Hay alguien ahí (Serie de TV)
Serie de TV de 26 capítulos (2009-2010). Una familia con tres hijos decide trasladarse a a una casa grande y bonita en una urbanización aparentemente idílica, pero pronto sus vidas se verán perturbadas por una serie de fenómenos inexplicables.
Hay alguien ahí (Serie de TV)
/pelicula/163140/descarga_torrent_pelicula_hay_alguien_ahi_serie_de_tv
Tuno negro
Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige sus víctimas a través de internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir...
Tuno negro
/pelicula/189865/descarga_torrent_pelicula_tuno_negro
La culpa - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
La historia cuenta el trance de la ayudante de una doctora que practica abortos, clandestinamente, en la España de los años 60. Cuando es la propia ayudante la que tiene que abortar empezarán a ocurrir extraños sucesos, algo que añadirá tensión a la tremenda culpa que siente la joven por haber interrumpido la vida de su pequeño...
La culpa - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/492669/descarga_torrent_pelicula_la_culpa_-_peliculas_para_no_dormir_tv
Un chupete para ella (Serie de TV)
Jorge Vidal (Juanjo Puigcorbé) es un periodista despreocupado, extrovertido y vividor que, de repente, se encuentra con la obligación de atender a una hija de nueve meses, abandonada en la puerta de su casa y fruto de una de sus aventuras sentimentales. Jorge tratará de adaptarse a la vida de padre, e intentará averiguar la identidad de la madre de la niña.
Un chupete para ella (Serie de TV)
/pelicula/560441/descarga_torrent_pelicula_un_chupete_para_ella_serie_de_tv
Crimen ferpecto
Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada. El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser "ferpecto".
Crimen ferpecto
/pelicula/579558/descarga_torrent_pelicula_crimen_ferpecto
Bullying
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jordi es un adolescente que cambia de ciudad junto con su madre para iniciar una nueva vida. Pero el destino le reserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Para escapar no tendrá más remedio que, en solitario, buscar desesperadamente la salida.
Bullying
/pelicula/391436/descarga_torrent_pelicula_bullying
Diario de una becaria
Durante el verano, Ana consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN. Lo que allí se encuentra no tiene nada que ver con lo que ella esperaba. Los jefes tiranizan a los recién llegados, y los aprendices tienen que soportar mil humillaciones para conseguir un contrato profesional al final de las prácticas. Ana decide liderar, con inteligencia y humor, la rebelión de los becarios, que llegan a conseguir a veces poner en ridículo a sus jefes.
Diario de una becaria
/pelicula/446789/descarga_torrent_pelicula_diario_de_una_becaria
¿Entiendes?
Camille, Eva, Ariane y Nicolas tienen cuatro cosas en común: la edad (apenas treinta años), la dedicación exclusiva a Lovespace (la editorial que han creado juntos), oír el "I will survive", de Gloria Gaynor, como antídoto contra los días de depresión y, por supuesto, su homosexualidad. Lili, la secretaria, nunca ha dudado de su propia heterosexualidad. Por ello, cuando descubre el mundo gay, lo hace como una exploradora, en busca de la clave de su propia diferencia: ¿por qué yo no? Aunque los cuatro amigos vivan su propia homosexualidad como algo muy importante y no lo oculten en su vida diaria, no responden igual en presencia de sus padres. Solamente Josepha, la madre de Camille, una burguesa poco convencional, está al corriente. Con el fin de ayudar a padres e hijos a dialogar, Josepha decide organizar un fin de semana familiar en su castillo: así la verdad saldrá por fin a la luz. Josepha piensa que con una buena dosis de alegría y de buen humor, todo el mundo podrá explicar tranquilamente sus preferencias y la verdad no será tan difícil de afrontar para algunos. Melodramas, persecuciones, confidencias, carcajadas y situaciones embarazosas... Este fin de semana tan especial va a encender las pasiones, pero, por supuesto, las cosas no irán como cada uno había planeado.
¿Entiendes?
/pelicula/650032/descarga_torrent_pelicula_entiendes