Ases Calientes 2: Baile de asesinos
El reparto de esta película, que muestra un mundo extraordinariamente violento, reúne a curtidos veteranos como Vinnie Jones, Tommy Flanagan, Tom Berenger y jóvenes actores como Autumn Reeser y Carrie Keagan. Se trata de la historia de un modesto agente del FBI por cuya cabeza se paga un alto precio (información de la distribuidora).
Ases Calientes 2: Baile de asesinos
/pelicula/582277/descarga_torrent_pelicula_ases_calientes_2_baile_de_asesinos_1
Somos lo que somos
Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. Su tarea más importante, a partir de ahora, será la de poner la carne en la mesa, pero no el tipo de carne que puede encontrarse en el supermercado local. Las autoridades locales empiezan a descubrir pistas que les acercan al secreto que los Parker han mantenido oculto durante años.
Somos lo que somos
/pelicula/717059/descarga_torrent_pelicula_somos_lo_que_somos_1
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado_1
La Biblia
Cuenta los primeros 22 capítulos del Génesis: la creación del mundo, la expulsión del hombre del Paraíso Terrenal, la expansión del Pueblo de Dios por la faz de la Tierra, el Diluvio Universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra.
La Biblia
/pelicula/981765/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_1
Red State
Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.
Red State
/pelicula/239766/descarga_torrent_pelicula_red_state_1
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia...
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
/pelicula/431727/descarga_torrent_pelicula_el_asesinato_de_jesse_james_por_el_cobarde_robert_ford_1
Abierto hasta el amanecer
Los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Huir no les será nada fácil, pues tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, se dirigen a México en caravana. Tras pasar la frontera, pasan la noche en un agradable local llamado la Teta Enroscada.
Abierto hasta el amanecer
/pelicula/830168/descarga_torrent_pelicula_abierto_hasta_el_amanecer_1
Kill Bill: Volumen 2
Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.
Kill Bill: Volumen 2
/pelicula/968175/descarga_torrent_pelicula_kill_bill_volumen_2_1
Kill Bill: Volumen 1
El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.
Kill Bill: Volumen 1
/pelicula/524439/descarga_torrent_pelicula_kill_bill_volumen_1_1
El Muerto
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
El joven Juan Diego es asesinado y devuelto a la vida por medio de un Dios Azteca, para así convertirse en su esclavo.
El Muerto
/pelicula/982271/descarga_torrent_pelicula_el_muerto_1
Grindhouse (Planet Terror)
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.<br> <br> &quot;Planet Terror&quot;, dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.
Grindhouse (Planet Terror)
/pelicula/773732/descarga_torrent_pelicula_grindhouse_planet_terror_1
Grindhouse (Death Proof)
Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".
Grindhouse (Death Proof)
/pelicula/745914/descarga_torrent_pelicula_grindhouse_death_proof_1
Big Bad Love
Un alcohólico veterano de la guerra del Vietnam, que aspira a ser un escritor de éxito, mantiene una difícil y tensa relación con su ex mujer, porque ella le prohíbe visitar a sus dos hijos, uno de los cuales padece una enfermedad incurable.
Big Bad Love
/pelicula/403805/descarga_torrent_pelicula_big_bad_love_1
Bullfighter
Un explosivo anochecer de rejoneo en un rancho mexicano se convierte en un momento decisivo de la vida de Jack Hansen, un hombre que siempre ha ido en busca de emociones de todo tipo, mujeres y aventuras, en un mundo cada vez más dominado por las fuerzas del mal.
Bullfighter
/pelicula/759296/descarga_torrent_pelicula_bullfighter_1
Perversión
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Karen Christianson (Chelsea Field) aparece asesinada en su propia casa, todos los miembros de su familia resultan sospechosos. El padre (William R. Moses) no tarda en reanudar su relación con la niñera, lo que despierta los celos de su hija mayor Ellie (Julia Stiles), de sólo 14 años. Mientras tanto, la policía trata de encontrar el arma homicida, pieza clave del rompecabezas.
Perversión
/pelicula/966200/descarga_torrent_pelicula_perversion_1
Las lágrimas de Julian Po
La vida de un joven treintañero da un giro cuando su coche se avería durante el trayecto en el que se dirigía a un lugar que siempre había deseado conocer: la playa. Debido a la avería, tendrá que hacer noche en un pueblo, cuyo nombre desconoce, ya que no consta en el cartel indicador.
