Colombiana
Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.
Colombiana
/pelicula/143531/descarga_torrent_pelicula_colombiana
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar
Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un remoto y aislado pueblo, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida.
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar
/pelicula/327067/descarga_torrent_pelicula_a_wong_foo_gracias_por_todo_julie_newmar
Bates Motel (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2017). 5 temporadas. 50 episodios. Precuela contemporánea de la película "Psicosis", que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.
Bates Motel (Serie de TV)
/pelicula/333640/descarga_torrent_pelicula_bates_motel_serie_de_tv
Retratos de una obsesión
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta.
Retratos de una obsesión
/pelicula/338038/descarga_torrent_pelicula_retratos_de_una_obsesion
Las brumas de Avalon
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Miniserie que adapta la famosa novela de Marion Zimmer Bradley sobre las leyendas artúricas. En ella se muestra cómo la vida del mítico rey Arturo estuvo siempre marcada por diferentes mujeres que le marcaron desde su infancia, siendo su tía, gran sacerdotisa de la isla de Avalon, el reino de las hadas. Este hecho marcaría su destino.
Las brumas de Avalon
/pelicula/424392/descarga_torrent_pelicula_las_brumas_de_avalon
Nunca me han besado
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.
Nunca me han besado
/pelicula/698747/descarga_torrent_pelicula_nunca_me_han_besado
La madre del novio
Jennifer Lopez es Charlie, una joven ilusionada que piensa que ha encontrado al hombre de su vida... hasta que conoce a su futura suegra (Jane Fonda), una diabólica mujer que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo.
La madre del novio
/pelicula/858563/descarga_torrent_pelicula_la_madre_del_novio
El territorio de la bestia
Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.
El territorio de la bestia
/pelicula/133600/descarga_torrent_pelicula_el_territorio_de_la_bestia
Volviendo a casa
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Cuatro hermanos ya adultos regresan a casa de sus padres el día de Acción de Gracias. Durante la comida familiar se pondrá de manifiesto el enorme distanciamiento emocional entre todos ellos.
Volviendo a casa
/pelicula/193972/descarga_torrent_pelicula_volviendo_a_casa
Alias - Episodio piloto: La verdad sea dicha
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Aparentemente Sydney Bristow (Jennifer Garner) es sólo una atractiva e inteligente estudiante, pero en realidad lleva una doble vida: Acaba de ser reclutada por SD-6, una división secreta de la CIA. Su vida y la de todos los que la rodean cambiará radicalmente a partir de ese momento. Episodio piloto de la serie Alias que fue comercializado en DVD de manera individual.
Alias - Episodio piloto: La verdad sea dicha
/pelicula/217620/descarga_torrent_pelicula_alias_-_episodio_piloto_la_verdad_sea_dicha
Tenías que ser tú
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Charlie Hudson (Michael Vartan), un policía de Nueva York, y Anna Penn (Natasha Henstridge), una maestra, coinciden un fin de semana en el Hotel Plaza de Nueva York. No se conocen, pero están ahí por un motivo común: preparar su boda con sus respectivas parejas, que en el último momento les han dejado solos frente a la difícil tarea del enlace. Juntos pasan tres días planeando los detalles con la ayuda de una colección de extravagantes personajes que acabarán por hacerles dudar del matrimonio y del paso que van a dar. Un fin de semana para planear sus bodas se acabará convirtiendo en un fin de semana de descubrimientos que cambiará sus vidas para siempre...
Tenías que ser tú
/pelicula/346961/descarga_torrent_pelicula_tenias_que_ser_tu