Ronin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Crimen Alquiler online Torrent
Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
Ronin
/pelicula/202687/descarga_torrent_pelicula_ronin_1
De dioses y hombres
A finales del siglo pasado, en un monasterio situado en las montañas del Magreb, ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con sus hermanos musulmanes. Pero una ola de violencia y terror se apodera lentamente de la región. A pesar del creciente peligro que los rodea y de las amenazas de los terroristas, los monjes deciden quedarse y resistir.
De dioses y hombres
/pelicula/820785/descarga_torrent_pelicula_de_dioses_y_hombres_1
Munich
Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.
Munich
/pelicula/764214/descarga_torrent_pelicula_munich_1
El pacto de Berlín
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El arquitecto neoyorquino Noel Holcroft (Michael Caine) recibe una inesperada herencia de su padre, un antiguo nazi: 40.000 millones de dólares, desviados de los fondos del III Reich, que deben ser destinados a ayudar a los supervivientes del Holocausto. Al intentar averiguar más sobre la misteriosa herencia, descubre que está en marcha una amenazadora operación cuyo objetivo es fundar el IV Reich. Holcroft hará lo posible por desbaratarla.
El pacto de Berlín
/pelicula/143813/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_berlin_1
El nombre de la rosa
Siglo XIV. Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk (Christian Slater), visitan una abadía benedictina, situada en el norte de Italia, para esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo de Otranto. Durante su estancia, desaparecen misteriosamente otros monjes que después aparecen muertos.
El nombre de la rosa
/pelicula/288865/descarga_torrent_pelicula_el_nombre_de_la_rosa_1
A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Reunión de 33 cortometrajes de unos tres minutos cada uno realizados por 35 directores con motivo del 60 aniversario del Festival de Cannes. La edición francesa en DVD cuenta con un corto extra de David Lynch. La lista es la siguiente: <br> <br> - Theo Angelopoulos (segmento &quot;Trois Minutes&quot;) <br> - Olivier Assayas (segmento &quot;Recrudescence&quot;)<br> - Bille August (segmento &quot;The Last Dating Show&quot;)<br> - Jane Campion (segmento &quot;The Lady Bug&quot;)<br> - Youssef Chahine (segmento &quot;47 Ans Après&quot;)<br> - Kaige Chen (segmento &quot;Zhanxiou Village&quot;)<br> - Michael Cimino (segmento &quot;No Translation Needed&quot;) <br> - Joel y Ethan Coen (segment &quot;World Cinema&quot;)<br> - David Cronenberg (segmento &quot;At the Suicide of the Last Jew in the World in the Last Cinema in the World&quot;) <br> - Luc y Jean-Pierre Dardenne (segmento &quot;Dans l'Obscurité&quot;)<br> - Manoel de Oliveira (segmento &quot;Rencontre Unique&quot;) <br> - Raymond Depardon (segmento &quot;Cinéma d'Eté&quot;)<br> - Atom Egoyan (segmento &quot;Artaud Double Bill&quot;)<br> - Amos Gitai (segmento &quot;Le Dibbouk de Haifa&quot;)<br> - Alejandro González Iñárritu (segmento &quot;Anna&quot;)<br> - Hsiao-hsien Hou (segmento &quot;The Electric Princess House&quot;)<br> - Aki Kaurismäki (segmento &quot;La Fonderie&quot;)<br> - Abbas Kiarostami (segmento &quot;Where is my Romeo?&quot;)<br> - Takeshi Kitano (segmento &quot;One Fine Day&quot;)<br> - Andrei Konchalovsky (segmento &quot;Dans le Noir&quot;)<br> - Claude Lelouch (segmento &quot;Cinéma de Boulevard&quot;)<br> - Ken Loach (segmento &quot;Happy Ending&quot;) <br> - Nanni Moretti (segmento &quot;Diaro di uno Spettatore&quot;)<br> - Roman Polanski (segmento &quot;Cinéma Erotique&quot;)<br> - Raoul Ruiz (segmento &quot;Le Don&quot;)<br> - Walter Salles (segmento &quot;A 8 944 km de Cannes&quot;)<br> - Elia Suleiman (segmento &quot;Irtebak&quot;)<br> - Tsai Ming-liang (segmento &quot;It's a Dream&quot;)<br> - Gus Van Sant (segmento &quot;First Kiss&quot;)<br> - Lars von Trier (segmento &quot;Occupations&quot;)<br> - Wim Wenders (segmento &quot;War in Peace&quot;)<br> - Wong Kar Wai (segmento &quot;I Travelled 9000 km To Give It To You&quot;)<br> - Zhang Yimou (segmento &quot;En Regardant le Film&quot;).
