Virilidad a la española
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Virilidad a la española
/pelicula/387418/descarga_torrent_pelicula_virilidad_a_la_espanola_1
Cría cuervos...
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ana recuerda todo lo ocurrido desde de la muerte de su padre, veinte años antes. Su hija, de nueve años, cree tener poder sobre la vida y la muerte de quienes viven con ella. Hay otro poder que Ana cree poseer: el de invocar la presencia de su madre. Con ella, muerta hace años, revive una relación llena de ternura y, a veces, de dominio.
Cría cuervos...
/pelicula/641823/descarga_torrent_pelicula_cria_cuervos_1
La biblia negra
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tras la pérdida de sus padres en un accidente de tráfico, Simón, un niño de 9 años es enviado a un pequeño pueblo de la costa gallega con el único pariente vivo que le queda, su tía abuela María. La mujer tiene un carácter fuerte y desquiciado. Su único propósito es inculcar en el chico las enseñanzas de un antiguo y extraño libro que la tiene obsesionada. Los únicos apoyos de Simón en el infierno que le toca vivir son un viejo profesor y un joven del pueblo.
La biblia negra
/pelicula/571688/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_negra_1
Ana y los 7 (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 91 episodios. Narra la vida y las ilusiones de Ana (Ana Obregón), una showgirl de un club de noche que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato, no conoció una familia y su anhelo más íntimo es formar una propia. Por una casualidad llega a casa de Fernando (Roberto Álvarez), un banquero viudo con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la idea y se queda con el puesto, aunque por las noches continuará trabajando en el show.
Ana y los 7 (Serie de TV)
/pelicula/312906/descarga_torrent_pelicula_ana_y_los_7_serie_de_tv_1
Juntas, pero no revueltas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia
Juntas, pero no revueltas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra, en tono de humor, la convivencia bajo un mismo techo de cuatro mujeres maduras, de personalidades dispares. Serie española de televisión, estrenada en 1995 por TVE e inspirada en la sitcom estadounidense Las chicas de oro.
Juntas, pero no revueltas (Serie de TV)
/pelicula/565217/descarga_torrent_pelicula_juntas_pero_no_revueltas_serie_de_tv_1
Catorce estaciones
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Simón, un hombre que acaba de salir de la cárcel, debe matar a un profesor que está en contra de la dictadura. Pero Simón se enamora de su mujer.
Catorce estaciones
/pelicula/304368/descarga_torrent_pelicula_catorce_estaciones_1
Mi general
Un grupo de generales de avanzada edad se ven obligados a asistir a un cursillo, en un remoto parador, para ponerse al día en la nueva tecnología militar. Los profesores son cinco jóvenes capitanes que pertenecen a una generación con una formación superior, pero para los generales es irritante recibir órdenes y lecciones de militares de rango inferior.
Mi general
/pelicula/916560/descarga_torrent_pelicula_mi_general_1
Últimas tardes con Teresa
Cataluña, años 50. Adaptación de la novela homónima de Juan Marsé que muestra dos mundos socialmente antagónicos, el suburbial y el burgués, que se relacionan a través de dos personajes: Manolo Reyes, el "Pijoaparte", un vulgar ladrón de motos que aspira a salir de la miseria, y Teresa Serrat, una estudiante universitaria de la alta burguesía barcelonesa.
Últimas tardes con Teresa
/pelicula/798104/descarga_torrent_pelicula_ultimas_tardes_con_teresa_1
Anillos de oro (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Lola es una abogada madura que decide retomar su carrera profesional tras unos años apartada del ejercicio para cuidar de sus hijos Sonia, Dani y Pepa. Para ello se asocia con Ramón, un amigo de su marido Enrique y se especializan en causas matrimoniales. Para llevar a cabo su actividad, alquilan un piso en el centro de Madrid, propiedad de la anciana Doña Trini, tras el fallecimiento de la hermana de ésta que oponía resistencia a permitir que en su propiedad se tramitaran causas de divorcio (si bien estaba dispuesta a permitir, en un equívoco inicial, que Lola ejerciese la prostitución). En sucesivos episodios los clientes desfilarán por el bufete. Ramón y Lola serán testigos de situaciones dramáticas, a veces rocambolescas, y vidas destrozadas.
