Carros de fuego
En 1920, Gran Bretaña contaba con dos atletas excepcionales: Harold Abrahams y Eric Lidell. Las razones que los movían a correr era tan diferentes como sus vidas: pertenecían a mundos distintos, cada uno tenía sus propias creencias y su propio concepto del triunfo.
Carros de fuego
/pelicula/129212/descarga_torrent_pelicula_carros_de_fuego
El pacto de Berlín
El arquitecto neoyorquino Noel Holcroft (Michael Caine) recibe una inesperada herencia de su padre, un antiguo nazi: 40.000 millones de dólares, desviados de los fondos del III Reich, que deben ser destinados a ayudar a los supervivientes del Holocausto. Al intentar averiguar más sobre la misteriosa herencia, descubre que está en marcha una amenazadora operación cuyo objetivo es fundar el IV Reich. Holcroft hará lo posible por desbaratarla.
El pacto de Berlín
/pelicula/143813/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_berlin
Ronin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
Ronin
/pelicula/202687/descarga_torrent_pelicula_ronin
El nombre de la rosa
Siglo XIV. Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk (Christian Slater), visitan una abadía benedictina, situada en el norte de Italia, para esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo de Otranto. Durante su estancia, desaparecen misteriosamente otros monjes que después aparecen muertos.
El nombre de la rosa
/pelicula/288865/descarga_torrent_pelicula_el_nombre_de_la_rosa
Chacal
Año 1963. Chacal, un prestigioso asesino a sueldo cuya verdadera identidad nadie conoce, ha sido contratado por la OAS para llevar a cabo una arriesgada misión: asesinar al Presidente de la República Francesa, el general Charles De Gaulle. La novia de un paracaidista ejecutado por su pertenencia a la OAS es la encargada de proporcionar información sobre los movimientos del Presidente gracias a su relación con un miembro del servicio de seguridad de De Gaulle.
Chacal
/pelicula/522691/descarga_torrent_pelicula_chacal
Ágora
En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. La ciudad más importante, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de la cultura frente a un mundo en crisis, dominado por la confusión y la violencia. En el año 391, hordas de fanáticos se ensañaron con la legendaria biblioteca de Alejandría. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo Davo se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo.
Ágora
/pelicula/566095/descarga_torrent_pelicula_agora
Munich
Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.
Munich
/pelicula/764214/descarga_torrent_pelicula_munich
De dioses y hombres
A finales del siglo pasado, en un monasterio situado en las montañas del Magreb, ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con sus hermanos musulmanes. Pero una ola de violencia y terror se apodera lentamente de la región. A pesar del creciente peligro que los rodea y de las amenazas de los terroristas, los monjes deciden quedarse y resistir.
De dioses y hombres
/pelicula/820785/descarga_torrent_pelicula_de_dioses_y_hombres
A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
Reunión de 33 cortometrajes de unos tres minutos cada uno realizados por 35 directores con motivo del 60 aniversario del Festival de Cannes. La edición francesa en DVD cuenta con un corto extra de David Lynch. La lista es la siguiente: <br /> <br /> - Theo Angelopoulos (segmento &quot;Trois Minutes&quot;) <br /> - Olivier Assayas (segmento &quot;Recrudescence&quot;)<br /> - Bille August (segmento &quot;The Last Dating Show&quot;)<br /> - Jane Campion (segmento &quot;The Lady Bug&quot;)<br /> - Youssef Chahine (segmento &quot;47 Ans Après&quot;)<br /> - Kaige Chen (segmento &quot;Zhanxiou Village&quot;)<br /> - Michael Cimino (segmento &quot;No Translation Needed&quot;) <br /> - Joel y Ethan Coen (segment &quot;World Cinema&quot;)<br /> - David Cronenberg (segmento &quot;At the Suicide of the Last Jew in the World in the Last Cinema in the World&quot;) <br /> - Luc y Jean-Pierre Dardenne (segmento &quot;Dans l'Obscurité&quot;)<br /> - Manoel de Oliveira (segmento &quot;Rencontre Unique&quot;) <br /> - Raymond Depardon (segmento &quot;Cinéma d'Eté&quot;)<br /> - Atom Egoyan (segmento &quot;Artaud Double Bill&quot;)<br /> - Amos Gitai (segmento &quot;Le Dibbouk de Haifa&quot;)<br /> - Alejandro González Iñárritu (segmento &quot;Anna&quot;)<br /> - Hsiao-hsien Hou (segmento &quot;The Electric Princess House&quot;)<br /> - Aki Kaurismäki (segmento &quot;La Fonderie&quot;)<br /> - Abbas Kiarostami (segmento &quot;Where is my Romeo?&quot;)<br /> - Takeshi Kitano (segmento &quot;One Fine Day&quot;)<br /> - Andrei Konchalovsky (segmento &quot;Dans le Noir&quot;)<br /> - Claude Lelouch (segmento &quot;Cinéma de Boulevard&quot;)<br /> - Ken Loach (segmento &quot;Happy Ending&quot;) <br /> - Nanni Moretti (segmento &quot;Diaro di uno Spettatore&quot;)<br /> - Roman Polanski (segmento &quot;Cinéma Erotique&quot;)<br /> - Raoul Ruiz (segmento &quot;Le Don&quot;)<br /> - Walter Salles (segmento &quot;A 8 944 km de Cannes&quot;)<br /> - Elia Suleiman (segmento &quot;Irtebak&quot;)<br /> - Tsai Ming-liang (segmento &quot;It's a Dream&quot;)<br /> - Gus Van Sant (segmento &quot;First Kiss&quot;)<br /> - Lars von Trier (segmento &quot;Occupations&quot;)<br /> - Wim Wenders (segmento &quot;War in Peace&quot;)<br /> - Wong Kar Wai (segmento &quot;I Travelled 9000 km To Give It To You&quot;)<br /> - Zhang Yimou (segmento &quot;En Regardant le Film&quot;).
