El caso sk1
París, 1991. Franck Magne es un joven inspector que inicia su carrera en la Policía Judicial. Su primer caso es el asesinato de una joven. Pronto descubre casos relacionados pero se enfrenta rápidamente con la realidad del trabajo de investigación: la falta de recursos, largas horas, la burocracia... Pasan los años y las víctimas se multiplican. Las pistas están borrosas. Pero Franck Magne, obsesionado con el caso, no dejará de intentar descubrir y dar caza al monstruo responsable de los crímenes, llevando a cabo la que sería la investigación más compleja de la historia de la policía francesa hasta la fecha.
El caso sk1
/pelicula/100083/descarga_torrent_pelicula_el_caso_sk1
Papá o mamá
Florencia y Vincent Leroy son un matrimonio de triunfadores. Por ello, cuando llega el momento de su divorcio, ambos quieren vencer. A la hora de decidir quién se queda con los niños, su vida se transforma en una pesadilla. A los dos les han ascendido y disfrutan del puesto de trabajo que siempre han soñado. Por eso, serán capaces de cualquier cosa con tal de no conseguir la custodia de sus hijos.
Papá o mamá
/pelicula/641984/descarga_torrent_pelicula_papa_o_mama
Largo domingo de noviazgo
A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.
Largo domingo de noviazgo
/pelicula/738255/descarga_torrent_pelicula_largo_domingo_de_noviazgo
Amar, beber y cantar
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En la campiña inglesa de Yorkshire, la vida de tres parejas se transforma durante algunos meses, de primavera a otoño, por el comportamiento enigmático de su amigo George Riley. Cuando el médico Colin enseña por descuido a su mujer Kathryn que los días de su paciente George Riley están contados, ignora que él fue el primer amor de Kathryn. El matrimonio, que interpreta una obra de teatro junto a su grupo amateur local, persuaden a George para que se una a ellos.
Amar, beber y cantar
/pelicula/799611/descarga_torrent_pelicula_amar_beber_y_cantar
A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
Reunión de 33 cortometrajes de unos tres minutos cada uno realizados por 35 directores con motivo del 60 aniversario del Festival de Cannes. La edición francesa en DVD cuenta con un corto extra de David Lynch. La lista es la siguiente: <br /> <br /> - Theo Angelopoulos (segmento &quot;Trois Minutes&quot;) <br /> - Olivier Assayas (segmento &quot;Recrudescence&quot;)<br /> - Bille August (segmento &quot;The Last Dating Show&quot;)<br /> - Jane Campion (segmento &quot;The Lady Bug&quot;)<br /> - Youssef Chahine (segmento &quot;47 Ans Après&quot;)<br /> - Kaige Chen (segmento &quot;Zhanxiou Village&quot;)<br /> - Michael Cimino (segmento &quot;No Translation Needed&quot;) <br /> - Joel y Ethan Coen (segment &quot;World Cinema&quot;)<br /> - David Cronenberg (segmento &quot;At the Suicide of the Last Jew in the World in the Last Cinema in the World&quot;) <br /> - Luc y Jean-Pierre Dardenne (segmento &quot;Dans l'Obscurité&quot;)<br /> - Manoel de Oliveira (segmento &quot;Rencontre Unique&quot;) <br /> - Raymond Depardon (segmento &quot;Cinéma d'Eté&quot;)<br /> - Atom Egoyan (segmento &quot;Artaud Double Bill&quot;)<br /> - Amos Gitai (segmento &quot;Le Dibbouk de Haifa&quot;)<br /> - Alejandro González Iñárritu (segmento &quot;Anna&quot;)<br /> - Hsiao-hsien Hou (segmento &quot;The Electric Princess House&quot;)<br /> - Aki Kaurismäki (segmento &quot;La Fonderie&quot;)<br /> - Abbas Kiarostami (segmento &quot;Where is my Romeo?&quot;)<br /> - Takeshi Kitano (segmento &quot;One Fine Day&quot;)<br /> - Andrei Konchalovsky (segmento &quot;Dans le Noir&quot;)<br /> - Claude Lelouch (segmento &quot;Cinéma de Boulevard&quot;)<br /> - Ken Loach (segmento &quot;Happy Ending&quot;) <br /> - Nanni Moretti (segmento &quot;Diaro di uno Spettatore&quot;)<br /> - Roman Polanski (segmento &quot;Cinéma Erotique&quot;)<br /> - Raoul Ruiz (segmento &quot;Le Don&quot;)<br /> - Walter Salles (segmento &quot;A 8 944 km de Cannes&quot;)<br /> - Elia Suleiman (segmento &quot;Irtebak&quot;)<br /> - Tsai Ming-liang (segmento &quot;It's a Dream&quot;)<br /> - Gus Van Sant (segmento &quot;First Kiss&quot;)<br /> - Lars von Trier (segmento &quot;Occupations&quot;)<br /> - Wim Wenders (segmento &quot;War in Peace&quot;)<br /> - Wong Kar Wai (segmento &quot;I Travelled 9000 km To Give It To You&quot;)<br /> - Zhang Yimou (segmento &quot;En Regardant le Film&quot;).
