Betibú
En la apacible y lujosa finca La Maravillosa, una criada asesina a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia sale en todos los medios de comunicación. Chazarreta, un empresario poderoso, es el único sospechoso de asesinar a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, convoca a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario. La apremiante situación económica de Nurit la obliga a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año.
Betibú
/pelicula/361561/descarga_torrent_pelicula_betibu_1
Los Marziano
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Los Marziano
/pelicula/844120/descarga_torrent_pelicula_los_marziano_1
Diarios de motocicleta
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Aventuras - Biográfica Alquiler online Torrent
En 1952, siendo el "Che" Guevara (Gael García Bernal) estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. Los dos dejaron atrás el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc, imbuidos de un romántico espíritu aventurero.
Diarios de motocicleta
/pelicula/187994/descarga_torrent_pelicula_diarios_de_motocicleta_1
La niña santa
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Amalia es una niña como las otras del coro, que se cuestionan sus creencias religiosas. Cuando el Dr. Jano llega a dar una charla al hotel donde Amalia vive con su madre, ella siente que tiene una misión: librar del pecado a ese hombre que está seduciendo a su madre.
La niña santa
/pelicula/486861/descarga_torrent_pelicula_la_nina_santa_1
Guapas (Serie de TV)
Serie de TV. La historia se centra en cinco mujeres de entre 30 y 40 años, quienes se conocen por medio del quiebre de un banco, y esto causará un cambio emocional, económico y afectivo en sus vidas.
Guapas (Serie de TV)
/pelicula/946001/descarga_torrent_pelicula_guapas_serie_de_tv_1
Amores de historia (Serie de TV)
Serie de TV. 13 episodios. Romances, conquistas y pasiones de gente común, atravesados por la historia de la Argentina en tiempos turbulentos, de victorias, de ausencias y de luchas. Cada capitulo, un momento histórico; cada momento, una historia de amor.
Amores de historia (Serie de TV)
/pelicula/839815/descarga_torrent_pelicula_amores_de_historia_serie_de_tv_1
El hombre de tu vida (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2012). 24 episodios. Hugo Bermúdez (G. Francella) es un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (T. Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti (M. Morán), que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja. Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas con un nombre y aspecto diferente, y lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.
El hombre de tu vida (Serie de TV)
/pelicula/733435/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_tu_vida_serie_de_tv_1
Cordero de Dios
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Cordero de Dios
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El abuelo de Guillermina es secuestrado durante la crisis de 2001, y la joven decide contactar a su madre, quien se encuentra exiliada en Francia y tiene sus propios fantasmas de la época de la dictadura.
Cordero de Dios
/pelicula/780277/descarga_torrent_pelicula_cordero_de_dios_1
Cara de queso (Mi primer guetto)
Narra la historia de cuatro chicos judíos durante unos días de verano en el country club al que sus padres los llevan, en las afueras de Buenos Aires, en 1993. Dentro del club, los cuatro se definen como outsiders, puesto que no participan de las actividades deportivas que ahí se practican, y por tanto no encajan en la lógica que gobierna el lugar, siendo permanentemente molestados y burlados por el resto de los niños de su edad.
Cara de queso (Mi primer guetto)
/pelicula/178377/descarga_torrent_pelicula_cara_de_queso_mi_primer_guetto_1
Amas de casa desesperadas (Serie de TV)
Serie de TV de 23 episodios (2006). Adaptación argentina de "Desperate Housewives". Ambientada en el barrio ficticio de Manzanares, retrata la vida cotidiana de cuatro amas de casa (Susana, Vera, Lía y Gabriela), sus problemas domésticos y los misterios que esconden sus maridos, amigos y vecinos.
Amas de casa desesperadas (Serie de TV)
/pelicula/104663/descarga_torrent_pelicula_amas_de_casa_desesperadas_serie_de_tv_1
Culpables (Serie de TV)
Serie de TV de 39 capítulos. El matrimonio de Aníbal (Alfredo Casero) y Daniela (Gabriela Toscano) está atravesando una crisis. Claudio (Diego Peretti) y Adriana (Soledad Villamil) tienen que afrontar el hecho de que él se haya quedado sin trabajo con la consiguiente presión familiar. Perla (Susú Pecoraro) y Willy (Fernán Mirás) también tienen problemas: ella, recién divorciada de un marido violento, tiene una hija lesbiana (Florencia Bertotti); él está locamente enamorado de su mujer, pero ella no le corresponde en la misma medida. Por su parte, Chechu (Mercedes Morán), una mujer en los cuarenta, busca constantemente un amor que nunca llega.
Culpables (Serie de TV)
/pelicula/315580/descarga_torrent_pelicula_culpables_serie_de_tv_1
La ciénaga
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos familias -una de clase media urbana y otra de productores rurales en decadencia- se entrecruzan en el sopor provinciano de una Salta caótica e inmutable, donde nada sucede pero todo está a punto de estallar.
La ciénaga
/pelicula/757742/descarga_torrent_pelicula_la_cienaga_1
Gasoleros (Serie de TV)
Serie de TV (1998-1999). Novela costumbrista. Es la vida cotidiana de Héctor Panigasi (Juan Leyrado), que era conductor de colectivos y ahora los repara. Pasa su tiempo junto a sus amigos contando historias sobre los taxistas, hasta que conoce a una muy especial. Ella es Roxy (Mercedes Morán), una buscavidas en la gran ciudad que hizo muchas cosas diferentes para criar sola a su hijo Alejo (Nicolás Cabré). Ahora está casada con Jorge (Manuel Callau) y cree sinceramente amarlo, hasta que Héctor se cruza en su camino.
Gasoleros (Serie de TV)
/pelicula/201016/descarga_torrent_pelicula_gasoleros_serie_de_tv_1
La marca del deseo (Serie de TV)
Miniserie de TV (13 episodios) basada en la novela homónima del propio guionista. Axel es un maestro de la seducción. Él elige a sus víctimas como un cazador a sus presas. Las seduce, les hace el amor, las duerme y las tatúa con una serpiente y una flor oriental. Y es en la resistencia y el esfuerzo que estas víctimas ofrecen, que él encuentra la mayor exicitación. Cristina es una policia apática y reprimida, que debe investigar el caso. Ella se obsesiona con el caso y comienza a fantasear con este hombre sin rostro, que domina el placer ajeno, justamente el placer físico, algo que ella nunca había experimentado en su vida. Un investigador privado se suma a este caso, en el que los tres se persiguen y a su turno irán sucumbiendo unos en manos de los otros. Ninguno es lo que parece ser, todo es ambiguo... En 1994 fue prohibida su emisión en la televisión argentina por entidades ultra conservadoras, y sólo hasta 1997 no fue emitida completa.
La marca del deseo (Serie de TV)
/pelicula/729988/descarga_torrent_pelicula_la_marca_del_deseo_serie_de_tv_1
Sentimientos: Mirta de Liniers a Estambul
Mirta es una estudiante universitaria en Buenos Aires en la politizada Argentina de 1974. Luego del golpe de estado de 1976, ella y su novio deben exiliarse en Estocolmo. El exilio contribuirá a destruir la pareja y Mirta deberá entonces encontrar su propio camino.
Sentimientos: Mirta de Liniers a Estambul
/pelicula/122005/descarga_torrent_pelicula_sentimientos_mirta_de_liniers_a_estambul_1