The Strain (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.
The Strain (Serie de TV)
/pelicula/863644/descarga_torrent_pelicula_the_strain_serie_de_tv_1
Salvajes
Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.
Salvajes
/pelicula/364974/descarga_torrent_pelicula_salvajes_1
Diarios de motocicleta
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Aventuras - Biográfica Alquiler online Torrent
En 1952, siendo el "Che" Guevara (Gael García Bernal) estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. Los dos dejaron atrás el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc, imbuidos de un romántico espíritu aventurero.
Diarios de motocicleta
/pelicula/187994/descarga_torrent_pelicula_diarios_de_motocicleta_1
Poseidón
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos... Remake de una popular película de los años setenta.
Poseidón
/pelicula/964595/descarga_torrent_pelicula_poseidon_1
La niña santa
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Amalia es una niña como las otras del coro, que se cuestionan sus creencias religiosas. Cuando el Dr. Jano llega a dar una charla al hotel donde Amalia vive con su madre, ella siente que tiene una misión: librar del pecado a ese hombre que está seduciendo a su madre.
La niña santa
/pelicula/486861/descarga_torrent_pelicula_la_nina_santa_1
Cachitos picantes
Tex, un carnicero kosher que cumple los preceptos de la religión judía, descubre que su mujer lo engaña con el sheriff y, en un arrebato de celos, la mata. Corta el cuerpo en trocitos y los lleva a la frontera mexicana, pero pierde una mano por el camino. Una vieja ciega tropieza con la mano, se golpea la cabeza y milagrosamente recupera la vista. Muy pronto, miles de personas peregrinan a la parroquia para venerar la milagrosa mano de la "Virgen". Pero el cura del pueblo, que está enamorado de la prostituta local, intuye que el origen de la mano es más truculento que virginal.
Cachitos picantes
/pelicula/741369/descarga_torrent_pelicula_cachitos_picantes_1
Evita
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
Evita
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Relata la odisea del cadáver embalsamado de Eva Perón en toda Europa a partir de 1952 hasta su entierro en Argentina 25 años después.
Evita
/pelicula/328657/descarga_torrent_pelicula_evita_1
Agua y sal
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Agua y sal
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El agua está encarnada por un matrimonio de Buenos Aires que camina por las playas de Mar del Plata, visita el muelle de pescadores, se saca fotos y da un paseo en barco que termina con el hombre en el agua, casi ahogado. Más tarde sabremos que están intentando tener un hijo hace tiempo, pero que ella está incapacitada para concebir. La sal la representa una pareja de marplatenses, compuesta por un pescador de unos treinta y pico y una chica de dieciséis. Ella acaba de decirle a su familia que se van a casar, pero sin mencionarles su embarazo. Entre ambas historias, Agua y sal traza una línea delgada para separar sus dos universos al tiempo que parece fundirlos uno encima de otro; como una suerte de sobreimpresión holográfica en la que Rafael Spregelburd le pone su cuerpo a ambos personajes masculinos. Mediante esta ?indivisibilidad dividida?, Alejo Taube compone en su segundo largometraje un relato sabiamente ambiguo sobre los abismos que se ocultan tras apariencias cristalinas. Como lo sugiere su título: dos elementos que se funden en algo único, singular y profundo como el océano. (extraído de mardelplatafilmfest.com
Agua y sal
/pelicula/378501/descarga_torrent_pelicula_agua_y_sal_1
Meant to Be
Un ángel guardián llamado Will (Julian Rhind-Tutt) y su búsqueda humana del amor verdadero. Cuando "The Boss" envía la noticia de que ya no es necesario para Amanda (Kelly Reilly), una arquitecta joven y hermosa que ha protegido desde su infancia, él tiene una extraña sensación, una sensación de que no puede dejarla ir, una sensación que nosotros los mortales llamamos amor. Convencido de que estar con Amanda es su destino, Will recluta la ayuda de su mejor amigo y ángel compañero, Archie (Kris Marshall), y se embarcan en una misión rebelde.
Meant to Be
/pelicula/575643/descarga_torrent_pelicula_meant_to_be_1
Crusoe (Serie de TV)
Serie de TV de trece episodios (2008-2009). Tras naufragar el barco en el que viajaba, Robinson Crusoe (Philip Winchester) llega a una isla desierta, donde tendrá que utilizar todo su ingenio para sobrevivir. Adaptación de la novela homónima de de Daniel Defoe (1719) emitida por la BBC.
Crusoe (Serie de TV)
/pelicula/271057/descarga_torrent_pelicula_crusoe_serie_de_tv_1
La cumbre (TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. María Puerto es una ex combatiente de las FARC dedicada por completo a su hijo de diez años. Pero, una mañana, el niño es raptado para ser sometido a una vacuna experimental que están aplicando masivamente a la población. María verá cómo la salud del pequeño empeora por momentos y cómo unos desconocidos volverán a llevarse al niño a un hospital de campaña junto a otros enfermos. Todo ello en vísperas de una cumbre del G8...
La cumbre (TV)
/pelicula/178577/descarga_torrent_pelicula_la_cumbre_tv_1
Secuestro Express
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una pareja joven, de clase alta, es secuestrada en Caracas, una ciudad donde el secuestro se ha convertido en un lucrativo negocio. Sin embargo, en este caso, nada sale según lo previsto.
Secuestro Express
/pelicula/724180/descarga_torrent_pelicula_secuestro_express_1
Deepwater
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Nat Banyon quiere dar un giro a su vida cuando se recupera de un accidente. De forma inesperada, salva la vida de Finch, quien le ofrece empleo en su modesto hotel en Deepwater. Cuando Nat llega al lugar, se enamora de la esposa de Finch, aunque éste actúa como si no sucediera nada. Pero las cosas no tardarán en cambiar a raíz de un amistoso combate de boxeo.
Deepwater
/pelicula/764380/descarga_torrent_pelicula_deepwater_1
Frida
Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo vivió una vida atrevida y absoluta como revolucionaria política, artística y sexual.
Frida
/pelicula/601562/descarga_torrent_pelicula_frida_1
Hotel
En un hotel de Venecia, donde rueda un documental un equipo de filmación británico, están ocurriendo hechos muy extraños, en los que están involucrados algunos huéspedes; torturas, dolor y perversión.
Hotel
/pelicula/205617/descarga_torrent_pelicula_hotel_1
En el tiempo de las mariposas (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la verdadera historia de las hermanas Mirabal, consideradas auténticas heroínas en la República Dominicana, pues apoyaron un intento revolucionario para derrocar al cruel dictador Trujillo. El 25 de noviembre de 1960, los cuerpos de las tres hermanas Mirabal se encontraron en el fondo de un acantilado en la costa norteña de la República Dominicana. Reseñado como un fatal accidente por la prensa oficial, la cuarta de las hermanas, conocidas como las Mariposas, se encargó de mantener el legado de la familia, su feroz ofensiva contra el régimen de Trujillo. Su lucha comenzó cuando Minerva rechazó las propuestas indecorosas del dictador, lo que llevó al asesinato de su padre. Patria, otra de las mariposas, organizó la oposición...
En el tiempo de las mariposas (TV)
/pelicula/695439/descarga_torrent_pelicula_en_el_tiempo_de_las_mariposas_tv_1
Tango
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Mario Suárez es un maduro director de cine que está atravesando una crisis, pues su mujer lo ha abandonado a causa de una depresión. Él intenta refugiarse en la película que está rodando sobre el tango y acaba enamorándose de la protagonista, una bailarina cuyo amante es un mafioso que ha invertido dinero en la producción.
Tango
/pelicula/253570/descarga_torrent_pelicula_tango_1