Pirañaconda (TV)
Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos...
Pirañaconda (TV)
/pelicula/336972/descarga_torrent_pelicula_piranaconda_tv_1
Wyatt Earp
Nacido en una granja de Iowa, Wyatt Earp (Kevin Costner) huye de su hogar, en plena Guerra Civil (1861-1865), para alistarse en el ejército de la Unión, pero su padre (Hackman) lo obliga a volver a casa porque es todavía demasiado joven. Decide entonces estudiar leyes y casarse con Urilla Sutherland (Annabeth Gish), que muere de fiebre tifoidea antes de que puedan tener hijos. Completamente abatido, Earp se da a la bebida y se dedica a robar ganado, pero su padre lo encuentra y lo devuelve al camino recto.
Wyatt Earp
/pelicula/713028/descarga_torrent_pelicula_wyatt_earp_1
Los odiosos ocho
Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.
Los odiosos ocho
/pelicula/647932/descarga_torrent_pelicula_los_odiosos_ocho_1
Reservoir Dogs
Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Perros de la calle&quot;.
Reservoir Dogs
/pelicula/137887/descarga_torrent_pelicula_reservoir_dogs_1
Thelma & Louise
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.
Thelma & Louise
/pelicula/373151/descarga_torrent_pelicula_thelma_louise_1
Juegos de guerra
David es un experto informático capaz de saltarse los más avanzados sistemas de seguridad y de descifrar los más herméticos códigos secretos. Pero su juego se complica cuando involuntariamente conecta su ordenador al del Departamento de Defensa americano, encargado del sistema de defensa nuclear. Desencadena así una situación de peligro difícilmente controlable. Con la ayuda de su novia y de otro informático genial intentará, en una carrera contrarreloj, evitar la Tercera Guerra Mundial.
Juegos de guerra
/pelicula/553168/descarga_torrent_pelicula_juegos_de_guerra_1
Muere otro día
Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y, después, enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond, apenas liberado, regresa a Londres se descubre que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene ?negocios? con Zao, puede ser una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo.
Muere otro día
/pelicula/502321/descarga_torrent_pelicula_muere_otro_dia_1
The Killing Jar
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
The Killing Jar
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor.
The Killing Jar
/pelicula/445712/descarga_torrent_pelicula_the_killing_jar_1
44 minutos de pánico (TV)
44 minutos de pánico (TV)
/pelicula/834745/descarga_torrent_pelicula_44_minutos_de_panico_tv_1
Ligeia
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un joven profesor, es seguido por una joven llamada Ligeia. Aunque se está muriendo parece no estar preocupada, lleva varios años reviviendo ocupando el cuerpo de otras mujeres haciendo ocupar su alma el lugar correspondiente al de las primeras... Adaptación de la historia corta "Ligeia", escrita por Edgar Allan Poe, adaptada para la gran pantalla por el guionista de "El cuervo" (1994).
Ligeia
/pelicula/798855/descarga_torrent_pelicula_ligeia_1
Mulholland Falls (La brigada del sombrero)
Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de &quot;La Brigada del Sombrero&quot;, un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.
Mulholland Falls (La brigada del sombrero)
/pelicula/149050/descarga_torrent_pelicula_mulholland_falls_la_brigada_del_sombrero_1
Viviendo y muriendo (Living & Dying)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
¿Qué ocurre cuando el cazador se convierte en presa? ¿Huye al verse acorralado, o analiza su situación para ver cuál es la mejor opción para escapar? Tres ladrones van a dar el golpe en un banco, una operación con la que esperan no hacerse ricos, pero sí mejorar considerablemente su situación económica. La situación cambia radicalmente cuando dos asesinos se cruzan en su camino y les convierten en rehenes. Los ladrones deberán convertirse en héroes para salvar la vida. Fuera, la policía intenta controlar la situación, pero no pueden detener el infierno que está a punto de desatarse...
Viviendo y muriendo (Living & Dying)
/pelicula/943417/descarga_torrent_pelicula_viviendo_y_muriendo_living_dying_1
Frankenstein Evolution (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La detective O´Connor investiga una serie de terribles asesinatos que le conducirán hasta el Doctor Frankenstein y su monstruosa criatura. Sus descubrimientos irán revelando la extraña transformación que el Doctor y la criatura habrán ido sufriendo a lo largo de 200 años... y los diferentes caminos que tomarán creador y monstruo en busca del bien y el mal.
Frankenstein Evolution (TV)
/pelicula/140938/descarga_torrent_pelicula_frankenstein_evolution_tv_1
Hell Ride
Un grupo de moteros liderados por Pistolero comienza a ser perseguidos por los 666ers, un grupo de motoristas rivales, hasta que prácticamente consiguen erradicar la banda. El origen de esta caza podría ser una vieja rencilla por un tesoro escondido pero cuando asesinan a la novia de Pistolero, éste no descansará hasta vengarse. Producida por Quentin Tarantino.
