Desmadre en Camelot (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Aventuras Alquiler online Torrent
Adaptación libre de "'Un yanqui en la corte del rey Arturo'' de Mark Twain. Tras experimentar en sí misma un programa informático, Vivien, una científica del siglo XX, se traslada por accidente al reino de Camelot, en la Inglaterra medieval. Allí conoce al mismísimo Rey Arturo y a los Caballeros de la Tabla Redonda. Gracias a sus conocimientos científicos se gana la confianza del rey y de los habitantes de Camelot, pero el Mago Merlín la considera una amenaza para su poder.
Desmadre en Camelot (TV)
/pelicula/211316/descarga_torrent_pelicula_desmadre_en_camelot_tv
Cabaret
Berlín, años 30. El partido nazi domina una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la animada vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles y un divertido maestro de ceremonias hacen olvidar las tristezas de la vida.
Cabaret
/pelicula/307971/descarga_torrent_pelicula_cabaret
Jesús de Nazaret (Miniserie de TV)
La historia de Jesús realizada por Zeffirelli para televisión contó con un reparto verdaderamente deslumbrante.
Jesús de Nazaret (Miniserie de TV)
/pelicula/320223/descarga_torrent_pelicula_jesus_de_nazaret_miniserie_de_tv
54 (Studio 54)
Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un joven que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. A continuación, le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.
54 (Studio 54)
/pelicula/389093/descarga_torrent_pelicula_54_studio_54
Horizontes perdidos
Un grupo de personajes extranjeros, se encuentra en la ciudad de Baskula y tratando de huir de la guerra, consiguen un avión que se espera les lleve hasta Hong Kong. Pero el avión es secuestrado y un accidente mecánico les obligará a aterrizar en lo alto del Himalaya donde, curiosamente, los pasajeros son rescatados y llevados a un sitio paradisíaco, donde no hay enfermedad y donde se puede vivir muchos años en paz y en armonía. El lugar es conocido como Shangri-La... Pero también allí hay alguien que ansía marcharse.
Horizontes perdidos
/pelicula/407353/descarga_torrent_pelicula_horizontes_perdidos
Asesinato en el Orient Express
Adaptación de una de las novelas más conocidas de Agatha Christie. Narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective belga Hercules Poirot (Albert Finney) tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que los excluye como sospechosos. Inmejorable reparto para un film que consiguió un Óscar (mejor actriz secundaria:Ingrid Bergman) y seis nominaciones.
Asesinato en el Orient Express
/pelicula/463461/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_el_orient_express
¡Vaya un fugitivo!
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Comedia
¡Vaya un fugitivo!
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ryan Harrison, un virtuoso del violín idolatrado por el público, es seducido por la bella y enigmática Lauren Goodhue, que lo implica en el asesinato de su marido, un gran magnate, por lo que es detenido y condenado a muerte. Durante el traslado a la cárcel donde será ejecutado, la furgoneta resbala sobre una piel de plátano, y Ryan logra escapar. Se convierte así en un fugitivo que es perseguido sin tregua por un incansable sabueso, el teniente Fergus Falls. Lo malo es que Ryan sólo dispone de 80 minutos para resolver el crimen y demostrar su inocencia.
¡Vaya un fugitivo!
/pelicula/679468/descarga_torrent_pelicula_vaya_un_fugitivo
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
/pelicula/741052/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_2_la_espia_que_me_achucho
La fuga de Logan
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género: #
La fuga de Logan
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.
La fuga de Logan
/pelicula/769382/descarga_torrent_pelicula_la_fuga_de_logan
La isla del Doctor Moreau
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Terror # #
La isla del Doctor Moreau
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # # Alquiler online Torrent
En 1912. Andrew Braddock, un náufrago que ha ido a parar a una isla solitaria del Pacífico, es salvado del ataque de unos extraños animales por un hombre que lo lleva a una preciosa casa situada en el centro de la isla. El dueño de la casa es el doctor Moreau, un científico que vive con una joven. Braddock siente curiosidad por el trabajo del doctor y acaba descubriendo que sus experimentos consisten en dar apariencia y conducta humanas a una serie de animales. Adaptación de la novela de HG Wells. En 1996 se hizo un remake con Marlon Brando en el papel del doctor Moreau.
La isla del Doctor Moreau
/pelicula/866004/descarga_torrent_pelicula_la_isla_del_doctor_moreau
El gran mar de los Sargazos
1840. Una jóven propietaria de tierras en Jamaica se casa con un inglés recien llegado para no perder su propiedad. Todo parece ser perfecto, el amor surge, y la felicidad está en camino, pero ella esconde un antiguo secreto sobre su infancia y su madre. Poco a poco, este secreto comienza a erosionar la relación perfecta y, quizás, la historia de su madre empezará de nuevo... con ella.
