Rocky IV
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético.
Rocky IV
/pelicula/404346/descarga_torrent_pelicula_rocky_iv_1
Hollywood Hot Tubs 2: Educating Crystal
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Todo marcha bien con el negocio de las piscinas climatizadas de Pamela (O'Neill) y su hija Crystal (Shepard). Pamela envía a su hija a la escuela nocturna para que pueda obtener un título. Allí se relaciona con Jason (Day), uno de sus compañeros de clase, quien la ayudará a avanzar en el mundo de los negocios. Mientras tanto, Pamela conoce a Ahmed (Braverman), un jeque árabe multimillonario. El chofer de éste, Gary (Tiefen), se enamora de Crystal, y le confiesa que el príncipe no es todo lo que parece ser, y que tiene planeado quedarse con todo el negocio de ellas.
Hollywood Hot Tubs 2: Educating Crystal
/pelicula/363395/descarga_torrent_pelicula_hollywood_hot_tubs_2_educating_crystal_1
The Underachievers (AKA: Night School)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jefferson High School Hawthorne está iniciando una escuela nocturna para los lugareños, y está dando a "la educación de adultos" todo un nuevo significado.
The Underachievers (AKA: Night School)
/pelicula/683272/descarga_torrent_pelicula_the_underachievers_aka_night_school_1
Días rebeldes
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Julie Lloyd (Janet Jones) es una joven atleta de gimnasia acepta ingresar en un nuevo club. Allí conoce a un Steve (Mitch Gaylord, medallista de oro olímpico en la vida real), un joven gimnasta que antes era una estrella del rugby. Entre ellos surge una gran amistad. Por otro lado se busca el equipo nacional de gimnasia para competir en las olimpiadas, y sólo seis hombres y seis mujeres formarán tal equipo. A partir de este momento, ambos entrenarán duramente para ocupar una plaza en los Juego Olímpicos.
Días rebeldes
/pelicula/947247/descarga_torrent_pelicula_dias_rebeldes_1
Remo: desarmado y peligroso
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Remo Williams, un rudo policía de Nueva York, es reclutado por una organización que depende del Presidente de los Estados Unidos y cuya misión es acabar con los políticos y los funcionarios corruptos. Previamente, Remo tendrá que ser adiestrado por un maestro coreano de lucha.
Remo: desarmado y peligroso
/pelicula/604336/descarga_torrent_pelicula_remo_desarmado_y_peligroso_1
El día de la graduación
Laura, una joven universitaria que pertenece al equipo de corredoras, fallece de un infarto después de ganar una competición de 100 metros en 30 segundos. Luego aparecerá un asesino enmascarado que irá eliminando a sus compañeros de la universidad.
El día de la graduación
/pelicula/532179/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_la_graduacion_1
The Glove
Sam Kellough es un cazarrecompensas de Los Angeles que decide seguir la pista de Victor Hale, un malvado ex presidiario valorado en 20.000 dólares, el cual está asesinando a ex guardias carcelarios con un guante de acero, en venganza por las torturas sufridas con el mismo instrumento cuando estaba preso.
The Glove
/pelicula/884941/descarga_torrent_pelicula_the_glove_1
Solo contra la ciudad
Danny Travis es un excéntrico inventor, emigrado irlandés, que ha pasado la mayor parte de su vida en los Estados Unidos, autodidacta e ingenioso. Su apartamento, que es a la vez su hogar y taller, está amenazado por una orden de desahucio. Una compañia inmobiliaria ha comprado el inmueble y va a demoler el edificio. Danny se erige en representante de los demás vecinos y trata de reunir suficiente dinero para defenderse con la orden del juzgado.
Solo contra la ciudad
/pelicula/618600/descarga_torrent_pelicula_solo_contra_la_ciudad_1
Up Yours
Up Yours
/pelicula/541748/descarga_torrent_pelicula_up_yours_1
Spiderman (Serie de TV)
Serie de TV (1978-1979). 1 temporada. 15 episodios. Peter Parker tiene un accidente que la cambia la vida: una picadura de araña le hará desarrollar un prodigiosa fuerza y agilidad, al tiempo que le permite escalar por las paredes y crear una telaraña para agarrarse a las cosas. Teleserie de los años setenta que nos presenta el origen de Spider-Man partiendo de un Peter Parker al estilo del que el dibujante John Romita había hecho en los cómics. Peter ya no era el joven enclenque con gafas que había sido en su origen cuando lo dibujaba Steve Ditko. Los personajes secundarios del cómic desaparecen casi por completo, al igual que los supervillanos que brillan por su ausencia. Se realizaron 13 episodios.
