El último cazador de brujas
Narra la historia del último miembro de una casta de cazadores de brujas. Se trata de un individuo que mantiene a raya a las brujas y hechiceros neoyorquinos.
El último cazador de brujas
/pelicula/845189/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_cazador_de_brujas_1
Asylum: El experimento
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Asylum: El experimento
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Un joven médico formado en Harvard (Sturgess) empieza a trabajar en un manicomio, donde se producen toda clase de irregularidades. Allí conoce a una joven (Beckinsale) de la que se enamora. Las razones de la reclusión de esta paciente no coinciden con las que figuran en su historial.
Asylum: El experimento
/pelicula/361377/descarga_torrent_pelicula_asylum_el_experimento_1
Kingsman. Servicio secreto
Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.
Kingsman. Servicio secreto
/pelicula/376816/descarga_torrent_pelicula_kingsman._servicio_secreto_1
Interstellar
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.
Interstellar
/pelicula/704416/descarga_torrent_pelicula_interstellar_1
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
/pelicula/858301/descarga_torrent_pelicula_viaje_al_centro_de_la_tierra_2_la_isla_misteriosa_1
Ahora me ves...
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes?, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Ahora me ves...
/pelicula/422000/descarga_torrent_pelicula_ahora_me_ves_1
Origen
Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.
Origen
/pelicula/971380/descarga_torrent_pelicula_origen_1
Hannah y sus hermanas
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un maduro matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es una ex-alcohólica que vive en una buhardilla del Soho con un pintor minimalista mucho mayor que ella. Mucho menos afortunadas que Hannah, suelen recurrir a ella cuando necesitan consejo o tienen problemas económicos. Pero esta situación comienza a tambalearse cuando Elliot, el marido de Hannah, se enamora de una de las hermanas de su mujer.
Hannah y sus hermanas
/pelicula/948248/descarga_torrent_pelicula_hannah_y_sus_hermanas_1
El caballero oscuro: La leyenda renace
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
El caballero oscuro: La leyenda renace
/pelicula/352576/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_oscuro_la_leyenda_renace_1
Un trabajo en Italia
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras salir de la cárcel, Charlie Croker (Michael Caine) se dispone a ejecutar un plan minuciosamente organizado: robar un cargamento de oro en las calles de Turín por medio de un gigantesco atasco de tráfico. Cuenta para ello con la ayuda del brillante criminal Mister Bridger (Noël Coward) y de una banda de criminales. Una vez realizado el atraco, lo difícil es sacar el botín del país, porque la policía y la mafia le pisan los talones.
Un trabajo en Italia
/pelicula/253229/descarga_torrent_pelicula_un_trabajo_en_italia_1
¡Qué ruina de función!
Comedia con aires de screw-ball que narra los avatares del estreno de una obra de teatro llena de delirantes y divertidos contratiempos.
¡Qué ruina de función!
/pelicula/712377/descarga_torrent_pelicula_que_ruina_de_funcion_1
Quills
Francia siglo XVIII. El Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton. Allí entabla amistad con el abate Coulmier, con el que comparte el afecto de Madeleine, la lavandera del asilo. Cuando Napoleón envía a un médico para que cure su presunta locura, el temperamento rebelde del marqués se agudiza todavía más. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo el de mejor actor (Geoffrey Rush).
Quills
/pelicula/275424/descarga_torrent_pelicula_quills_1
Evasión o victoria
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Acción Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío.
Evasión o victoria
/pelicula/356585/descarga_torrent_pelicula_evasion_o_victoria_1
El secreto de los McCann
Cuando al introvertido Walter (Haley Joel Osment) lo obliga su irresponsable madre (Kyra Sedgwick) a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos (Michael Caine y Robert Duvall), a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin embargo, Walter descubrirá que la vida de sus tíos no tiene nada convencional, es más bien fascinante e incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y el afán de aventuras del tímido adolescente.
El secreto de los McCann
/pelicula/487134/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_mccann_1
El pacto de Berlín
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El arquitecto neoyorquino Noel Holcroft (Michael Caine) recibe una inesperada herencia de su padre, un antiguo nazi: 40.000 millones de dólares, desviados de los fondos del III Reich, que deben ser destinados a ayudar a los supervivientes del Holocausto. Al intentar averiguar más sobre la misteriosa herencia, descubre que está en marcha una amenazadora operación cuyo objetivo es fundar el IV Reich. Holcroft hará lo posible por desbaratarla.
El pacto de Berlín
/pelicula/143813/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_berlin_1
Cars 2
Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrán que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.
