Rocky IV
Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago.
Rocky IV
/pelicula/404346/descarga_torrent_pelicula_rocky_iv
Remo: desarmado y peligroso
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Remo Williams, un rudo policía de Nueva York, es reclutado por una organización que depende del Presidente de los Estados Unidos y cuya misión es acabar con los políticos y los funcionarios corruptos. Previamente, Remo tendrá que ser adiestrado por un maestro coreano de lucha.
Remo: desarmado y peligroso
/pelicula/604336/descarga_torrent_pelicula_remo_desarmado_y_peligroso
Días rebeldes
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Julie Lloyd (Janet Jones), una joven atleta de gimnasia, acepta ingresar en un nuevo club. Allí conoce a un Steve (Mitch Gaylord, medallista de oro olímpico en la vida real), un joven gimnasta que antes era una estrella del rugby. Entre ellos surge una gran amistad. Por otro lado se busca el equipo nacional de gimnasia para competir en las olimpiadas, y sólo seis hombres y seis mujeres formarán tal equipo. A partir de este momento, ambos entrenarán duramente para ocupar una plaza en los Juegos Olímpicos.
Días rebeldes
/pelicula/947247/descarga_torrent_pelicula_dias_rebeldes
Spiderman 2: El Hombre Araña en acción (TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
Unos estudiantes de ciencias de la universidad roban plutonio para construir una bomba y denunciar públicamente lo fácil que es hacerse con el material. Su intención no es explotarla, sino conseguir publicidad. Es entonces cuando el villano aparece con sus secuaces y roban la bomba. Peter Parker deberá impedir que logren hacerla estallar en pleno Nueva York.
Spiderman 2: El Hombre Araña en acción (TV)
/pelicula/157652/descarga_torrent_pelicula_spiderman_2_el_hombre_arana_en_accion_tv
Spider-Man: El hombre araña (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Episodio piloto de la serie de TV estrenada al año siguiente y terminada en 1979, con los mismo protagonistas. En la cinta se narra la historia de Peter Parker como la ideó Ditko para la Marvel. Un misterioso personaje está controlando las mentes de algunos de los más insignes habitantes de la ciudad, por lo que Spiderman (Peter Parker) deberá desbaratar sus planes gracias a sus impresionantes poderes recién descubiertos tras la picadura de una araña radioactiva.
Spider-Man: El hombre araña (TV)
/pelicula/355227/descarga_torrent_pelicula_spider-man_el_hombre_arana_tv
El día de la graduación
Laura, una joven universitaria que pertenece al equipo de corredoras, fallece de un infarto después de ganar una competición de 100 metros en 30 segundos. Luego aparecerá un asesino enmascarado que irá eliminando a sus compañeros de la universidad.
El día de la graduación
/pelicula/532179/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_la_graduacion
Solo contra la ciudad
Danny Travis, un irlandés que ha pasado casi toda su vida en Estados Unidos, es un excéntrico inventor, autodidacta y muy ingenioso. Su apartamento, que le sirve de casa y taller, está amenazado por una orden de desahucio. Una compañia inmobiliaria ha comprado el inmueble y va a demoler el edificio. Danny se erige en representante de los demás vecinos y trata de reunir suficiente dinero para evitar que la orden del juzgado se ejecute.
Solo contra la ciudad
/pelicula/618600/descarga_torrent_pelicula_solo_contra_la_ciudad
La pandilla maldita
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de mercenarios sádicos acampan en la frontera mexicana, donde una pareja de jóvenes autoestopistas tiene la mala fortuna de dar con ellos. Los mercenarios, después de cargarse a una banda de moteros, secuestran a la pareja para humillarlos y torturarlos.
La pandilla maldita
/pelicula/644567/descarga_torrent_pelicula_la_pandilla_maldita