Matrix Revolutions
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...
Matrix Revolutions
/pelicula/257620/descarga_torrent_pelicula_matrix_revolutions
Matrix Reloaded
Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...
Matrix Reloaded
/pelicula/349820/descarga_torrent_pelicula_matrix_reloaded
Malèna
Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía.
Malèna
/pelicula/703129/descarga_torrent_pelicula_malena
Spectre
Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.
Spectre
/pelicula/157007/descarga_torrent_pelicula_spectre_20015
El pacto de los lobos
Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos.
El pacto de los lobos
/pelicula/652264/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_los_lobos
El país de las maravillas
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Se termina el verano en un pueblo en Umbria, Italia. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas en una granja destartalada, donde producen miel. Las chicas crecen al margen de la sociedad, pues su padre, que cree que se acerca el fin del mundo, prefiere que estén en contacto con la naturaleza. Sin embargo, las estrictas reglas que mantienen unida la familia se relajan con la llegada de Martin, un joven delincuente alemán enviado allí para seguir un programa de reinserción, y el descubrimiento por parte de las jóvenes de un concurso de televisión que se difunde por la comarca.
El país de las maravillas
/pelicula/773383/descarga_torrent_pelicula_el_pais_de_las_maravillas
La verdad oculta
Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
La verdad oculta
/pelicula/965594/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_oculta
Un été brûlant (Un verano ardiente)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Paul conoce a un pintor llamado Frédéric que está profundamente enamorado de su pareja, la bella actriz Angèle. Paul acude a verla a un rodaje y se fija en otra mujer: Élisabeth. Las dos parejas deciden pasar unos días en Roma para conocerse mejor. Pero la aparición de otro personaje, Roland, provocará la ruptura de Angèle con Frédéric y el inicio de una tormenta de verano que tendrá consecuencias imprevisibles.
Un été brûlant (Un verano ardiente)
/pelicula/687928/descarga_torrent_pelicula_un_ete_brulant_un_verano_ardiente
Digno es el Cordero (La Pasión de Cristo)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Vive La Pasión de Cristo. Reza con Jesús en el Jardín de Getsemaní, “Que se haga tu voluntad y no la mía.” Siente la traición del beso de Judas y comparte el juicio y la crucifixión de Jesús, sabiendo que su muerte y resurrección nos llevan al perdón de nuestros pecados.
Digno es el Cordero (La Pasión de Cristo)
/pelicula/575723/descarga_torrent_pelicula_digno_es_el_cordero_la_pasion_de_cristo
Bajo sospecha
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
En Puerto San Juan (Puerto Rico), el abogado Henry Hearst, una de las personalidades más importantes de la isla, es citado por el capitán de la policía para que complete su declaración sobre el rapto y la muerte de una niña, que ha sido asesinada en las mismas circunstancias que otras dos en el plazo de un mes. Sin embargo, lo que parecía una visita rutinaria se convertirá en un duro interrogatorio de consecuencias impredecibles.
Bajo sospecha
/pelicula/820641/descarga_torrent_pelicula_bajo_sospecha
Lágrimas del sol
Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.
Lágrimas del sol
/pelicula/308462/descarga_torrent_pelicula_lagrimas_del_sol
El aprendiz de brujo
Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal. Libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney "Fantasía", en el quel Mickey, desobedeciendo las órdenes de su maestro de magia, daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.
El aprendiz de brujo
/pelicula/987509/descarga_torrent_pelicula_el_aprendiz_de_brujo
La rifa
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama
La rifa
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La bella y joven Francesca se ha quedado viuda con una hija pequeña. Para pagar las deudas de su marido, ha de vender todos los objetos de valor que posee. Tanto esfuerzo es para poder pagar el piso en el que vive y el colegio de la niña. Sin embargo, dado que sus problemas económicos no acaban ahí, decide rifarse como amante entre los hombres más ricos que la desean.
La rifa
/pelicula/720868/descarga_torrent_pelicula_la_rifa
La vida privada de Pippa Lee
Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de la vida. Casada con Herb Lee (Alan Arkin), un exitoso editor 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Sus problemas comienzan cuando sigue lealmente a su marido para comenzar una nueva vida en una comunidad de jubilados. Entonces el idílico mundo y la personalidad de Pippa entrarán en crisis; porque, por dentro, Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz...
La vida privada de Pippa Lee
/pelicula/913006/descarga_torrent_pelicula_la_vida_privada_de_pippa_lee
Dobermann
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un comisario reúne a sus mejores agentes, la flor y nata de la policía, y les hace una advertencia: a los delincuentes como "El Dobermann" no hay que arrestarlos y encarcelarlos; hay que eliminarlos. Pero como no le escucharon el comisario tuvo que buscar una solución más radical.
Dobermann
/pelicula/178221/descarga_torrent_pelicula_dobermann
Irreversible
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor.
Irreversible
/pelicula/513259/descarga_torrent_pelicula_irreversible
Ne te retourne pas
Jeanne (Sophie Marceau), una escritora casada y con dos niños, empieza a observar cambios tanto en su hogar como en su cuerpo. Sin embargo, su familia asegura que todo son imaginaciones suyas, fruto del estrés que le produce terminar el libro que está escribiendo. Ella, por el contrario, está convencida de que algo grave está ocurriendo. Una fotografía encontrada en la casa de su madre la impulsa a ir a Italia. Allí, transformada en otra mujer, Jeanne Rosa Maria (Monica Bellucci), deberá descubrir un oscuro secreto relacionado con su propia identidad.
Ne te retourne pas
/pelicula/944876/descarga_torrent_pelicula_ne_te_retourne_pas
Drácula de Bram Stoker
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.