Cars 2
/pelicula/677060/descarga_torrent_pelicula_cars_2_1
El cuarto protocolo
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Se basa en una novela de Frederick Forsyth. El gobierno británico busca a un implacable y frío oficial del ejército ruso que llega a Inglaterra con una identidad falsa y se instala cerca de una base militar norteamericana. Se trata de averiguar cuál es su misión para impedir que la lleve a cabo.
El cuarto protocolo
/pelicula/356698/descarga_torrent_pelicula_el_cuarto_protocolo_1
El hombre del tiempo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
El protagonista (Nicolas Cage), un popular hombre del tiempo televisivo al que trasladan de Chicago a Nueva York, ve cómo su vida personal y familiar se desmorona.
El hombre del tiempo
/pelicula/365251/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_del_tiempo_1
Las normas de la casa de la sidra
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Homer Wells (Tobey Maguire) ha vivido durante toda su vida entre las paredes del aislado orfanato de St Cloud. Cuando llega a la adolescencia, el director del centro, el doctor Larch (Michael Caine), lo prepara para ser su sucesor. Pero el joven siente la necesidad de abandonar el orfanato y conocer el mundo. Cautivado por la belleza de una chica (Charlize Theron) que visita el orfanato, Homer decide que ha llegado la hora de partir.
Las normas de la casa de la sidra
/pelicula/124347/descarga_torrent_pelicula_las_normas_de_la_casa_de_la_sidra_1
Inception: The Cobol Job (C)
Precuela animada de la película "Inception", que muestra uno de los viajes de los personajes de Dicaprio y Gordon-Levitt. Adaptación del cómic homónimo.
Inception: The Cobol Job (C)
/pelicula/240997/descarga_torrent_pelicula_inception_the_cobol_job_c_1
Harry Brown
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un ex militar viudo (Michael Caine) vive solo y aislado en medio de un barrio estigmatizado por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo es asesinado, decide tomarse la justicia por su mano. Pero en el caso está también involucrada una joven policía (Emily Mortimer).
Harry Brown
/pelicula/149839/descarga_torrent_pelicula_harry_brown_1
Miss Agente Especial
Cuando el objetivo de un asesino en serie es la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar una agente infiltrada a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y, ante su total falta de "glamour", los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.
Miss Agente Especial
/pelicula/602188/descarga_torrent_pelicula_miss_agente_especial_1
En tierra peligrosa
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
En las plataformas de petróleo de Alaska, Forrest Taft (Steven Seagal, que debuta como director) trabaja como especialista en la extinción de incendios en los pozos de petróleo. Sin embargo, mucho más peligroso que eso es enfrentarse a Michael Jennings, presidente de una compañía petrolífera que ha obtenido enormes beneficios a costa de poner en peligro el medio ambiente. En esa batalla Taft cuenta con el apoyo de una activista nativa y de cualquiera que se oponga a la compañía.
En tierra peligrosa
/pelicula/252522/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_peligrosa_1
Embrujada
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).
Embrujada
/pelicula/442210/descarga_torrent_pelicula_embrujada_1
El caballero oscuro
Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
El caballero oscuro
/pelicula/867354/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_oscuro_1
Batman Begins
Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.
Batman Begins
/pelicula/943383/descarga_torrent_pelicula_batman_begins_1
Un plan brillante
Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleadodel servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno.
Un plan brillante
/pelicula/420760/descarga_torrent_pelicula_un_plan_brillante_1
Hijos de los hombres
Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra...
Hijos de los hombres
/pelicula/976261/descarga_torrent_pelicula_hijos_de_los_hombres_1
El truco final (El prestigio)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.
El truco final (El prestigio)
/pelicula/343841/descarga_torrent_pelicula_el_truco_final_el_prestigio_1
Now You See Me 2
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" del 2013.
Now You See Me 2
/pelicula/897797/descarga_torrent_pelicula_now_you_see_me_2_1
Danny Collins
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Danny Collins
/pelicula/881687/descarga_torrent_pelicula_danny_collins_1
La giovinezza
La historia de Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta que pasa unas vacaciones en un hotel en el corazón de los Alpes, junto a su hija Lena y a su amigo, Mick, un director de cine aún en activo, al que le cuesta acabar su última e importante película. Fred, por su parte, ha renunciado a su carrera musical hace tiempo. Pero alguien todavía quiere verlo dirigir, cueste lo que cueste. Desde Londres, llega un emisario de la reina Isabel, para convencer a Ballinger para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.
La giovinezza
/pelicula/667569/descarga_torrent_pelicula_la_giovinezza_1
La huella
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Thriller
La huella
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Remake del film homónimo de Joseph L. Mankiewicz (1972). Andrew Wyker (Michael Caine), un prestigioso escritor, decide ajustar cuentas con el joven amante de su mujer, un actor en paro (Jude Law). Con este fin organiza un extravagante juego de imprevisibles consecuencias.
