El experimento
Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir. Todo empezó como un experimento científico protagonizado durante dos semanas por veinte hombres que cobrarían por su colaboración 4.000 marcos. El proyecto consistía en estudiar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. A los participantes se les asigna el papel de guardianes (ocho) o prisioneros (doce). Los prisioneros deben obedecer las órdenes, y los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas...
El experimento
/pelicula/156441/descarga_torrent_pelicula_el_experimento
Espías en la sombra
Segunda Guerra Mundial. En mayo de 1944, un comando formado por cinco mujeres de la Resistencia Francesa recibe la orden de llevar a cabo una peligrosa misión: lanzarse en paracaídas sobre la Francia ocupada para proteger el secreto del desembarco de Normandía y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán. Louise, viuda de un líder de la Resistencia, es una experta francotiradora. Jeanne es una dura prostituta que no dudará en matar. Gaëlle, una joven experta en explosivos, está deseando entrar en acción. Suzy, una despampanante ex corista, fue amante de Heindrich. Y Maria es una condesa italiana que trabaja como espía.
Espías en la sombra
/pelicula/184360/descarga_torrent_pelicula_espias_en_la_sombra
Llamando a las puertas del cielo
Dos jóvenes enfermos terminales dedicen vivir con intensidad y alocamiento sus últimos días, saltándose todas las normas. La historia narrada combina de modo singular drama y comedia. Y presenta situaciones muy disparadas, que provocan la risa. Aunque los anhelos más íntimos de los protagonistas se revelan limitados -ver el mar, que uno de ellos no conoce-, el alemán Thomas Jahn logra impregnarlos de entidad dramática. Esta atrevida película ganó el premio a la mejor película en el festival de Sitges de 1997.
Llamando a las puertas del cielo
/pelicula/245737/descarga_torrent_pelicula_llamando_a_las_puertas_del_cielo
Guerra mundial Z
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.
Guerra mundial Z
/pelicula/263630/descarga_torrent_pelicula_guerra_mundial_z
Las partículas elementales
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Michael y Bruno son medio hermanos, pero son totalmente diferentes. Sólo tienen en común una madre que nunca se ocupó de ellos y que siempre los dejó al cuidado de sus abuelas para seguir pasándolo bien. Michael es un biólogo molecular introvertido que no parece interesarse por otra cosa que no sea la investigación genética. Bruno es esclavo de sus fantasías sexuales y paga por hacerlas realidad. Todo cambia cuando los dos descubren el amor a los treinta y tantos años. Michael se reencuentra con Annabelle, su amiga de la infancia, y Bruno conoce a Christiane, que comparte y disfruta sus obsesiones sexuales. Sin embargo, el destino les juega una mala pasada: de repente, las dos mujeres enferman gravemente. Aturdidos por la noticia, Bruno y Michael tendrán que decidir si, a pesar de la situación, vale la pena mantener la relación con sus parejas o si es preferible volver a sus solitarias vidas.
Las partículas elementales
/pelicula/271604/descarga_torrent_pelicula_las_particulas_elementales
Adam resucitado
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Adam, un artista de circo, está prisionero en un campo de concentración, pero logra salvar la vida gracias a un acuerdo con los nazis: su papel consiste en entretener a los judíos antes de que entren en las cámaras de gas.
Adam resucitado
/pelicula/382486/descarga_torrent_pelicula_adam_resucitado
Vallanzasca - Gli angeli del male
Narra la vida de Renato Vallanzasca, el más famoso criminal de la historia reciente de Italia.
Vallanzasca - Gli angeli del male
/pelicula/393836/descarga_torrent_pelicula_vallanzasca_-_gli_angeli_del_male
Corre, Lola, corre
Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias.
Corre, Lola, corre
/pelicula/531259/descarga_torrent_pelicula_corre_lola_corre
La dama de oro
Basada en una historia real. En 1998 Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial, regresa sesenta años después para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . Un joven abogado (Ryan Reynolds) la ayudará en su lucha con el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a los terribles recuerdos de su pasado.
La dama de oro
/pelicula/611268/descarga_torrent_pelicula_la_dama_de_oro
Munich
Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.