A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
/pelicula/963142/descarga_torrent_pelicula_a_cada_uno_su_cine_chacun_son_cinema
El soplo al corazón
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Francia, años 50. Laurent Chevalier es un chico de catorce años que comienza a descubrir la vida. Su padre lo ignora, su madre lo venera y sus hermanos combinan gestos de cariño con el abuso propio de los mayores. En poco tiempo, Laurent pasa de ser virgen a tener una experiencia frustrada con una prostituta y a sufrir los intentos de seducción de un cura. Cuando se le detecta un soplo al corazón, Laurent, acompañado de su madre, irá a un balneario, en el que la vida social es digna de una gran ciudad.
El soplo al corazón
/pelicula/972838/descarga_torrent_pelicula_el_soplo_al_corazon
El proceso
Cuando un hombre se despierta por la mañana, se encuentra con que la policía ha entrado en su habitación y lo arresta, tras acusarlo de haber cometido un crimen.
El proceso
/pelicula/134411/descarga_torrent_pelicula_el_proceso
Los fantasmas de Goya
España, 1792. Goya (Stellan Skarsgard), el pintor de la Corte de Carlos IV (1788-1808), se ve implicado en un gran escándalo cuando su musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un importante miembro de la Inquisición (Javier Bardem).
Los fantasmas de Goya
/pelicula/140027/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_de_goya
Les jeux de la Comtesse Dolingen de Gratz
Tres historias: un hombre comete un crimen con una simple llamada telefónica; la esposa de éste entrega a una amiga un misterioso manuscrito antes de suicidarse; la heroína de dicho manuscrito es una jovencita que se enamora de un intrigante y bello desconocido.
Les jeux de la Comtesse Dolingen de Gratz
/pelicula/180614/descarga_torrent_pelicula_les_jeux_de_la_comtesse_dolingen_de_gratz
Aloïse
Película biografica sobre la artista suiza Aloïse Corbaz, que encontró en la pintura una vía de escape para luchar contra su esquizofrenia.
Aloïse
/pelicula/181197/descarga_torrent_pelicula_aloise
La solterona
Una avería en su coche obliga a Gabriel Marcassus, cuarentón, soltero convencido y hombre un tanto suficiente, a parar en un pequeño complejo balneario y a alojarse, por lo menos durante ocho días, en un hotel de segunda categoría lleno de veraneantes. Allí se encuentra con todo un montón de personajes, a propósito caricaturizados en exceso, y sobre todo con una mujer de unos 30 años, Muriel Bouchon, sola y tímida. Sus conversaciones sobre la lluvia o el buen tiempo les va liando poco a poco...
La solterona
/pelicula/209546/descarga_torrent_pelicula_la_solterona
La vida de Galileo
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Galileo Galilei, un brillante matemático y astrónomo que nació en Pisa en el siglo XVI, contribuyó de manera decisiva al desarrollo científico. Sus teorías sobre el sistema solar le granjearon el rechazo de las poderosas autoridades eclesiásticas. Basada en una obra de Bertol Brecht, &quot;Galileo&quot; analiza el enfrentamiento de la Iglesia contra un hombre que cuestionó abiertamente el principio de autoridad sobre el que se había basado durante siglos el conocimiento humano.
La vida de Galileo
/pelicula/235126/descarga_torrent_pelicula_la_vida_de_galileo
India Song
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Recreación de la India de los años 30 a través de la historia de Anne-Marie, la esposa del vice-cónsul francés en el país. Harta del tedio cotidiano en que se ha convertido su vida, la mujer inicia una serie de aventuras amorosas que su marido conoce, pero pretende ignorar.
