Sólo química
Olivia Romero, más conocida como Oli, tiene 22 años, trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.
Sólo química
/pelicula/303259/descarga_torrent_pelicula_solo_quimica_1
Agnosia
En la Barcelona del siglo XIX, la joven Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
Agnosia
/pelicula/245038/descarga_torrent_pelicula_agnosia_1
Eloïse
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobre todo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz.
Eloïse
/pelicula/491934/descarga_torrent_pelicula_eloise_1
Coses que passen (TV)
Paula, una reputada diseñadora, instala su taller y su vivienda en un barrio de Barcelona en el que predomina una clase alta aficionada a las tiendas y a las marcas de moda. Nada más llegar, se gana la antipatía de las personas que sse ven obligadas a abandonar el edificio donde establece su moderna boutique. Entre esas personas se encuentra Óscar, que dirige un centro comunitario vecinal. Además, el barrio se ve sacudido por el problema de las drogas.
Coses que passen (TV)
/pelicula/652491/descarga_torrent_pelicula_coses_que_passen_tv_1