La conspiración del pánico (Eagle Eye)
Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.
La conspiración del pánico (Eagle Eye)
/pelicula/194920/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_del_panico_eagle_eye
La fórmula de la felicidad
El farmacéutico de un pequeño y aburrido pueblo encuentra la vía de escape a su ruinoso matrimonio a través de una amante. Ésta, aficionada a las drogas con receta, introducirá poco a poco al farmacéutico en ese adictivo mundo. Cuando deciden formalizar su relación, en lugar de divorciarse, optan por planear el asesinato del marido de ella.
La fórmula de la felicidad
/pelicula/246004/descarga_torrent_pelicula_la_formula_de_la_felicidad
Lo mejor de mí
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noa", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.
Lo mejor de mí
/pelicula/317469/descarga_torrent_pelicula_lo_mejor_de_mi
Código Fuente
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller # Alquiler online Torrent
El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Monaghan) por la que se sentira atraído.
Código Fuente
/pelicula/332725/descarga_torrent_pelicula_codigo_fuente
Fort Bliss
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Maggie Swann (Monaghan) es una condecorada médico del ejército de los Estados Unidos y madre soltera que, tras regresar de una temporada de servicio en Afganistán, descubre que su vínculo con su hijo de 5 años se ha deteriorado.
Fort Bliss
/pelicula/345004/descarga_torrent_pelicula_fort_bliss
Salidos de cuentas
Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).
Salidos de cuentas
/pelicula/390482/descarga_torrent_pelicula_salidos_de_cuentas
Tiempo de venganza
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Charlie Rankin (Dorff), un expresidiario de carácter inestable, tiene una aventura con Florence (Monaghan), una actriz porno. Charlie ha urdido un plan para vengarse de dos personas que le hicieron daño; pero se equivoca de casa y asesina a dos personas inocentes. Desesperado, busca refugio en casa de Florence, surgiendo entre ellos una relación amorosa.
Tiempo de venganza
/pelicula/427067/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_venganza
En tierra de hombres
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca trabajo en las minas de hierro. No se imagina a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres en el trabajo.
En tierra de hombres
/pelicula/455852/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_de_hombres
Kiss Kiss Bang Bang
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga # Alquiler online Torrent
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores de Los Ángeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como "Gay Perry", para que le prepare para su prueba.
Kiss Kiss Bang Bang
/pelicula/455962/descarga_torrent_pelicula_kiss_kiss_bang_bang
El mito de Bourne
Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada". Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente. Pero el juego del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales.
El mito de Bourne
/pelicula/517569/descarga_torrent_pelicula_el_mito_de_bourne
Sr. y Sra. Smith
La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.
Sr. y Sra. Smith
/pelicula/611828/descarga_torrent_pelicula_sr._y_sra._smith
El soldado de Dios
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Sam Childers es un exconvicto que, tras tocar fondo al matar a un hombre, se convierte en un devoto religioso que llega a colaborar en Ruanda, hasta el punto de construir allí con su dinero un refugio para niños. Su implicación personal es cada vez mayor, hasta el punto de llegar a defenderlo con las armas, sacrificar todo su patrimonio personal, desatender a su familia y perder a sus amigos al tiempo que combate como mercenario-predicador contra una de las facciones en conflicto en el país africano.
El soldado de Dios
/pelicula/630456/descarga_torrent_pelicula_el_soldado_de_dios
Misión imposible 3 (M:I-III)
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.
Misión imposible 3 (M:I-III)
/pelicula/767331/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_3_mi-iii
Adiós pequeña, adiós
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River".
Adiós pequeña, adiós
/pelicula/809192/descarga_torrent_pelicula_adios_pequena_adios
Constantine
John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.
Constantine
/pelicula/854361/descarga_torrent_pelicula_constantine
True Detective (Serie de TV)
Serie de TV de 8 episodios (2014). Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.
True Detective (Serie de TV)
/pelicula/930727/descarga_torrent_pelicula_true_detective_serie_de_tv
Infiel
El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés, con el que comienza una relación adúltera.
Infiel
/pelicula/958189/descarga_torrent_pelicula_infiel
Pixels
Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.
Pixels
/pelicula/980163/descarga_torrent_pelicula_pixels
Expecting
Expecting
/pelicula/135818/descarga_torrent_pelicula_expecting
Somewhere
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna.
Somewhere
/pelicula/615224/descarga_torrent_pelicula_somewhere
Jóvenes rebeldes (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2000). 1 temporada. 9 episodios. La historia nos cuenta un verano en la vida de cinco amigos de una localidad norteamericana, de los cuales cuatro de ellos son estudiantes de la Academia Rawley, una escuela exclusiva de varones a la cual ninguna mujer puede optar por pertenecer.
Jóvenes rebeldes (Serie de TV)
/pelicula/637311/descarga_torrent_pelicula_jovenes_rebeldes_serie_de_tv
Atrapada en la oscuridad
La joven Sara Taylor (Michelle Monaghan), una antigua reportera gráfica que perdió la vista en Irak, se aparta de todo y se refugia en un ático de Nueva York. Sin embargo, su apacible vida sufre un vuelco cuando dos hombres la obligan a participar en un macabro juego cuyo fin es encontrar unos diamantes robados que están escondidos en alguna parte del ático de Sara.
Atrapada en la oscuridad
/pelicula/679019/descarga_torrent_pelicula_atrapada_en_la_oscuridad