A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
/pelicula/963142/descarga_torrent_pelicula_a_cada_uno_su_cine_chacun_son_cinema_1
El perfume de la dama de negro
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras los misteriosos episodios ocurridos en &quot;El misterio del cuarto amarillo&quot; (Gaston Leroux) el matrimonio Darzac espera olvidar durante su luna de miel todo lo sucedido en el castillo Glandier. Sin embargo, hay alguien que no quiere olvidar: un fantasma amenazará de muerte a la pareja, que acaba recurriendo a Joseph Rouletabille, un periodista que ejerce de detective. Si en el cuarto amarillo faltaba el asesino, en este caso aparece un cadáver que no debería estar allí. Rouletabille tendrá que averiguar cuál es la solución a este disparatado enigma.
El perfume de la dama de negro
/pelicula/613608/descarga_torrent_pelicula_el_perfume_de_la_dama_de_negro_1
Bye Bye Blackbird
Londres, principios de 1900. Dos amigos trabajan construyendo un puente sobre la ciudad. Pero un día, Peter cae al vacío. Josef (James Thiérrée, nieto de Charles Chaplin) busca otro trabajo y descubre el circo Dempsey. A través de una afiche publicitario, ve la imagen de la trapecista Alice y se enamora instantáneamente. Al principio, comienza realizando tareas sencillas, pero luego tiene la oportunidad de actuar junto a la chica de sus sueños.
Bye Bye Blackbird
/pelicula/432962/descarga_torrent_pelicula_bye_bye_blackbird_1
El misterio del cuarto amarillo
Película basada en la novela &quot;El misterio del cuarto amarillo&quot; (Mystère de la Chambre Jaune, título original en Francés), una de las primeras novelas del tipo &quot;misterio del cuarto cerrado&quot;, en la que el crimen tiene lugar en una habitación a la que es imposible entrar y de la que es imposible salir. Hace aparición aquí el detective Joseph Rouletabille, intentando resolver el misterio del intento de asesinato de la señora Matilde Stangerson, hija del científico Stangerson.
El misterio del cuarto amarillo
/pelicula/305477/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_del_cuarto_amarillo_1
A propósito de Buñuel
Documental sobre la vida y obra del cineasta aragonés. Agresivo, genial, enigmatico, esquivo, Luis Buñuel fue uno de los más importantes artistas del siglo XX. Sus películas, realizadas a lo largo de los cincuenta años que van desde &quot;Un perro andaluz&quot; (1929) hasta &quot;Ese oscuro objeto del deseo&quot; (1979), siguen manteniendo intactas su maestría y su capacidad de sorpresa.
A propósito de Buñuel
/pelicula/950891/descarga_torrent_pelicula_a_proposito_de_bunuel_1
Nelly y el sr. Arnaud
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nelly, una mujer que acaba de divorciarse, conoce casualmente al señor Arnaud, un magistrado retirado cuya mujer vive en Ginebra con otro hombre y cuyos hijos apenas le hablan. Arnaud le ofrece a Nelly un trabajo: mecanografiar el manuscrito de la novela que ha escrito. La relación laboral resultará enriquecedora para ambos.