Anillos de oro (Serie de TV)
/pelicula/429234/descarga_torrent_pelicula_anillos_de_oro_serie_de_tv_1
El divorcio que viene
Pepe (Sacristán), que está casado con Amparo (Soler Leal), se ha enamorado perdidamente de Mónica (Randall), la mujer de su mejor amigo Luis (López Vázquez). Los enredos amorosos se suceden en esta comedia, porque todos están descontentos con sus respectivos matrimonios y sueñan con la inminente aprobación del divorcio en España.
El divorcio que viene
/pelicula/723410/descarga_torrent_pelicula_el_divorcio_que_viene_1
Él y él
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven universitario y de buena familia siente gran vocación por ser actor. Un día, le invitan a una fiesta en casa de un conocido productor cinematográfico, cincuentón y homosexual. A partir de entonces, su vida ya no será la misma.
Él y él
/pelicula/240891/descarga_torrent_pelicula_el_y_el_1
Morir de miedo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Terror
Morir de miedo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una joven pareja decide celebrar su quinto aniversario de boda en la sierra madrileña. Una vez allí, cuando llega la noche, una misteriosa figura se mueve por el lugar. Un psicópata les acecha en una velada que será inolvidable...
Morir de miedo
/pelicula/737541/descarga_torrent_pelicula_morir_de_miedo_1
Memorias del cine español (Serie de TV)
Serie de TV, de carácter divulgativo, sobre la historia del cine en España. Sus capítulos, amplios reportajes con interesantes entrevistas, fueron producidos y emitidos por Televisión Española entre abril y julio de 1978. Su productor fue Epifanio Rojas y su director, guionista y presentador, Diego Galán. Tras esa primera emisión, TVE repuso la serie en 1981. A tres capítulos de acabar la reposición, la serie se canceló indefinidamente. Para esa reposición, Diego Galán había dirigido tres nuevos episodios: ?El amor posible?, sobre cine del destape, ?Los nuevos tiempos?, sobre cine político, y un capítulo final que recopilaba toda la serie. Pero los dos primeros no consiguieron superar la censura debido a su contenido.
Memorias del cine español (Serie de TV)
/pelicula/512791/descarga_torrent_pelicula_memorias_del_cine_espanol_serie_de_tv_1
Así como eres
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Drama
Así como eres
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Así como eres
/pelicula/607047/descarga_torrent_pelicula_asi_como_eres_1
Réquiem por un empleado
Juan Fonseca trabaja como administrativo en una fábrica muy moderna, en la que se empieza a utilizar una nueva máquina que revoluciona todas las técnicas conocidas. Después de un noviazgo de siete años, se casa y entra de lleno en la sociedad de consumo: casa, coche, televisor... Como su esposa está embarazada y el sueldo no es suficiente, se ve obligado a pluriemplearse, pero la tensión del trabajo y de su vida matrimonial traerá peligrosas consecuencias para su salud.
Réquiem por un empleado
/pelicula/917996/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_empleado_1
Hasta que el matrimonio nos separe
España, años setenta, antes de la Ley de Divorcio. Miguel, un ingeniero naval, se enamora de Ana, una joven americana estudiante de Historia del Arte. Para poder casarse por lo civil, Miguel tiene que hacer una declaración previa de apostasía, que lo deja traumatizado, por cuanto significa la ruptura con la Iglesia y la renuncia a sus creencias religiosas.
Hasta que el matrimonio nos separe
/pelicula/155366/descarga_torrent_pelicula_hasta_que_el_matrimonio_nos_separe_1
Tatuaje, primera aventura de Pepe Carvalho
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En una playa barcelonesa aparece el cadáver de un hombre joven, con la cara comida por los peces y que lleva tatuada en el brazo la frase: "He nacido para revolucionar el infierno". Así comienza un extraño enigma. Para empezar hay que encontrar un nombre a este muerto, averiguar su identidad. Este es el encargo que recibe Pepe Carvalho, detective gallego, ex agente de la CIA y escéptico vocacional, lo que no le impide disfrutar y saborear los placeres de la buena mesa y la buena cama. Entre los bajos fondos de Barcelona y las calles y canales de Amsterdam Carvalho no tarda en dar con la respuesta.