Las lágrimas de Julian Po
/pelicula/894320/descarga_torrent_pelicula_las_lagrimas_de_julian_po_1
Sorceress
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Un abogado está en pleno auge, debido, eso sí, a la ayuda de la magia negra. Pero se las tendrá que ver en un nuevo caso, con otra bruja que le pondrá las cosas muy difíciles.
Sorceress
/pelicula/523562/descarga_torrent_pelicula_sorceress_1
Venganza personal (AKA El rostro de la muerte) (AKA El vengador anónimo 5)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Paul Kersey (Charles Bronson) está a punto de casarse con una atractiva mujer que trabaja en el mundo de la moda, pero su prometida es la ex-mujer de un peligroso mafioso llamado Tommy O'Shea (Michael Parks) que controla su negocio y quiere a toda costa raptar a la hija de ambos. Ella quiere testificar en un juicio contra Tommy O'Shea pero sus letales matones las desfiguran primero su bonito rostro y mas adelante la asesinan y secuestran a su niña. Paul Kersey como ve que la ley es inútil contra esta organizacion mafiosa donde extorsionan, controlan los sindicatos, tienen los mejores abogados y hasta ratas de policías a su servicio, se tomará la justicia de su mano acabando uno por uno de la forma mas horrenda posible e intentará rescatar a la niña.
Venganza personal (AKA El rostro de la muerte) (AKA El vengador anónimo 5)
/pelicula/709541/descarga_torrent_pelicula_venganza_personal_aka_el_rostro_de_la_muerte_aka_el_vengador_anonimo_5_1
Hitman
Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los &quot;capos&quot;.
Hitman
/pelicula/236484/descarga_torrent_pelicula_hitman_1
Furia enjaulada
Kat Collins, una joven aspirante a actriz, y su amiga Rhonda, inician un largo viaje lleno de ilusiones que las llevará a Hollywood. Quieren saborear la fama y la fortuna. Sin embargo, una vez en Los Ángeles, son acusadas de una serie de delitos que no han cometido y entran en la prisión estatal de Honeywell. Allí son despojadas de toda su dignidad, al igual que de su ropa, ya que las vejaciones sexuales se suceden una tras otra con el beneplácito de Snake, la jefa de las guardias. Mientras tanto Tracy, la hermana de Kat, intenta localizarla antes de que sea demasiado tarde.
Furia enjaulada
/pelicula/826173/descarga_torrent_pelicula_furia_enjaulada_1
Chase (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Una abogada de una gran ciudad (Jennifer O'Neill) regresa a su pequeño pueblo natal tras la muerte de su padre para reanudar su oficio. Su primer caso allí es defender a un trabajador inmigrante que ha sido acusado de asesinato.
Chase (TV)
/pelicula/103453/descarga_torrent_pelicula_chase_tv_1
Los Colby (Serie de TV)
Serie de TV (1985-1987). 2 temporadas. 49 episodios. Spin off de la famosa serie &quot;Dinastía&quot;. Los personajes de la familia Colby fueron &quot;presentados&quot; por primera vez en la serie &quot;Dinastía&quot;, en un baile en Denver, adonde los Colby habían acudido para un proyecto de las empresas de ambas familias. Posteriormente la serie se trasladó a Los Angeles, donde Jeff Colby va para buscar a su extraviada mujer Fallon Carrington Colby, que sufre de amnesia y que se ha casado con el primo de Jeff, Miles. La poderosa y acaudalada familia Colby tenía dos triángulos amorosos: el ya mencionado y el más importante: el de Jason Colby, el cabeza de familia, su mujer Sable y su hermana, Francesca, madre de Jeff.
Los Colby (Serie de TV)
/pelicula/402154/descarga_torrent_pelicula_los_colby_serie_de_tv_1
Hard Country (AKA La ambición de Jodie Palmer)
Jodie es una bella chica tejana de pueblo que sueña con la gran ciudad. Trabaja como telefonista en Dallas y esta locamente enamorada de su novio Kyle. Sin embargo, Jodie esta cansada de ver como su presente se le escapa de las manos, de salir a bailar y aguantar las borracheras de su novio. Con el regreso de su amiga, el deseo de Jodie de vivir una nueva vida se hace mas fuerte...
