El amor tiene dos caras
Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario. Remake de la película francesa "El espejo tiene dos caras", de 1958.
El amor tiene dos caras
/pelicula/147447/descarga_torrent_pelicula_el_amor_tiene_dos_caras
The Doors
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.
The Doors
/pelicula/245613/descarga_torrent_pelicula_the_doors
Si de verdad quieres...
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.
Si de verdad quieres...
/pelicula/266340/descarga_torrent_pelicula_si_de_verdad_quieres
Dream On (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 120 episodios. Comedia de culto protagonizada por Martin Tupper, obseso de las películas en blanco y negro, recién divorciado, con un hijo adolescente, y con un objetivo en la vida, encontrar pareja. En el fondo sigue enamorado de su ex, con la que se lleva muy bien pese a su irritantemente perfecto nuevo marido. Pero Martin se pasa el día tratando de ligar en una ciudad de Nueva York llena de personajes estrambóticos, empezando por su secretaria, una locura de mujer, y lo cierto es que Martin tiene bastante éxito.
Dream On (Serie de TV)
/pelicula/284255/descarga_torrent_pelicula_dream_on_serie_de_tv
La sombra del testigo
A Mike Keegan, un hombre felizmente casado, le asignan la protección de Claire Gregory, una rica y atractiva mujer que ha sido testigo clave en un caso de asesinato. Antes del juicio, el asesino intentará eliminarla. La constante vigilancia de Keegan hará que, sin darse cuenta, policía y testigo se vean envueltos en una apasionada historia de amor.
La sombra del testigo
/pelicula/455712/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_testigo
Una mujer difícil
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tras la muerte de sus dos hijos en un accidente, el matrimonio de Ted (Bridges), un autor de libros infantiles, y Marion (Basinger) empieza a ir mal. Ni siquiera el nacimiento de su hija Ruth (Elle Fanning) consigue que Marion supere el dolor. Tanto es así que, de hecho, viven separados, aunque guardando las apariencias. Además, Ted tiene numerosas aventuras. Un verano contrata como secretario a un joven (Jon Foster) que se parece mucho a uno de sus hijos. Marion simpatiza mucho con él, y él se enamora de ella.
Una mujer difícil
/pelicula/484503/descarga_torrent_pelicula_una_mujer_dificil
Pisa a fondo
En una ciudad de Pennsylvania, el cierre de la la fábrica de automóviles deja a la mayoría de la población sin trabajo. Un capataz (Michael Keaton) consigue convencer a una empresa japonesa para que vuelva a abrir la fábrica local. Al principio, todos lo consideran un héroe, pero las cosas cambian radicalmente cuando, obedeciendo a sus jefes, se ve obligado a supervisar con un rigor excesivo el sistema de trabajo de los obreros.
Pisa a fondo
/pelicula/604901/descarga_torrent_pelicula_pisa_a_fondo
Perdidos en el espacio
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
El profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias...
Perdidos en el espacio
/pelicula/669592/descarga_torrent_pelicula_perdidos_en_el_espacio
Lejos de casa
Narra las aventuras de Angus, un niño que se pierde en el bosque con su perro Yellow.
Lejos de casa
/pelicula/748805/descarga_torrent_pelicula_lejos_de_casa
El gurú de las bodas
A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él.
El gurú de las bodas
/pelicula/906511/descarga_torrent_pelicula_el_guru_de_las_bodas
El masaje (Full Body Massage)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nina, una exitosa y rica marchante de arte algo cansada de la vida que lleva, se sorprende al saber que su masajista habitual, Douglas, ha enviado a un sustituto, Fitch, para que le de en su casa su masaje semanal. Desde un principio tanto él como ella sienten una atracción mutua, pero ambos viven en mundos diferentes y tienen dos personalidades y estilos de vida casi opuestos. A pesar de algunos roces iniciales, tras varias sesiones ambos se dan cuenta que quizá tienen mucho que aprender el uno del otro.
El masaje (Full Body Massage)
/pelicula/980769/descarga_torrent_pelicula_el_masaje_full_body_massage
Un ladrón de cuatro manos
Amy Gregory acaba de ser madre por segunda vez, y todos en la familia se muestran entusiasmados. Todos, menos Eva, la hermana del recién nacido, que siente que sus padres ya no le prestan la debida atención. Entonces le pide a su madre que le compre un animal doméstico para que le haga compañía. Amy se niega porque considera que Eva no tiene edad suficiente para cuidar de un animal. Casualmente, Eva se hace muy amiga de un mono capuchón, que ha sido instruido por su propietario para desvalijar a los turistas.