Tatuaje, primera aventura de Pepe Carvalho
/pelicula/324384/descarga_torrent_pelicula_tatuaje_primera_aventura_de_pepe_carvalho_1
Inquisición
En la Francia del siglo XVI, el Gran Inquisidor Fossey en su ciega lucha contra los supuestos herejes, apóstatas y adoradores de Satán, no duda en perseguir sus objetivos y utilizar las más crueles e inimaginables torturas para satisfacer sus más perversos instintos y conseguir el favor de los poderosos. La aparición de la bella Catherine, acusada de brujería, trastocará involuntariamente los planes del Inquisidor. Éste, desbordado por su pasión amorosa hacia la muchacha, empezará a actuar de una manera que le comportará las peligrosas antipatías de sus antiguos aliados.
Inquisición
/pelicula/838854/descarga_torrent_pelicula_inquisicion_1
Retrato de familia
Castilla, 1936. Cecilio Rubes trata de permanecer neutral ante la inminente guerra civil. Poco a poco se nos muestra su presente y su pasado a través de su mujer Adela y de su amante Paulina. Adaptación de la novela "Mi idolatrado hijo Sisi", de Miguel Delibes. Retrata las pasiones familiares, amorosas, sexuales y políticas de unos personajes destrozados por la Guerra Civil Española (1936-1939).
Retrato de familia
/pelicula/452447/descarga_torrent_pelicula_retrato_de_familia_1
El libro de buen amor
Juan Ruiz, un joven poeta de familia burguesa, eludiendo un compromiso matrimonial concertado por sus padres, intenta formalizar su vida con una bella aristócrata a la que ama. Pero ella lo rechaza en el último instante, y el joven se ve obligado a emprender el camino en busca del amor ideal. Su encuentro con varias mujeres irá transformando su concepto del amor.
El libro de buen amor
/pelicula/995988/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_buen_amor_1
Furia española
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sebastián, un gran aficionado al fútbol, decide entrar a formar parte de una peña futbolística del Barça. Allí conoce a la hija de su amigo Amadeo, una joven que no parará hasta que Sebastián acceda a casarse con ella. Celebrarán el enlace el mismo día en que el Barça y el Madrid se disputan la Liga.
Furia española
/pelicula/269748/descarga_torrent_pelicula_furia_espanola_1
La cruz del diablo
Se basa en tres leyendas recogidas por Gustavo Adolfo Bécquer: ?El monte de las ánimas?, ?La cruz del diablo? y ?El miserere?. Un novelista inglés sufre una pesadilla recurrente. Cuando decide viajar a España para visitar a su hermana, descubre que ha sido asesinada. Al no convencerle las explicaciones policiales, decide investigar por su cuenta, lo que le lleva a un misterioso lugar del que se cuentan muchas leyendas: La Cruz del Diablo.
La cruz del diablo
/pelicula/464965/descarga_torrent_pelicula_la_cruz_del_diablo_1
El chulo
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre impotente encuentra la solución a un trauma infantil.
El chulo
/pelicula/566291/descarga_torrent_pelicula_el_chulo_1
Pisito de solteras
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Emilio, tímido catedrático de Zamora, está a punto de celebrar una boda que no desea. En el último momento huye y se instala en el apartamento madrileño que comparten cuatro amigas de su ex prometida. El infeliz es como un corderito en la guarida de lobo; en este caso de cuatro lobas. Las cuatro tratan de seducir a Emilio de todas las posibles combinaciones aritméticas que permite el número, y Emilio no encuentra salida a la situación.
Pisito de solteras
/pelicula/453450/descarga_torrent_pelicula_pisito_de_solteras_1
El desafío de Pancho Villa
Un aventurero norteamericano, llega a México con el propósito de conocer al líder revolucionario Pancho Villa.
