Capitanes intrépidos
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias a su íntima relación con Manuel (Spencer Tracy), un bondadoso marinero portugués que ejercerá sobre el niño una benéfica influencia.
Capitanes intrépidos
/pelicula/833624/descarga_torrent_pelicula_capitanes_intrepidos_1
Desayuno con diamantes
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.
Desayuno con diamantes
/pelicula/716669/descarga_torrent_pelicula_desayuno_con_diamantes_1
Noche en el museo: El secreto del faraón
En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.
Noche en el museo: El secreto del faraón
/pelicula/646746/descarga_torrent_pelicula_noche_en_el_museo_el_secreto_del_faraon_1
El mundo está loco, loco, loco
Varios automovilistas conducen por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad y, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas intentan ayudar al conductor del vehículo siniestrado, el cual, antes de morir, les confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.
El mundo está loco, loco, loco
/pelicula/199913/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_esta_loco_loco_loco_1
La dama y el vagabundo 2
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?
La dama y el vagabundo 2
/pelicula/103699/descarga_torrent_pelicula_la_dama_y_el_vagabundo_2_1
Pedro y el dragón Elliot
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Elliot, un simpático dragón de alitas rosas, es el único amigo de Pedro, un niño huérfano. Juntos resolverán problemas inesperados y protagonizarán divertidas aventuras.
Pedro y el dragón Elliot
/pelicula/616393/descarga_torrent_pelicula_pedro_y_el_dragon_elliot_1
Los Muppets
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.
Los Muppets
/pelicula/202595/descarga_torrent_pelicula_los_muppets_1
Noche en el museo
Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.
Noche en el museo
/pelicula/945310/descarga_torrent_pelicula_noche_en_el_museo_1
Bamboo Shark
Bamboo Shark
/pelicula/943205/descarga_torrent_pelicula_bamboo_shark_1
Lost Stallions: The Journey Home
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Lost Stallions: The Journey Home
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su padre, el adolescente Jake Gattison se instala con su madre en un rancho destinado a familias con problemas.
Lost Stallions: The Journey Home
/pelicula/666139/descarga_torrent_pelicula_lost_stallions_the_journey_home_1
A Christmas Too Many
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una estrella de Hollywood invita a su familia, cuyos miembros son gente poco convencional, a pasar las vacaciones de Navidad en su casa.
A Christmas Too Many
/pelicula/145622/descarga_torrent_pelicula_a_christmas_too_many_1
El amanecer del sonido: Como las películas aprendieron a hablar
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Documental
El amanecer del sonido: Como las películas aprendieron a hablar
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Casi 30 años de lucha por llevar el sonido a la gran pantalla es el tema de este documental. Durante cierto tiempo, los intentos de ciertos científicos e inventores resultaron un fracaso. El éxito llegó gracias a la fusión de la Western Electric y Warner Bros., que consiguieron revolucionar la industria cinematográfica con el proceso Vitaphone. Este documental aparece en la edición especial de "El cantante de Jazz" (1927).
El amanecer del sonido: Como las películas aprendieron a hablar
/pelicula/242660/descarga_torrent_pelicula_el_amanecer_del_sonido_como_las_peliculas_aprendieron_a_hablar_1
El fantasma del megacine (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Es la noche del estreno de una película en el megacine en el que trabaja Pete y todo tiene que salir a la perfección. Pero resulta que la máquina de las palomitas explota, la cinta de la película se rompe y Shawn, el jefe de la organización, desaparece misteriosamente. ¿Quién será el fantasma del megacine?
El fantasma del megacine (TV)
/pelicula/283125/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_del_megacine_tv_1
Babe, el cerdito en la ciudad
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Después de la gran victoria obtenida por el cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño, el granjero Arthur Hoggett, rechaza todas las ofertas que le hacen por Babe. Desgraciadamente, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama, y su mujer Esme tendrá que ponerse al frente de la granja. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consigue pagar las deudas que ha contraído con el banco. La única solución consiste en ir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas que puede proporcionarle el dinero necesario para saldar sus cuentas con el banco.
Babe, el cerdito en la ciudad
/pelicula/860243/descarga_torrent_pelicula_babe_el_cerdito_en_la_ciudad_1
Sinbad: La gran batalla
Un anciano pretende estimular la imaginación de su nieto leyéndole un libro muy especial que ha permanecido en su familia durante generaciones. Con la ayuda de una moneda mágica, ambos penetran en el mundo medieval de Simbad, un aventurero que deberá rescatar a la hermosa princesa Salazar de las garras de Bophisto y sus caballeros de la oscuridad.
Sinbad: La gran batalla
/pelicula/283696/descarga_torrent_pelicula_sinbad_la_gran_batalla_1
Animals with the Tollkeeper
Un taxista de Nueva York que lleva a tres cineastas a Nueva Inglaterra, cuando llega allí se enamora de una mujer.