Un ladrón de cuatro manos
/pelicula/141361/descarga_torrent_pelicula_un_ladron_de_cuatro_manos
Armados de poder (TV)
Una ambición ciega conduce a dos magnates de los medios de comunicación a una loca guerra de medios que se desarrolla en un futuro no muy lejano. Lionel Powers intenta comprar un equipo de fútbol profesional a la vez que su eterno rival Julian Messenger. La rivalidad profesional pronto se convierte en algo personal y ambos emprenden una campaña de chantajes, intrigas políticas y difamaciones que culmina en una espiral de destrucción.
Armados de poder (TV)
/pelicula/144885/descarga_torrent_pelicula_armados_de_poder_tv
A espaldas de la ley
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Xavier Quinn, el jefe de policía de una isla caribeña, comienza a investigar un caso de asesinato en el que presuntamente está implicado su mejor amigo de la infancia.
A espaldas de la ley
/pelicula/164744/descarga_torrent_pelicula_a_espaldas_de_la_ley
El reportero de la calle 42
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Drama
El reportero de la calle 42
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jonathan Fisher es un periodista que, para conseguir un reportaje, le cuenta a su editor que conoce a un chulo de la calle al que puede entrevistar. Pero Fisher no conoce a ninguno y se ve obligado a inventarse una historia que acaba convirtiéndose en la coartada para un golpe. La policía cree que el reportaje está basado en un personaje real llamado Leo Smalls, sospechoso de asesinato.
El reportero de la calle 42
/pelicula/216202/descarga_torrent_pelicula_el_reportero_de_la_calle_42
Ginger Snaps
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está convirtiendo en una mujer-lobo. Brigitte tiene que ayudar a su hermana y recurre a Sam, un joven enigmático, con fama de chico malo y muy aficionado a la botánica... Y mientras Brigitte lucha por proteger a Ginger, se convierte en cómplice de sus crímenes violentos e incontrolables...
Ginger Snaps
/pelicula/232961/descarga_torrent_pelicula_ginger_snaps
El juego de los extraños (TV)
Charlie responde al anuncio de un matrimonio que busca niñera para su hijo. La buena disposición del candidato y su facilidad de trato con el chico convencen a los padres y el joven comienza a formar parte de la familia. Para la madre la elección no ha podido ser más acertada, pero para su marido son demasiadas las heroicidades y cree que Charlie está creando situaciones de peligro gratuitas para probar su valía.
El juego de los extraños (TV)
/pelicula/266100/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_los_extranos_tv
¿Matar a mi mujer? Era una broma
Un hombre, harto de su esposa, planea el crimen perfecto y la invita a ir al mismo hotel en el que pasaron la luna de miel. Pero allí, ella le abandona y un extraño disparo incrimina al hombre en un crimen que no ha cometido.
¿Matar a mi mujer? Era una broma
/pelicula/312726/descarga_torrent_pelicula_matar_a_mi_mujer_era_una_broma
Muñecas de papel (Serie de TV)
Serie de TV (1984). 1 temporada. 13 episodios. Ambientada en Manhattan, esta elegante serie gira en torno al complicado mundo de la moda y los cosméticos. Las tramas están centradas en la ácida directora de la agencia de modelos Racine, que sostiene un feudo sobre las carreras de las jóvenes modelos Laurie Caswell y Taryn Blake.
Muñecas de papel (Serie de TV)
/pelicula/330420/descarga_torrent_pelicula_munecas_de_papel_serie_de_tv
Asesino a sueldo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Un asesino a sueldo nota que su cerebro está empezando a funcionar anormalmente. Nada tiene significado para él y la muerte está dejando de ser un negocio para convertirse en un paso más hacia el vacío. Cualquiera puede ser la siguiente víctima…
Asesino a sueldo
/pelicula/344292/descarga_torrent_pelicula_asesino_a_sueldo
La gran nada
Charlie es un escritor frustrado que se ha rendido ya en su objetivo de ver publicada su novela de auto-ayuda. Cansado de vivir a expensas de su mujer Penélope, una agente de la policía local del pequeño pueblo costero donde viven, Charlie se traga su orgullo y acepta un trabajo basura en una empresa de atención telefónica. Allí conoce a Gus un perdedor más patético aún que él. Al cabo de un día, los dos son despedidos. Como venganza planean chantajear al párroco local, del que descubren su relación con una red ilegal de pornografía. Su, ya de por si, endeble plan criminal se complica con la aparición de Josie, la ex-novia de Gus, una manipuladora nata, una mente maquiavélica sin escrúpulos que acabará tomando el control de todo.
