Traffic
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga.
Traffic
/pelicula/147882/descarga_torrent_pelicula_traffic
Mr. Magoo
Cuando una piedra preciosa robada cae en manos del torpe millonario Quincy Magoo se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Magoo es el objetivo de todo tipo de malévolos personajes...
Mr. Magoo
/pelicula/161409/descarga_torrent_pelicula_mr._magoo
Camarena (La guerra de las drogas) (Miniserie de TV)
El 7 de febrero de 1985, el agente encubierto de la DEA Enrique Camarena (Steven Bauer), alias 'KiKi, fue secuestrado y asesinado por órdenes del capo de la droga Rafael Caro Quintero (Benicio Del Toro). Camarena luchó durante años en el frente de batalla contra los cárteles de la droga que pervertían Mexico. La desaparición de este dedicado agente contra los narcos desató una masiva investigación por parte del gobierno estadounidense. Rápidamente sus colegas, a la búsqueda de justicia revelaron una conspiración y desataron una implacable venganza contra los carteles de droga y la policía mexicana implicada.
Camarena (La guerra de las drogas) (Miniserie de TV)
/pelicula/187625/descarga_torrent_pelicula_camarena_la_guerra_de_las_drogas_miniserie_de_tv
El mensajero del miedo
En sus conferencias, el comandante Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco crecen. Decide entonces emprender una investigación, llena de obstáculos, para averiguar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.
El mensajero del miedo
/pelicula/283224/descarga_torrent_pelicula_el_mensajero_del_miedo
Un mundo feliz (TV)
Basada en la célebre novela de Aldous Huxley, describe una horripilante sociedad futura que utiliza todos los medios de la ciencia y la técnica (incluidas las drogas) para el condicionamiento y el control de los individuos. En ese mundo el amor es un concepto ridículo, la figura de Dios se ha sustituido por la del arquitecto de ese sistema, Ford, y los niños son concebidos en probetas genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población; de la más inteligente a la más estúpida: los Alpha (la élite), los Betas (los ejecutivos), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos). Bernard Marx, un Alfa que ha desarrollado una actitud rebelde al ser rechazado socialmente por no tomar soma y ser más bajo que los demás Alfas (por un supuesto fallo durante su gestación), va con Lenina Crowne a visitar una reserva natural de Malpais, cuyos habitantes no siguen el proceso de selección eugenésica y condicionamiento. En aquel grupo de "salvajes" conocen a John, un chico concebido de forma natural por una mujer "civilizada" que se perdió en aquella región, por lo que el joven también ha sufrido el rechazo de los que le rodeaban. A Bernard se le ocurre la idea de llevarse a John al mundo "civilizado" para hacerles ver a los que se burlan de él que es posible vivir sin drogas, sin Ford y sin manipulación genética.
Un mundo feliz (TV)
/pelicula/294860/descarga_torrent_pelicula_un_mundo_feliz_tv
La asesina
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Maggie es una asesina drogadicta que aguarda en la cárcel el día de su ejecución. Su destino cambiará cuando un agente especializado en crímenes de Estado decide reclutarla para su equipo. Para ella sólo hay dos caminos: la muerte o convertirse en una máquina de matar al servicio del Estado. De su transformación física y moral se ocupan Bob y Amanda, que hacen de ella una joven sofisticada.
La asesina
/pelicula/302493/descarga_torrent_pelicula_la_asesina
Muerte en Granada
Madrid, 1934. Federico García Lorca estrena su obra "Yerma". Entre el público está un niño, Ricardo, gran admirador del poeta. Esa noche, Lorca queda grabado de por vida en su memoria. Años después, Ricardo, obsesionado por el misterio que encierra la muerte de Lorca, regresa a Granada para conseguir las pistas que le conducirán a descubrir la espantosa verdad.
Muerte en Granada
/pelicula/417274/descarga_torrent_pelicula_muerte_en_granada
Revenge (Venganza)
Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo une a su anfitrión, el ex piloto y la mujer viven un apasionado romance, arriesgándose a una sangrienta y brutal venganza.
Revenge (Venganza)
/pelicula/515988/descarga_torrent_pelicula_revenge_venganza
Cheque en blanco
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La vida de Preston Waters, un chico de 11 años, cambia radicalmente cuando un criminal atropella su bicicleta y le entrega un cheque en blanco, firmado precipitadamente, para cubrir los daños. Preston decide completar por un millón de dólares el cheque y se va al banco para hacerlo efectivo rápidamente.
Cheque en blanco
/pelicula/526220/descarga_torrent_pelicula_cheque_en_blanco
Crossing Jordan (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2007). 6 temporadas. 117 episodios. La doctora Jordan Cavanaugh es una médica forense que se dedica a investigar los casos de asesinato de los cadáveres que recibe. Sin embargo, a ella no se le está permitido entrar en casos policiales, pero gracias a la reputación que tenía su padre y su carisma, ella consigue manipular a la gente con la que trabaja y logra resolver los casos que se le presenta.
Crossing Jordan (Serie de TV)
/pelicula/536844/descarga_torrent_pelicula_crossing_jordan_serie_de_tv
Hot Shots 2
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los EE.UU., tendrá un importante papel en todo el asunto.
Hot Shots 2
/pelicula/585262/descarga_torrent_pelicula_hot_shots_2
Star Trek III. En busca de Spock
La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son triunfos inútiles. Spock ha muerto y McCoy, inexplicablemente, se ha vuelto loco. Una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital de Spock. Kirk trata de ayudar a sus amigos, secuestra el Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en Génesis. Pero los Klingon también descubren la existencia de Génesis y van al encuentro de Kirk en una cita que podría ser mortal.
