Abre los ojos
César, un atractivo joven que ha heredado de sus padres una gran fortuna, vive en una espléndida casa en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche conoce a Sofía y se enamora de ella, Nuria, su antigua amante, se muere de celos. Al día siguiente, yendo en coche con César, intenta suicidarse. Cuando César se despierta en el hospital, descubre que su rostro ha quedado horriblemente desfigurado.
Abre los ojos
/pelicula/581441/descarga_torrent_pelicula_abre_los_ojos_1
Hasta el fin del mundo (Serie de TV)
Sofía, la mayor de las tres hermanas Ripoll Bandy, toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre. Ella comprometida con un hombre ambicioso que la está usando como puente hacia la riqueza, Sofía siente una atracción inmediata por Salvador, un corredor de autos que, por las malas jugadas del destino, está trabajando como chofer. Sofía y Salvador no se cansarán de demostrar que a pesar de los obstáculos, el amor sí es posible.
Hasta el fin del mundo (Serie de TV)
/pelicula/351763/descarga_torrent_pelicula_hasta_el_fin_del_mundo_serie_de_tv_1
Army of the Dead
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Acción
Army of the Dead
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En 1950, Coronado envió una división de mil hombres para encontrar la legendaria ciudad del oro, El Dorado. Esos hombres nunca volvieron... Un profesor universitario y sus estudiantes se enfrentaran en una batalla de vida o muerte contra un ejército de guerreros esqueleto...
Army of the Dead
/pelicula/757607/descarga_torrent_pelicula_army_of_the_dead_1
700 euros, diario secreto de una call girl (Serie de TV)
Serie de TV (2008). 1 temporada. 16 episodios. Luna (Mercè Llorens) es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel (Iago García), en brazos de su propia hermana, Mireia (Gemma Giménez). Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en Madrid, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un vuelco que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con la cara marcada mientras que Gonzalo (Cristóbal Suárez), un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma. Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.
700 euros, diario secreto de una call girl (Serie de TV)
/pelicula/679073/descarga_torrent_pelicula_700_euros_diario_secreto_de_una_call_girl_serie_de_tv_1
Paco y Veva (Serie de TV)
Serie de TV (2004). Paco (Hugo Silva) y Veva (Elena Ballesteros) son dos jóvenes enamorados que, por motivos de tipo social, sufren la negativa a su amor por parte de sus familiares y de sus amigos. Ellos luchan por su amor contra viento y marea, e intentan sobrevivir al enfrentamiento familiar que sus relaciones ha provocado. Pero la oposición es dura y casi todos, incluyendo amigos, están en contra. Una serie española de TVE que sólo estuvo en antena una temporada, con tono de comedia y con unos tres números musicales por capítulo.
Paco y Veva (Serie de TV)
/pelicula/487971/descarga_torrent_pelicula_paco_y_veva_serie_de_tv_1
Alegrijes y rebujos (Serie de TV)
145 Episodios (2003-2004) Cerca de donde vive Sofía, hay un lugar que despierta la fascinación de propios y extraños, una sombría mansión que, según cuenta la leyenda, perteneció a un millonario excéntrico llamado Darvelio Granados, quien murió hace muchos años y cuyo espíritu, aseguran algunos, aún ronda la casa.<br> Con una madrastra celosa, un padre que apenas le hace caso y un hermano bastante odiosito, Sofía ya tiene suficientes problemas como para ponerse a averiguar si en realidad hay fantasmas en esa mansión, ¡y menos cuando ve a Chon! Con sólo verlo se le ponen los pelos de punta. Chon, un extraño sujeto que fue sirviente de Don Darvelio, parece ser el único habitante de la casa. Sin embargo, un fortuito incidente obliga a Sofía a entrar a escondidas en la mansión para recuperar uno de sus tesoros más preciados: la foto de su mamá, fallecida cuando Sofía era apenas un bebé.<br> Además de llevarse unos buenos sustos, Sofía conoce allí a una persona maravillosa, el pequeño y ?salvaje? Alfonso, sobrino-nieto lejano de Chon, quien acaba de llegar de Oaxaca para que su tío-abuelo ?lo enseñe a ser un hombre de bien?. Para su gran asombro, Sofía y Alfonso descubren que Don Darvelio no está muerto. De hecho, es él quien, en los últimos diez años, se ha divertido de lo lindo asustando a todo el vecindario. El anciano, tras pasar toda una vida acumulando dinero, prestigio, aburrimiento y desamor, tuvo un cambio dentro de sí que le devolvió el corazón y los mejores sentimientos de un niño. (Fuente: Wikipedia)
Alegrijes y rebujos (Serie de TV)
/pelicula/926651/descarga_torrent_pelicula_alegrijes_y_rebujos_serie_de_tv_1
Interruptus (C)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Unos tipos armados entran a una farmacia buscando al dueño, como no está, lo esperan y amenizan la espera contando lo que hicieron en casa del Portugués...
Interruptus (C)
/pelicula/205001/descarga_torrent_pelicula_interruptus_c_1
La marcha verde
En 1975, mientras Franco agonizaba, el Príncipe, Jefe de Estado en funciones, se vio involucrado en un difícil problema: Hassan II, ante la inminente muerte del Dictador, organizó la «marcha verde» sobre el Sahara español, lo que colocaba al Ejército en una situación muy delicada: Marruecos no había declarado la guerra a España, no había, pues, que enfrentarse a ningún ejército enemigo. Lo que se hizo fue asistir pasivamente a la invasión de la colonia española por grandes masas enardecidas de marroquíes. En ese contexto, a alguien del Ministerio de Información y Turismo se le ocurre enviar al Sahara una compañía de revistas musicales, la de Gloria del Toro, ya muy de capa caída, para levantar la moral de las tropas.
La marcha verde
/pelicula/806618/descarga_torrent_pelicula_la_marcha_verde_1
La casa de los líos (Serie de TV)
Serie de TV (1996-2000). La serie muestra las vivencias de un vividor llamado Arturo, un simpático dandy presumido y algo caradura, de su hermana Pilar y de sus cuatro hijas, que representan cuatro tipos de mujer muy diferentes; la independiente es Manuela, la casada es Merche, la joven es Fifa y la alternativa es Elvira. El núcleo de la casa es Toñi, la protestona cocinera.
La casa de los líos (Serie de TV)
/pelicula/387330/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_los_lios_serie_de_tv_1
Hola, ¿Estás sola?
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Historia de un viaje y una amistad entre dos chicas de veinte años que tienen en común un pasado sin afectos, un presente en el que no tienen nada que perder y un futuro todo lo abierto que quieran. Durante su viaje lo compartirán todo. Incluido Olaf, un ruso que no habla más que su idioma.
Hola, ¿Estás sola?
/pelicula/440598/descarga_torrent_pelicula_hola_estas_sola_1