La gran nada
/pelicula/387887/descarga_torrent_pelicula_la_gran_nada
Order of Chaos
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un joven abogado hipocondriaco casado, con una familia a la que detesta, se siente ahogado con su forma de vida. Hasta que aparece un nuevo compañero de oficina (Milo Ventimiglia) que casualmente se muda al complejo de apartamientos donde este reside. Lo que puede parecer un soplo de aire fresco en su vida, se puede acabar convirtiendo en una espiral de problemas de la que no sabe si podrá salir.
Order of Chaos
/pelicula/408730/descarga_torrent_pelicula_order_of_chaos
Peligrosamente unidos
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
En un futuro próximo, un delincuente es traicionado por sus cómplices en el atraco a un depósito de diamantes. Tras caer en manos de la policía, se le confina en una penitenciaría muy particular, sin barrotes ni guardianes, en la cual los presos llevan en el cuello un collar muy especial...
Peligrosamente unidos
/pelicula/432243/descarga_torrent_pelicula_peligrosamente_unidos
Austin Powers: Misterioso agente internacional
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Primera aventura de Austin Powers (Mike Myers), un peculiar y atractivo espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tras ser ambos sometidos a un proceso de congelación, se despiertan treinta años después en una sociedad completamente distinta a la que conocían. Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos.
Austin Powers: Misterioso agente internacional
/pelicula/577638/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_misterioso_agente_internacional
Para pasar un buen rato, llama... (Conectadas al amor)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lauren (Lauren Miller) y Katie (Ari Graynor) son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.
Para pasar un buen rato, llama... (Conectadas al amor)
/pelicula/648788/descarga_torrent_pelicula_para_pasar_un_buen_rato_llama..._conectadas_al_amor
Dos hombres y medio (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2015) 12 temporadas, 262 episodios. Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland Taylor), la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan y a la mujer de Alan (Marin Hinkle), de la que se está separando y que posiblemente sea lesbiana. Además, está Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie. A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una cosa en común: adoran a Jake y quieren lo mejor para él.
Dos hombres y medio (Serie de TV)
/pelicula/685459/descarga_torrent_pelicula_dos_hombres_y_medio_serie_de_tv
El vigilante
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Historia sobre Ben Simm, un detective al cual su vida se desmorona cuando su esposa es asesinada. Con su vida personal hecha un caos, le es asignado una compañera novata para que capturen a un criminal cuyo modus operandi es ejecutar a cualquier asesino antes de que sea arrestado A medida que avanza la investigación, Ben descubre que este criminal está buscando al asesino de su esposa. A partir de ese momento los dos policías se lanzarán a la caza y captura del asesino justiciero y a su vez intentarán atrapar al responsable de la muerte de la mujer de Ben. Para ellos esta búsqueda será solo el principio de la más terrible pesadilla.
El vigilante
/pelicula/720759/descarga_torrent_pelicula_el_vigilante
Obsesión virtual (TV)
Jake Lloyd está investigando cómo transferir la conciencia humana a un ordenador, la posibilidad de crear una vida virtual. Sus investigaciones en el laboratorio las realiza por el momento con cobayas, pero su ayudante moribunda le pide que pruebe el nuevo procedimiento con ella...
Obsesión virtual (TV)
/pelicula/728488/descarga_torrent_pelicula_obsesion_virtual_tv
Jesse Stone: Crímenes en Paraíso (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Jesse Stone (Tom Selleck) es un antiguo detective de homicidios de Los Ángeles que dejó la ciudad y a su exmujer para convertirse en jefe de policía de una tranquila ciudad costera de Nueva Inglaterra, Paraíso, en Massachusetts. A Stone le cuesta abandonar sus antiguas costumbres, y sigue abusando de sus dos pasiones, el whisky y las mujeres. Pero cuando se producen una serie de asesinatos, y una alumna del instituto afirma ser víctima de una violación, Stone se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios para resolver los crímenes.
Jesse Stone: Crímenes en Paraíso (TV)
/pelicula/908078/descarga_torrent_pelicula_jesse_stone_crimenes_en_paraiso_tv