Al final de la escalera
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
John (George C. Scott) es un compositor que acaba de perder a su familia de manera trágica y trata de superarlo marchándose a vivir a una casa apacible y solitaria. Sin embargo, al poco de tiempo de instalarse empiezan a suceder cosas extrañas... Hasta que un día descubre una habitación secreta ubicada al final de la escalera.
Al final de la escalera
/pelicula/235143/descarga_torrent_pelicula_al_final_de_la_escalera
Hud: El más salvaje entre mil
Homer Bannon, un viejo ganadero del Oeste, no quiere saber nada de la nueva industria petrolera que poco a poco ha ido cambiando el rostro de la región y ha supuesto una enorme riqueza para todos, y mantiene serias discusiones con su hijo Hud. El joven es un irresponsable que necesita mucho dinero para poder mantener su lujoso tren de vida, dinero que no produce la cría de ganado. Entre padre e hijo se interpone el nieto del primero, sobrino del segundo, que siente un gran cariño por su abuelo y una gran admiración por su tío. En medio de este choque de intereses, algo comienza a suceder al ganado...
Hud: El más salvaje entre mil
/pelicula/695727/descarga_torrent_pelicula_hud_el_mas_salvaje_entre_mil
Capitanes intrépidos
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias a su íntima relación con Manuel (Spencer Tracy), un bondadoso marinero portugués que ejercerá sobre el niño una benéfica influencia.
Capitanes intrépidos
/pelicula/833624/descarga_torrent_pelicula_capitanes_intrepidos
Lo que piensan las mujeres
Director de la película: Año: #1941 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Larry Baker (Melvyn Douglas), un agente de seguros que ama su trabajo y la vida hogareña, ignora, sin embargo, que su esposa Jill (Merle Oberon) se siente deprimida y abandonada, porque él no suele mostrarse ni cariñoso ni apasionado con ella. Cuando, para tratar el asunto, decide visitar a un psiquiatra, conoce en la sala de espera a un excéntrico pianista llamado Alexander Sebastian (Burguess Meredith).
Lo que piensan las mujeres
/pelicula/894611/descarga_torrent_pelicula_lo_que_piensan_las_mujeres
Bienvenido, Mr. Chance
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Chance es un hombre peculiar. Su vida se reduce a cuidar el jardín de la mansión de un hombre adinerado y a ver la televisión el resto del día. Pero, cuando el dueño de la casa muere y Chance es despedido, no está preparado para hacer frente al mundo exterior. Tiene, sin embargo, la suerte de conocer a Eve, una buena mujer que lo acoge en su casa. Lo paradójico es que, poco a poco, este hombre analfabeto pero extremadamente cortés conseguirá engañar a muchos haciéndoles creer que es un gran político.
Bienvenido, Mr. Chance
/pelicula/953252/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_mr._chance
El quimérico inquilino
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Polanski interpreta al agradable Trelkovsky, que vive en un apartamento de París que tiene un sombrío pasado... la anterior inquilina, una mujer joven, se tiró por el balcón. Sus pertenencias siguen allí... cosas que alimentan la obsesión de Trelkovsky por la mujer. ¿O tal vez le están llevando a la locura?
El quimérico inquilino
/pelicula/968575/descarga_torrent_pelicula_el_quimerico_inquilino
La mujer de las dos caras
Director de la película: Año: #1941 Reparto de la película: Género: #Comedia
La mujer de las dos caras
Director de la película: Año: #1941 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Karin Borg Blake es una instructora de esquí que da clases a Larry blake, un playboy americano. Poco a poco se van enamorando, pero resulta que Larry tiene una novia en Nueva York que espera su regreso.
La mujer de las dos caras
/pelicula/126388/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_las_dos_caras
La fragata infernal
En 1797, durante las guerras napoleónicas, un buque de guerra inglés recluta a la fuerza a un inocente joven, que pronto se ganará la simpatía del resto de la tripulación. Pero esto no podrá soportarlo el suboficial de armas...
La fragata infernal
/pelicula/133864/descarga_torrent_pelicula_la_fragata_infernal
Ángel
Maria es la esposa de Sir Frederick Barker, aristócrata británico que hace tiempo que no le presta atención. Enfadada, se va a París sin decírselo a su marido. Maria conoce allí a Anthony Halton, un americano con quien cena y visita los monumentos de la ciudad...
Ángel
/pelicula/163577/descarga_torrent_pelicula_angel
Historia macabra
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Cuatro veteranos camaradas de toda la vida (Fred Astaire, Melvyn Douglas, Douglas Fairbanks Jr. y John Houseman), miembros de una prestigiosa sociedad, viven atormentados por un secreto: se trata del fantasma de una mujer (Alice Krige) que se niega a desaparecer y ha regresado para intentar asesinarlos a todos.
Historia macabra
/pelicula/165204/descarga_torrent_pelicula_historia_macabra
Los Blandings ya tienen casa
El publicista Jim Blandings, casado y con dos hijas, está harto de los ruidos, las prisas y las tensiones de Manhattan. Por eso, decide comprar una casa de campo en Connecticut; pero la casa se encuentra en tan mal estado que la única solución es derribarla y construir una nueva. La hipoteca, mil gastos imprevistos y toda clase de incidentes hacen que Jim Blandings empiece a arrepentirse de su decisión.
