Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
/pelicula/741052/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_2_la_espia_que_me_achucho
La pandilla: Los héroes del día
¡Disfruta a lo grande con Spanky, Alfalfa, Darla, Buckwheat, el perro Petey y la pandilla al completo, ya que se disponen a llevar a cabo sus habituales travesuras! La Pandilla está tratando de conseguir el dinero que necesita su abuela (Doris Roberts) para salvar su panadería. El único problema es que no hacen nada bien. Desde un chapucero servicio de lavado de mascotas a un no menos espantoso servicio de taxi. No logran obtener ni un céntimo. Su única esperanza es ganar el premio de un concurso de talentos locales? pero ¿habéis oído cantar a Alfalfa?
La pandilla: Los héroes del día
/pelicula/229888/descarga_torrent_pelicula_la_pandilla_los_heroes_del_dia
Scooby-Doo!: La canción del vampiro
Scooby-Doo, Shaggy y toda la pandilla se están preparando para unas relajantes vacaciones. ¡Siempre y cuando no haya monstruos ni fantasmas! Sin embargo, Velma dirige la Caravana del Misterio a una Fiesta de Vampiros. No es muy normal hasta que el grupo se topa con un teatro lleno de vampiros cantando, presidido por el ídolo Bran con su ancestral cántico de resurrección, devolviendo a la vida al poderoso vampiro Lord Valdrona. Ahora, el festival está por todo lo alto, las estacas desaparecen y la pandilla está en peligro. Shaggy está seguro de que le han mordido, ¡sálvese quien pueda!, y ¡Lord Valdrona quiere a Daphne como su mujer! En esta nueva película, las criaturas de la noche no son los únicos que te pondrán los pelos de punta. La pandilla al completo está preparada para cantar y bailar, y así salir de esta de una vez por todas..
Scooby-Doo!: La canción del vampiro
/pelicula/173560/descarga_torrent_pelicula_scooby-doo_la_cancion_del_vampiro
Marte necesita madres
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
Un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, es muy desobediente con su madre. Sin embargo, cuando una noche un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte, el niño no dudará en emprender una peligrosa aventura para rescatarla. Una vez en Marte, será testigo de hechos terribles. Estaba previsto que la dirigiese Robert Zemeckis, pero, al final, fue Simon Wells el encargado de hacerlo. Se usa la misma técnica de captura del movimiento de films como "Polar Express" o "Beowulf".
Marte necesita madres
/pelicula/838459/descarga_torrent_pelicula_marte_necesita_madres
Hagan juego
Tres bellas mujeres (Electra, Dash y Fox) deciden hacer una apuesta a ver quién seduce a un completo desconocido...
Hagan juego
/pelicula/719959/descarga_torrent_pelicula_hagan_juego
Legit (Serie de TV)
Serie de TV. Esta comedia creada por Peter O'Fallon y el actor australiano Jim Jefferies, sigue los pasos de Jim (Jefferies), su mejor amigo Steve (Dan Bakkedahl) y su hermano Billy (D.J. Qualls), postrado en una silla de ruedas por distrofia muscular, y sus torpes intentos por justificar todo lo que hace.
Legit (Serie de TV)
/pelicula/279696/descarga_torrent_pelicula_legit_serie_de_tv
My Own Worst Enemy (Serie de TV)
Serie de TV (2008). 1 temporada. 9 episodios. En My Own Worst Enemy, Henry Spivey (Christian Slater) es un experto en eficiencia que vive una vida tranquila junto a su esposa, sus hijos, su perro y una minivan. Edward Albright es un operativo del gobierno, que habla 13 lenguajes y está entrenado para matar hasta con sus dientes. Aunque parece que estos dos hombres no tienen mucho en común, hay algo que si comparten: el mismo cuerpo. Cuando la pared que separaba estas dos personalidades en este cuerpo es destruida, Henry y Edward se encuentran en un territorio que no conocen y que podría ser muy peligroso para los dos y para todos los que conocen.
My Own Worst Enemy (Serie de TV)
/pelicula/921652/descarga_torrent_pelicula_my_own_worst_enemy_serie_de_tv
iCarly (Serie de TV)
Una cámara, amigos y mucha imaginación es todo lo que necesita Carly para poner en marcha un programa retransmitido por Internet y que de inmediato se convierte en un gran éxito. Pero ser unas celebridades en la red no significa que Carly y sus amigos no tengan que resolver problemas increíbles para preparar un programa nuevo cada semana ¡Eso añadido a los líos normales de un adolescente! Por si fuera poco Sam y Freddie, los amigos de Carly, son muy particulares: Freddie está locamente enamorado de Carly y Sam es... bueno Sam es Sam, una chica un poco bruta, cuyo pasatiempo preferido es hacer rabiar al pobre Freddie.
iCarly (Serie de TV)
/pelicula/306079/descarga_torrent_pelicula_icarly_serie_de_tv
Las reglas de Nolan
Nolan Byrd no es el único que se siente impotente ante los ataques de los matones del colegio. Pero es, sin discusión, uno de los objetivos favoritos de Bubba Bixty. Como no es bastante con robarle a su mejor amigo y lavarle el cerebro, además parece tener una especial inclinación por humillar a Nolan delante de la chica de sus sueños. Nolan decide que ya es suficiente y nace Shredderman, su alter ego.
Las reglas de Nolan
/pelicula/286868/descarga_torrent_pelicula_las_reglas_de_nolan
Cook-Off!
Cocineros aficionados de todo el país se dan cita en un importante concurso de cocina en el que compiten por un premio de un millón de dólares. La batalla culinaria no ha hecho más que empezar...
Cook-Off!
/pelicula/456242/descarga_torrent_pelicula_cook-off
El cielo se desploma
Una mujer joven, que lucha por convertirse en un novelista, su vida se va a pique. Su primera novela es rechazada, su poco comprometido novio decide tomar un polvo, su mejor amigo se desplaza a México para un trabajo actuando, y su madre le comunica que su supuesto padre muerto es en realidad un fotógrafo hippie que ha venido a la ciudad para conocerla.
El cielo se desploma
/pelicula/421858/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_se_desploma
Totally Blonde
Meg (Krista Allen) simplemente no puede encontrar a su hombre perfecto. Entonces se tiñe el pelo de rubio: tal vez así tenga más suerte, como suele sucederle en general a las rubias...
Totally Blonde
/pelicula/851152/descarga_torrent_pelicula_totally_blonde
Working Tra$h (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Working Tra$h (TV)
/pelicula/362132/descarga_torrent_pelicula_working_trah_tv