London Has Fallen
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Acción #Thriller
London Has Fallen
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.
London Has Fallen
/pelicula/994525/descarga_torrent_pelicula_london_has_fallen
Tiempos de gloria
Entre 1861 y 1865 tuvo lugar la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado (Sur) con las tropas de la Unión (Norte). Los militares del Norte eran reacios a reclutar negros y armarlos para luchar contra el Sur; pero, finalmente, se aprobó una ley que lo permitía. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los batallones formados por negros, y el Coronel Robert Gould Shaw fue el encargado de organizarlo.
Tiempos de gloria
/pelicula/778278/descarga_torrent_pelicula_tiempos_de_gloria
Sin perdón
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Western Alquiler online Torrent
William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.
Sin perdón
/pelicula/262344/descarga_torrent_pelicula_sin_perdon
El coleccionista de amantes
El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificar a 'Casanova'. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.
El coleccionista de amantes
/pelicula/401106/descarga_torrent_pelicula_el_coleccionista_de_amantes
Ático sin ascensor
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una pareja casada desde hace muchos años (Morgan Freeman y Diane Keaton) de Nueva York pasarán un fin de semana lleno de emociones cuando se ven obligados a vender su querido apartamento de Brooklyn.
Ático sin ascensor
/pelicula/786478/descarga_torrent_pelicula_atico_sin_ascensor
Adiós pequeña, adiós
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River".
Adiós pequeña, adiós
/pelicula/809192/descarga_torrent_pelicula_adios_pequena_adios
Ted 2
Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012).
Ted 2
/pelicula/875073/descarga_torrent_pelicula_ted_2
Momentum
Alex es una misteriosa ladrona que se prepara para un último atraco. Pero un asesinato brutal desencadena un juego de gato y el ratón entre Alex y un peligroso asesino.
Momentum
/pelicula/141688/descarga_torrent_pelicula_momentum_2015-hdrip
Wanted (Se busca)
Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.
Wanted (Se busca)
/pelicula/540244/descarga_torrent_pelicula_wanted_se_busca
Los últimos caballeros
La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto. Una película que aunque fue rodada hace varios años apenas tuvo un discreto lanzamiento en DVD y VoD en el año 2014.
Los últimos caballeros
/pelicula/494309/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_caballeros
Million Dollar Baby
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.
Million Dollar Baby
/pelicula/314359/descarga_torrent_pelicula_million_dollar_baby
Ahora me ves...
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes?, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Ahora me ves...
/pelicula/422000/descarga_torrent_pelicula_ahora_me_ves
Lucy
Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.
Lucy
/pelicula/429755/descarga_torrent_pelicula_lucy
Transcendence
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, sin proponérselo, han contribuido a acrecentar su éxito. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando la sed de conocimiento lleva a Will a una obsesiva búsqueda de imprevisibles consecuencias, Evelyn y Max comprueban aterrados que no pueden frenarlo.
Transcendence
/pelicula/913067/descarga_torrent_pelicula_transcendence
El caballero oscuro: La leyenda renace
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
El caballero oscuro: La leyenda renace
/pelicula/352576/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_oscuro_la_leyenda_renace
Oblivion
Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.
Oblivion
/pelicula/618375/descarga_torrent_pelicula_oblivion
Plan en Las Vegas
Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.
Plan en Las Vegas
/pelicula/367612/descarga_torrent_pelicula_plan_en_las_vegas
El atraco
Tres guardias de seguridad de un museo, después de treinta años en contacto con las mismas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional con ellas. Por eso, cuando se decide trasladadas a un nuevo museo, los tres tramarán un plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.
El atraco
/pelicula/999231/descarga_torrent_pelicula_el_atraco
El verano de sus vidas
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia
El verano de sus vidas
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, preocupado por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un músico amigo suyo: la única condición será que cuide del perro. Allí conoce a Charlotte O?Neil, una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida, y a sus tres hijas: Flora, de 6 años, Finnegan, de 10 y Willow, de 15. Su relación con ellas le recordará lo que solía decirle su esposa: "cuando una puerta se cierra en algún sitio, otra se abre en otro lugar".
El verano de sus vidas
/pelicula/643353/descarga_torrent_pelicula_el_verano_de_sus_vidas
Deep Impact
Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.
Deep Impact
/pelicula/203964/descarga_torrent_pelicula_deep_impact_1998
Objetivo: La Casa Blanca
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Objetivo: La Casa Blanca
/pelicula/998393/descarga_torrent_pelicula_objetivo_la_casa_blanca
Estallido
El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.
Estallido
/pelicula/861418/descarga_torrent_pelicula_estallido
Robin Hood, príncipe de los ladrones
Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el gobernador. Cuando, además, descubre que éste ha asesinado a su padre, decide vengar su muerte y, seguido de un compañero de aventuras sarraceno, se interna en el bosque de Sherwood.