Los Blandings ya tienen casa
/pelicula/184448/descarga_torrent_pelicula_los_blandings_ya_tienen_casa
Billy Wilder habla
En 1988, Volker Schlondorff (ganador del Óscar a la mejor película extranjera por "El tambor de hojalata") se reunió con Billy Wilder en su oficina de Beverly Hills para hacerle una serie de entrevistas que duraron varias semanas. En 1992, fueron divulgadas por la televisión alemana y presentadas en los Estados Unidos. En este documental Wilder habla de los directores y actores que intervinieron en sus películas. Incluye también material fotográfico y comentarios inéditos.
Billy Wilder habla
/pelicula/215766/descarga_torrent_pelicula_billy_wilder_habla
El gran pecador
Adaptación de la novela de Dostoiesvki "El jugador". Un hombre se debate entre su pasión por el juego y las buenas intenciones de quien intenta alejarlo de él.
El gran pecador
/pelicula/265694/descarga_torrent_pelicula_el_gran_pecador
Intriga en el gran hotel
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El elegante y prestigioso hotel St. Gregory de Nueva Orleáns, propiedad del temperamental aristócrata Warren Trent, pasa por serias dificultades económicas. Su apuesto director, Peter McDermott, un profesional impecable, se esfuerza por mantener a flote el establecimiento, pero Curtis O'Keefe, un magnate sin escrúpulos, está dispuesto a todo con tal de incluir el St. Gregory en su cadena hotelera.
Intriga en el gran hotel
/pelicula/267294/descarga_torrent_pelicula_intriga_en_el_gran_hotel
Siempre hay una mujer
Un matrimonio regenta una agencia de detectives privados. Uno de los casos que cambiará su relación es el de una mujer que ofrece al marido 300 dólares por un trabajo, en teoría, sencillo.
Siempre hay una mujer
/pelicula/413815/descarga_torrent_pelicula_siempre_hay_una_mujer
La furia de los cobardes
Después de la Guerra de Secesión americana, un grupo de hombres es enviado a una zona donde sus vidas no puedan correr peligro. Inesperadamente, volverán a vivir momentos de tensión cuando tengan que atrapar a un espía y salvar un cargamento de oro.
La furia de los cobardes
/pelicula/432553/descarga_torrent_pelicula_la_furia_de_los_cobardes
Alerta misiles
En 1981, guiados por un exgeneral degradado de las Fuerzas Aéreas norteamericanas, cuatro hombres huyen de una cárcel de Montana, ocupan una base militar y amenazan con lanzar misiles atómicos Titán contra la URSS, si el Presidente de los Estados Unidos -además de pagarles 100 millones de dólares y garantizarles la impunidad- no hace público en TV un documento secreto relativo a la guerra de Vietnam, redactado por su predecesor el presidente Nixon.
Alerta misiles
/pelicula/585170/descarga_torrent_pelicula_alerta_misiles
Esta noche o nunca
Director de la película: Año: #1931 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
La húngara Nella Vago (Gloria Swanson) es una diva de ópera cuyo agente insiste en que sus representaciones carecen de pasión, una situación que sólo podría cambiar si la propia Vago tuviera una verdadera experiencia amorosa. En un viaje de vuelta a Budapest, Vago descubre que su novio, el Conde Albert von Granac, tiene una aventura. El ánimo y la titubeante carrera de Vago recibirán entonces un gran impulso gracias a la relación de la diva con el apuesto Jim Fletcher (Melvyn Douglas).
Esta noche o nunca
/pelicula/643564/descarga_torrent_pelicula_esta_noche_o_nunca
Odio y orgullo
Nueva Orleans, finales del siglo XIX. Barbara Beaurevel (Ava Gardner) es una joven belleza de familia modesta que, tras heredar una gran fortuna, decide vengarse de Mark Lucas (Robert Mitchum), un médico del que está enamorada pero que ya está comprometido con otra mujer.
Odio y orgullo
/pelicula/657462/descarga_torrent_pelicula_odio_y_orgullo
Escalada al poder
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Joe Tynan es un carismático senador demócrata al que sus absorbentes responsabilidades políticas lo alejan cada día más de las personas a las que quiere.
Escalada al poder
/pelicula/673776/descarga_torrent_pelicula_escalada_al_poder
Un rostro de mujer
Memorable interpretación de Joan Craword en el papel de una mujer acusada de asesinato que se somete a una operación de cirugía estética para cambiar de vida. Remake de un drama sueco de 1938 protagonizado por Ingrid Bergman.
Un rostro de mujer
/pelicula/769437/descarga_torrent_pelicula_un_rostro_de_mujer
El gran desfile de la comedia
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Documental #Comedia
El gran desfile de la comedia
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Documental #Comedia Alquiler online Torrent
Una recopilación de los momentos más divertidos de las comedias MGM.
El gran desfile de la comedia
/pelicula/867912/descarga_torrent_pelicula_el_gran_desfile_de_la_comedia
Ninotchka
Los camaradas Iranoff, Buljanoff y Kopalski han sido enviados a París para obtener dinero para el Gobierno ruso mediante la venta de las joyas confiscadas a la gran duquesa Swana, que vive en la capital francesa. Los tres camaradas se instalan en un hotel de lujo mientras los tribunales franceses deciden quién es el verdadero propietario de las joyas. El Gobierno ruso envía a Nina 'Ninotchka' Ivanovna Yakushova a arreglar las cosas.
Ninotchka
/pelicula/891464/descarga_torrent_pelicula_ninotchka
El candidato
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando, en 1972, Richard Nixon está a punto de ser reelegido, otro candidato está empezando a aprender que lo único que cuenta en el mundo de la política es alcanzar el poder. Es un joven abogado idealista que se permite decir lo que piensa, ya que sabe que no tiene ninguna posibilidad de ser elegido.
El candidato
/pelicula/910309/descarga_torrent_pelicula_el_candidato