La huella
/pelicula/763295/descarga_torrent_pelicula_la_huella_1
The Actors
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Es una clásica travesura cómica en que dos actores, el envejecido y arrogante O´Malley (Michael Caine) y el joven aspirante Tom (Dylan Moran) están buscando una válvula de escape por la humillación del repertorio de teatro. Mientras están representando la obra, el villano Richard III, O´Malley traba una amistad con el gangster Bareller (Michael Gambon ), se descubre que el debe una suma importante de dinero a un gangster misterioso en Londres, planean un plan aparentemente infalible para conseguir dinero fácil. Para llevar a cabo la estafa, O'Malley convence a Tom de actuar como un mediador ilícito, que lo implica en la creación de varios disfraces y caracteres. Ayudado por la sobrina de Tom de 9 años (Abigail Iversen), ambos descubren un talento para el crimen que ellos nunca habían interpretado. Pero surgen complicaciones cuando Tom se enamora de la hija de Bareller, Dolores (Lena Heady), ya que O'Malley está de igual modo enamorado de ella. Cuando los gángsters llegan para hacer efectiva la deuda, dirigida por la peligrosa y atractiva Magnani (Miranda Richardson), los actores que se han convertida en criminales encuentran una trama complicada que les va a llevar al límite.
The Actors
/pelicula/789918/descarga_torrent_pelicula_the_actors_1
El americano impasible
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Versión del film homónimo de Mankiewicz (1958), que se basa en una novela de Graham Greene. En 1952, Vietnam se levanta contra Francia para conseguir la independencia. En este escenario, un veterano periodista inglés (Michael Caine), un joven americano (Brendan Fraser) y una bella mujer vietnamita forman un exótico triángulo amoroso.
El americano impasible
/pelicula/920187/descarga_torrent_pelicula_el_americano_impasible_1
Get Carter (Asesino implacable)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine.
Get Carter (Asesino implacable)
/pelicula/720467/descarga_torrent_pelicula_get_carter_asesino_implacable_1
Last Orders
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Cuatro amigos (Bob Hoskins, Ray Winstone, David Hemmings y Tom Courtenay) se reúnen para cumplir la última voluntad de Jack Dodds (Michael Caine), un camarada que acaba de morir: esparcir sus cenizas en el mar. La situación los lleva a evocar los acontecimientos más importantes de sus vidas. Adaptación de una novela de Graham Swift que trata sobre la amistad.
Last Orders
/pelicula/600821/descarga_torrent_pelicula_last_orders_1
Quicksand (Juego sucio)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una pista anónima lleva a Martin Raikes, un empleado de banca norteamericano, a Mónaco para investigar los sospechosos movimientos bancarios del grupo Lumière, dedicado a la producción de películas. Allí conoce a Jake Mallows (Michael Caine), un borracho y decadente jugador que, en su juventud, fue un actor famoso. Mientras realiza su trabajo, Raikes se ve amenazado por una extraña conspiración que lo acusa de un crimen que no ha cometido, siendo muy difícil para él demostrar su inocencia.
Quicksand (Juego sucio)
/pelicula/153339/descarga_torrent_pelicula_quicksand_juego_sucio_1
Little Voice
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Marcada por la muerte de su padre y por una madre que no le presta demasiada atención, una joven vive completamente encerrada en sí misma y sumida en el silencio. Sin embargo, gracias a la inmensa colección de discos que le dejó su padre, es capaz de reproducir al cantar cualquier voz, desde Judy Garland a Marilyn Monroe, pasando por Marlene Dietrich. El nuevo novio de su madre, un buscador de talentos, se da cuenta de que la chica es una mina de oro y con tal de convencerla no duda en recurrir a las tácticas más rastreras. Michael Caine protagoniza esta comedia musical basada en una de las obras de teatro de mayor éxito en Londres.
Little Voice
/pelicula/602457/descarga_torrent_pelicula_little_voice_1
20.000 leguas de viaje submarino (TV)
Cuando misteriosamente comienzan a hundirse numerosos barcos en alta mar, todo el mundo piensa que el causante de estos desastres es un gigantesco cetáceo. No obstante, un barco ballenero que sale con la intención de cazar al monstruo, descubre, antes de ser hundido, que la bestia no es sino una extraña embarcación metálica en forma de pez. Un arponero, el profesor Arronax y su ayudante consiguen subir a bordo, donde conocen al capitán Nemo.
20.000 leguas de viaje submarino (TV)
/pelicula/549819/descarga_torrent_pelicula_20.000_leguas_de_viaje_submarino_tv_1