Nelly y el sr. Arnaud
/pelicula/567461/descarga_torrent_pelicula_nelly_y_el_sr._arnaud_1
Dieu sait quoi
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Documental
Dieu sait quoi
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Dieu sait quoi
/pelicula/684962/descarga_torrent_pelicula_dieu_sait_quoi_1
Ma vie est un enfer
Léah (Josiane Balasko) tiene una vida deprimente, y lo que más le gustaría es ser más atractiva y seductora para seducir a su psiquiatra. El diablo oye sus penas y envía a Abargadon (Daniel Auteuil), uno de sus sirvientes, para concederle sus deseos a cambio de su alma.
Ma vie est un enfer
/pelicula/324749/descarga_torrent_pelicula_ma_vie_est_un_enfer_1
Billy Ze Kick
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El Inspector Chapeau esta embarcado en una loca investigación, que se parece mucho a la historia de Billy Ze Kick que él le cuenta a su propia hija.
Billy Ze Kick
/pelicula/752274/descarga_torrent_pelicula_billy_ze_kick_1
El despierto del Puente de Alma
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
El despierto del Puente de Alma
/pelicula/820220/descarga_torrent_pelicula_el_despierto_del_puente_de_alma_1
El enigma
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Cinco asesinos preparados por el K.G.B. son enviados a Occidente con objeto de eliminar a cinco disidentes soviéticos. Los americanos conocen la fecha, el 25 de diciembre, pero no saben dónde ni contra quién se llevará a cabo la misión. Un agente de la C.I.A. logra penetrar en los servicios de seguridad y descubre la clave de estos sucesos y la forma maestra en que se iban a realizar las ejecuciones. El tiempo se acaba y también la paciencia de los dirigentes del K.G.B.
El enigma
/pelicula/949160/descarga_torrent_pelicula_el_enigma_1
Eréndira
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Eréndira, una niña de catorce años, es explotada por su abuela como prostituta. Un día llega el amor y debe luchar contra su destino, su abuela y el hechizo. Recreación de un mundo real en el que lo fantástico toma su lugar tangible: lo misterioso de las relaciones humanas, la opresión, la rebelión y la sumisión encuentran un oscuro espacio.<br> <br> Basado en la novela, La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada de Gabriel García Márquez.
Eréndira
/pelicula/743735/descarga_torrent_pelicula_erendira_1
Une jeunesse
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una pareja recuerda sus momentos difíciles en un París indiferente, él portero de noche, ella cantante sin futuro, las peripecias que han provocado su encuentro y su amor que les impide volver.
Une jeunesse
/pelicula/703417/descarga_torrent_pelicula_une_jeunesse_1
Les jeux de la Comtesse Dolingen de Gratz
Tres historias: un hombre comete un crimen con una simple llamada telefónica; la esposa de éste entrega a una amiga un misterioso manuscrito antes de suicidarse; la heroína de dicho manuscrito es una jovencita que se enamora de un intrigante y bello desconocido.
Les jeux de la Comtesse Dolingen de Gratz
/pelicula/180614/descarga_torrent_pelicula_les_jeux_de_la_comtesse_dolingen_de_gratz_1
El pasaje
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un pastor vasco (Anthony Quinn) se encarga de guiar al profesor Bergson (Mason), un importante científico que huye de los nazis, y a su familia desde la Francia ocupada hasta España; pero el viaje estará lleno de peligros: a la dificultad que supone cruzar los Pirineos nevados se añade la enfermedad de la mujer de Bergson. Pero lo peor de todo es que el capitán Von Berkow (Malcolm McDowell), un crueñ oficial de las S.S., los persigue implacablemente.
El pasaje
/pelicula/563354/descarga_torrent_pelicula_el_pasaje_1
Moonraker
El agente secreto James Bond recibe la orden de localizar la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras pesquisas lo llevan a seguir al millonario Hugo Drax, el constructor de la nave. Tras ser capturado por Drax, Bond descubre que el villano posee una base de lanzamiento de cohetes espaciales con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con la vida terrestre, pero ésta no es más que la primera fase de un perverso plan que Bond intentará frustrar con la ayuda de la Doctora Goodhead.