El desafío de Pancho Villa
/pelicula/252212/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_de_pancho_villa_1
Guapo heredero busca esposa
Fidel es el único habitante de un pueblo manchego que resiste allí para heredar a la que en su día fuera la rica del lugar. Pero en el testamento hay un condición: heredará la fortuna la familia que en determinada fecha siga viviendo en el pueblo. Fidel necesita urgentemente encontrar esposa.
Guapo heredero busca esposa
/pelicula/925495/descarga_torrent_pelicula_guapo_heredero_busca_esposa_1
El monte de las brujas
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género: #Terror
El monte de las brujas
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una pareja se adentra en unas montañas del norte de España, lugares casi deshabitados donde entre los escasos lugareños parece reinar la supercheria. Lo que debería ser un simple reportaje fotográfico se acaba convirtiendo en una "caza de brujas".
El monte de las brujas
/pelicula/703584/descarga_torrent_pelicula_el_monte_de_las_brujas_1
El corsario Negro
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
El nuevo Virrey de las colonias de América, gracias a sus crueles métodos, fletará un galeón rumbo a España con el más inmenso botín jamás imaginado por corsario alguno. Tan atractivo es el cargamento que una serie de piratas intentarán hacerse con él: Skull, que aunque prefiere hacerlo solo, propone alianza a Blackie, el Corsario Negro. Blackie no aceptará y estará dispuesto a conseguir el tesoro sin colaboración alguna. Por su parte, los jefes piratas Montbar y De Lussac trabajan en su propio plan para capturar el galeón.
El corsario Negro
/pelicula/708628/descarga_torrent_pelicula_el_corsario_negro_1
Los tres mosqueteros (Serie de TV)
Serie de TV (1971). Veinte episodios. En 1629, el joven D'Artagnan, un hábil espadachín, viaja a París con una carta de recomendación de su padre para el señor de Treville, jefe de los Mosqueteros del Rey, pero la carta le es arrebatada <br> por Rochefort, cómplice del cardenal Richelieu, ministro de Luis XIII (1610-1643), que es quien maneja los destinos de Francia. A su llegada traba amistad con tres mosqueteros que ocultan sus nombres haciéndose llamar Athos (el mayor y más reflexivo), Porthos (el más fuerte e inocente) y Aramis (que es sacerdote, pero no por ello deja de galantear con las damas). D'Artagnan ingresa en la guardia del Rey.
Los tres mosqueteros (Serie de TV)
/pelicula/759909/descarga_torrent_pelicula_los_tres_mosqueteros_serie_de_tv_1
El abominable hombre de la Costa del Sol
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cecilia es una joven tan soñadora que, aunque no conoce a su prometido Federico, un aristócrata poco agraciado, aburrido y torpe, lo imagina como a un héroe romántico. El padre de Federico, al ver que su hijo no encaja en ningún sitio, decide hacer de él un hombre de mundo y lo nombra relaciones públicas de un importante hotel de la Costa del Sol. Allí Federico experimenta una inesperada transformación.
El abominable hombre de la Costa del Sol
/pelicula/501811/descarga_torrent_pelicula_el_abominable_hombre_de_la_costa_del_sol_1
Abuelo made in Spain
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género: #Comedia
Abuelo made in Spain
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cierto día, Cándida, Visi y Nieves, las tres hijas de Marcelino, un pastor sabio y afable de un pueblecito del Pirineo Aragonés, viajan a Madrid a probar fortuna. En la capital las tres mozas se casan, tienen hijos y se van olvidando de Marcelino. Inesperadamente, el buen hombre recibe una carta de Cándida en la que le invita a pasar una temporada en Madrid para que conozca a sus nietos.
Abuelo made in Spain
/pelicula/824012/descarga_torrent_pelicula_abuelo_made_in_spain_1
Las amigas
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un grupo de buenas amigas está pasando por una situación muy delicada: no sólo se critican entre sí y se hacen la vida imposible, sino que además sus relaciones amorosas dejan mucho que desear. No tendrán más remedio que poner todo su empeño para superar tan difíciles momentos.
