El mundo está loco, loco, loco
Varios automovilistas conducen por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad y, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas intentan ayudar al conductor del vehículo siniestrado, el cual, antes de morir, les confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.
El mundo está loco, loco, loco
/pelicula/199913/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_esta_loco_loco_loco
El corcel negro
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Infantil Alquiler online Torrent
El joven Alec queda fascinado por un misterioso caballo árabe que es embarcado y encerrado en un establo del mismo barco en el que viaja con su padre. Cuando el barco naufraga, Alec y el caballo, los únicos supervivientes, van a parar a una isla desierta.
El corcel negro
/pelicula/400158/descarga_torrent_pelicula_el_corcel_negro
Érase una vez en Hollywood
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.
Érase una vez en Hollywood
/pelicula/474755/descarga_torrent_pelicula_erase_una_vez_en_hollywood
Pedro y el dragón Elliot
Elliot, un simpático dragón de alitas rosas, es el único amigo de Pedro, un niño huérfano. Juntos resolverán problemas inesperados y protagonizarán divertidas aventuras.
Pedro y el dragón Elliot
/pelicula/616393/descarga_torrent_pelicula_pedro_y_el_dragon_elliot
Noche en el museo: El secreto del faraón
En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.
Noche en el museo: El secreto del faraón
/pelicula/646746/descarga_torrent_pelicula_noche_en_el_museo_el_secreto_del_faraon
Desayuno con diamantes
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.
Desayuno con diamantes
/pelicula/716669/descarga_torrent_pelicula_desayuno_con_diamantes
Capitanes intrépidos
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias a su íntima relación con Manuel (Spencer Tracy), un bondadoso marinero portugués que ejercerá sobre el niño una benéfica influencia.
Capitanes intrépidos
/pelicula/833624/descarga_torrent_pelicula_capitanes_intrepidos
Babe, el cerdito en la ciudad
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Infantil Alquiler online Torrent
Después de la gran victoria obtenida por el cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño, el granjero Arthur Hoggett, rechaza todas las ofertas que le hacen por Babe. Desgraciadamente, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama, y su mujer Esme tendrá que ponerse al frente de la granja. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consigue pagar las deudas que ha contraído con el banco. La única solución consiste en ir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas que puede proporcionarle el dinero necesario para saldar sus cuentas con el banco.
Babe, el cerdito en la ciudad
/pelicula/860243/descarga_torrent_pelicula_babe_el_cerdito_en_la_ciudad
Noche en el museo
Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.
Noche en el museo
/pelicula/945310/descarga_torrent_pelicula_noche_en_el_museo
Hollywood, Hollywood
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.
Hollywood, Hollywood
/pelicula/145836/descarga_torrent_pelicula_hollywood_hollywood
El enemigo público número 1
Director de la película: Año: #1934 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
El enemigo público número 1
Director de la película: Año: #1934 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Dos niños que han perdido a sus familias en un accidente son adoptados por el mismo padre. Sin embargo, el destino los llevará por caminos muy distintos y hará que se enamoren de la misma mujer.
El enemigo público número 1
/pelicula/173818/descarga_torrent_pelicula_el_enemigo_publico_numero_1
Los Muppets
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.
Los Muppets
/pelicula/202595/descarga_torrent_pelicula_los_muppets
El joven Edison
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género: #Drama
El joven Edison
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Desde que era un niño, Thomas Alba Edison (Mickey Rooney) empezó a realizar sus primeros experimentos químicos en el sótano de su casa. Además, tuvo que ejercer múltiples oficios antes de poder registrar su primera patente. Queda para el recuerdo la escena de la operación de la madre, en que el joven Edison idea un sistema de juego de luces con espejos para iluminar el improvisado quirófano.
El joven Edison
/pelicula/218140/descarga_torrent_pelicula_el_joven_edison
El amanecer del sonido: Cómo las películas aprendieron a hablar
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Documental
El amanecer del sonido: Cómo las películas aprendieron a hablar
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Casi 30 años de lucha por llevar el sonido a la gran pantalla es el tema de este documental. Durante cierto tiempo, los intentos de ciertos científicos e inventores resultaron un fracaso. El éxito llegó gracias a la fusión de la Western Electric y Warner Bros., que consiguieron revolucionar la industria cinematográfica con el proceso Vitaphone. Este documental aparece en la edición especial de "El cantante de Jazz" (1927).
El amanecer del sonido: Cómo las películas aprendieron a hablar
/pelicula/242660/descarga_torrent_pelicula_el_amanecer_del_sonido_como_las_peliculas_aprendieron_a_hablar
El sueño de una noche de verano
El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que aconseja a Egeo para que dé el visto bueno al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo ignora es que Hermia está enamorada de Lysandra, y que la que está loca por Demetrio es Helena. En medio de tan curiosos enredos sentimentales, pululan las hadas y los duendes del bosque como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los seres humanos.
