El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro_1
Chiapas. El corazón del café
En 1827, un aventurero inglés y su esposa cruzan los mares a bordo de un bergantín. Llevan consigo 300 plantas de café traídas del Yemen y, tras muchas vicisitudes, llegan a Chiapas (México), donde esperan hacer fortuna. Por aquel entonces Chiapas era un estado autónomo, recién liberado de la Capitanía de Guatemala e indeciso en cuanto a su anexión a México. En medio de la belleza y la hostilidad de la selva surge una historia de amor que coincide con la llegada del café a la región.
Chiapas. El corazón del café
/pelicula/398135/descarga_torrent_pelicula_chiapas._el_corazon_del_cafe_1
¿Y dónde están los hombres?
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Descrita como una "comedia con realismo mágico", Without Men narra las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas luego que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder.
¿Y dónde están los hombres?
/pelicula/604132/descarga_torrent_pelicula_y_donde_estan_los_hombres_1
Casi divas
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Musical Alquiler online Torrent
Alejandro Mateos, uno de los productores de cine más importantes, comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta, aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva (cualquier parecido con la realidad es a propósito) que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel.
Casi divas
/pelicula/350937/descarga_torrent_pelicula_casi_divas_1
Dos mil metros (sobre el nivel del mar)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Dos mil metros (sobre el nivel del mar)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Galo invita a vivir a su departamento a tres personas que se conocían sin saberlo. La reunión no es una casualidad: conforme pasa el tiempo, entre estos personajes se tejen una serie de emociones contenidas y secretos enterrados que demuestran que ninguno está ahí por azar y mucho menos por la generosidad de Galo.
Dos mil metros (sobre el nivel del mar)
/pelicula/313246/descarga_torrent_pelicula_dos_mil_metros_sobre_el_nivel_del_mar_1
La niñera (Serie de TV)
20 Episodios. Francisca Flores rompe con su novio y pierde el trabajo, lo que la lleva a ser vendedora de cosméticos. Situaciones cómicas surgen cuando Maximiliano Fábregas la contrata accidentalmente como niñera de sus hijos, Julieta, Fausto y Elena. Al mudarse a la mansión se crea un vínculo emocional con los niños; complicidad con Nicolás, el mayordomo y atracción por el patrón. Todo se complica cuando Sisi, socia de Maximiliano, comienza a competir por su cariño. Los poco elegantes familiares de Francisca hacen apariciones que contrastan de forma cómica en el ámbito social de la familia Fábregas. El cantante favorito de Francisa es Juan Gabriel.
La niñera (Serie de TV)
/pelicula/551149/descarga_torrent_pelicula_la_ninera_serie_de_tv_1
Todos los días son tuyos
Eliseo del Moral descubre que tiene por vecina a María, una joven y atractiva militante de ETA. Lo que empieza como una investigación ingenua, acaba volviéndose una obsesión. Por otra parte, Carbajal, un comandante de la policía judicial, investiga la muerte violenta de residentes vascos en México. Todo se complica cuando llega "La Rubia", una mercenaria española contratada por la policía de su país. Cuando María aparece muerta, Eliseo se convierte en el principal sospechoso.
Todos los días son tuyos
/pelicula/356731/descarga_torrent_pelicula_todos_los_dias_son_tuyos_1
Un mundo raro
Salvador es el conductor de televisión de un famoso programa televisivo llamado "El show de Tolín". Un día es secuestrado por un par de ladrones, uno de los cuales, Emilio, lo reconoce y le expresa su admiración. Entonces lejos de ultimar su atraco, el criminal aprovecha el encuentro para solicitarle a Salvador que, a través de su influencia en la pantalla, le ayude a lanzarse como comediante profesional.
Un mundo raro
/pelicula/340887/descarga_torrent_pelicula_un_mundo_raro_1
Noche de bodas (C)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
Noche de bodas (C)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Noche de bodas es una pequeña comedia sensual que ilustra las travesuras de un par de jóvenes durante una noche de bodas. Un juego de miradas llenas de picardía y complicidad, y ardientes caricias amorosas son la antesala de una prometedora noche en un cuarto de hotel de lujo con vista panorámica a la ciudad de México. Entonces los amantes son bruscamente interrumpidos.
Noche de bodas (C)
/pelicula/937665/descarga_torrent_pelicula_noche_de_bodas_c_1