Lifeforce, fuerza vital
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.
Lifeforce, fuerza vital
/pelicula/148084/descarga_torrent_pelicula_lifeforce_fuerza_vital_1
Frankenstein (TV)
Dr. Victor Frankenstein busca emular a Dios creando un ser artificial, que se convierte en una creación abyecta y perversa.
Frankenstein (TV)
/pelicula/470866/descarga_torrent_pelicula_frankenstein_tv_1
Ivanhoe (TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela histórica de Sir Walter Scott. Ivanhoe es hijo de Sir Cedric, un caudillo sajón que se propone restaurar la estirpe sajona en el trono de Inglaterra, casando a su pupila Lady Rowena con Athelstane, el último sajón de sangre real. Pero Inglaterra está dominada por los normandos, y entre éstos y los sajones existe una gran rivalidad. Ivanhoe se enfrenta al príncipe Juan Sin Tierra, el pérfido hermano del rey Ricardo Corazón de León, que ha aprovechado la ausencia de Ricardo (prisionero del archiduque de Austria) para usurpar el trono. Para conseguir su objetivo cuenta con el apoyo de Robin de Locksley, el famoso Robin Hood.
Ivanhoe (TV)
/pelicula/308194/descarga_torrent_pelicula_ivanhoe_tv_1
Sólo para sus ojos
El agente 007 debe recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.
Sólo para sus ojos
/pelicula/311420/descarga_torrent_pelicula_solo_para_sus_ojos_1
Los conquistadores de Atlantis
La legendaria ciudad perdida de Atlantis está custodiada por un pulpo gigante que mantiene retenidas a varias familias de pescadores, forzadas a reconstruir la ciudad. Para que puedan sobrevivir bajo el agua, estos humanos han sido transformados, por medio de la inserción de agallas, en tritones. Ahora tratan de apoderarse de la Tierra. El profesor Aitken, su hijo Charles y Greg Collison se hallan investigando en las proximidades de Atlantis, cuando los gigantescos tentáculos del pulpo los atrapan...
Los conquistadores de Atlantis
/pelicula/850005/descarga_torrent_pelicula_los_conquistadores_de_atlantis_1
El valle
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género: #Drama
El valle
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La aburguesada vida de Viviane, esposa del cónsul de Francia en Melbourne, se abre a nuevos horizontes cuando conoce en la Nueva Guinea Australiana a Olivier, miembro de un grupo de excursionistas que va en busca de 'El valle', un lugar idílico que no se encuentra en los mapas. Viviane se une a la expedición en un viaje liberador que la llevará a practicar el amor libre y a consumir sustancias alucinógenas.
El valle
/pelicula/752620/descarga_torrent_pelicula_el_valle_1
Arturo de Bretaña (Serie de TV)
Serie de TV (1972-1973). 2 Temporadas. Situada en los oscuros siglos posteriores a la conquista de roma, Arturo es un jefe de un pequeño poblado Celta que lucha contra la invasión de los Sajones.
Arturo de Bretaña (Serie de TV)
/pelicula/890903/descarga_torrent_pelicula_arturo_de_bretana_serie_de_tv_1
¿Quién mató a Tía Roo?
Libre adaptación del popular cuento "Hansel y Gretel". Inglaterra, años 20. Para los niños del orfanato, Tía Roo es una amable viuda americana que cada año celebra una gran fiesta de Navidad en su mansión de Forrest Grange, a la que invita a un grupo seleccionado de huérfanos. Una Navidad se fija en una niña que le recuerda a su hija fallecida...
¿Quién mató a Tía Roo?
/pelicula/129786/descarga_torrent_pelicula_quien_mato_a_tia_roo_1
Los demonios
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Controvertido, turbador y polémico film sobre un clérigo, en la Francia del XVII, acusado de herejía. La historia se basa en los hechos reales de la ciudad de Loudun, que son conocidos como el caso más grande de posesión diabólica jamás registrado dentro de la Iglesia católica.
Los demonios
/pelicula/805989/descarga_torrent_pelicula_los_demonios_1
La carrera de la muerte
Una serie de asesinatos de jóvenes mujeres está azotando la ciudad de Londres. El Inspector Bellaver (Alfred Marks) está a cargo de la investigación, la cual lo conduce a la mansión del excéntrico Doctor Browning (Vincent Price).
La carrera de la muerte
/pelicula/873481/descarga_torrent_pelicula_la_carrera_de_la_muerte_1
El rebelde
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género: #Drama
El rebelde
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Edad Media. En una feria local, a la que Kohlhaas va para vender sus caballos, un noble le obliga a dejar parte de la mercancía como medio de pago para viajar por sus tierras, con la promesa de devolvérsela cuando la feria haya terminado. Cuando regresa, los caballos están casi muertos, y el noble se desentiende de su promesa, lo que lleva a Kohlhass a enfrentarse contra tamaña injusticia.
El rebelde
/pelicula/880176/descarga_torrent_pelicula_el_rebelde_1
Herostratus
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género: #Drama
Herostratus
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven quiere suicidarse en público saltando de un rascacielos. El título hace referencia a la historia de Eróstrato, que, para inmortalizar su nombre, incendió el templo de Artemisa en Éfeso. El director y el actor principal de la película terminarían suicidándose tiempo después.
Herostratus
/pelicula/690912/descarga_torrent_pelicula_herostratus_1