Hard Country (AKA La ambición de Jodie Palmer)
/pelicula/285745/descarga_torrent_pelicula_hard_country_aka_la_ambicion_de_jodie_palmer_1
Recompensa (TV)
Un policía desanimado se dispone a resolver el asesinato de un colega de la policía que había sido su mejor amigo.
Recompensa (TV)
/pelicula/111995/descarga_torrent_pelicula_recompensa_tv_1
Rescate en el Mar del Norte
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller Alquiler online Torrent
Un excéntrico millonario (Roger Moore) se involucra en la caza y captura de un terrorista (Anthony Perkins) contando con el apoyo del Gobierno británico.
Rescate en el Mar del Norte
/pelicula/330996/descarga_torrent_pelicula_rescate_en_el_mar_del_norte_1
Desahuciados
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven pareja acaba que acaba de casarse alquila una casa en un pueblo de Luisiana. Pero no son bien recibidos porque los habitantes del pueblo les miran con desconfianza - en la casa que han alquilado venían sucediendo cosas extrañas en el pasado ...
Desahuciados
/pelicula/774610/descarga_torrent_pelicula_desahuciados_1
Los archivos privados de Hoover
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La carrera del director vitalicio del FBI en una evocación que pretende desmitificar el personaje, mostrando su faceta intrigante y sus pocos escrúpulos.
Los archivos privados de Hoover
/pelicula/644066/descarga_torrent_pelicula_los_archivos_privados_de_hoover_1
Los últimos hombres duros
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
A principios del siglo XX, Zach Provo (James Coburn) logra fugarse de una cadena de trabajos forzados en compañía de otros seis convictos. Pero lo que busca no es la libertad, sino vengarse del sheriff responsable de la muerte de su esposa durante el tiroteo que precedió a su captura y posterior encarcelamiento.
Los últimos hombres duros
/pelicula/334453/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_hombres_duros_1
La Mujer Policía (Serie de TV)
Serie de TV de 91 episodios (1974-1978). La sargento Suzanne ?Pepper? Anderson (Angie Dickinson) es una agente secreta que trabaja en la investigación de casos criminales para el Departamento de Policía de Los Ángeles. Su trabajo la obliga con frecuencia a hacerse pasar por enfermera, maestra, azafata, bailarina o camarera para poder acercarse a los sospechosos y obtener la información necesaria para arrestarlos.
La Mujer Policía (Serie de TV)
/pelicula/735178/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_policia_serie_de_tv_1
Then Came Bronson (Serie de TV)
Serie de TV (1969-1970) que narra las aventuras de Jim Bronson (Michael Parks), un tipo que conduce una moto Harley-Davidson Sportster.
Then Came Bronson (Serie de TV)
/pelicula/768992/descarga_torrent_pelicula_then_came_bronson_serie_de_tv_1
Un extraño en el camino (TV)
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Western Alquiler online Torrent
Un trotamundos es acusado erróneamente por un sheriff, pero éste pone a su disposición un caballo, víveres y una ventaja de una hora para que se adentre en el desierto. Transcurrido ese tiempo, enviará a un grupo de hombres para que le den caza.
Un extraño en el camino (TV)
/pelicula/912425/descarga_torrent_pelicula_un_extrano_en_el_camino_tv_1
Falso ídolo
Marco (Michael Parks), un joven y arrogante estudiante de arte, es amigo de Timothy (John Leyton), un estudiante de medicina, y de Sarah (Jennifer Hilary), su novia. Por su parte Timothy se siente dominado por su bella madre, Carol (Jennifer Jones), que se está divorciando de su marido. Marco busca un apartamento para ir a vivir con Timothy, pero Carol se opone, y en su lugar va Sarah, que se está enamorando de Marco.
Falso ídolo
/pelicula/392840/descarga_torrent_pelicula_falso_idolo_1
Los detectives (Serie de TV)
Serie de TV (1959-1962) 98 episodios. El capitán Matt Holbrook (Robert Taylor) lidera un equipo de detectives duros y valientes en una gran ciudad sin nombre. Dejando de lado su vida personal, dedican todo su tiempo a perseguir asesinos, ladrones, policías corruptos, convictos y a cualquiera que esté fuera de la ley. La brigada de Holbrook está siempre compuesta por tres detectives pero pocas veces los cuatro hombres están juntos en un mismo caso.
Los detectives (Serie de TV)
/pelicula/592782/descarga_torrent_pelicula_los_detectives_serie_de_tv_1