Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
/pelicula/741052/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_2_la_espia_que_me_achucho_1
Austin Powers: Misterioso agente internacional
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Primera aventura de Austin Powers (Mike Myers), un peculiar y atractivo espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tras ser ambos sometidos a un proceso de congelación, se despiertan treinta años después en una sociedad completamente distinta a la que conocían. Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos.
Austin Powers: Misterioso agente internacional
/pelicula/577638/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_misterioso_agente_internacional_1
Shrek 2
Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.
Shrek 2
/pelicula/333949/descarga_torrent_pelicula_shrek_2_1
Monty Python en vivo (Más o menos)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Por primera vez en más de tres décadas, los legendarios cómicos Monty Python se darán cita este año para una actuación juntos y en vivo. La emisión desde el O2 Arena de Londres denominada "Monty Python Live (mostly)" (Monty Python en vivo [más o menos]) se retransmitirá en los cines de todo el mundo el domingo 20 de julio. Con una edad que en conjunto solo suma los 358 años, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin volverán a representar algunos de sus mejores momentos, dándoles un toque de modernidad y centrado en la actualidad, sin dejar de ser Pythonesco. Monty Python se han ganado a pulso el título de unos de los mejores cómicos del mundo. Han sido influencia de toda una generación y han revolucionado el mundo de la comedia.
Monty Python en vivo (Más o menos)
/pelicula/644039/descarga_torrent_pelicula_monty_python_en_vivo_mas_o_menos_1
El gato
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Mike Myers protagoniza esta película en el papel del travieso visitante felino con sombrero que enseña a dos niños que "es divertido divertirse pero hay que saber cómo hacerlo". Dakota Fanning y Spencer Breslin encarnan a los dos niños que tienen el placer de presenciar la anárquica conducta del gato y su habilidad para divertirse desafiando las leyes de la gravedad. Kelly Preston hace el papel de la madre y Alec Baldwin es Lawrence Quinn, el vecino que aspira a convertirse en padrastro de los niños, para desesperación de éstos.
El gato
/pelicula/580215/descarga_torrent_pelicula_el_gato_1
54 (Studio 54)
Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un joven que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. A continuación, le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.
54 (Studio 54)
/pelicula/389093/descarga_torrent_pelicula_54_studio_54_1
Una novia sin igual
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Romance #Comedia
Una novia sin igual
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia con toques de humor negro que muestra los cataclismos emocionales que algunas chicas son capaces de provocar. Un ingenuo y romántico Mike Myers comparte su suerte con varias y curiosas chicas.
Una novia sin igual
/pelicula/304393/descarga_torrent_pelicula_una_novia_sin_igual_1
Elvis Stories
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Elvis Stories
/pelicula/262050/descarga_torrent_pelicula_elvis_stories_1
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario "Late Show" estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos "invitados especiales" (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de "The Blues Brothers" (1980) o "Los caraconos" (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico "Live from New York, it's Saturday Night!".
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv_1