Las amigas
/pelicula/667467/descarga_torrent_pelicula_las_amigas_1
Un adulterio decente
Federico mantiene una relación amorosa con Fernanda, a la que cree viuda, cuando en realidad está casada. Cuando se descubre el ardid, aparece muy oportunamente un médico que sostiene que la infidelidad es una enfermedad producida por una bacteria y que tiene curación. En su clínica privada aplica un tratamiento que consiste en encerrar a cada adúltero con su amante. El secreto de la curación está en la permanente e ininterrumpida convivencia.
Un adulterio decente
/pelicula/106210/descarga_torrent_pelicula_un_adulterio_decente_1
Verano 70
Está ambientada en Benidorm, la famosa localidad costera alicantina a la que acuden numerosas familias a veranear. Relata los preparativos del viaje y las anécdotas que se suceden antes de instalarse en los apartamentos, así como el regreso de los maridos a la ciudad y sus infructuosos intentos para ligar estando de &quot;Rodríguez&quot;.
Verano 70
/pelicula/989144/descarga_torrent_pelicula_verano_70_1
Junio 44: desembarcaremos en Normandía
Un veterano sargento está al frente de un comando que debe desembarcar en la costa de Francia, ocupada por los alemanes. Su misión consiste en destruir una emisora alemana que vigilará el desembarco de Normandía. El comando está dispuesto a dar su vida por sacar adelante su arriesgada misión.
Junio 44: desembarcaremos en Normandía
/pelicula/767853/descarga_torrent_pelicula_junio_44_desembarcaremos_en_normandia_1
Cristina Guzmán
Los familiares y amigos de una chica muy formal y discreta ignoran que, en realidad, puede transformarse en una mujer de gran sensualidad cuando se pone una atrevida minifalta y pestañas postizas.
Cristina Guzmán
/pelicula/319672/descarga_torrent_pelicula_cristina_guzman_1
Crónica de un atraco
Fulgencio y Scott huyen del lugar donde acaban de cometer un atraco. Mientras uno lo consigue, Scott es capturado por la policía. Tras cumplir años de condena, Scott va en busca de su ex compañero que huyó a México y, con el dinero, compró un bar. El plan de Scott es obligar a Fulgencio, bajo la amenaza de denunciarle, a que colabore con él en otro atraco.
Crónica de un atraco
/pelicula/673309/descarga_torrent_pelicula_cronica_de_un_atraco_1
Destino: Estambul 68 (AKA Agente Z-55, misión Coleman)
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una avalancha de dólares falsos inunda el mercado mundial creando alarma en las bolsas y los gobiernos. Jeff, un joven y dinámico periodista es encargado por el director de su periódico de un caso sumamente extraño: averiguar el paradero de su amigo, el profesor Norton, desaparecido misteriosamente.
Destino: Estambul 68 (AKA Agente Z-55, misión Coleman)
/pelicula/614279/descarga_torrent_pelicula_destino_estambul_68_aka_agente_z-55_mision_coleman_1
Los profesionales de la muerte
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Tres soldados del Sur son detenidos y condenados a muerte por robar y vender armas a los norteños. Un segundo antes de ser ejecutados, reciben una curiosa oferta del general de su batallón; si recuperan un carro lleno de oro que el comandante Lloyd ha robado cuando supuestamente llevaba a Mexico para comprar armas, serán perdonados.
Los profesionales de la muerte
/pelicula/452422/descarga_torrent_pelicula_los_profesionales_de_la_muerte_1
El tigre de los siete mares
Surcouf fue de uno de ls más grandes corsarios que ha tenido Francia y el más temido por los ingleses. Cuando, enel siglo pasado, los navios de guerra ingleses bloquearon la isla de France, condenando al a población al hambre, Surcouf recibió la orden del gobernador para ir en busca de provisiones. Puesto a su mando un barco con entrenada tripulación, Surcouf, aún cuando no le fue concedida &quot;la patente de corsario&quot; atacó y abordó a cuantos barcos ingleses encontró, saliendo siempre victorioso.
El tigre de los siete mares
/pelicula/567286/descarga_torrent_pelicula_el_tigre_de_los_siete_mares_1