Spiderman (Serie de TV)
/pelicula/703410/descarga_torrent_pelicula_spiderman_serie_de_tv_1
Spiderman 2: El Hombre Araña en acción (TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Unos estudiantes de ciencias de la universidad roban plutonio para construir una bomba y denunciar públicamente lo fácil que es hacerse con el material. Su intención no es explotarla, sino conseguir publicidad. Es entonces cuando el villano aparece con sus secuaces y roban la bomba. Peter Parker deberá impedir que logren hacerla estallar en pleno Nueva York.
Spiderman 2: El Hombre Araña en acción (TV)
/pelicula/157652/descarga_torrent_pelicula_spiderman_2_el_hombre_arana_en_accion_tv_1
Spider-Man: El hombre araña (TV)
Episodio piloto de la serie de TV estrenada al año siguiente y terminada en 1979, con los mismo protagonistas. En la cinta se narra la historia de Peter Parker como la ideó Ditko para la Marvel. Un misterioso personaje está controlando las mentes de algunos de los más insignes habitantes de la ciudad, por lo que Spiderman (Peter Parker) deberá desbaratar sus planes gracias a sus impresionantes poderes recién descubiertos tras la picadura de una araña radioactiva.
Spider-Man: El hombre araña (TV)
/pelicula/355227/descarga_torrent_pelicula_spider-man_el_hombre_arana_tv_1
Delinquent School Girls
Tres maníacos sexuales (un imitador, un beisbolista y un diseñador) escapan de un asilo e ingresan a una escuela privada en busca de mujeres para abusar. La educación de las chicas incluye la lucha y el karate, así que los tres hombres encontrarán una fuerte oposición cuando menos lo esperan.
Delinquent School Girls
/pelicula/730701/descarga_torrent_pelicula_delinquent_school_girls_1
Amy Prentiss (Serie de TV)
Serie de TV (1974-1975). Amy Prentiss, una atractiva detective de la policía de San Francisco, asciende a jefa, inesperadamente, después de la repentina muerte de su predecesor. Tendrá entonces que resolver los crímenes más desconcertantes de la ciudad y, además, luchar contra el sexismo dentro del departamento Al mismo tiempo, cuida de su hija adolescente.
Amy Prentiss (Serie de TV)
/pelicula/381478/descarga_torrent_pelicula_amy_prentiss_serie_de_tv_1
Busquen a Christie Love (Serie de TV)
Serie de TV (1974-1975). 1 temporada. 22 episodios. Christie Love es una mujer negra muy guapa y bastante encantadora, que pasa a ser un agente encubierta de expertos con la policía de Los Ángeles. Su inteligencia y habilidades a menudo son muy útiles cuando se hace pasar por una prostituta, una ladrona de joyas, etc., intentando siempre capturar a los malos. Su jefe es el teniente Reardon, quien más adelante es reemplazado por el capitán Ryan. Caruso, Belmont, Valencia y Gallagher son policías con los que Christie trabaja.
Busquen a Christie Love (Serie de TV)
/pelicula/742409/descarga_torrent_pelicula_busquen_a_christie_love_serie_de_tv_1
Jaula sin techo
Ann es una asistenta social que recibe un caso muy especial, tiene que visitar a la familia Wadsworth: la madre, dos hijas y un bebé. Lo que hace más difícil este caso es que el pequeño tiene 21 años y Ann, que atraviesa un mal momento en su vida personal, se dedica plenamente al niño.
Jaula sin techo
/pelicula/122841/descarga_torrent_pelicula_jaula_sin_techo_1
La pandilla maldita
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de mercenarios sádicos acampan en la frontera mexicana, donde una pareja de jóvenes autoestopistas tiene la mala fortuna de dar con ellos. Los mercenarios, después de cargarse a una banda de moteros, secuestran a la pareja para humillarlos y torturarlos.
La pandilla maldita
/pelicula/644567/descarga_torrent_pelicula_la_pandilla_maldita_1
Colombo: Estudio en negro (TV)
Un conductor de orquesta asesina a la pianista de su orquesta, porque ella quería hacer pública su relación amorosa. Episodio Nº9 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Estudio en negro (TV)
/pelicula/413164/descarga_torrent_pelicula_colombo_estudio_en_negro_tv_1