Velvet (Serie de TV)
Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria.<br> <br> No obstante, el eje argumental de la serie es el amor entre los dos protagonistas. Ana (Paula Echevarría) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor por el que ambos están dipuestos a luchar.
Velvet (Serie de TV)
/pelicula/834357/descarga_torrent_pelicula_velvet_serie_de_tv_1
Sense8 (Serie de TV)
Serie de TV. Narra la historia de ocho desconocidos de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
Sense8 (Serie de TV)
/pelicula/235499/descarga_torrent_pelicula_sense8_serie_de_tv_1
Los amantes pasajeros
Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada.
Los amantes pasajeros
/pelicula/587134/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_pasajeros_1
Alacrán enamorado
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Julián (Álex González) y su amigo Luis (Miguel Ángel Silvestre) son dos chicos de barrio que forman parte de una banda de violentos neonazis liderada por Solís (Javier Bardem). Julián frecuenta un gimnasio, donde, gracias a la disciplina del boxeo, a la nobleza de su entrenador (Carlos Bardem) y al amor de una joven mulata (Judith Diakhate), irá cambiando poco a poco de mentalidad. Entonces empieza a alejarse del grupo, pero Luis no está dispuesto a consentirlo.
Alacrán enamorado
/pelicula/362924/descarga_torrent_pelicula_alacran_enamorado_1
Todo es silencio
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años 70. En Noitía, un pueblo de la costa atlántica gallega, viven Fins y Brinco, dos adolescentes que mantienen una relación de amistosa rivalidad en medio de la cual se encuentra Leda, una chica algo mayor que ellos. La joven elige a Fins y lo arrastra en la búsqueda de los tesoros que los naufragios arrojan a las playas. Su relación se interrumpe bruscamente cuando Fins se va del pueblo, tras la muerte de su padre mientras pescaba con dinamita. Cuando veinte años después, Fins vuelve convertido en policía, comprueba que todo ha cambiado en Noitía: el tradicional contrabando de tabaco ha sido sustituido por el narcotráfico, que está bajo el control del cacique local, cuyo lugarteniente es Brinco, que, además, ha tenido un hijo con Leda. Fins someterá a la pareja a una vigilancia, en la que se entremezclan el cumplimiento del deber con viejos sentimientos.
Todo es silencio
/pelicula/675925/descarga_torrent_pelicula_todo_es_silencio_1
The End (C)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Ciencia ficción Alquiler online Torrent
Una familia americana de clase media deberá sobrevivir en un futuro próximo marcado por la falta de agua. Tercera parte de la trilogía "A contraluz", tres cortometrajes de Eduardo Chapero-Jackson completada con "Contracuerpo" (2005) y "Alumbramiento" (2007).
The End (C)
/pelicula/458945/descarga_torrent_pelicula_the_end_c_1
The Pelayos
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Film basado en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo.
The Pelayos
/pelicula/975768/descarga_torrent_pelicula_the_pelayos_1
Lo mejor de Eva
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Drama
Lo mejor de Eva
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Eva, una juez íntegra y rigurosa, se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera: el asesinato de una joven de Europa del Este, en el que está implicado un poderoso empresario. La presencia de un irresistible testigo, gigoló de profesión y amigo de la víctima, la sitúa frente a un espinoso dilema: resistirse o dejarse seducir, traspasando los límites de la ley.
Lo mejor de Eva
/pelicula/556692/descarga_torrent_pelicula_lo_mejor_de_eva_1
Verbo
“Verbo” cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
Verbo
/pelicula/285210/descarga_torrent_pelicula_verbo_1
Vida y color
Mientras Franco agoniza en el Palacio de El Pardo, en otoño de 1975, Fede, un niño de catorce años que se asoma a la adolescencia, intenta integrarse en la pandilla de chicos de su barrio: «Las Islas», un núcleo obrero y suburbial. Fede se lamenta de su suerte: querría que su amiga Sara le confiara el oscuro secreto que comparte con una chica deficiente llamada Ramona; que Javi, el gurú del grupo, le tratara como a uno más de la panda; que sus padres le hubieran llevado a estudiar en el colegio del barrio, en lugar de en los Jesuitas; poder reunir el valor suficiente para enfrentarse a Richard y a su banda; no tener que compartir su habitación con su viejo abuelo republicano; conseguir el cromo de la calavera; tener televisión en color, etc. Mientras la realidad le niega sus deseos, los misterios que emana el barrio se multiplican en su imaginación, sin encontrar respuesta... Ópera prima de Santiago Tabernero, director del programa de TVE sobre cine "Versión Española".
Vida y color
/pelicula/942585/descarga_torrent_pelicula_vida_y_color_1
Alakrana (TV)
Miniserie de TV de dos episodios. Mientras navega por el Océano Índico, lejos de las rutas internacionales protegidas, el buque atunero Alakrana es apresado el 2 de octubre de 2009 por un grupo de piratas somalíes. Esta es la crónica de la pesadilla que vivieron durante 47 días los tripulantes del pesquero y sus familiares.
Alakrana (TV)
/pelicula/381159/descarga_torrent_pelicula_alakrana_tv_1
3:19
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? ¿Y si no podemos escapar al destino? ¿Qué tiene en común Galois, Bauhaus y La insoportable levedad de ser? ¿Y si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos? Esta película plantea estas preguntas y muchas más. 3:19 es una historia sobre la amistad, el amor y el humor.
3:19
/pelicula/210680/descarga_torrent_pelicula_319_1
Dolly (C)
Dani tiene veintidós años, una beca para pasar en California el próximo año y la angustiosa necesidad de confesarle a la novia de su mejor amigo, Ana, que está enamorado de ella. Tras la inevitable fiesta de despedida, un porro en un solitario parque se convierte en la última oportunidad para hacerlo. Ahora o nunca. Esos quince minutos pueden marcar su vida. Esos quince minutos se cargan de silencios, de miradas, de recuerdos, de respuestas intrascendentes, pero... ¿Y la verdad? ¿Es un cuarto de hora suficiente para llegar a la verdad?
Dolly (C)
/pelicula/127787/descarga_torrent_pelicula_dolly_c_1
La distancia
Después de haber estado a punto de conseguir varias veces un título, Daniel, un joven boxeador, es derrotado una vez más. Tras el fracaso, comete un robo y es encarcelado. Guillermo, un policía autodestructivo y atormentado por su homosexualidad latente, chantajea a Daniel ofreciéndole la libertad a cambio de que cometa un asesinato dentro del presidio. Una vez ejecutado el encargo, Daniel vuelve a boxear; pero esta vez la búsqueda del dolor para paliar su sentimiento de culpa lo ha convertido en un boxeador más agresivo. Recuerda la última conversación con el hombre al que asesinó, en la que le hablaba de su mujer, una puta más dentro del club que él regentaba, y decide conocerla. Esa relación entre el asesino y la viuda de su víctima le parece peligrosa a Guillermo, que intenta impedirla.
La distancia
/pelicula/118849/descarga_torrent_pelicula_la_distancia_1