Robin Hood, príncipe de los ladrones
/pelicula/498665/descarga_torrent_pelicula_robin_hood_principe_de_los_ladrones
Bajo sospecha
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
En Puerto San Juan (Puerto Rico), el abogado Henry Hearst, una de las personalidades más importantes de la isla, es citado por el capitán de la policía para que complete su declaración sobre el rapto y la muerte de una niña, que ha sido asesinada en las mismas circunstancias que otras dos en el plazo de un mes. Sin embargo, lo que parecía una visita rutinaria se convertirá en un duro interrogatorio de consecuencias impredecibles.
Bajo sospecha
/pelicula/820641/descarga_torrent_pelicula_bajo_sospecha
Toda la verdad
Claire (Ashley Judd), una dinámica abogada, y su marido (James Caviezel), un contratista de éxito con su propio negocio, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo.
Toda la verdad
/pelicula/999573/descarga_torrent_pelicula_toda_la_verdad
Paseando a Miss Daisy
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Miss Daisy (Jessica Tandy) es una antipática y autoritaria profesora jubilada de 72 años. Tras sufrir un accidente conduciendo su coche, su hijo (Dan Aykroyd), temiendo por la vida de su madre, contrata a un chófer negro (Morgan Freeman) para que la lleve de paseo. Al principio, la desconfianza de la anciana respecto al tranquilo conductor es absoluta.
Paseando a Miss Daisy
/pelicula/336490/descarga_torrent_pelicula_paseando_a_miss_daisy
Ahora o nunca
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.
Ahora o nunca
/pelicula/971553/descarga_torrent_pelicula_ahora_o_nunca
Cadena perpetua
Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.
Cadena perpetua
/pelicula/161026/descarga_torrent_pelicula_cadena_perpetua
La gran aventura de Winter el delfín
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad.
La gran aventura de Winter el delfín
/pelicula/276106/descarga_torrent_pelicula_la_gran_aventura_de_winter_el_delfin
The Contract
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Crimen Alquiler online Torrent
Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo.
The Contract
/pelicula/859439/descarga_torrent_pelicula_the_contract
Como Dios
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él.
Como Dios
/pelicula/555335/descarga_torrent_pelicula_como_dios
Hard Rain
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Acción
Hard Rain
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Slater es un guardia-jurado que, en medio de unas gigantescas inundaciones, ha de custodiar tres millones de dólares perseguido por unos delincuentes.
Hard Rain
/pelicula/325583/descarga_torrent_pelicula_hard_rain
Ciudad sin ley
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Josh Pollack (Justin Timberlake) es un joven reportero que investiga el asesinato de un traficante de drogas porque sospecha que hay algo turbio detrás del crimen, en concreto en una unidad de élite corrupta. Su jefe (Morgan Freeman) no es de la misma opinión, y lo echa, pero al ver que un policía (Dylan McDermott) amenaza a Pollack lo vuelve a readmitir. Los dos periodistas, con la colaboración de otro joven policía (LL Cool J.), van con la historia al investigador del fiscal del distrito (Kevin Spacey).
Ciudad sin ley
/pelicula/288098/descarga_torrent_pelicula_ciudad_sin_ley
Una vida por delante
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Una vida por delante
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Einer Gilkyson, un hombre amargado por una desgracia, y Mitch Bradley, su socio y amigo, viven desde hace cuarenta años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día Einer recibe la visita de su nuera Jean Gilkyson y de su nieta Griff, que llegan huyendo de los malos tratos del novio de Jean.
Una vida por delante
/pelicula/344306/descarga_torrent_pelicula_una_vida_por_delante
El cazador de sueños
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unieron muy estrechamente. Veinte años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos más que un don son una carga. Cuando uno de ellos está a punto de morir en un terrible accidente, no son conscientes de que ha vuelto la inquietante atmósfera que sólo Duddits podía crear. Poco después, se reúnen para ir, como todos los años, a una cabaña de caza en los bosques del norte, y se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte.
El cazador de sueños
/pelicula/856351/descarga_torrent_pelicula_el_cazador_de_suenos
Invictus
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de un libro de John Carlin (Playing the enemy). En 1990, tras ser puesto en libertad, Nelson Mandela (Morgan Freeman) llega a la Presidencia de su país y decreta la abolición del "Apartheid". Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. En 1995, la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Rugby fue el instrumento utilizado por el líder negro para construir la unidad nacional.
Invictus
/pelicula/584053/descarga_torrent_pelicula_invictus
Seven (Se7en)
El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.
Seven (Se7en)
/pelicula/575149/descarga_torrent_pelicula_seven_se7en
El caballero oscuro
Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
El caballero oscuro
/pelicula/867354/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_oscuro
Pánico nuclear
En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán, y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, al frente de Rusia hay un nuevo presidente nque no inspira confianza en la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan ( Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy, en la que los terroristas no eran nazis sino fanáticos musulmanes.
Pánico nuclear
/pelicula/421759/descarga_torrent_pelicula_panico_nuclear
La hora de la araña
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Thriller
La hora de la araña
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de profesor en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, la hija de un importante senador de los EE.UU. El detective Alex Cross se incorpora al equipo encargado del caso, del que también forma parte la responsable de la seguridad de Megan en la escuela.
La hora de la araña
/pelicula/177882/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_la_arana