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado. John vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly (Susan Sarandon), con la noticia de que le van a conceder el prestigioso premio de la ciudad, el "Corn Cob Key" durante el Cornival, el festival anual de la mazorca. Pero, tras el anuncio de la boda de su madre con Mr. Woodcock, John intenta parar esa boda como sea. La razón es clara: Woodcock fue su profesor de gimnasia en la escuela y no le está muy agradecido...
Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock)
/pelicula/193823/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_pelotas_mr._woodcock
Red State
Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.
Red State
/pelicula/239766/descarga_torrent_pelicula_red_state
Betty Anne Waters (Conviction)
Betty Anne Waters es un ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal para luchar por conseguir su exculpación.
Betty Anne Waters (Conviction)
/pelicula/335175/descarga_torrent_pelicula_betty_anne_waters_conviction
Call Me Crazy: A Five Film (TV)
Compilación de cortometrajes sobre enfermedades mentales, dirigidos y protagonizados por famosas actrices de Hollywood.
Call Me Crazy: A Five Film (TV)
/pelicula/381072/descarga_torrent_pelicula_call_me_crazy_a_five_film_tv
Nasty Boys (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Nasty Boys es una unidad antidroga súpersecreta del Departamento de Policía de Las Vegas. Ahora deben poner a prueba sus habilidades al enfrentarse a un grupo de narcotraficantes.
Nasty Boys (TV)
/pelicula/427765/descarga_torrent_pelicula_nasty_boys_tv
Charlie Countryman
Charlie Countryman (LaBeouf) es un joven normal y corriente que comienza a meterse en problemas cuandose enamora de la ex novia de un gángster de Bucarest. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi (Wood), ella está siendo perseguida por Nigel (Mikkelsen), un jefe de una banda criminal que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro.
Charlie Countryman
/pelicula/455810/descarga_torrent_pelicula_charlie_countryman
Frozen River (Río Helado)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Frozen River (Río Helado)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Ray Eddy está a punto de comprar la casa de sus sueños, de repente su marido, un adicto a las apuestas, desaparece y la deja sin el dinero y sola con los niños. Mientras trata de encontrarlo, conoce a Lila Littlewolf, una chica india mohawk que le propone una manera de ganar dinero. El plan es arriesgado: pasar ilegalmente inmigrantes de Canadá a Estados Unidos a través del helado río Saint Lawrence, cuyas orillas están custodiadas por patrullas fronterizas. La desesperación lleva a Ray a aceptar la oferta.
Frozen River (Río Helado)
/pelicula/527121/descarga_torrent_pelicula_frozen_river_rio_helado
Black Irish
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cole McKay (Michael Angarano) es un muchacho de familia humilde y católica, de origen irlandés, que vive en Boston. Cole es un gran apasionado del béisbol. Su gran sueño es jugar algún día en la liga mayor, pero sus padres, Desmond (Brendan Gleeson) y Margaret (Melissa Leo), ignoran sus ambiciones. Por su parte su hermano mayor, Terry (Tom Guiry), está tomando otro camino completamente diferente: el del crimen...
Black Irish
/pelicula/561606/descarga_torrent_pelicula_black_irish
Don McKay
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El film nos cuenta como 25 años después de abandonar su pueblo natal, Don McKay recibe una carta de su exnovia, Sonny, contándole que se está muriendo y que desearía volverlo a ver de nuevo. Pero cuando Don regresa a casa, Sonny no es como él la recuerda y todo parece un poco extraño.
Don McKay
/pelicula/652335/descarga_torrent_pelicula_don_mckay
Treme (Serie de TV)
Serie de TV de 36 episodios (2010-2013). Crónica de la vida de un grupo de personas de Nueva Orleáns afectadas por el paso del huracán Katrina, que en agosto de 2005 devastó la costa de Louisiana. Treme es el nombre de un barrio bohemio de la ciudad, en el que viven numerosos músicos y que sirve de escenario a esta historia.
Treme (Serie de TV)
/pelicula/712576/descarga_torrent_pelicula_treme_serie_de_tv
The Alphabet Killer
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Rochester (Nueva Jersey), años setenta. Tres jóvenes son violadas y asesinadas. A partir de las pesquisas policiales se descubre que los nombres de las chicas empiezan por la misma letra que la ciudad en la que son hallados sus cuerpos.
The Alphabet Killer
/pelicula/883417/descarga_torrent_pelicula_the_alphabet_killer
Todos están bien
Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba... Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore ("Stanno tutti bene").
Todos están bien
/pelicula/898514/descarga_torrent_pelicula_todos_estan_bien
El caso Daley
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Lydie Crane (Tilda Swinton), una psicóloga forense embarazada, es contratada para averiguar la verdad que se esconde en el caso de la joven de 16 años Stephanie Daley (Amber Tamblyn), acusada de ocultar su embarazo y matar a su bebé.
El caso Daley
/pelicula/922920/descarga_torrent_pelicula_el_caso_daley
La balada del pequeño Jo
Josephine Monaghan, una joven de buena familia, es expulsada de su casa cuando tiene un niño sin estar casada. El niño se queda con su hermana y ella decide irse al Oeste pero disfrazada de hombre. Al principio trabaja en un campamento de mineros en donde la llaman el "pequeño Jo".Pronto se comprará un rancho y formará parte de la comunidad con la identidad de un hombre.
La balada del pequeño Jo
/pelicula/981956/descarga_torrent_pelicula_la_balada_del_pequeno_jo