Eternal
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.
Eternal
/pelicula/819892/descarga_torrent_pelicula_eternal_1
Non-Stop (Sin escalas)
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.
Non-Stop (Sin escalas)
/pelicula/976064/descarga_torrent_pelicula_non-stop_sin_escalas_1
Anna Karenina
La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.
Anna Karenina
/pelicula/372725/descarga_torrent_pelicula_anna_karenina_1
Papá Puerco (Hogfather) (TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. Hogfather fue la primera producción cinematográfica con actores reales del Mundodisco. Basada en la novela homónima (el título de cuya traducción al castellano es Papá Puerco), Hogfather narra los sucesos que se desencadenan cuando, de pronto, el viejo gordo barbudo que lleva regalos a los niños a finales de cada año deja de estar disponible. El canal británico Sky One emitió este cuento de navidad del Mundodisco en dos partes, los días 17 y 18 de diciembre de 2006. Las dos partes se convirtieron instantáneamente en los programas no deportivos más vistos de la historia de la emisora.
Papá Puerco (Hogfather) (TV)
/pelicula/767342/descarga_torrent_pelicula_papa_puerco_hogfather_tv_1