Hell Ride
/pelicula/550005/descarga_torrent_pelicula_hell_ride_1
Species II (Especie mortal II)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cuando el astronauta Patrick Ross regresa del primer viaje tripulado a Marte, se encuentra infectado con el ADN de una especie alienígena.
Species II (Especie mortal II)
/pelicula/899495/descarga_torrent_pelicula_species_ii_especie_mortal_ii_1
Species (Especie mortal)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.
Species (Especie mortal)
/pelicula/476746/descarga_torrent_pelicula_species_especie_mortal_1
Linterna Verde: Primer vuelo
El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.
Linterna Verde: Primer vuelo
/pelicula/156240/descarga_torrent_pelicula_linterna_verde_primer_vuelo_1
Road of No Return
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
La historia el final de nueve días en la vida de cuatro sicarios que se reunieron secretamente en una operación encubierta en la lucha contra el trafico de drogas…
Road of No Return
/pelicula/853307/descarga_torrent_pelicula_road_of_no_return_1
Kill Bill: Volumen 2
Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.
Kill Bill: Volumen 2
/pelicula/968175/descarga_torrent_pelicula_kill_bill_volumen_2_1
Kill Bill: Volumen 1
El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.
Kill Bill: Volumen 1
/pelicula/524439/descarga_torrent_pelicula_kill_bill_volumen_1_1
Bloodrayne
Año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.
Bloodrayne
/pelicula/689997/descarga_torrent_pelicula_bloodrayne_1
Sin City (Ciudad del pecado)
En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
Sin City (Ciudad del pecado)
/pelicula/495832/descarga_torrent_pelicula_sin_city_ciudad_del_pecado_1
Vampiros anónimos
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Comedia
Vampiros anónimos
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
¿A quien no le gustaría ser vampiro? Inmortalidad, fuerza sobrehumana y la capacidad para desangrar hasta la muerte a aquellos a quienes se desprecia. Suena a una propuesta irrechazable. Y, sin embargo, la vida de los chupasangres no es tan sencilla. Vic vive atormentado siendo uno de ellos. Harto de no poder frenar sus impulsos alimenticios, a causa de los cuales sus relaciones sentimentales siempre terminan de forma fulminante se une a un programa de rehabilitación en 12 pasos que ayuda a los no-muertos a controlar su apetito y a integrarse exitosamente en la sociedad como parte del programa, Vic es enviado a pasar un tiempo a una localidad rural de Carolina del Norte, y obligado a observar una dieta basada exclusivamente en ovejas. su presencia no pasará desapercibida para los paletos locales, con quienes surgirá algún enfrentamiento tras comprobar éstos la misteriosa desaparición de su ganado. Además de esto, nuestro protagonista también deberá enfrentarse a una caza-vampiros implacable y a algo mucho más difícil de controlar, los sentimientos que siente por Maggie, la chica más especial del pueblo.
Vampiros anónimos
/pelicula/966614/descarga_torrent_pelicula_vampiros_anonimos_1
El último asalto
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial, septiembre de 1944. En un intento de acabar la guerra por Navidad, Winston Churchill concibe un plan extraordinario: enviar 35.000 soldados tras las líneas enemigas, a la Holanda ocupada por los alemanes. Entre las tropas británicas hay un pequeño grupo de hombres cuyo nombre en clave es &quot;Caja de Cerillas&quot;, y con un objetivo muy distinto: han de encontrar un impresionante tesoro de oro holandés y obras de arte que los nazis guardan en un lugar aparentemente inexpugnable. Además, los hombres que forman el grupo son realmente civiles disfrazados de militares, que deberán enfrentarse a soldados alemanes curtidos en la guerra, capaces de matar a sangre fría. El desafío no ha hecho más que comenzar...
El último asalto
/pelicula/191253/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_asalto_1
La huida (The Getaway)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
A pesar de moverse en el mundo del crimen, Doc McCoy, el rey de los ladrones, es un hombre responsable que tiene su particular sentido de la ética. Su mujer y su cómplice, tratarán por todos los medios de ayudarlo a escapar de la prisión mexicana en la que está recluido.
La huida (The Getaway)
/pelicula/304981/descarga_torrent_pelicula_la_huida_the_getaway_1
The Doors
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.
The Doors
/pelicula/245613/descarga_torrent_pelicula_the_doors_1
The Story of Bonnie and Clyde
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
The Story of Bonnie and Clyde
/pelicula/590943/descarga_torrent_pelicula_the_story_of_bonnie_and_clyde_1
Me enamoré de una chica cristiana
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero, coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de las calles, un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentes de la DEA (agencia antidrogas) lo mantiene bajo investigación. Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal. Cuando Miles conoce a Vanessa Leon (Adrienne Bailon), una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe. Vanessa es una chica cristiana en todo el sentido de la palabra. Pronto Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor que siente por Vanessa.