Munich
/pelicula/764214/descarga_torrent_pelicula_munich
The Walker
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Carter Page III (Woody Harrelson) trabaja como acompañante de las esposas de hombres muy poderosos en Washington. Sus principales clientas son: Lynn (Kristin Scott Thomas), Abby (Lily Tomlin) y Natalie (Lauren Bacall). Inesperadamente, Carter se ve involucrado en un escándalo cuando Lynn, la mujer de un senador liberal, descubre que su amante ha sido asesinado. Para protegerla a ella, pero también para salvaguardar la reputación de su marido, Carter declara que ha sido él quien encontró el cadáver.
The Walker
/pelicula/101455/descarga_torrent_pelicula_the_walker
El elegido
Diane Siprien (Monica Bellucci) es una científica francesa que adopta a un niño en una región próxima a Mongolia. Pasado cierto tiempo, empiezan a ocurrir hechos extraños, como la aparición de una marca en el pecho del pequeño. Aunque el médico no le da importancia, Diane empieza a sospechar que quienes la rodean llevan mucho tiempo esperando algo relacionado con su hijo. Así las cosas, decide ir a Mongolia para averiguar el origen del niño.
El elegido
/pelicula/128113/descarga_torrent_pelicula_el_elegido
Notturno (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de 3 episodios sobre la vida de Franz Schubert.
Notturno (Miniserie de TV)
/pelicula/156436/descarga_torrent_pelicula_notturno_miniserie_de_tv
R.A.F. Facción del Ejército Rojo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Alemania, década de los 70: violentos atentados terroristas sacuden los cimientos de la todavía frágil democracia alemana. Los hijos radicalizados de la generación nazi, dirigidos por Andreas Baader (Moritz Bleibtreu), Ulrike Meinhof (Martina Gedeck) y Gudrun Ensslin (Johanna Wokalek) libran una guerra mortal contra lo que consideran el nuevo rostro del fascismo: el imperialismo americano respaldado por el gobierno alemán. Su objetivo es crear una sociedad más humana pero, al emplear medios inhumanos, no sólo provocan terror y muerte, sino que ellos mismos se vuelven inhumanos. El hombre encargado de darles caza, el jefe de la policía alemana Horst Herold (Bruno Ganz), en el fondo los comprende. Y, aunque triunfa en su implacable persecución de los jóvenes terroristas, sabe que no representan más que la punta del iceberg... <br /> <br /> &quot;La banda Baader-Meinhof&quot; (o &quot;Fracción del ejército Rojo&quot;) fue un movimiento armado antisistema fundado en los años 60. Entre sus mortales atentados destacan los cometidos contra Hans-Martin Schleyer, el jefe de la patronal, y contra Siegfried Buback, el fiscal general del estado. Detenidos por la policía en 1972, el 18 de octubre de 1977 los cuatro miembros fundadores de la banda aparecieron muertos en una celda de alta seguridad en la prisión de Sttuttgart. La versión oficial fue el suicidio. Fue elegida para representar a Alemania en lo ceremonia de los Oscar.
R.A.F. Facción del Ejército Rojo
/pelicula/451940/descarga_torrent_pelicula_r.a.f._faccion_del_ejercito_rojo
Los hermanos de negro
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Drama
Los hermanos de negro
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
En el siglo XIX, en una región rural de Suiza, un buscavidas roba niños y los compra a sus familias para luego venderlos como limpiadores de chimeneas en la ciudad de Milán. Es el destino que le aguarda a Giorgio, que junto a sus compañeros de esclavismo, con los rostros de hollín y el corazón blanco, comparte la misma miseria pero también el mismo espíritu de rebelión. Juntos forman la asociación secreta llamada &quot;Los Hermanos Negros&quot;, con la que bajo juramento de sangre prometen protegerse entre ellos para sobrellevar sus penurias.
Los hermanos de negro
/pelicula/485953/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_de_negro
360. Juego de destinos
Varias historias interrelacionadas en una libre adaptación de 'La Ronda', novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Durante un viaje de negocios, un hombre (Jude Law) duda sobre serle infiel a su mujer (Rachel Weisz). Una joven eslovaca (Lucia Siposová) se inicia como prostituta de lujo en Viena, a pesar de las críticas de su hermana (Gabriela Marcinkova). Una joven brasileña (Maria Flor) decide abandonar a su novio (Juliano Cazarré) y volver a Brasil tras descubrir una infidelidad. Un hombre mayor (Anthony Hopkins) viaja a Estados Unidos para buscar a su hija desaparecida. Un peligroso recluso (Ben Foster) es trasladado hasta Denver para reinsertarse en la sociedad. Por último, una mujer rusa (Dinara Drukarova) decide dejar a su marido (Vladimir Vdovichenkov), un hombre metido en negocios turbios.
