El apóstata
Para olvidar el pasado, mirar al futuro y poder emanciparse, Tamayo, un hombre de unos treinta años, decide apostatar ante la institución eclesiástica. Durante el arduo proceso burocrático, recordará la intermitente relación que mantiene con una prima, algunos actos crueles de su niñez, su vínculo con una espiritualidad ajena y sus dificultades para seguir el camino paterno.
El apóstata
/pelicula/204741/descarga_torrent_pelicula_el_apostata
El corazón de la Tierra
España, finales del siglo XIX. Una poderosa compañía inglesa obtiene una concesión para explotar durante 30 años las minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de nueve años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica. Cosechas, ganado, árboles, ríos, pero sobre todo la población, desde Sevilla hasta el sur de Portugal, sufren la agresión de los humos tóxicos. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamora la madre de Blanca, representa una esperanza para todos. Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, lo siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera protesta ecológica de la Historia. Exigen la mejora de las condiciones de trabajo y que se ponga fin a la emisión de los gases tóxicos, que ha sido prohibida por el Parlamento Británico desde hace 30 años. Pero la influyente compañía no está dispuesta a reducir sus beneficios económicos. Medio centenar de soldados, enviados por el Gobernador, hombre muy dócil a los dictados de los ingleses, toman posiciones dispuestos a abrir fuego en la Plaza de Riotinto.
El corazón de la Tierra
/pelicula/747252/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_de_la_tierra
Déjate caer
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En uno de esos barrios que todas las ciudades tienen, con una de esas plazas que todos los barrios tienen, pasan las horas tres jóvenes que empiezan a dejar de serlo. Irresponsablemente, ven pasar la vida divagando y ocupando su vacío en un banco de un parque entre chistes y litros de cerveza que pagan con lo que sacan a sus padres. Pero la aparición de Sunci, una chica dispuesta a formar pareja con uno de ellos, rompe el equilibrio que parecía anclarlos a ese mundo de vagos..
Déjate caer
/pelicula/391727/descarga_torrent_pelicula_dejate_caer
15 días contigo (Quince días contigo)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Isabel acaba de recuperar su libertad, y sólo tiene una cosa clara: no piensa volver a perderla. Por ello no quiere volver a relacionarse con nada que tenga que ver con su pasado reciente. La aparición en su vida de Rufo, un viejo amigo, supone una contradicción, ya que este le proporciona la compañía, el afecto y la experiencia de saber sobrevivir, a la vez que siente que es el compañero de viaje que menos le conviene, estableciendo con él una relación en la que no se sabe quién se apoya en quién. Despertarse, ir a ganarse la vida a diario y compartir la intimidad es lo común en las personas, incluso en las que no tienen techo. Esta casa sin paredes no es tan diferente a las de las personas corrientes. Lo importante es quién las habita.
15 días contigo (Quince días contigo)
/pelicula/628607/descarga_torrent_pelicula_15_dias_contigo_quince_dias_contigo
La banda en la isla de la magia
La acción de comienza al finalizar uno de los conciertos que ofrecen habitualmente a sus seguidores los chicos de “La Banda”, momento en el que Felipe encontrará un correo electrónico de alguien desconocido que le remite una extraña imagen, La Rosa de los Vientos, y un acertijo que Tutti descifra: con el próximo eclipse desaparecerá la alegría de todos los niños. A partir de aquí nuestros intrépidos protagonistas dedicarán sus esfuerzos a salvar la risa de los pequeños y, en su empeño, vivirán experiencias increíbles, siempre teniendo a los niños como su principal compañía y guía. Además de ofrecer pequeñas lecciones de geografía, historia, astronomía, tradiciones… etc. la película promoverá la educación en valores fundamentales, como la lealtad, la valentía, la responsabilidad y la amistad.
La banda en la isla de la magia
/pelicula/676578/descarga_torrent_pelicula_la_banda_en_la_isla_de_la_magia
Mami Blue
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven inmigrante hondureña y una madre, cuyo hijo (Fele Martínez) la quiere ingresar en una residencia, deciden ir a Huelva. Durante el viaje se ven obligadas a huir de diversos perseguidores, atracan una gasolinera, se tropiezan con la Guardia Civil y conocen a un falso inglés que les cambia la vida. Pese a todo, su objetivo es ir a una discoteca que se llama Mami Blue, lugar donde tendrá lugar un desenlace inesperado.
Mami Blue
/pelicula/803987/descarga_torrent_pelicula_mami_blue
2 rivales casi iguales
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nacho y Jaime son gemelos. Dos hermanos que están a punto de enfrentarse, a la cabeza de partidos políticos opuestos, por el cargo más importante de la nación: el de presidente del gobierno. Si el país ya estaba confundido ante la oferta política existente, el tener decidir entre dos hermanos gemelos, aparentemente iguales, no se lo va a facilitar.
2 rivales casi iguales
/pelicula/855496/descarga_torrent_pelicula_2_rivales_casi_iguales
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
Serie de TV (2001-Actualidad). Teleserie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
/pelicula/879955/descarga_torrent_pelicula_cuentame_como_paso_serie_de_tv