Relatos salvajes
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.
Relatos salvajes
/pelicula/809035/descarga_torrent_pelicula_relatos_salvajes_1
Miss Tacuarembó
Natalia, una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película Flashdance en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó (Uruguay), descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única posibilidad de dejar atrás su aburrido pueblo natal y emigrar a una gran ciudad para llegar a ser una estrella.
Miss Tacuarembó
/pelicula/167976/descarga_torrent_pelicula_miss_tacuarembo_1
La niña santa
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Amalia es una niña como las otras del coro, que se cuestionan sus creencias religiosas. Cuando el Dr. Jano llega a dar una charla al hotel donde Amalia vive con su madre, ella siente que tiene una misión: librar del pecado a ese hombre que está seduciendo a su madre.
La niña santa
/pelicula/486861/descarga_torrent_pelicula_la_nina_santa_1
Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_1
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta
Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia... que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a “estar hechos” económicamente, y aquellos, que aún trabajando duro todos los días no llegan a fin de mes. La ambición de los que tienen todo frente a la necesidad de los que no tienen nada. Y como la corrupción aparece como un estimulo, no se es o no corrupto, sino hasta tener la posibilidad de serlo y ahí decidir. Que decide el argentino medio?. Secuela de la película de culto argentina "Esperando la carroza", dirigida en 1985 por Alejandro Doria.
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta
/pelicula/809355/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_2_se_acabo_la_fiesta_1
Antes del estreno
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Una pareja de artistas vive fuera de la ciudad y enfrenta un fin de semana decisivo. Juana, una actriz popular, intensa y alcohólica, estrena una obra importante en un teatro público. Román, un director de cine en pleno bloqueo creativo, busca temas e inspiración para su próxima película. Lili, la hija de ambos, es el espejo donde se reflejan las frustraciones y alegrías de sus padres. Inspirada en Opening Night de John Cassavetes.
Antes del estreno
/pelicula/374679/descarga_torrent_pelicula_antes_del_estreno_1
X-Y (C)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Thriller
X-Y (C)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Fortia Somatos asesina a su amante. La doctora Kaleid le ayudará a descubrir qué le impulsó a ello.
X-Y (C)
/pelicula/749051/descarga_torrent_pelicula_x-y_c_1
Contrafuego (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
6 Episodios. Tito Bisleri (Baby Etchecopar) es un policía al que le asesinaron a su esposa y a su hija en un atentado. En el primer capítulo se lo ve a Bisleri en el cementerio dejando las flores en las tumbas de su familia. El policía intenta combatir la corrupción a modo de venganza por la muerte de su familia. Tito se mueve en un ambiente muy corrupto: una brigada donde hay algunos policías corruptos, un político, Miranda (Enzo Viena) que está metido en la venta de armas y de drogas, y Ramírez, que investiga a Miranda con tanta mala suerte que, cuando tiene el dato, tres empleados del político lo encuentran con su secretaria, le sacan fotos para chantajearlo, y le roban los diskettes con la información clave.<br> Aunque forma parte de una brigada, Bisleri prefiere trabajar solo. El mismo grupo que robó los diskettes termina estrellando la camioneta en la que escapaban en una concesionaria de autos donde toman 20 rehenes. La Policía Federal, más dos móviles: uno de Telenueve y otro de Radio 10, llegan inmediatamente. Pero no pueden hacer nada hasta que Tito, utilizando su ingenio, ingresa al lugar disfrazado de repartidor de empanadas y mata a los delincuentes. Gracias a la ayuda de una compañera, Tito recuperará los diskettes, pero el enfrentamiento con los esbirros del político terminará haciendo que el comisario lo eche de la fuerza. Sólo se transmitieron 6 capítulos pues las críticas fueron muy negativas.
Contrafuego (Serie de TV)
/pelicula/168946/descarga_torrent_pelicula_contrafuego_serie_de_tv_1
Sofía
Él, 17 años... Ella, 38... Vivieron mucho más que una historia de amor. El reflejo de una época contada a través de una pasión que a muy pocos les toca vivir. Un amor imposible. Una época de incertidumbres y miedos. La represión de los años negros de la Argentina ensombrece la relación sentimental entre una mujer perseguida y un adolescente. Una gran historia de amor en el marco de un estado de violencia. Primavera del '77.
Sofía
/pelicula/302280/descarga_torrent_pelicula_sofia_1
Correccional de mujeres
Cuatro chicas son detenidas por distintos actos delictivos en diversos puntos de la ciudad; el robo en una farmacia, trabajar en un club de alterne, traficar con drogas y ver un asesinato y coger la pistola siendo culpada de éste, son las razones de la detención. Las cuatro serán condenadas y llevadas a una cárcel...
Correccional de mujeres
/pelicula/937170/descarga_torrent_pelicula_correccional_de_mujeres_1
Darse cuenta
En su película más exitosa, el director Alejandro Doria cuenta la relación profesional y afectiva entre un médico fracasado y un joven enfermo al que la medicina da por muerto. De manera paralela, la película narra los acontecimientos positivos y negativos que transcurren en un hospital público.
Darse cuenta
/pelicula/459995/descarga_torrent_pelicula_darse_cuenta_1