Moonraker
/pelicula/303193/descarga_torrent_pelicula_moonraker_1
La mujer zurda
Después de estar unos días sin verse, una mujer, se encuentra con Bruno, su marido, y le comunica que, durante la primera noche que han vuelto a pasar juntos, ha sentido que deben separarse para que pueda vivir sola con su hijo. Se irá a vivir a Francia, a una gran casa medio vacía y rodeada de trenes, con su hijo, haciendo traducciones para sobrevivir y encaminándose lentamente hacia la locura en su calidad de exiliada alemana en un París contemporáneo y hostil.
La mujer zurda
/pelicula/761713/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_zurda_1
Le diable dans la boîte
Alain Brissot, que ha sido despedido de una gran empresa, decide resistir atrincherado en su despacho, solo contra todos. Inicia una huelga de hambre y, después de múltiples peripecias, acaba por conseguir el puesto de su antiguo director, que tanbién ha sido despedido por culpa del fracaso de un jugoso contrato con África.
Le diable dans la boîte
/pelicula/299965/descarga_torrent_pelicula_le_diable_dans_la_boite_1
Une sale histoire
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Esta película recibió en Francia la calificación X, a pesar de que casi sólo muestra a un hombre hablando. ¿Una película? No, dos: la primera es una ficción filmada en 35 mm y en color, en la que el actor Michel Lonsdale interpreta a un voyeur que se está rehabilitando; en la segunda, un &quot;documental&quot; hecho en 16 mm y en blanco y negro, el guionista Jean-Noël Picq describe la misma situación, pero desde su punto de vista. El mismo Eustache decía acerca de la fascinante y polémica &quot;Une sale histoire&quot; que &quot;trata acerca del sexo como espejo del alma; cuando uno toca el alma, el tabú del sexo permanece. Mostré que el sexo no tiene nada que ver con la moral, ni siquiera con la estética. El sexo es una cuestión metafísica&quot;.
Une sale histoire
/pelicula/591177/descarga_torrent_pelicula_une_sale_histoire_1
Bartleby
Bartleby
/pelicula/964222/descarga_torrent_pelicula_bartleby_1
El otro señor Klein
París, 1942. A pesar de la ocupación de Francia por los nazis, Robert Klein (Alain Delon), un hombre pragmático y desprovisto de ideales, lleva una existencia feliz y despreocupada: tiene un hermoso apartamento, una amante y un negocio floreciente. Los problemas surgen cuando la policía lo busca, sospechando que es judío. Robert acaba averiguando que existe otro señor Klein, de origen judío, con quien podría ser confundido.
El otro señor Klein
/pelicula/337635/descarga_torrent_pelicula_el_otro_senor_klein_1
Les oeufs brouillés
Para aumentar la popularidad del gobierno, el jefe de relaciones públicas del Elíseo decide encontrar al francés medio para que acompañe al presidente en sus actividades. El elegido es un modesto empleado y músico aficionado.
Les oeufs brouillés
/pelicula/864347/descarga_torrent_pelicula_les_oeufs_brouilles_1
Su nombre de Venecia, en Calcuta desierta
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género: #Drama
Su nombre de Venecia, en Calcuta desierta
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La película consiste, prácticamente en su totalidad, en imágenes del desierto y deteriorado palacio de la familia Rothschild, cerca de Reims, y usando tan sólo la banda de sonido de India Song.
Su nombre de Venecia, en Calcuta desierta
/pelicula/610677/descarga_torrent_pelicula_su_nombre_de_venecia_en_calcuta_desierta_1
Aloïse
Película biografica sobre la artista suiza Aloïse Corbaz, que encontró en la pintura una vía de escape para luchar contra su esquizofrenia.
Aloïse
/pelicula/181197/descarga_torrent_pelicula_aloise_1
El teléfono rosa
Un maduro industrial de provincias francés recibe un inesperado obsequio: una call-girl pagada para seducirle, cortesía de una importante empresa americana.