El sueño de una noche de verano
/pelicula/251313/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_una_noche_de_verano
De presidio a primera página
Roy Tucker está en prisión por haber matado al sádico marido de Ellie Riggens, la mujer a la que ama. Miembros de una organización, a cambio de un favor sin determinar, le ofrecen la libertad para que pueda reunirse con ella. Tucker acepta la propuesta, pero cuando llega el momento de cumplir su parte, se da cuenta de la gravedad del compromiso adquirido.
De presidio a primera página
/pelicula/269222/descarga_torrent_pelicula_de_presidio_a_primera_pagina
Mickey (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1964-1965). 1 temporada. 17 episodios. Mickey Grady, su esposa y sus dos hijos se mudan a California, donde se va convertir en el propietario del Hotel Newport Arms.
Mickey (Serie de TV)
/pelicula/271765/descarga_torrent_pelicula_mickey_serie_de_tv
Horizontes de gloria
Un adolescente es acusado de complicidad en un robo de joyas. Como castigo lo envían una temporada a una Escuela Naval.
Horizontes de gloria
/pelicula/274791/descarga_torrent_pelicula_horizontes_de_gloria
Forja de hombres
Director de la película: Año: #1938 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hoy se crían sin ley en la calle. Mañana estarán en el corredor de la muerte. El Padre Edward Flanagan (Spencer Tracy) se propone romper ese ciclo maldito y entrega su vida y su fe a crear una escuela para chicos marginados que se convertirá en todo un modelo de esperanza.
Forja de hombres
/pelicula/281676/descarga_torrent_pelicula_forja_de_hombres
El fantasma del megacine (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Es la noche del estreno de una película en el megacine en el que trabaja Pete y todo tiene que salir a la perfección. Pero resulta que la máquina de las palomitas explota, la cinta de la película se rompe y Shawn, el jefe de la organización, desaparece misteriosamente. ¿Quién será el fantasma del megacine?
El fantasma del megacine (TV)
/pelicula/283125/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_del_megacine_tv
Francis in the Haunted House
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género: #Comedia #Terror #
Francis in the Haunted House
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror # Alquiler online Torrent
En una casa se está llevando a cabo la investigación de un crimen. Al mismo tiempo, empiezan a producirse misteriosas desapariciones. Los sospechosos son un actor cómico y una mula que, al parecer, habla.
Francis in the Haunted House
/pelicula/310626/descarga_torrent_pelicula_francis_in_the_haunted_house
El diablo enamorado
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En el siglo XVI, un diablo es enviado a la Tierra para sembrar la discordia entre Florencia y el Vaticano.
El diablo enamorado
/pelicula/317638/descarga_torrent_pelicula_el_diablo_enamorado
Galería nocturna (Serie de TV)
Teleserie de 43 episodios. Presentada y escrita en gran parte por Rod Serling y emitida por la NBC de 1970 a 1973. En cada episodio, el presentador hace una introducción sobre la macabra historia de alguno de los cuadros (de Tom Wright) de la galería de arte en la que se encuentran. Generalmente las historias son adaptaciones de cuentos clásicos de terror de autores como H. P. Lovecraft o bien guiones originales (extraído de Wikipedia).
Galería nocturna (Serie de TV)
/pelicula/345720/descarga_torrent_pelicula_galeria_nocturna_serie_de_tv
Little Spies (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Después de perder al perro que han adoptado, un grupo de chicos se enteran de que ha ido a parar a la perrera local, que está dirigida por un hombre muy cruel. Gracias a Jimmy (Mickey Rooney) los chicos se organizan formando un comando especial cuya misión es recuperar al chucho.
Little Spies (TV)
/pelicula/353294/descarga_torrent_pelicula_little_spies_tv
La magia de Lassie
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un millonario sin escrúpulos reclama a la adorable perrita que vive felizmente en un viñedo de California con un anciano que cuida de sus dos nietos huérfanos. Cuando el poderoso empresario consigue llevarse a Lassie a Colorado, uno de los niños emprende un viaje en busca de la perra. Mientras tanto, Lassie también se ha escapado e intenta volver a casa. Ambos vivirán arriesgadas aventuras y conocerán personajes extraordinarios.
La magia de Lassie
/pelicula/377976/descarga_torrent_pelicula_la_magia_de_lassie
Los puentes de Toko-Ri
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Harry Brubaker (Holden), un veterano piloto de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), es llamado de nuevo a filas para pilotar un bombardero en la Guerra de Corea (1950-1953). Su misión será destruir en Corea del Norte unos puentes de gran valor estratégico.
Los puentes de Toko-Ri
/pelicula/419198/descarga_torrent_pelicula_los_puentes_de_toko-ri
Las aventuras de Huckleberry Finn
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Adaptación de novela homónima de Mark Twain. Narra las andanzas de un joven que abandona su casa huyendo de un padre alcohólico. Por el camino conoce a un negro del que se hace amigo y con él que recorre el río Mississippi.
Las aventuras de Huckleberry Finn
/pelicula/448211/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_huckleberry_finn
The Big Operator
Una hombre se vuelve loco cuando unos agentes federales lo investigan.