Animals with the Tollkeeper
/pelicula/774073/descarga_torrent_pelicula_animals_with_the_tollkeeper_1
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
Documental basado en el primer centenario del más importante exportador de films en el mundo como lo es Hollywood, ésta historia es contada por sus protagonistas, actores y actrices al igual que guionistas y demás personajes que hicieron vida dentro de ésta industria, intercalando imágenes de famosas películas y la narración en off del actor Peter Coyote.
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
/pelicula/910002/descarga_torrent_pelicula_los_primeros_100_anos_un_homenaje_al_cine_norteamericano_tv_1
Anochecer rojo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Comedia
Anochecer rojo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Durante la Gran Guerra (1914-1918), el abuelo Spencer fue un as de la aviación, pues consiguió derribar al temido Barón Rojo. Ahora, ya inválido, se entretiene con replicas teledirigidas de los biplanos que él y Von Richtofen utilizaron. Un fenómeno inexplicable hace que el Barón Rojo cobre vida y se encarne en el muñeco que pilota uno de los aviones, con la intención de asesinar a toda la familia.
Anochecer rojo
/pelicula/531569/descarga_torrent_pelicula_anochecer_rojo_1
Juegos diabólicos (Noche de Paz, Noche de Muerte V)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
Un regalo navideño aparece en el portal de los Quinn. El pequeño Derek no dudará en abrirlo sin sospechar del extraño juguete que se encuentra en su interior.
Juegos diabólicos (Noche de Paz, Noche de Muerte V)
/pelicula/839902/descarga_torrent_pelicula_juegos_diabolicos_noche_de_paz_noche_de_muerte_v_1
Erik el vikingo
Erik el Vikingo (Tim Robbins), hastiado de los saqueos, de las violaciones y de los cielos grises, reúne a un puñado de guerreros cuya misión será emprender un peligroso viaje al Valhalla, para pedir a los dioses que acaben con la terrible y oscura Edad de Ragnorok, de modo que su pueblo pueda volver a ver la la luz del sol. Del director de las comedias del grupo Monty Python.
Erik el vikingo
/pelicula/850700/descarga_torrent_pelicula_erik_el_vikingo_1
Little Spies (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Después de perder al perro que han adoptado, un grupo de chicos se enteran de que ha ido a parar a la perrera local, que está dirigida por un hombre muy cruel. Gracias a Jimmy (Mickey Rooney) los chicos se organizan formando un comando especial cuya misión es recuperar al chucho.
Little Spies (TV)
/pelicula/353294/descarga_torrent_pelicula_little_spies_tv_1
Bill: On His Own (TV)
Bill Sackter lucha para afrontar su nueva situación después de que su mejor amigo se traslade a otra ciudad con su esposa. Bill va a vivir a una residencia a cargo de Mae Driscoll, que le enseña a leer.
Bill: On His Own (TV)
/pelicula/897825/descarga_torrent_pelicula_bill_on_his_own_tv_1
El emperador del Perú
Toby es un niño incomprendido que tiene a un pato como confidente y que desea ser famoso como Jesucristo. Él, su hermana y un amigo camboyano suelen hacer viajes de exploración en bicicleta. En una de esas excursiones conocen al "Emperador del Perú". un cuentacuentos paralítico y extravagante que vive en un mundo de fantasía.
El emperador del Perú
/pelicula/775250/descarga_torrent_pelicula_el_emperador_del_peru_1
Bill (TV)
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Drama
Bill (TV)
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bill es un hombre de 40 años que tiene retraso mental y es residente en una zona marginal de Nueva York. Cuando por un malentendido acaba en la cárcel, es advertido por las autoridades de que al menor incidente volverá al sanatorio en el que estuvo internado años atrás.
Bill (TV)
/pelicula/631013/descarga_torrent_pelicula_bill_tv_1
Honeysuckle Rose
Un cantante country pone en peligro su matrimonio y su carrera debido al romance que mantiene con la hija del que ha sido durante muchos años su guitarrista y amigo.
Honeysuckle Rose
/pelicula/312266/descarga_torrent_pelicula_honeysuckle_rose_1
Alfombras mágicas
Alquazar, el dictador de Jadur, le ofrece al Príncipe Hasan la mano de su hija, a condición de que le traiga una rosa sagrada de la isla de Elil. Hasan emprende el viaje en una alfombra mágica, acompañado de un servidor de Alquazar y de un muchacho huérfano que posee un zafiro mágico. Al llegar a la isla tendrán que enfrentarse a innumerables peligros.
Alfombras mágicas
/pelicula/333672/descarga_torrent_pelicula_alfombras_magicas_1
El corcel negro
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Drama Alquiler online Torrent
El joven Alec queda fascinado por un misterioso caballo árabe que es embarcado y encerrado en un establo del mismo barco en el que viaja con su padre. Cuando el barco naufraga, Alec y el caballo, los únicos supervivientes, van a parar a una isla desierta.