India Song
/pelicula/289761/descarga_torrent_pelicula_india_song
Moonraker
El agente secreto James Bond recibe la orden de localizar la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras pesquisas lo llevan a seguir al millonario Hugo Drax, el constructor de la nave. Tras ser capturado por Drax, Bond descubre que el villano posee una base de lanzamiento de cohetes espaciales con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con la vida terrestre, pero ésta no es más que la primera fase de un perverso plan que Bond intentará frustrar con la ayuda de la Doctora Goodhead.
Moonraker
/pelicula/303193/descarga_torrent_pelicula_moonraker
El misterio del cuarto amarillo
Película basada en la novela &quot;El misterio del cuarto amarillo&quot; (Mystère de la Chambre Jaune, título original en Francés), una de las primeras novelas del tipo &quot;misterio del cuarto cerrado&quot;, en la que el crimen tiene lugar en una habitación a la que es imposible entrar y de la que es imposible salir. Hace aparición aquí el detective Joseph Rouletabille, intentando resolver el misterio del intento de asesinato de la señora Matilde Stangerson, hija del científico Stangerson.
El misterio del cuarto amarillo
/pelicula/305477/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_del_cuarto_amarillo
El otro señor Klein
París, 1942. A pesar de la ocupación de Francia por los nazis, Robert Klein (Alain Delon), un hombre pragmático y desprovisto de ideales, lleva una existencia feliz y despreocupada: tiene un hermoso apartamento, una amante y un negocio floreciente. Los problemas surgen cuando la policía lo busca, sospechando que es judío. Robert acaba averiguando que existe otro señor Klein, de origen judío, con quien podría ser confundido.
El otro señor Klein
/pelicula/337635/descarga_torrent_pelicula_el_otro_senor_klein
Érase una vez un poli...
Unas extrañas circunstancias harán que el comisario Campana, soltero empdernido, deba aparentar ser un padre de familia para poder atrapar a un importante narcotraficante.
Érase una vez un poli...
/pelicula/403140/descarga_torrent_pelicula_erase_una_vez_un_poli
El pasaje
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un pastor vasco (Anthony Quinn) se encarga de guiar al profesor Bergson (Mason), un importante científico que huye de los nazis, y a su familia desde la Francia ocupada hasta España; pero el viaje estará lleno de peligros: a la dificultad que supone cruzar los Pirineos nevados se añade la enfermedad de la mujer de Bergson. Pero lo peor de todo es que el capitán Von Berkow (Malcolm McDowell), un cruel oficial de las S.S., los persigue implacablemente.
El pasaje
/pelicula/563354/descarga_torrent_pelicula_el_pasaje
Nelly y el Sr. Arnaud
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nelly, una mujer que acaba de divorciarse, conoce casualmente al señor Arnaud, un magistrado retirado cuya mujer vive en Ginebra con otro hombre y cuyos hijos apenas le hablan. Arnaud le ofrece a Nelly un trabajo: mecanografiar el manuscrito de la novela que ha escrito. La relación laboral resultará enriquecedora para ambos.
Nelly y el Sr. Arnaud
/pelicula/567461/descarga_torrent_pelicula_nelly_y_el_sr._arnaud
Besos robados
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Continúa el ciclo de Antoine Doinel tras &quot;Los cuatrocientos golpes&quot; y &quot;L'amour à vingt ans&quot;. El protagonista (Jean-Pierre Léaud), tras ser expulsado del ejército por insubordinación, visita a su antigua novia, Christine (Claude Jade) cuyo padre le encuentra a Antoine un trabajo temporal como vigilante nocturno de un hotel. Sin embargo, por culpa de un detective privado, pierde el empleo el primer día. Para compensarlo, el detective le ofrece trabajo en su agencia. Después de encargarse de asuntos menores, recibe la misión de averiguar por qué todas las empleadas de una zapatería lo odian. En la tienda, Antoine conoce a Fabienne (Delphine Seyrig), la esposa del propietario.
Besos robados
/pelicula/579935/descarga_torrent_pelicula_besos_robados
Deslizamientos progresivos del placer
Injustamente acusada del homicidio de su amiga, Alice clama su inocencia ante los interrogatorios de jueces y policías, pero sus declaraciones son confusas, entre la realidad y lo imaginario. Sin embargo, llegará a convencer a una joven abogada arrastrándola en sus juegos eróticos.
Deslizamientos progresivos del placer
/pelicula/581061/descarga_torrent_pelicula_deslizamientos_progresivos_del_placer
El perfume de la dama de negro
Tras los misteriosos episodios ocurridos en &quot;El misterio del cuarto amarillo&quot; (Gaston Leroux) el matrimonio Darzac espera olvidar durante su luna de miel todo lo sucedido en el castillo Glandier. Sin embargo, hay alguien que no quiere olvidar: un fantasma amenazará de muerte a la pareja, que acaba recurriendo a Joseph Rouletabille, un periodista que ejerce de detective. Si en el cuarto amarillo faltaba el asesino, en este caso aparece un cadáver que no debería estar allí. Rouletabille tendrá que averiguar cuál es la solución a este disparatado enigma.
