Resident Evil 5: Venganza
Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.
Resident Evil 5: Venganza
/pelicula/366271/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_5_venganza_1
Fast & Furious 7 (A todo gas 7)
Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.
Fast & Furious 7 (A todo gas 7)
/pelicula/274822/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_7_a_todo_gas_7_1
Machete Kills
Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.
Machete Kills
/pelicula/623173/descarga_torrent_pelicula_machete_kills_1
Turbo
Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.
Turbo
/pelicula/146826/descarga_torrent_pelicula_turbo_1
Fast & Furious 6 (A todo gas 6)
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.
Fast & Furious 6 (A todo gas 6)
/pelicula/864085/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_6_a_todo_gas_6_1
Invasión a la Tierra
En el año 2011, la invasión de la Tierra va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.
Invasión a la Tierra
/pelicula/651017/descarga_torrent_pelicula_invasion_a_la_tierra_1
A todo gas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.
A todo gas
/pelicula/484467/descarga_torrent_pelicula_a_todo_gas_1
Machete
Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a desentrañar la oscura e intricada red criminal, tropieza con Booth, un implacable hombre de negocios para el que trabajan innumerables asesinos a sueldo. Pero él cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura muy bueno con las armas.
Machete
/pelicula/906056/descarga_torrent_pelicula_machete_1
Trópico de Sangre
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Trópico de Sangre
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia se desarrolla en los años 50. Minerva Mirabal y sus hermanas se criaron en una familia privilegiada de los campos de República Dominicana. Pero el país se encuentra sumiso bajo la dictadura de Rafael Trujillo, quien ha gobernado con puño de hierro el país caribeño desde 1930. Esta es la historia de cómo Minerva y sus hermanas se atrevieron a desafiar al Dictador.
Trópico de Sangre
/pelicula/333891/descarga_torrent_pelicula_tropico_de_sangre_1
Bloodrayne
Año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.
Bloodrayne
/pelicula/689997/descarga_torrent_pelicula_bloodrayne_1
A todo gas: Los Bandoleros (C)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Drama Alquiler online Torrent
“Los Bandoleros” es una precuela de “Fast and Furious”, filmada en Republica Dominicana y dirigida-producida por Vin Diesel, donde los raperos Don Omar & Tego Calderon vuelven a participar en una produción del actor norteamericano.
A todo gas: Los Bandoleros (C)
/pelicula/690490/descarga_torrent_pelicula_a_todo_gas_los_bandoleros_c_1
Resident Evil
En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...
Resident Evil
/pelicula/469639/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_1
Batalla en Seattle
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas. A partir de estos hechos, "Batalla en Seattle" entrelaza puntos de vista diferentes de la sociedad, desde los manifestantes y la policía, hasta los delegados que intervenían en la conferencia y aquellos que intencionada -o accidentalmente- se vieron involucrados en la batalla campal en las calles de Seattle.
Batalla en Seattle
/pelicula/777576/descarga_torrent_pelicula_batalla_en_seattle_1
InAPPropriate Comedy
Comedia de sketches políticamente incorrecta.
InAPPropriate Comedy
/pelicula/351074/descarga_torrent_pelicula_inappropriate_comedy_1
Amores verdaderos (Serie de TV)
Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.<br> <br> El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.<br> <br> Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.<br> <br> Nikki (Eiza Gonázlez), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.<br> <br> Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.<br> <br> Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.<br> <br> Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.
Amores verdaderos (Serie de TV)
/pelicula/210013/descarga_torrent_pelicula_amores_verdaderos_serie_de_tv_1
Aullidos (The Breed)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror
Aullidos (The Breed)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla, habitado por una jauría de perros salvajes devoradores de hombres, genéticamente predispuestos a cazar y matar. Atrapados y abrumados por su gran número, los amigos se esfuerzan por intentar huir de esta terrorífica especie...
Aullidos (The Breed)
/pelicula/665946/descarga_torrent_pelicula_aullidos_the_breed_1
En el filo de las olas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Aventuras
En el filo de las olas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Hawai. El sueño de Anne Marie (Kate Bosworth), una joven amante del surf, consiste en participar en la competición de surf Pipe Masters. Vive en un bungalow en la playa con sus dos mejores amigas (Michelle Rodríguez y Sanoe Lake) y con su hermana pequeña (Mika Boorem). Todas se levantan cada día antes del alba para entrenarse. Todo cambia cuando conocen a un equipo de football profesional, y Anne Marie se enamora de uno de los jugadores (Matthew Davis). Entonces tendrá que resolver un dilema: o seguir dedicándose al surf o convertirse en una esposa decorativa.
En el filo de las olas
/pelicula/805080/descarga_torrent_pelicula_en_el_filo_de_las_olas_1
De madrugada (3 A.M.)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
A lo largo de un turno infernal, tres taxistas de Nueva York se ven unidos en la caza de un asesino en serie que ha puesto su objetivo sobre la estela de los coches amarillos. Entre ellos está Hershey (Danny Glover), un ex-jugador de baloncesto metido a conductor de taxi, que ve su vida peligrar cuando un íntimo amigo, colega de profesión es asesinado, sintiéndose él mismo como una posible próxima víctima...
De madrugada (3 A.M.)
/pelicula/649994/descarga_torrent_pelicula_de_madrugada_3_a.m_1