El increíble Hulk
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.
El increíble Hulk
/pelicula/182008/descarga_torrent_pelicula_el_increible_hulk
Anarchy: La noche de las bestias
El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.
Anarchy: La noche de las bestias
/pelicula/374115/descarga_torrent_pelicula_anarchy_la_noche_de_las_bestias
The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
Serie de TV de 60 episodios (2002-2008). En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en la misma ciudad.
The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
/pelicula/399474/descarga_torrent_pelicula_the_wire_bajo_escucha_serie_de_tv
Puro vicio
California, año 1970. A Doc Sportello, un peculiar detective privado de Los Ángeles, le pide ayuda su exmujer, una seductora "femme fatale" debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve envuelto así en una una oscura trama, propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.
Puro vicio
/pelicula/447004/descarga_torrent_pelicula_puro_vicio
Triple 9
"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.
Triple 9
/pelicula/513565/descarga_torrent_pelicula_triple_9
La carretera (The Road)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de "No es país para viejos".
La carretera (The Road)
/pelicula/623008/descarga_torrent_pelicula_la_carretera_the_road
Mercenary
John Seeger (Steven Seagal) es un soldado contratado para luchar y derrocar gobiernos alrededor del mundo junto con un grupo de amigos mercenarios. En su última misión, el hijo y la esposa de uno de sus camaradas caídos son tomados como rehenes y Seeger es chantajeado para penetrar en una de las prisiones de mayor seguridad en el sur de África, y poner en libertad al hijo de un traficante de armas. Pero Seeger es el hombre equivocado para manipular, así que, en una pelea contra el tiempo, esta vez saldrá a buscar justicia.
Mercenary
/pelicula/630645/descarga_torrent_pelicula_mercenary
RoboCop
Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.
RoboCop
/pelicula/745662/descarga_torrent_pelicula_robocop
Boardwalk Empire (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2014). La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos reales, se inspira en la obra homónima de Nelson Johnson.
Boardwalk Empire (Serie de TV)
/pelicula/831880/descarga_torrent_pelicula_boardwalk_empire_serie_de_tv
Tell-Tale
Adaptación contemporánea del relato de Poe "El corazón delator", se centra en un padre soltero (Josh Lucas) cuyo corazón ha sido trasplantado recientemente, hecho que lo conduce a una búsqueda frenética del asesino del donante antes de que un destino similar se cierna sobre él.
Tell-Tale
/pelicula/154720/descarga_torrent_pelicula_tell-tale
Boardwalk Empire - Episodio piloto (TV)
Enero de 1920, Ley Seca. En Atlantic City (Nueva Jersey), "Nucky" Thompson (Buscemi), un político corrupto, trama un plan para enriquecerse vendiendo alcohol. Mientras tanto, el ex protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Pitt), terminada la Primera Guerra Mundial (1914-1918), regresa a casa con grandes planes para su futuro, aunque sus aspiraciones lo llevan a sellar una alianza que podría tener graves consecuencias para él y para Nucky. Margaret Schroeder (Macdonald) le pide ayuda a Nucky para que le consiga un trabajo a su violento marido.
Boardwalk Empire - Episodio piloto (TV)
/pelicula/172988/descarga_torrent_pelicula_boardwalk_empire_-_episodio_piloto_tv
The Sweet Blood of Jesus
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Escrita por el propio Spike Lee, la película recupera la premisa inicial del film de Bill Gunn y nos introduce en un universo donde cohabitan seres humanos adictos a la sangre.
The Sweet Blood of Jesus
/pelicula/325990/descarga_torrent_pelicula_the_sweet_blood_of_jesus
Creo que quiero a mi mujer
Un hombre casado que sueña con estar con otras mujeres verá sus deseos puestos a prueba cuando aparezca la examante de un viejo amigo. Una comedia dirigida, escrita e interpretada por Chris Rock. Su leyenda, parodiando a la de "Alien", dice: "In Marriage no one can hear your scream" ("En el matrimonio nadie puede oír tus gritos").
Creo que quiero a mi mujer
/pelicula/327488/descarga_torrent_pelicula_creo_que_quiero_a_mi_mujer
Wonderful World
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Ben Singer (Matthew Broderick) es un cantante folk fracasado, un porrero compulsivo, un padre de fin de semana, un tipo que solo disfruta jugando al ajedrez con su compañero de piso Ibu (Michael K. Williams); pero, sobre todo, es un hombre muy pesimista, lo que queda de manifiesto cuando Ibu se pone muy enfermo. Menos mal que la hermana de Ibu (Sanaa Lathan) se muda al piso y, además de enseñarle qué es el amor, le hace comprender que su pesimismo no es más que una perspectiva vital errónea.
Wonderful World
/pelicula/538547/descarga_torrent_pelicula_wonderful_world
El jugador
Jim Bennett es un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. Bennet no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas.
El jugador
/pelicula/688669/descarga_torrent_pelicula_el_jugador
They Die by Dawn
They Die by Dawn
/pelicula/704688/descarga_torrent_pelicula_they_die_by_dawn
Venganza sin Límites
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Michael es un padre de familia que tiene que enfrentarse a la dolorosa pérdida de su hijo de siete años, después de que el niño ha sido mortalmente herido durante un tiroteo entre bandas rivales de narcotraficantes. Cuando Michael se entera de que a los asesinos de su hijo sólo les cae una mínima condena, tramará un plan para vengarse.
Venganza sin Límites
/pelicula/851821/descarga_torrent_pelicula_venganza_sin_limites
Los amos de Brooklyn
En el departamento de Policía de Nueva York, en el barrio de Brooklyn, el veterano Eddie (Richard Gere) es un agente honrado pero autodestructivo que ha perdido el respeto de sus compañeros. Por su parte Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción, y se siente culpable porque ha asesinado por dinero a un traficante. Finalmente, Tango (Don Cheadle), que trabaja infiltrado en un caso de tráfico de drogas, se verá obligado a traicionar a Caz (Wesley Snipes), un traficante que se ha convertido en su mejor amigo. Los tres se verán involucrados en una multitudinaria redada.
Los amos de Brooklyn
/pelicula/859736/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_brooklyn
Matar al mensajero
Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.
Matar al mensajero
/pelicula/936293/descarga_torrent_pelicula_matar_al_mensajero