Dos hermanos
En el corazón de la selva del sureste asiático, en las ruinas de un templo olvidado, dos tigres crecen jugando y aprendiendo, vigilados por sus progenitores y bajo la mirada benevolente de las estatuas de Buda. Uno es tímido y dulce; el otro, valiente y atrevido. Cuando un antiguo cazador llega para saquear el templo sagrado, los dos tigres son separados y criados en cautividad. Uno, convertido en una estrella de circo, pierde toda vitalidad debido a la añoranza de la selva y al malestar que le produce vivir encerrado en una jaula. El otro se convierte en el querido compañero del hijo del administrador colonial, antes de entregárselo a un príncipe que le enseñará a pelear. Pero algunos años más tarde, los dos animales volverán a reunirse como enemigos cuando un explorador (Guy Pierce) les obliga a luchar el uno contra el otro.
Dos hermanos
/pelicula/352870/descarga_torrent_pelicula_dos_hermanos
22 Balas (El inmortal)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.
22 Balas (El inmortal)
/pelicula/754133/descarga_torrent_pelicula_22_balas_el_inmortal
Vidocq: el mito
París, 1830. El ilustre investigador Vidocq -Gérard Depardieu- persigue a un misteriososo hombre con una máscara por rostro. Todo empezó cuando, unos días antes, 2 ilustres hombres del reino cayeron fulminados por dos rayos. Ante tanta coincidencia, el gobierno encarga a Vidocq y su socio que investiguen quién está detrás de dichas muertes
Vidocq: el mito
/pelicula/852163/descarga_torrent_pelicula_vidocq_el_mito
El Niño
Dos jóvenes, El Niño y El Compi, han decidido ir a Gibraltar para introducirse en el mundo del narcotráfico. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de llevar sin sobresaltos una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva, dos agentes de la Policía antidroga, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, base de operaciones de los traficantes. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino.
El Niño
/pelicula/909211/descarga_torrent_pelicula_el_nino
Adèle y el misterio de la momia
En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi.
Adèle y el misterio de la momia
/pelicula/211925/descarga_torrent_pelicula_adele_y_el_misterio_de_la_momia
Requiem
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Cuatro presos conflictivos escapan de prisión. Asustados y sin ningún lugar donde ir, buscan refugio en el único lugar donde la policía no puede seguirles, un monasterio cisterciense, en el que nada es lo que parece. Aislados del resto del mundo, comienza una pesadilla entre los fugitivos, dispuestos a matar por proteger su libertad y los monjes que tienen como rehénes.
Requiem
/pelicula/470602/descarga_torrent_pelicula_requiem
Clandestins
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Con ayuda de un contrabandista, un grupo de inmigrantes ilegales intenta dejar Francia en un barco de carga que se dirige a Canadá, y donde se introducen en un contenedor en el fondo del carguero. Son dos hombres, dos mujeres y dos niños, que no se conocen entre sí y que están obligados a convivir juntos.
Clandestins
/pelicula/506207/descarga_torrent_pelicula_clandestins
Cruzando el límite
Lisa y Julien están casados y viven felices con su hijo Óscar. Pero su vida se tambalea cuando, inesperadamente, la policía detiene a Lisa por asesinato, y los jueces la condenan a veinte años de prisión. Convencido de la inocencia de su mujer, Julien decide actuar. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por ella?
Cruzando el límite
/pelicula/530821/descarga_torrent_pelicula_cruzando_el_limite
Les insoumis
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Un peligroso criminal es liberado por un comando fuertemente armado cuando era trasladado para ser juzgado. Vincent Drieu, un duro, misterioso e hierático comisario de policía es trasladado a una comisaria en las afueras de Marsella, en un peligroso distrito, poblada por desencantados y poco motivados agentes, en cuya jurisdicción ha sido encontrado el coche empleado en la fuga.
Les insoumis
/pelicula/616776/descarga_torrent_pelicula_les_insoumis
Bruc. El desafío
Guerra de la Independencia (1808-1814). Cuando se descubre que el responsable de la primera derrota de Napoleón en España es el Bruc, un chico montañés (Juan José Ballesta) que con el redoble de su tambor consiguió sembrar el pánico entre las tropas francesas, seis mercenarios curtidos en mil batallas reciben la orden de darle caza, cortar su cabeza y exponerla en la plaza del pueblo para que sirva de escarmiento al resto del pueblo. Tras atemorizar a los vecinos con amenazas, emprenden su búsqueda por las montañas de Montserrat.
Bruc. El desafío
/pelicula/910270/descarga_torrent_pelicula_bruc._el_desafio