El gran mar de los Sargazos
/pelicula/115389/descarga_torrent_pelicula_el_gran_mar_de_los_sargazos
Camino a Avonlea (Serie de TV)
Serie de TV de 92 episodios (1989-1996) que adaptata los libros de Lucy Maud Montgomery, autora de "Ana de las Tejas Verdes". A principios del siglo XIX, una niña rica es enviada a vivir con sus tíos y primos en Avonlea, mientras su padre atraviesa una mala situación financiera.
Camino a Avonlea (Serie de TV)
/pelicula/178755/descarga_torrent_pelicula_camino_a_avonlea_serie_de_tv
Fedora
Fedora, una famosa actriz, fallece en París atropellada por un tren. En su funeral, un productor de cine recapacita sobre los hechos ocurridos en las dos últimas semanas y se pregunta hasta qué punto podría él haber influido en su muerte. Todo empezó cuando fue a Corfú para verla y descubrió que vivía en una isla privada con una enfermera, una anciana condesa y el cirujano plástico que conseguía mantenerla con una asombrosa apariencia juvenil.
Fedora
/pelicula/182664/descarga_torrent_pelicula_fedora
Los cuatro mosqueteros
Después del ingreso de D'Artagnan en los mosqueteros, los hugonotes (puritanos franceses) ocupan La Rochelle. El duque de Buckingham, amante de la reina de Francia, envía una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amante de D'Artagnan. Mientras Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham, los mosqueteros luchan contra los rebeldes.
Los cuatro mosqueteros
/pelicula/198051/descarga_torrent_pelicula_los_cuatro_mosqueteros
Coraje de mujer (TV)
Narra la historia de la amistad, supervivencia y triunfo de tres mujeres (Angelina Jolie, Dana Delany y Annabeth Gish) que, durante 50 años, superan todo tipo de adversidades. Pasan toda clase de calamidades durante la guerra de Tejas con México para alcanzar la independencia. Tras la caída de El Álamo, logran incluso escapar del despiadado General Santa Anna.
Coraje de mujer (TV)
/pelicula/235508/descarga_torrent_pelicula_coraje_de_mujer_tv
Bestia asesina
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Intriga # Alquiler online Torrent
Robert Dominici es un pianista de éxito y muy atractivo para las mujeres. Sin embargo, Dominici guarda a toda costa un secreto: su espantosa y rara enfermedad que le hace envejecer con una rapidez sorprendente, transformándose en el más cruel e irracional asesino.
Bestia asesina
/pelicula/250366/descarga_torrent_pelicula_bestia_asesina
Bienvenido al paraíso
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Narra una historia de amor que se desarrolla en los campos de concentración para japoneses que se crearon en Estados Unidos tras el ataque japonés contra la base naval de Pearl Harbor (1941).
Bienvenido al paraíso
/pelicula/303088/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_al_paraiso
Agatha Christie: La mujer del misterio
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Este documental se adentra en la adaptación a la gran pantalla de los libros de Agatha Christie, ademas del gran reparto presente en cada película. Nos desvela secretos de los rodajes, recreando el universo de Agatha Christie, así como sobre los actores que interpretan a Hercules Poirot y Miss Marple.
Agatha Christie: La mujer del misterio
/pelicula/334089/descarga_torrent_pelicula_agatha_christie_la_mujer_del_misterio
Alfredo el Grande
Edad Media, siglo IX. Toda Inglaterra vive atemorizada debido a las incursiones de los vikingos daneses, cuyas naves siembran el terror en las poblaciones costeras. Sólo el reino de Wessex, el más meridional de la isla, vive al margen de estos ataques. Allí reina Ethelred, un monarca débil e incapaz de ponerse al frente de su desmoralizado ejército.
Alfredo el Grande
/pelicula/354934/descarga_torrent_pelicula_alfredo_el_grande
Mi bello legionario
Ésta es la historia de dos hermanos bien avenidos: uno es guapo y, además, destaca en todos los campos (Michael York), y el otro es bueno, de corazón tierno y sólo aspira a hacer felices a los demás (Marty Feldman). Cuando el segundo se alista en la legión, su novia le pide al otro hermano que cuide de él.
Mi bello legionario
/pelicula/385082/descarga_torrent_pelicula_mi_bello_legionario