Cisne negro
Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.
Cisne negro
/pelicula/458406/descarga_torrent_pelicula_cisne_negro_1
Lazos de sangre
Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Remake del largometraje francés "Liens de sang" de Jacques Maillot.
Lazos de sangre
/pelicula/272121/descarga_torrent_pelicula_lazos_de_sangre_1
El hombre más enfadado de Brooklyn
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica por error al paciente Henry Altmann que le quedan sólo 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad en la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.
El hombre más enfadado de Brooklyn
/pelicula/278626/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_mas_enfadado_de_brooklyn_1
Third Person
Tres historias de amor interrelacionadas que suceden en tres ciudades diferentes: Nueva York, París y Roma. En la primera, el escritor neoyorquino Michael (Liam Neeson) se ha separado recientemente de su esposa. Su amante, Anna (Olivia Wilde), va a visitarlo en un hotel en París, pero aun así su relación es complicada. Por otra parte la neoyorquina Julia (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi causó la muerte de su hijo. El padre, Rick (James Franco), busca la sentencia de negligencia que le dé la custodia para poder alejar al niño de ella. Finalmente, en Italia, el empresario estadounidense Scott (Adrien Brody) se enamora de una gitana, Monika (Moran Atias) durante un viaje a Roma. Allí Scott se ve atrapado en la vida de ella hasta el punto de que se involucra en el intento de liberar a su hija secuestrada de un mafioso italiano.
Third Person
/pelicula/943068/descarga_torrent_pelicula_third_person_1
Ted
Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.
Ted
/pelicula/599408/descarga_torrent_pelicula_ted_1
El destino de Júpiter
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.
El destino de Júpiter
/pelicula/792317/descarga_torrent_pelicula_el_destino_de_jupiter_1
Oz, un mundo de fantasía
Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Oz, un mundo de fantasía
/pelicula/781670/descarga_torrent_pelicula_oz_un_mundo_de_fantasia_1
Con derecho a roce
Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.
Con derecho a roce
/pelicula/397525/descarga_torrent_pelicula_con_derecho_a_roce_1
Campamento castigo
Un avanzado programa de rehabilitación para adolescentes problemáticos no es, en realidad, más que un campo de entrenamiento de carácter penitenciario, donde los chicos son brutalmente tratados y sometidos a un lavado de cerebro.
Campamento castigo
/pelicula/596989/descarga_torrent_pelicula_campamento_castigo_1
El libro de Eli
En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.
El libro de Eli
/pelicula/343315/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_eli_1
Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Animación - Comedia
Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Comedia Alquiler online Torrent
¡Rayos estelares! El imperio del Padre de Familia contraataca con otra divertida parodia de la saga de ciencia ficción más popular de la historia. Que la risa te acompañe mientras (Chris) Skywalker une fuerzas con (Peter) Solo y la Princesa (Lois) Leia para combatir a (Stewie) Vader y sus tropas imperiales. En esta nueva entrega también intervienen Mort Goldman como Lando Calrissian, el jefe de Chris, Carl, como Yoda, y el Pollo Gigante como el malvado Boba Fett. Secuela de "Blue Harvest", el episodio especial de una hora de duración de Padre de Familia que parodiaba "Star Wars IV: Una nueva esperanza". En esta ocasión se parodia "Star Wars V: El imperio contraataca".
Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro (TV)
/pelicula/555083/descarga_torrent_pelicula_padre_de_familia_algo_algo_del_lado_oscuro_tv_1
Extract
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Comedia
Extract
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Joel, propietario de una empresa de perfumería, trata de enfrentarse a un cúmulo de problemas personales y profesionales, como sus empleados que tratan de aprovecharse de él o su mujer, que posiblemente le es infiel...
Extract
/pelicula/263878/descarga_torrent_pelicula_extract_1
American Psycho II
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen - Terror Alquiler online Torrent
Patrick Bateman, el psychokiller de American psycho, está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos en serie. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar...
American Psycho II
/pelicula/988426/descarga_torrent_pelicula_american_psycho_ii_1
Max Payne
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro.
Max Payne
/pelicula/798568/descarga_torrent_pelicula_max_payne_1
Después del sexo
After Sex es una comedia de relaciones, que usa el sexo como fondo para examinar la intimidad y la vulnerabilidad desde el punto de vista de nueve parejas separadas.
Después del sexo
/pelicula/964226/descarga_torrent_pelicula_despues_del_sexo_1
Aquellos maravillosos 70 (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2006). 8 temporadas. 200 episodios. Año 1976. Eric (Topher Grace) y sus amigos adolescentes forman un grupo de jóvenes de Point Place (Wisconsin). La serie muestra las inquietudes de la pandilla durante la década de los setenta con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez. Camisas con cuellos de pico, música disco, los KISS en la radio, look tribu Brady,.... Fiel al esquema de producción de una sitcom americana la serie es una parodia de la vida durante la década de los setenta. El espíritu y las inquietudes de la época quedan reflejados en el vestuario, los decorados y las actitudes de un grupo de adolescentes que ingenuamente empieza a descubrir la vida.
Aquellos maravillosos 70 (Serie de TV)
/pelicula/587109/descarga_torrent_pelicula_aquellos_maravillosos_70_serie_de_tv_1
Menudo Santa Claus
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un millonario avaro y sin escrúpulos acaba disfrazado de Santa Claus en Un Centro comercial. Después de recibir un golpe en la cabeza se creerá realmente Santa Claus.
Menudo Santa Claus
/pelicula/564996/descarga_torrent_pelicula_menudo_santa_claus_1