El teléfono rosa
/pelicula/637038/descarga_torrent_pelicula_el_telefono_rosa_1
India Song
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Recreación de la India de los años 30 a través de la historia de Anne-Marie, la esposa del vice-cónsul francés en el país. Harta del tedio cotidiano en que se ha convertido su vida, la mujer inicia una serie de aventuras amorosas que su marido conoce, pero pretende ignorar.
India Song
/pelicula/289761/descarga_torrent_pelicula_india_song_1
La traque
La traque
/pelicula/833380/descarga_torrent_pelicula_la_traque_1
Sección especial
Agosto de 1941. El gobierno de Vichy ha creado una Sección Especial cuyo objetivo es la ejecución de chivos expiatorios para aplacar la ira de los nazis cuando algún oficial alemán es asesinado por la Resistencia. Las víctimas, cuatro comunistas y dos judíos elegidos aleatoriamente, serán juzgados por un tribunal corrompido. Mientras que un joven magistrado intenta hacer valer sus influencias políticas para conseguir el indulto, uno de los procesados, periodista de L?Humanitè, denuncia públicamente al tribunal por su sumisión a las fuerzas de ocupación.
Sección especial
/pelicula/880027/descarga_torrent_pelicula_seccion_especial_1
Una loca para matar
Al salir del centro psiquiátrico en el cual ha estado recluida durante una larga temporada, la joven Julie consigue un trabajo como cuidadora del sobrino de un rico industrial. La dicha no dura demasiado. Mientras dan un paseo, Julie y el chico son capturados por un extraño que resulta ser un asesino a sueldo contratado para acabar con el muchacho y, para despistar a la policía, antes de asesinar a ambos, obliga a Julie a que escriba una carta en la que se confiese como la asesina. Durante un descuido de su captor, Julie consigue darse a la fuga con el muchacho, iniciando así una desesperada huida con el asesino pisándoles los talones.
Una loca para matar
/pelicula/648680/descarga_torrent_pelicula_una_loca_para_matar_1
Out 1: Spectre
Historia de dos grupos de teatro parisinos que preparan obras de Esquilo y dos solitarios excéntricos, un sordomudo de clase media (Jean-Pierre Laud) y una coqueteadora de clase trabajadora(Juliet Berto), que se tropiezan con la evidencia de un grupo secreto que aspira a controlar París.
Out 1: Spectre
/pelicula/618650/descarga_torrent_pelicula_out_1_spectre_1
La mortaja no tiene bolsillos
Michel Dolannes es un periodista que se dedica a denunciar escándalos financieros y a poner en la picota a los políticos corruptos, lo que hará que su vida se vea seriamente amenazada.
La mortaja no tiene bolsillos
/pelicula/249722/descarga_torrent_pelicula_la_mortaja_no_tiene_bolsillos_1
Caravana hacia la aventura
Un nroteamericano que recorre Francia conoce Un terrateniente francés les contrata para acompañar a un científico húngaro a Nueva York, pero pronto se dan cuenta de que el trabajo no será fácil, y han de enfrentarse a una banda de secuestradores que no se detendrá ante nada para atrapar al científico.
Caravana hacia la aventura
/pelicula/841726/descarga_torrent_pelicula_caravana_hacia_la_aventura_1
Los sospechosos
Una joven turista americana es violada en el sur de Francia, para perder la vida poco después a manos del propio autor del delito. Rápidamente, se procederá a la detención del principal sospechoso.
Los sospechosos
/pelicula/314445/descarga_torrent_pelicula_los_sospechosos_1
Chacal
Año 1963. Chacal, un prestigioso asesino a sueldo cuya verdadera identidad nadie conoce, ha sido contratado por la OAS para llevar a cabo una arriesgada misión: asesinar al Presidente de la República Francesa, el general Charles De Gaulle. La novia de un paracaidista ejecutado por su pertenencia a la OAS es la encargada de proporcionar información sobre los movimientos del Presidente gracias a su relación con un miembro del servicio de seguridad de De Gaulle.
Chacal
/pelicula/522691/descarga_torrent_pelicula_chacal_1
La solterona
La solterona
/pelicula/209546/descarga_torrent_pelicula_la_solterona_1