Jumanji: Bienvenidos a la Jungla
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.
Jumanji: Bienvenidos a la Jungla
/pelicula/740753/descarga_torrent_pelicula_jumanji_bienvenidos_a_la_jungla
Paranormal Movie 2
Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.
Paranormal Movie 2
/pelicula/208065/descarga_torrent_pelicula_paranormal_movie_2
Percy Jackson y el mar de los monstruos
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.
Percy Jackson y el mar de los monstruos
/pelicula/303770/descarga_torrent_pelicula_percy_jackson_y_el_mar_de_los_monstruos
Solo en casa 4 (TV)
Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien. Nueva entrega de la popular saga de "Solo en casa", que en esta ocasión, y tras perder progresivamente calidad y taquilla en las anteriores, ya se hizo directamente para la televisión y el mercado de video.
Solo en casa 4 (TV)
/pelicula/440039/descarga_torrent_pelicula_solo_en_casa_4_tv
Héroes fuera de órbita
Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se emitió con gran éxito durante treinta años. Terminada la serie, sus protagonistas se dedican a exhibirse por convenciones y programas especiales. Lo que ignoran es que una raza alienígena, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. Por eso, deciden secuestar a los viejos actores para que les ayuden a derrotar al perverso Roth'h'ar Sarris.
Héroes fuera de órbita
/pelicula/449869/descarga_torrent_pelicula_heroes_fuera_de_orbita
Perdida
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.
Perdida
/pelicula/478104/descarga_torrent_pelicula_perdida
Alex Rider: Operación Stormbreaker
Alex Rider (Alex Pettyfer) es un adolescente normal y corriente que vive con su tío Ian (Ewan McGregor), un aburrido director de banco... o eso es lo que parece hasta que el tío muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que él era en realidad un espía, y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich (Damian Lewis), uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt (Bill Nighy) y la Sra. Jones (Sophie Okonedo), de la división de Operaciones Especiales de la MI6, este colegial se da cuenta de que su tío, al fomentar sus hobbies, le ha preparado a conciencia para una carrera en el espionaje. Lingüista, buceador, escalador, experto en artes marciales y excelente tirador, Alex tiene todas las cualidades necesarias para ser el perfecto espía adolescente. Provisto de su colección particular de artilugios especiales, Alex se embarca en su primera misión...
Alex Rider: Operación Stormbreaker
/pelicula/508374/descarga_torrent_pelicula_alex_rider_operacion_stormbreaker
Devuélveme mi suerte
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias...
Devuélveme mi suerte
/pelicula/548125/descarga_torrent_pelicula_devuelveme_mi_suerte
Charlie y la fábrica de chocolate
Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañan a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.
Charlie y la fábrica de chocolate
/pelicula/679957/descarga_torrent_pelicula_charlie_y_la_fabrica_de_chocolate
Una cenicienta moderna 3: Érase una vez una canción (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Kate Gibbs, una joven de 17 años, vive atormentada por su madrastra y hermanastras. Con un gran talento para la música, su familia la obliga a crear canciones para que su hermanastra, que carece de talento, pueda ganar un concurso en el que está en juego un contrato discográfico.
Una cenicienta moderna 3: Érase una vez una canción (TV)
/pelicula/876822/descarga_torrent_pelicula_una_cenicienta_moderna_3_erase_una_vez_una_cancion_tv
Soul Plane
Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.
Soul Plane
/pelicula/878977/descarga_torrent_pelicula_soul_plane
Big Fish
William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.
Big Fish
/pelicula/974553/descarga_torrent_pelicula_big_fish
The Artist
Hollywood, 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe. Pero con la llegada del cine sonoro, su carrera corre peligro de quedar sepultada en el olvido. Por su parte, la joven actriz Peppy Miller, que empezó como extra al lado de Valentin, se convierte en una estrella del cine sonoro.
The Artist
/pelicula/207902/descarga_torrent_pelicula_the_artist
Exposed
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Exposed
/pelicula/224935/descarga_torrent_pelicula_exposed
Josie y las melódicas
Tres de las más prometedoras actrices del cine teen americano forman una banda musical en esta comedia destinada exclusivamente al público adolescente.
Josie y las melódicas
/pelicula/448105/descarga_torrent_pelicula_josie_y_las_melodicas
Barry Munday
Barry Munday (Patrick Wilson), un conquistador de mujeres al que ninguna se resiste, pierde los testículos a causa de “una herida de guerra”, o sea, una pillada por parte del padre de una chica a la que se liga. Entonces, comienza una vida en la que pretende cambiar (a la fuerza) sus prioridades vitales. La cosa se complica cuando aparece Ginger Farley (Judy Greer) una mujer con la que no recuerda haberse acostado, que le dice que está embarazada, y que él es el padre. Como no hay muchas más oportunidades de afrontar la paternidad, Barry se hace cargo del niño, y comienza a vivir con Ginger de acuerdo a su nueva situación.
Barry Munday
/pelicula/456974/descarga_torrent_pelicula_barry_munday
Just Before I Go
Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse.
Just Before I Go
/pelicula/481186/descarga_torrent_pelicula_just_before_i_go
Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo
Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba. Allí vivirán situaciones tan desesperadas como surrealistas.
Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo
/pelicula/735219/descarga_torrent_pelicula_dos_colgaos_muy_fumaos_fuga_de_guantanamo