The Big Operator
/pelicula/448666/descarga_torrent_pelicula_the_big_operator
Fuego de juventud
Mi Taylor (Mickey Rooney), aventurero y oportunista, llega por azar a la casa de una apacible familia inglesa y comienza a trabajar allí. Velvet (Liz Taylor), la hija menor de los Brown, que siente una pasión incontrolable por los caballos, gana un hermoso ejemplar jugando a la lotería. Entonces Taylor la convence para llevar el caballo al Grand National, la carrera más importante de Inglaterra.
Fuego de juventud
/pelicula/456671/descarga_torrent_pelicula_fuego_de_juventud
El pequeño Lord
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ceddie, un niño pobre de Brooklyn, se convierte en el heredero del título y la fortuna de un conde inglés. Pero el testamento contiene una cláusula que lo obliga a vivir a Inglaterra con su abuelo, un viejo cascarrabias de carácter frío y amargado.
El pequeño Lord
/pelicula/477331/descarga_torrent_pelicula_el_pequeno_lord
Summer Holiday
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance Alquiler online Torrent
Versión cinematográfica de la obra de Eugene O'Neill 'Tierras vírgenes' (Ah, Wilderness!) en la que Mickey Rooney interpreta a Richard Miller, un joven de un barrio de clase media de Danville, Connecticut, que vive con su familia y se enamora de la chica de al lado, Muriel. El padre de ella se opondrá a la relación pues el joven no dejará de compartir con su amada sus ideas revolucionarias.
Summer Holiday
/pelicula/490413/descarga_torrent_pelicula_summer_holiday
Anochecer rojo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Terror # #Comedia
Anochecer rojo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # #Comedia Alquiler online Torrent
Durante la Gran Guerra (1914-1918), el abuelo Spencer fue un as de la aviación, pues consiguió derribar al temido Barón Rojo. Ahora, ya inválido, se entretiene con replicas teledirigidas de los biplanos que él y Von Richtofen utilizaron. Un fenómeno inexplicable hace que el Barón Rojo cobre vida y se encarne en el muñeco que pilota uno de los aviones, con la intención de asesinar a toda la familia.
Anochecer rojo
/pelicula/531569/descarga_torrent_pelicula_anochecer_rojo
La ciudad de los muchachos
Director de la película: Año: #1941 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Secuela de "Forja de hombres". Una escuela para chicos problemáticos trata de sobrevivir a pesar de la falta de recursos económicos. A pesar de las dificultades, su director (Spencer Tracy) sigue admitiendo a chicos que tienen serios problemas de adaptación como consecuencia de haber tenido una infancia difícil.
La ciudad de los muchachos
/pelicula/614564/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_muchachos
Su última pelea
El boxeador Jimmy Dolan mata accidentalmente a un hombre en una fiesta y huye. Se esconde en un centro para chicos inválidos, donde empezará a perder su cinismo, bajo la influencia de los niños y de Peggy y Mrs Moore, quienes dirigen el centro. Cuando un detective lo reconoce, deberá decidir si escapar o reconocer su culpabilidad delante de los niños.
Su última pelea
/pelicula/631688/descarga_torrent_pelicula_su_ultima_pelea
Lost Stallions: The Journey Home
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su padre, el adolescente Jake Gattison se instala con su madre en un rancho destinado a familias con problemas.
Lost Stallions: The Journey Home
/pelicula/666139/descarga_torrent_pelicula_lost_stallions_the_journey_home
Réquiem por un campeón
Tras ser noqueado por Cassius Clay, a Mountain Rivera ya no le queda nada que hacer en un ring. Dada su edad y las lesiones sufridas a lo largo de su carrera, su entrenador le recomienda que busque un nuevo trabajo. Sin embargo, su representante necesita que vuelva a enfrentarse a Clay...
Réquiem por un campeón
/pelicula/694012/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_campeon
Rendezvous
Director de la película: Año: #1935 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Bill, un periodista que trabaja en la sección de pasatiempos de un periódico, llega a convertirse en teniente con la idea de participar en el conflicto europeo. Antes de embarcarse entrará en contacto con las altas esferas del departamento de Guerra y conocerá a una atractiva mujer.
Rendezvous
/pelicula/744138/descarga_torrent_pelicula_rendezvous
El emperador del Perú
Toby es un niño incomprendido que tiene a un pato como confidente y que desea ser famoso como Jesucristo. Él, su hermana y un amigo camboyano suelen hacer viajes de exploración en bicicleta. En una de esas excursiones conocen al "Emperador del Perú". un cuentacuentos paralítico y extravagante que vive en un mundo de fantasía.
El emperador del Perú
/pelicula/775250/descarga_torrent_pelicula_el_emperador_del_peru
Juegos diabólicos (Noche de Paz, Noche de Muerte V)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Un regalo navideño aparece en el portal de los Quinn. El pequeño Derek no dudará en abrirlo sin sospechar del extraño juguete que se encuentra en su interior.
Juegos diabólicos (Noche de Paz, Noche de Muerte V)
/pelicula/839902/descarga_torrent_pelicula_juegos_diabolicos_noche_de_paz_noche_de_muerte_v