El negociador
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Scott Roper es un policía de San Francisco que destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores, especialmente cuando hay rehenes de por medio. Scott se enfrenta a la situación más difícil de su vida cuando es secuestrada su propia novia.
El negociador
/pelicula/172503/descarga_torrent_pelicula_el_negociador_1
La venganza del conde de Monte Cristo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos.
La venganza del conde de Monte Cristo
/pelicula/995379/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_del_conde_de_monte_cristo_1
Alien: Resurrección
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
Alien: Resurrección
/pelicula/594309/descarga_torrent_pelicula_alien_resurreccion_1
Robin Hood, príncipe de los ladrones
Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el gobernador. Cuando, además, descubre que éste ha asesinado a su padre, decide vengar su muerte y, seguido de un compañero de aventuras sarraceno, se interna en el bosque de Sherwood.
Robin Hood, príncipe de los ladrones
/pelicula/498665/descarga_torrent_pelicula_robin_hood_principe_de_los_ladrones_1
Hitchcock
En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.
Hitchcock
/pelicula/923005/descarga_torrent_pelicula_hitchcock_1
Algo pasa en Hollywood
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Basada en las memorias del productor Art Linson (guionista del filme). Un productor de Hollywood (De Niro) intenta conservar su dignidad profesional frente a la implacable maquinaria de los grandes estudios. Durante dos frenéticas semanas, tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más descabellados problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal.
Algo pasa en Hollywood
/pelicula/866453/descarga_torrent_pelicula_algo_pasa_en_hollywood_1
La hora de la araña
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Thriller
La hora de la araña
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de profesor en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, la hija de un importante senador de los EE.UU. El detective Alex Cross se incorpora al equipo encargado del caso, del que también forma parte la responsable de la seguridad de Megan en la escuela.
La hora de la araña
/pelicula/177882/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_la_arana_1
The Doors
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.
The Doors
/pelicula/245613/descarga_torrent_pelicula_the_doors_1
Enfrentados
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse.
Enfrentados
/pelicula/436272/descarga_torrent_pelicula_enfrentados_1
Basquiat
Biografía de Jean-Michel Basquiat, un joven pintor vanguardista que pintaba graffitis en Brooklyn y llegó a ser uno de los personajes más controvertidos y famosos de la pintura contemporánea mundial. Tras ser descubierto por Andy Warhol a principios de los 80, sus exposiciones se convirtieron en un acontecimiento dentro del mundo artístico neoyorquino. Mientras sus cuadros eran adquiridos por importantes museos y coleccionistas privados, él, incapaz de digerir un éxito tan fulgurante, se sumergió en el mundo de las drogas. Adicto a la heroína, murió de una sobredosis a los 27 años.
Basquiat
/pelicula/798131/descarga_torrent_pelicula_basquiat_1
Días extraños
Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.
Días extraños
/pelicula/696328/descarga_torrent_pelicula_dias_extranos_1
Dead Man
William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland (Ohio) después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Sin embargo, cuando llega, resulta que su puesto lo ocupa otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de Cleveland se convierte en un "fugitivo" perseguido por tres cazadores de recompensas.
Dead Man
/pelicula/711519/descarga_torrent_pelicula_dead_man_1
El cuervo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.
El cuervo
/pelicula/983299/descarga_torrent_pelicula_el_cuervo_1
Hablando con la muerte
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Barry Champlain es un cínico y cruel locutor de un programa de radio nocturno de gran audiencia en Dallas. Es una persona muy voluble: unas veces, simpático, pero otras, punzante y odioso. Llega incluso a recibir amenazas por la claridad y contundencia con que expresa sus opiniones.
Hablando con la muerte
/pelicula/990125/descarga_torrent_pelicula_hablando_con_la_muerte_1
Cortinas
Durante el rodaje de una pelicula de terror, el grupo de actores que la interpreta va siendo asesinado y mutilado sin piedad.
Cortinas
/pelicula/406358/descarga_torrent_pelicula_cortinas_1