El corcel negro
/pelicula/400158/descarga_torrent_pelicula_el_corcel_negro_1
La magia de Lassie
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un millonario sin escrúpulos reclama a la adorable perrita que vive felizmente en un viñedo de California con un anciano que cuida de sus dos nietos huérfanos. Cuando el poderoso empresario consigue llevarse a Lassie a Colorado, uno de los niños emprende un viaje en busca de la perra. Mientras tanto, Lassie también se ha escapado e intenta volver a casa. Ambos vivirán arriesgadas aventuras y conocerán personajes extraordinarios.
La magia de Lassie
/pelicula/377976/descarga_torrent_pelicula_la_magia_de_lassie_1
De presidio a primera página
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Roy Tucker está en prisión por haber matado al sádico marido de Ellie Riggens, la mujer a la que ama. Alguien, a cambio de un favor sin determinar, le ofrece la libertad para que pueda casarse con ella en América Central. Tucker acepta la propuesta, pero cuando llega el momento de cumplir su promesa, se da cuenta de que no es nada fácil.
De presidio a primera página
/pelicula/269222/descarga_torrent_pelicula_de_presidio_a_primera_pagina_1
Hollywood, Hollywood (AKA Érase una vez en Hollywood II)
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.
Hollywood, Hollywood (AKA Érase una vez en Hollywood II)
/pelicula/145836/descarga_torrent_pelicula_hollywood_hollywood_aka_erase_una_vez_en_hollywood_ii_1
Desde Hong-Kong con amor
La Reina de Inglaterra ha sido secuestrada! los S.I.S. británicos solicitan al servicio secreto francés en busca de ayuda, que incluye cuatro torpes agentes secretos, y una señora de la limpieza. La persecución les llevará desde España a Hong Kong con muchos autos rotos, barcos y aviones a lo largo del camino.
Desde Hong-Kong con amor
/pelicula/688537/descarga_torrent_pelicula_desde_hong-kong_con_amor_1
Juego sucio en Panamá
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un escritor fracasado que atraviesa además una crisis sentimental toma una drástica decisión durante una partida de póquer. La apuesta es su propia vida, y las reglas del juego están determinadas por una carta que él mismo ha marcado: quien la obtenga tendrá que matarlo y heredará su dinero.
Juego sucio en Panamá
/pelicula/596831/descarga_torrent_pelicula_juego_sucio_en_panama_1
Érase una vez en Hollywood
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.
Érase una vez en Hollywood
/pelicula/474755/descarga_torrent_pelicula_erase_una_vez_en_hollywood_1
Las madrinas
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Comedia
Las madrinas
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Las madrinas
/pelicula/486915/descarga_torrent_pelicula_las_madrinas_1
Evil Roy Slade (TV)
Evil Roy Slade (TV)
/pelicula/298268/descarga_torrent_pelicula_evil_roy_slade_tv_1
Historias peligrosas
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Mickey King, un escritor de historias policíacas, recibe una jugosa y misteriosa oferta económica para que relate la vida de un desconocido como si se tratase de una autobiografía.
Historias peligrosas
/pelicula/260261/descarga_torrent_pelicula_historias_peligrosas_1
Juegos de muerte
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: #Terror #Thriller
Juegos de muerte
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Un reputado maquillador de Hollywood que está completamente enloquecido, secuestra a una joven y la oculta en un viejo teatro. Su intención es que la chica interprete el papel protagonista en una obra que piensa dirigir.
Juegos de muerte
/pelicula/236074/descarga_torrent_pelicula_juegos_de_muerte_1
Galería nocturna (Serie de TV)
Teleserie de 43 episodios. Presentada y escrita en gran parte por Rod Serling y emitida por la NBC de 1970 a 1973. En cada episodio, el presentador hace una introducción sobre la macabra historia de alguno de los cuadros (de Tom Wright) de la galería de arte en la que se encuentran. Generalmente las historias son adaptaciones de cuentos clásicos de terror de autores como H. P. Lovecraft o bien guiones originales (extraído de Wikipedia).
Galería nocturna (Serie de TV)
/pelicula/345720/descarga_torrent_pelicula_galeria_nocturna_serie_de_tv_1
Cockeyed Cowboys of Calico County
Debido a una situación muy embarazosa, el herrero Charley ha decidido emigrar; sin embargo, nadie le ayuda porque es el único herrero del pueblo.
Cockeyed Cowboys of Calico County
/pelicula/996709/descarga_torrent_pelicula_cockeyed_cowboys_of_calico_county_1
The Extraordinary Seaman
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El comandante Finchhaven fue un militar que, en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), estando borracho, cayó muerto durante su primera misión. Desde entonces ha sido condenado a navegar sin rumbo por los mares hasta que encuentre la oportunidad de redimirse. Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Finchhaven consigue rescatar con su barco fantasma a cuatro marinos americanos, acción que podría liberarlo de su condena.
The Extraordinary Seaman
/pelicula/514074/descarga_torrent_pelicula_the_extraordinary_seaman_1