Star Trek III. En busca de Spock
/pelicula/784946/descarga_torrent_pelicula_star_trek_iii._en_busca_de_spock
Iron Man 3
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
Iron Man 3
/pelicula/973071/descarga_torrent_pelicula_iron_man_3
Historias de la cripta (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. &quot;Historias de la cripta&quot; comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera &quot;La dimensión desconocida&quot; de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por &quot;El Guardián de la Cripta&quot;, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel. <br /> <br /> &quot;Historias de la cripta&quot; permaneció siete temporadas en antena y por ella pasaron multitud de rostros conocidos, además de contar con directores de prestigio que se encargaron de llevar a la pantalla las distintas historietas; y se ha convertido en una serie de culto que mantiene ese encanto de los cuentos de terror relatados alrededor de una hoguera.
Historias de la cripta (Serie de TV)
/pelicula/995658/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_serie_de_tv
El jefe
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Un agente federal aparece muerto en una de las peligrosas calles de Detroit. Cuando se descubre que estaba implicado en un robo de armas multimillonario, todas las miradas se centran en su compañero, Derrick Vann, un duro agente encubierto conocido por su actitud desconfiada y su habilidad en la calle y la que darán 24 horas para recuperar las armas robadas y encontrar a los asesinos. De repente Vann se encuentra con un aliado inesperado: Andy Fiddler, un afable vendedor de herramientas odontológicas que ha venido a la ciudad para asistir a una convención. Cuando los traficantes confunden a Andy con el comprador de las armas robadas, Vann se ve obligado a utilizar al parlanchín vendedor como cebo en su plan para atrapar a los asesinos. Con el reloj en su contra, esta pareja atípica recorre a toda velocidad las calles de Detroit en una intensa y desternillante aventura que les llevará a descubrir mucho más de lo que esperaban...
El jefe
/pelicula/151429/descarga_torrent_pelicula_el_jefe
The Stand (Apocalipsis) (Miniserie de TV)
Visión épica de un futuro apocalíptico. Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o demal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.
The Stand (Apocalipsis) (Miniserie de TV)
/pelicula/206864/descarga_torrent_pelicula_the_stand_apocalipsis_miniserie_de_tv
Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
Serie de TV de 26 episodios (2001-2002) de argumento muy similar a &quot;The Twilight Zone&quot;. Algunos cuentos son sobrenaturales, otros son sólo reflexiones sobre los peores aspectos de la naturaleza humana.
Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
/pelicula/210342/descarga_torrent_pelicula_gritos_en_la_noche_noches_de_terror_serie_de_tv
Twin Peaks: Fuego camina conmigo
Precuela de la famosa serie televisiva &quot;Twin Peaks&quot; en la que recorremos los últimos siete días de Laura Palmer. Durante el día, Laura es una popular estudiante modelo en el instituto. Por la noche se asfixia entre drogas y sexo hasta la adicción. Su carrera hacia la autodestrucción viene provocada por los continuos abusos del malvado ente conocido como Bob, que habita los bosques de Twin Peaks desde tiempos inmemoriales. Pero en un ataque de lucidez, Laura se da cuenta de que está conduciendo a su única amiga Donna por el mismo trágico sendero...
Twin Peaks: Fuego camina conmigo
/pelicula/252628/descarga_torrent_pelicula_twin_peaks_fuego_camina_conmigo
El fantasma de High River (TV)
Un joven matrimonio adquiere una antigua casa situada en una pequeña localidad de Kansas. Recién instalados, invitan a unos amigos a conocerla. Esa noche, todos son testigos de fenómenos extraños.
El fantasma de High River (TV)
/pelicula/339614/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_de_high_river_tv
Flashpoint
Dos guardias fronterizos de Texas encuentran en el desierto un jeep enterrado hace 20 años junto con un esqueleto, un rifle y una caja con 800.000 dólares. Estos deciden mantenerlo en secreto. Pronto se complicarán sus vidas, ya que descubren que el jeep pudo estar relacionado con la muerte de JFK.
Flashpoint
/pelicula/450501/descarga_torrent_pelicula_flashpoint
Profundidad seis
La armada de los Estados Unidos instala una base nuclear a seis millas de profundidad en el océano. Un equipo de investigación, dirigido por el doctor Gelder, descubre una cueva. Éste ordena explosionarla para poder acceder a su interior. Momentos después, el centro de operaciones es atacado de forma violenta por una extraña criatura marina que ha estado oculta en la cueva durante miles de años. El peligro es inminente, las reservas de oxígeno se agotan y los científicos tratan, desesperadamente, de ponerse a salvo...
Profundidad seis
/pelicula/524498/descarga_torrent_pelicula_profundidad_seis
Robocop
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.
Robocop
/pelicula/528679/descarga_torrent_pelicula_robocop
A un paso de la muerte
El jefe de una pequeña banda criminal asesina a un traficante de drogas sin saber que era miembro de la mayor organización mafiosa de la ciudad.
A un paso de la muerte
/pelicula/532804/descarga_torrent_pelicula_a_un_paso_de_la_muerte
Twin Peaks (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1991). 2 temporadas. 30 episodios. El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.
Twin Peaks (Serie de TV)
/pelicula/583152/descarga_torrent_pelicula_twin_peaks_serie_de_tv