Me enamoré de una chica cristiana
/pelicula/338344/descarga_torrent_pelicula_me_enamore_de_una_chica_cristiana_1
A Sierra Nevada Gunfight
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Western
A Sierra Nevada Gunfight
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
A Sierra Nevada Gunfight
/pelicula/547481/descarga_torrent_pelicula_a_sierra_nevada_gunfight_1
Bad Destiny (AKA Ace of Spades)
Los protagonistas del relato son dos hermanos, Beli y Kenta, que quieren escapar a Italia. El problema surgirá cuando uno de ellos es buscado por sus amigos del pasado. ¿Podrán escapar a tiempo?
Bad Destiny (AKA Ace of Spades)
/pelicula/228159/descarga_torrent_pelicula_bad_destiny_aka_ace_of_spades_1
Eldorado
Una banda es contratada para rendir un homenaje a los Blues Brothers. El concierto tendrá lugar en Eldorado, un pequeño pueblo situado en medio del desierto que celebra su 200º aniversario.
Eldorado
/pelicula/400240/descarga_torrent_pelicula_eldorado_1
Garbage
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos conductores del camión de la basura en Hollywood se convierten en famosos de la noche a la mañana al encontrar el Oscar de Cuba Gooding Jr. al mejor actor por &quot;Jerry Maguire&quot;, y de repente sus vidas se convierten en un caos.
Garbage
/pelicula/839289/descarga_torrent_pelicula_garbage_1
Cole Younger & The Black Train
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Recrea las hazañas del legendaria banda de Cole Younger. La historia comienza en la adolescencia de Younger y le sigue hasta la vida adulta, cuando se asocia con Jesse James y crea la banda más temida de los Estados Unidos.
Cole Younger & The Black Train
/pelicula/908937/descarga_torrent_pelicula_cole_younger_the_black_train_1
Amsterdam Heavy
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un gangster misterioso en Amsterdam, no se detendrá ante nada hasta descubrir a quiénes lo han traicionado. El agente de la CIA Martin Keele intentará detenerlo.
Amsterdam Heavy
/pelicula/224877/descarga_torrent_pelicula_amsterdam_heavy_1
Highway to Hell
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Dos artistas de Las Vegas buscan la ciudad de Eldorado. Peter O'Toole y Daryl Hannah les guiarán a través de esta historia de horror.
Highway to Hell
/pelicula/519988/descarga_torrent_pelicula_highway_to_hell_1
Federal
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un peligroso traficante se instala en Brasilia, capital Federal. La policía hará lo que sea necesario para atraparlo. Entre los dos lados, una población asustada.
Federal
/pelicula/695509/descarga_torrent_pelicula_federal_1
Krach
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Operando para un banco en Nueva York, Erwan suele apostar... y ganar. Pero Erwan quiere más. Siempre quiere más. Un día, leyendo un artículo dedicado a la climatología en una revista científica, Erwan tiene una idea; la intuición de que existe una correlación entre lo explicado en el artículo y la economía mundial que le puede hacer millonario.
Krach
/pelicula/935247/descarga_torrent_pelicula_krach_1
Last Hour
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Acción #Thriller
Last Hour
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
¿Cómo reaccionarías si, tres años después de la muerte de tu padre, recibes una carta firmada por él que te invita a visitar una casa abandonada en algún lugar de China? El protagonista decide emprender la aventura. Al llegar a la casa, se da cuenta de que hay otros visitantes convocados también. Cuatro hombres con la misma carta. <br> <br> Los cinco personajes, Monk, Casino, Black Jack, Poker y Shang tienen algo en común, todos llevan armas de fuego, tienen peligrosa reputación y están buscados por la policía. Inesperadamente la puerta de la casa se abre por una misteriosa mujer y poco después de entrar se dan cuenta que están encerrados. La casa está rodeada por la policía y no pueden escapar a la psicosis asesina que quiere acabar con ellos...
Last Hour
/pelicula/211569/descarga_torrent_pelicula_last_hour_1
House
Una pareja con problemas se ve inmersa en una pesadilla tras la muerte de su hijo. Cuando una serie de extraños acontecimientos se desencadenan, la muerte del pequeño parece estar detrás de todo...
House
/pelicula/522695/descarga_torrent_pelicula_house_1
Crocs, mandíbulas asesinas (TV)
Un enorme cocodrilo de seis metros de largo siembra el terror entre los habitantes de la costa tailandesa. La causa de su aparición lejos de su hábitat natural es el cambio climático. El Gobierno ofrece una recompensa a quien consiga cazarlo vivo o muerto. Al principio, le atribuyen la culpa de todo a Jack McQuade, un hombre que dirige un parque zoológico de cocodrilos.
Crocs, mandíbulas asesinas (TV)
/pelicula/886013/descarga_torrent_pelicula_crocs_mandibulas_asesinas_tv_1