El Niño
Dos jóvenes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de recorrer esa distancia en una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva son dos agentes de la Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, que es la base de operaciones. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino. El destino de estos personajes, fuera y dentro de la ley, terminan por cruzarse.
El Niño
/pelicula/909211/descarga_torrent_pelicula_el_nino_1
Countdown to Zero (Cuenta atrás)
Documental sobre la escalada de la crisis mundial del armamento nuclear. Escrito y dirigido por Lucy Walker (Waste Land, Blindsight), es una exploración al mismo tiempo fascinante y terrorífica de los peligros generados por las armas nucleares, que detalla las amenazas que pesan sobre nosotros hoy en día y presenta los puntos de vista de una serie de jefes de Estado y de expertos internacionales. Entre ellos se encuentran el ex-presidente Jimmy Carter, Mikhaïl Gorbatchev, Pervez Musharraf, Tony Blair, la antigua agente de la CIA Valerie Plame Wilson, Joe Cirincione, presidente del Fondo Ploughshares y Scott Sagan, politólogo en la Universidad de Stanford. "Countdown to Zero", producida por Participant Media y el productor Lawrence Bender, que ya trabajaron juntos en "An Inconvenient Truth" -Oscar en 2007-, explica la historia de la bomba atómica desde sus orígenes hasta llegar a la situación actual: nuevos países poseen armas nucleares, otros hacen todo lo posible por tenerlas, dejando al mundo en un equilibrio frágil, a la merced de un acto terrorista, de un fracaso diplomático o de un simple accidente. La película defiende con argumentos irrefutables el desarme nuclear a escala mundial, una cuestión de máxima actualidad en estos momentos en que el presidente Obama y otros dirigentes políticos redoblan sus esfuerzos para alcanzar este objetivo.
Countdown to Zero  (Cuenta atrás)
/pelicula/240611/descarga_torrent_pelicula_countdown_to_zero_cuenta_atras_1
Bruc. El desafío
Guerra de la Independencia (1808-1814). Cuando se descubre que el responsable de la primera derrota de Napoleón en España es el Bruc, un chico montañés (Juan José Ballesta) que con el redoble de su tambor consiguió sembrar el pánico entre las tropas francesas, seis mercenarios curtidos en mil batallas reciben la orden de darle caza, cortar su cabeza y exponerla en la plaza del pueblo para que sirva de escarmiento al resto del pueblo. Tras atemorizar a los vecinos con amenazas, emprenden su búsqueda por las montañas de Montserrat.
Bruc. El desafío
/pelicula/910270/descarga_torrent_pelicula_bruc._el_desafio_1
Adele y el misterio de la momia
Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi. En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad.
Adele y el misterio de la momia
/pelicula/211925/descarga_torrent_pelicula_adele_y_el_misterio_de_la_momia_1
Cruzando el límite
Lisa y Julien están casados y viven felices con su hijo Óscar. Pero su vida se tambalea cuando, inesperadamente, la policía detiene a Lisa por asesinato, y los jueces la condenan a veinte años de prisión. Convencido de la inocencia de su mujer, Julien decide actuar. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por ella?
Cruzando el límite
/pelicula/530821/descarga_torrent_pelicula_cruzando_el_limite_1
Dos hermanos
Nacidos en el corazón de la selva del sureste asiático, en las ruinas de un templo olvidado siglos atrás, dos tigres crecen jugando y aprendiendo bajo la mirada benevolente de los Buda llenos de musgo y vigilados por sus progenitores. Uno era tímido y dulce y el otro valiente y atrevido. Cuando un ex cazador llega para saquear el templo sagrado, el destino de los dos hermanos cambiará para siempre, pues son separados al nacer y criados en cautividad. Uno se convierte en estrella de circo con el nombre de Kumal, donde la añoranza de la selva y vivir en una jaula le hacen perder su espíritu. El otro se convierte en el querido compañero del hijo del administrador colonial, que le da el nombre de Sangha antes de entregárselo a un príncipe que le enseñará a pelear. Pero pasado el tiempo, algunos años más tarde, los dos animales volverán a reunirse como enemigos cuando un explorador (Guy Pierce) les obliga a luchar el uno contra el otro.
Dos hermanos
/pelicula/352870/descarga_torrent_pelicula_dos_hermanos_1
Vidocq: el mito
París, 1830. El ilustre investigador Vidocq -Gérard Depardieu- persigue a un misteriososo hombre con una máscara por rostro. Todo empezó cuando, unos días antes, 2 ilustres hombres del reino cayeron fulminados por dos rayos. Ante tanta coincidencia, el gobierno encarga a Vidocq y su socio que investiguen quién está detrás de dichas muertes
Vidocq: el mito
/pelicula/852163/descarga_torrent_pelicula_vidocq_el_mito_1
Intersections
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Su argumento de desarrolla en Marruecos, lugar en el que una esposa planeará asesinar a su marido con la ayuda de su amante, plan que se complicará cuando estos dos últimos tienen un accidente de coche en una carretera desierta.
Intersections
/pelicula/313773/descarga_torrent_pelicula_intersections_1
Les insoumis
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Un peligroso criminal es liberado por un comando fuertemente armado cuando era trasladado para ser juzgado. Vincent Drieu, un duro, misterioso e hierático comisario de policía es trasladado a una comisaria en las afueras de Marsella, en un peligroso distrito, poblada por desencantados y poco motivados agentes, en cuya jurisdicción ha sido encontrado el coche empleado en la fuga.
Les insoumis
/pelicula/616776/descarga_torrent_pelicula_les_insoumis_1
Requiem
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuatro presos conflictivos escapan de prisión. Asustados y sin ningún lugar donde ir, buscan refugio en el único lugar donde la policía no puede seguirles, un monasterio cisterciense, en el que nada es lo que parece. Aislados del resto del mundo, comienza una pesadilla entre los fugitivos, dispuestos a matar por proteger su libertad y los monjes que tienen como rehénes.
Requiem
/pelicula/470602/descarga_torrent_pelicula_requiem_1
Clandestins (AKA Stowaways)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Con ayuda de un contrabandista, un grupo de inmigrantes ilegales intenta dejar Francia en un barco de carga que se dirige a Canadá, y donde se introducen en un contenedor en el fondo del carguero. Son dos hombres, dos mujeres y dos niños, que no se conocen entre sí y que están obligados a convivir juntos.
Clandestins (AKA Stowaways)
/pelicula/506207/descarga_torrent_pelicula_clandestins_aka_stowaways_1
Bye-Bye
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de una tragedia familiar de la que se siente en parte culpable, el joven Ismael, de 25 años, y su hermano de 14 Mouloud se marchan de París para visitar a la familia de su tío en Marsella, donde son cálidamente recibidos. Allí a Ismael se le da la responsabilidad de ir junto a Mouloud a Túnez, donde viven actualmente sus padres. Sin embargo, Mouloud se niega en rotundo.
Bye-Bye
/pelicula/342443/descarga_torrent_pelicula_bye-bye_1