Camuflaje (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1985). 1 temporada. 21 episodios. Danielle Reynolds (Jennifer O'Neill) es una fotógrafa cuya vida toma un giro inesperado tras la muerte de su marido, pues se entera de que era un agente del gobierno. A partir de ese momento, ella es reclutada por Mac Harper para indagar y encontrar a los asesinos de su esposo, ofreciendo a Danielle el puesto vacante. La serie fue tristemente célebre con la noticia del fallecimiento de su coprotagonista Jon-Eric Hexum, tras un confuso episodio, tras el cual el personaje de Mac Harper fue reemplazado por Jack Striker (Anthony Hamilton).
Camuflaje (Serie de TV)
/pelicula/100358/descarga_torrent_pelicula_camuflaje_serie_de_tv
Heat
Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.
Heat
/pelicula/267267/descarga_torrent_pelicula_heat
Canción triste de Hill Street (Serie de TV)
Serie de TV de 146 episodios (1981-1987). Crónica de la vida cotidiana en una comisaría neoyorquina, que muestra la cara más humana de los personajes: sus miedos, sus flaquezas, sus relaciones personales. "Tengan cuidado ahí fuera", recomendaba el sargento Esterhaus a sus agentes tras la rutinaria charla matinal. Hill Street Blues consiguió numerosos Emmys (los Oscar televisivos) e inauguró un nuevo estilo.
Canción triste de Hill Street (Serie de TV)
/pelicula/346102/descarga_torrent_pelicula_cancion_triste_de_hill_street_serie_de_tv
Destino final 4
Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.
Destino final 4
/pelicula/359387/descarga_torrent_pelicula_destino_final_4
El triunfo de un sueño (August Rush)
Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.
El triunfo de un sueño (August Rush)
/pelicula/384422/descarga_torrent_pelicula_el_triunfo_de_un_sueno_august_rush
Forrest Gump
Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.
Forrest Gump
/pelicula/444796/descarga_torrent_pelicula_forrest_gump
El caso Slevin
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
A Slevin la vida no le va nada bien: después de perder su trabajo y que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gánsteres más respetados y temidos de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antes socios y ahora enemigos acérrimos, viven atrincherados en sus fortalezas y llevan 20 años sin salir de ellas. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin dejar huellas, pues, en caso contrario, estallaría una sangrienta guerra entre los dos clanes. El plan consiste en buscar un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y encargarle el asunto.
El caso Slevin
/pelicula/604555/descarga_torrent_pelicula_el_caso_slevin
Ali
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.
Ali
/pelicula/619035/descarga_torrent_pelicula_ali
El gran golpe
Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del mundo. El diamante en cuestión debe llegar a Paradise Island para formar parte de una exposición a bordo de un crucero de lujo. Casualmente, la llegada de la joya coincide con la de la pareja protagonista.
El gran golpe
/pelicula/664613/descarga_torrent_pelicula_el_gran_golpe
Tres reyes
En marzo de 1991, el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil. Pero la monotonía se rompe cuando descubren un mapa que indica el lugar donde se encuentra una reserva de oro kuwaití robada por los iraquíes. Inmediatamente, los cuatro deciden buscar el tesoro. Pero, mientras lo hacen, van descubriendo cuáles son las condiciones de vida del pueblo iraquí y, a partir de entonces, la búsqueda del tesoro se convertirá en una historia de redención que los cambiará profundamente y pondrá a prueba su humanidad.
Tres reyes
/pelicula/687431/descarga_torrent_pelicula_tres_reyes
Donde reside el amor
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro.
Donde reside el amor
/pelicula/831955/descarga_torrent_pelicula_donde_reside_el_amor
Con Air (Convictos en el aire)
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra Las Vegas, Vince Larkin, un oficial de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avión con todos sus pasajeros.
Con Air (Convictos en el aire)
/pelicula/890214/descarga_torrent_pelicula_con_air_convictos_en_el_aire
Species II (Especie mortal II)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
Cuando el astronauta Patrick Ross regresa del primer viaje tripulado a Marte, una misión de la que sus tripulantes volvieron a la Tierra convertidos en héroes, descubre que allí fue infectado con el ADN de una especie alienígena.
Species II (Especie mortal II)
/pelicula/899495/descarga_torrent_pelicula_species_ii_especie_mortal_ii
ATL
Narra la historia de unos adolescentes que viven en una barrio de Atlanta. Mientras se preparan para ir al instituto, el hip-hop y el skateboard son su principal diversión.
ATL
/pelicula/102694/descarga_torrent_pelicula_atl
Doce hombres sin piedad: Veredicto final (TV)
Tras escuchar todos los testimonios y valorar las pruebas presentadas en un juicio, un jurado popular compuesto por doce hombres debe decidir, por unanimidad, si absolver o condenar a un joven acusado de haber matado a su padre. Al principio, once se muestran absolutamente convencidos de su culpabilidad y se inclinan por la condena, pero el que discrepa empieza a plantear dudas razonables que, poco a poco, van resquebrajando la inicial seguridad de los demás. Versión televisiva del clásico de 1957 de Sidney Lumet.
Doce hombres sin piedad: Veredicto final (TV)
/pelicula/121911/descarga_torrent_pelicula_doce_hombres_sin_piedad_veredicto_final_tv
Últimas consecuencias
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Desesperados por alcanzar su sueño, Ray y Addy están dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo. Para ello planean un robo.
Últimas consecuencias
/pelicula/228534/descarga_torrent_pelicula_ultimas_consecuencias
Gideon
Gideon Webb (Christopher Lambert) es un retrasado mental de comportamiento muy infantil. Fue criado en Carolina del Sur por una tía que, tras su segundo matrimonio, lo internó en un asilo de ancianos. De esa forma, este hombre extraordinariamente ingenuo e inocente ejercerá una influencia benéfica y casi providencial sobre un grupo de ancianos descreídos y angustiados.
Gideon
/pelicula/232648/descarga_torrent_pelicula_gideon
Calles de fuego
En medio de un panorama de desenfreno y rock & Roll, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Su única esperanza es ser rescatada por unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su ayudante McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el mánager de Ellen (Rick Moranis), se adentran en un mundo de coches calientes y asesinos mortales.
Calles de fuego
/pelicula/407490/descarga_torrent_pelicula_calles_de_fuego
Secuestrado (Serie de TV)
Serie de TV (2006). 1 temporada. 13 episodios. Teleserie acerca del secuestro del hijo de una familia adinerada del Upper East Side de Nueva York. Cuando el hijo adolescente de los Cain, una adinerada familia, es secuestrado, el móvil parece ser la recompensa. Pero las apariencias engañan, como descubrirán muy pronto un investigador privado y un agente del FBI mientras se adentran más y más en una enorme conspiración. La muerte aguarda en cada esquina, ya que varios asesinos a sangre fría acaban con todo aquel que amenace con sacar a la luz el motivo secreto del crimen..
Secuestrado (Serie de TV)
/pelicula/469915/descarga_torrent_pelicula_secuestrado_serie_de_tv
La noche del diablo
El detective de homicidios Logan consigue detener a Channing, un asesino en serie conocido como el Asesino del Pentagrama, y éste es condenado a muerte y ejecutado en la cámara de gas. Sin embargo, gracias a un poder demoníaco adquirido a través de un ritual satánico, Channing consigue transferir su alma a otros seres vivos, lo que le permite continuar con su escalada de asesinatos.
La noche del diablo
/pelicula/507371/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_diablo