360. Juego de destinos
/pelicula/668317/descarga_torrent_pelicula_360._juego_de_destinos
Solino
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Italia. Años 60. Romano, Rosa y sus dos hijos deciden abandonar su casa de Apulia y emigrar a Alemania. Se instalan en una ciudad industrial, donde abren la primera pizzería de la zona, mientras sus hijos tienen sus propias experiencias en un país nuevo y diferente. Pero pronto encontrarán rivales que les harán plantearse la gran pregunta: ¿qué es realmente importante en la vida?
Solino
/pelicula/723853/descarga_torrent_pelicula_solino
El quinto poder
En el año 2006, Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que se dedica a filtrar, de modo anónimo, información secreta sobre los turbios manejos de la política gubernamental y sobre los crímenes de las grandes empresas. Pero cuando Assange y Berg tienen acceso a numerosos documentos confidenciales que afectan a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de revelarlos?
El quinto poder
/pelicula/746598/descarga_torrent_pelicula_el_quinto_poder
Soul Kitchen
Zinos, un griego que posee un restaurante en Hamburgo, vive momentos críticos: su novia Nadine se ha ido a trabajar a Shanghai, su revolucionario cocinero está espantando a sus clientes y, para colmo, su disparatado hermano Illias acaba de salir de la cárcel; por si esto fuera poco, Zinos debe enfrentarse a los especuladores inmobiliarios que pretenden derribar su negocio para construir viviendas.
Soul Kitchen
/pelicula/770215/descarga_torrent_pelicula_soul_kitchen
Luna Papa
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Luna Papa
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En una aldea próxima a Samarcanda, una muchacha de 17 años sueña con ser actriz. En una noche de luna es seducida por un hombre que se dice actor profesional y que la abandona tras dejarla embarazada. El padre y el hermano de la joven deciden buscar al responsable para restaurar el honor de la familia. El ser concebido también compartirá las aventuras que les suceden en la búsqueda de su padre. Un fantástico viaje por Asia Central, donde se combinan tradición y posmodernidad.
Luna Papa
/pelicula/853150/descarga_torrent_pelicula_luna_papa
Kill Your Friends
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico.
Kill Your Friends
/pelicula/883997/descarga_torrent_pelicula_kill_your_friends
Quellen des Lebens
Esta es una historia familiar que abarca treinta años en la vida de la familia de Freytag (narrado por el nieto, Robert). Cuando su abuelo regresa de Rusia en 1949, se convierte en parte del &quot;milagro económico&quot; alemán por la producción de los duendes de jardín. Klaus, el padre de Robert, quiere convertirse en un escritor. Se casa con Gisela, que casi inmediatamente se queda embarazada de Robert, pero el matrimonio no funciona.
Quellen des Lebens
/pelicula/908557/descarga_torrent_pelicula_quellen_des_lebens
El destino de Nunik
Primera Guerra Mundial (1914-1918). En una pequeña ciudad turca, la guerra y las persecuciones contra la minoría armenia parecen muy lejanas. Después de haber emigrado a Italia, el hijo mayor de una familia armenia, intenta volver a su casa para reunirse con los suyos. Los esfuerzos de su familia por darle una calurosa bienvenida se ven truncados al intervenir Turquía en la guerra. Comienza entonces el éxodo armenio, una odisea marcada por el hambre, la sed y la voluntad desesperada de las mujeres de esta familia por salvarse de la muerte y de la indignidad.
El destino de Nunik
/pelicula/915803/descarga_torrent_pelicula_el_destino_de_nunik
Requiem por un imperio
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Steve Arnold (Harvey Keitel), un oficial estadounidense, trata de convencer a sus subordinados de que Wilhelm Furtwängler, el famoso director de la Orquesta Filarmónica de Berlín en tiempos del Tercer Reich, fue un colaborador de los nazis. Impulsado por una actitud maniquea, intenta inculpar a Furtwängler, sin tener en cuenta que si el director no se rebeló contra el régimen fue para poder seguir con su actividad musical.
Requiem por un imperio
/pelicula/965333/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_imperio