Drácula de Bram Stoker
/pelicula/763705/descarga_torrent_pelicula_dracula_de_bram_stoker
On the Milky Road
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El relato sobre un hombre que en la guerra decidirá convertirse en monje los últimos años de su vida, mientras un amorío acecha. Basada en una idea originalmente explorada por el cineasta en el cortometraje que hizo para la película de episodios "Words with Gods".
On the Milky Road
/pelicula/921012/descarga_torrent_pelicula_on_the_milky_road
El hombre que ama
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El hombre que ama
/pelicula/977893/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_ama
El elegido
Diane Siprien (Monica Bellucci) es una científica francesa que adopta a un niño en una región próxima a Mongolia. Pasado cierto tiempo, empiezan a ocurrir hechos extraños, como la aparición de una marca en el pecho del pequeño. Aunque el médico no le da importancia, Diane empieza a sospechar que quienes la rodean llevan mucho tiempo esperando algo relacionado con su hijo. Así las cosas, decide ir a Mongolia para averiguar el origen del niño.
El elegido
/pelicula/128113/descarga_torrent_pelicula_el_elegido
Le deuxième souffle
Segunda adaptación de una novela de José Giovanni. La primera, "Hasta el último aliento", es de Jean-Pierre Melville. Manouche y Gustave se enamoran. Él, un delincuente relacionado con la mafia, es buscado por la justicia. Ella le propone huir a Italia para olvidar el pasado. Lo malo es que él, antes de retirarse, pretende dar un último y provechoso golpe.
Le deuxième souffle
/pelicula/532793/descarga_torrent_pelicula_le_deuxieme_souffle
El secreto de los hermanos Grimm
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Alemania, siglo XIX. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.
El secreto de los hermanos Grimm
/pelicula/219634/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_hermanos_grimm
Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. Numerobis necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y el milagro se llama Astérix y Obélix.
Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
/pelicula/672673/descarga_torrent_pelicula_asterix_y_obelix_mision_cleopatra
A los que aman
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Siglo XVIII. Una noche, un anciano le cuenta a un joven la historia de una gran pasión: su propia historia Es un relato de la época en que era médico y se había enamorado apasionadamente y en silencio de Matilde. Esa pasión empezó en la infancia, precisamente cuando la caza desapareció misteriosamente de la región y aparecieron dos personajes extraños: el preceptor de esgrima y su solitaria y ausente hija Valeria.
A los que aman
/pelicula/807181/descarga_torrent_pelicula_a_los_que_aman
La última noche (The Last Night)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
La última noche (The Last Night)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Relata varias historias que transcurren en Roma durante una noche de fin de año. Infidelidades, gigolós, ladrones interrumpiendo una sesión masoquista de un dominatrix y un abogado, intentos de suicidio y otras historias.
La última noche (The Last Night)
/pelicula/385133/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_noche_the_last_night
Come mi vuoi
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Pasquale es un policía romano. En una redada conoce a Desideria, un transexual, que resulta ser un viejo conocido y compañero de colegio. Desideria se enamora de Pasquale, pero éste tiene novia.
Come mi vuoi
/pelicula/871241/descarga_torrent_pelicula_come_mi_vuoi
Alisea y el príncipe de los sueños (TV)
Alisea y sus cinco hermanos han sido capturados por Azaret, un viejo y malvado mago. Alisea consigue escapar del castillo, y se encuentra con el joven príncipe Demian, quien está huyendo de su terrible padre, el rey Kurdok, quien quiere que su hijo sea un guerrero. Los dos se enamoran y, antes de que el destino les separe, un hada buena les promete que van a estar siempre juntos pero en sus sueños, hasta que juntos derroten al malvado Azaret, después de que intente ser el rey del país.
Alisea y el príncipe de los sueños (TV)
/pelicula/973666/descarga_torrent_pelicula_alisea_y_el_principe_de_los_suenos_tv
Flash-back (El apartamento)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Max es un joven mujeriego de París que, a punto de casarse, se encuentra por casualidad en un café con Lisa, un antiguo amor.
Flash-back (El apartamento)
/pelicula/993784/descarga_torrent_pelicula_flash-back_el_apartamento
Palla di neve
Pablo Villaggio es un viejo actor forzado a actuar en un crucero para tener suficientes contribuciones que le permitan cobrar una pensión. Desafortunadamente, Snowball, un delfín, se traga su libreta de pensiones, destruyendo así cualquier posibilidad de poder retirarse. Pero su enfado desaparece cuando descubre que el delfín es llevado a un trágico destino en la isla de Santorini. Entre risas y lágrimas, y con la ayuda de un chico, su madre y algunos amigos más, finalmente consiguen salvar a Snowball.
Palla di neve
/pelicula/320457/descarga_torrent_pelicula_palla_di_neve
José, los sueños del faraón (TV)
Adaptación televisiva de la historia bíblica de José, un muchacho que posee un don extraordinario que le permite adivinar el futuro a través de los sueños. Tras ser abandonado por sus hermanos y vendido como esclavo por unos beduinos, con el tiempo llega a ser un príncipe de Egipto.
José, los sueños del faraón (TV)
/pelicula/903601/descarga_torrent_pelicula_jose_los_suenos_del_faraon_tv
Vita coi figli (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Drama
Vita coi figli (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV (2 episodios). Adriano Setti, un empresario de mediana edad, vive tan entregado a su trabajo que apenas le dedica tiempo a su familia. tras morir su esposa en un accidente de tráfico, se ve obligado a ocuparse, con la ayuda de su amante, de sus cinco hijos y de sus problemas. Cuando Adriano conoce y se enamora de Elsa (Monica Bellucci), una hermosa chica mucho más joven que él, empieza a vivir una segunda juventud.
Vita coi figli (TV)
/pelicula/689357/descarga_torrent_pelicula_vita_coi_figli_tv