El perfume de la dama de negro
/pelicula/613608/descarga_torrent_pelicula_el_perfume_de_la_dama_de_negro
Out 1: Spectre
Historia de dos grupos de teatro parisinos que preparan obras de Esquilo y dos solitarios excéntricos, un sordomudo de clase media (Jean-Pierre Laud) y una coqueteadora de clase trabajadora(Juliet Berto), que se tropiezan con la evidencia de un grupo secreto que aspira a controlar París.
Out 1: Spectre
/pelicula/618650/descarga_torrent_pelicula_out_1_spectre
El abuelo congelado
Huber de Tartas, industrial y especialista en el campo del embalaje, vive tranquilamente con su esposa Edmeé y su hijo Didier, estudiante de medicina que está a las puertas de un matrimonio muy prometedor. Pero la aparición de un hombre, después de 65 años de hibernación en los glaciares del polo, viene a cuestionarlo todo, ya que se trata del abuelo de Edmeé.
El abuelo congelado
/pelicula/654756/descarga_torrent_pelicula_el_abuelo_congelado
Dieu sait quoi
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Documental
Dieu sait quoi
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Dieu sait quoi
/pelicula/684962/descarga_torrent_pelicula_dieu_sait_quoi
El crimen se paga
Film de sketches que giran en torno al mensaje del título.
El crimen se paga
/pelicula/743112/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_se_paga
Billy Ze Kick
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
El Inspector Chapeau esta embarcado en una loca investigación, que se parece mucho a la historia de Billy Ze Kick que él le cuenta a su propia hija.
Billy Ze Kick
/pelicula/752274/descarga_torrent_pelicula_billy_ze_kick
La mujer zurda
Después de estar unos días sin verse, una mujer, se encuentra con Bruno, su marido, y le comunica que, durante la primera noche que han vuelto a pasar juntos, ha sentido que deben separarse para que pueda vivir sola con su hijo. Se irá a vivir a Francia, a una gran casa medio vacía y rodeada de trenes, con su hijo, haciendo traducciones para sobrevivir y encaminándose lentamente hacia la locura en su calidad de exiliada alemana en un París contemporáneo y hostil.
La mujer zurda
/pelicula/761713/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_zurda
La traque
La traque
/pelicula/833380/descarga_torrent_pelicula_la_traque
Sección especial
Agosto de 1941. El gobierno de Vichy ha creado una Sección Especial cuyo objetivo es la ejecución de chivos expiatorios para aplacar la ira de los nazis cuando algún oficial alemán es asesinado por la Resistencia. Las víctimas, cuatro comunistas y dos judíos elegidos aleatoriamente, serán juzgados por un tribunal corrompido. Mientras que un joven magistrado intenta hacer valer sus influencias políticas para conseguir el indulto, uno de los procesados, periodista de L’Humanitè, denuncia públicamente al tribunal por su sumisión a las fuerzas de ocupación.
Sección especial
/pelicula/880027/descarga_torrent_pelicula_seccion_especial
El enigma
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Cinco asesinos preparados por el K.G.B. son enviados a Occidente con objeto de eliminar a cinco disidentes soviéticos. Los americanos conocen la fecha, el 25 de diciembre, pero no saben dónde ni contra quién se llevará a cabo la misión. Un agente de la C.I.A. logra penetrar en los servicios de seguridad y descubre la clave de estos sucesos y la forma maestra en que se iban a realizar las ejecuciones. El tiempo se acaba y también la paciencia de los dirigentes del K.G.B.
El enigma
/pelicula/949160/descarga_torrent_pelicula_el_enigma
A propósito de Buñuel
Documental sobre la vida y obra del cineasta aragonés. Agresivo, genial, enigmatico, esquivo, Luis Buñuel fue uno de los más importantes artistas del siglo XX. Sus películas, realizadas a lo largo de los cincuenta años que van desde &quot;Un perro andaluz&quot; (1929) hasta &quot;Ese oscuro objeto del deseo&quot; (1979), siguen manteniendo intactas su maestría y su capacidad de sorpresa.
A propósito de Buñuel
/pelicula/950891/descarga_torrent_pelicula_a_proposito_de_bunuel
Bartleby
Bartleby, un joven empleado de una auditoría, agobiado por la vida moderna, poco a poco va apartándose del mundo y encerrándose en el suyo propio.
Bartleby
/pelicula/964222/descarga_torrent_pelicula_bartleby