A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
/pelicula/963142/descarga_torrent_pelicula_a_cada_uno_su_cine_chacun_son_cinema
Dieu seul me voit: Versailles-Chantiers
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Segunda parte de la &quot;trilogía de las estaciones de tren&quot; de Bruno Podalydès, Dieu seul me voit pone de nuevo en escena a Denis Podalydès en el papel de Albert Jeanjean, un personaje lunático, lleno de hesitación, cuyas decisiones, incluso las más simples, le resultan un verdadero rompecabezas, y que debe manejar dócilmente entre tres mujeres.
Dieu seul me voit: Versailles-Chantiers
/pelicula/141320/descarga_torrent_pelicula_dieu_seul_me_voit_versailles-chantiers
Las hermanas enfadadas
La brillante y espontánea Louise (Catherine Frot) deja su pequeña casa de campo en Le Mans para visitar a su estirada hermana en París (Isabelle Huppert). Las vidas de las dos hermanas parecen distintas: una vida anodina para Louise, con un hombre del que está perdidamente enamorada; una agitada vida social para Martine, casada con un hombre al que cariñosamente detesta. Louise ha escrito una novela y ha ido a París para reunirse con un editor que pretende publicar su libro. El hecho de ver a su hermana como una escritora de éxito y tres días de lágrimas, risas, recuerdos y recriminaciones entre las dos hermanas hacen que el mundo de Martine se derrumbe a su alrededor.
Las hermanas enfadadas
/pelicula/432872/descarga_torrent_pelicula_las_hermanas_enfadadas
Las malas hierbas
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Marguerite no contaba con que le robaran el bolso al salir de la tienda. Y menos aún con que el ladrón tirara lo que había dentro en un aparcamiento. En cuanto a Georges, de haberlo sabido, no se habría agachado a recogerlo.
Las malas hierbas
/pelicula/463965/descarga_torrent_pelicula_las_malas_hierbas
La casa de tus sueños
Un marido de naturaleza tacaña decide, por una vez, ser generoso con su mujer y comprarle una casa de campo. Pero, como no puede dejar de ser ahorrativo, va a una agencia inmobiliaria y adquiere una propiedad que transforma el regalo en una pesadilla.
La casa de tus sueños
/pelicula/468261/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_tus_suenos
Camille redouble
Camille es una actriz de 40 años, a punto de divorciarse y alcohólica. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a su amor de toda la vida. Dos cosas sucederán en torno a su 16 cumpleaños; conocer al amor de su vida y su embarazo de su única hija y la muerte de su madre. Esto último quiere evitar que sucede, ¿pero lo demás también, sabiendo cuál es el futuro?
Camille redouble
/pelicula/570004/descarga_torrent_pelicula_camille_redouble
Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle)
Historia de relaciones personales, de conflictos, romances y lucha de sexos entre hombres y mujeres, con una cuestión de fondo a la que -según su director-, siempre se retorna: ¿Qué conocimiento tengo del mundo?
Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle)
/pelicula/618978/descarga_torrent_pelicula_comment_je_me_suis_dispute..._ma_vie_sexuelle