Vis a vis (Serie de TV)
Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.
Vis a vis (Serie de TV)
/pelicula/441483/descarga_torrent_pelicula_vis_a_vis_serie_de_tv_1
Los amantes del círculo polar
Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor que se extiende desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde esa día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar.
Los amantes del círculo polar
/pelicula/455161/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_del_circulo_polar_1
Route Irish
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
"Route Irish" es el nombre de la peligrosa carretera que une el aeropuerto de Bagdad con la zona internacional de la ciudad. Estudio de las secuelas de la guerra en dos soldados británicos que se enamoran de la misma mujer y se desplazan a Irak para trabajar como contratistas privados. Cuando uno de ellos (Mark Womack) regresa a su país, experimentará profundos sentimientos de tristeza y amargura, agravados por la muerte de un amigo.
Route Irish
/pelicula/117025/descarga_torrent_pelicula_route_irish_1
Verbo
“Verbo” cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
Verbo
/pelicula/285210/descarga_torrent_pelicula_verbo_1
Todo lo que tú quieras
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años de edad, llevan una vida tranquila en Madrid. Alicia es la que se encarga del cuidado y la educación de la niña. Pero, durante las Navidades, Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia. Leo, un hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña lo mejor que puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente su presencia. Leo, que sólo busca la felicidad de la niña, llegará a renunciar a sus prejuicios y a su propia identidad con tal de lograrlo.
Todo lo que tú quieras
/pelicula/613573/descarga_torrent_pelicula_todo_lo_que_tu_quieras_1
Habitación en Roma
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Romance
Habitación en Roma
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente, Alba volverá a España y Natasha a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas.
Habitación en Roma
/pelicula/720452/descarga_torrent_pelicula_habitacion_en_roma_1
Asfalto
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Drama
Asfalto
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lucía (Najwa Nimri) es una buscavidas que mantiene una relación sentimental con dos rateros de poca monta, Chino (Gustavo Salmerón) y Charly (Juan Diego Botto). Los tres pertenecen a familias de clase media baja, están desengañados con la situación social en la que viven; son, como ellos mismos dicen, "euromierda". En el riesgo encuentran la emoción de vivir. Sus planes inmediatos son robar a un francés un alijo de droga y venderla después para marcharse a Amsterdam.
Asfalto
/pelicula/244448/descarga_torrent_pelicula_asfalto_1
Piedras
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Drama
Piedras
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cinco mujeres, con un zapato en la mano, recorren las calles de Madrid en busca de un príncipe azul; una mujer con pies planos que regenta un club, su hija que usa zapatillas deportivas, una señora rica de pies pequeños enamorada de su podólogo, una ex-diseñadora que siempre lleva zapatos de tacón y una taxista con babuchas.
Piedras
/pelicula/133805/descarga_torrent_pelicula_piedras_1
Mataharis
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de conservar a su pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.
Mataharis
/pelicula/391051/descarga_torrent_pelicula_mataharis_1
Las vidas de Celia
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Al finalizar una noche de verbena, Celia fracasa en su intento de suicidio en las vías del tren. Esa misma noche y en un lugar próximo, es violada y asesinada una adolescente. Un policía, Miguel Ángel, empezará a investigar el caso. La investigación le llevará hasta Celia y Agustín, su marido. También hasta las dos hermanas de Celia: Carmen y Ángela. En sus investigaciones, Miguel Ángel se acerca cada vez más al entorno de Celia, detiene a Pedro, el antiguo novio de Ángela, y se hace amigo de Jaime, el ex marido de Carmen. Pero de quien realmente sospecha es de Agustín, el marido de Celia. Miguel Ángel también está pasando por momentos personales difíciles; canaliza en la investigación su propia frustración y termina por ver reflejada en Celia su propia inestabilidad mental y emocional. Las tensiones que ha despertado el crimen van desvelando el mundo oculto y falseado que se esconde tras la tranquila y anodina vida de Celia.
Las vidas de Celia
/pelicula/122994/descarga_torrent_pelicula_las_vidas_de_celia_1
Lucía y el sexo
Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela.
Lucía y el sexo
/pelicula/481690/descarga_torrent_pelicula_lucia_y_el_sexo_1
Abre los ojos
César, un atractivo joven que ha heredado de sus padres una gran fortuna, vive en una espléndida casa en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche conoce a Sofía y se enamora de ella, Nuria, su antigua amante, se muere de celos. Al día siguiente, yendo en coche con César, intenta suicidarse. Cuando César se despierta en el hospital, descubre que su rostro ha quedado horriblemente desfigurado.
Abre los ojos
/pelicula/581441/descarga_torrent_pelicula_abre_los_ojos_1
El método
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Siete aspirantes a un puesto ejecutivo se presentan a la prueba de selección de personal de una empresa multinacional, situada en un rascacielos de Madrid. Sus personalidades son de lo más dispar: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso. En un clima de tensa competitividad, el miedo y las dudas se irán apoderando de los participantes, que caen en un estado de paranoia tal que llegan a sospechar que están siendo observados por cámaras o que, entre ellos, puede haber un psicólogo infiltrado que ya los está evaluando. Esta atmósfera claustrofóbica pone de manifiesto la falta de escrúpulos de los aspirantes.
El método
/pelicula/362083/descarga_torrent_pelicula_el_metodo_1
10.000 noches en ninguna parte
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven (Andrés Gertrudix) de desconcertante ingenuidad vive tres vidas paralelas en tres ciudades diferentes: en Madrid lleva una vida gris y monótona, lastrada por una madre posesiva y alcohólica. En París, tiene un romance con una especie de estrafalaria Amélie (Lola Dueñas). Y en Berlín forma un trío en el piso berlinés de una pintora (Najwa Nimri) que podría salir en un reportaje sobre nuevas relaciones sexuales.
10.000 noches en ninguna parte
/pelicula/645009/descarga_torrent_pelicula_10.000_noches_en_ninguna_parte_1
Sexo en el plató (TV)
¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?, ¿qué trucos se emplean para falsear el deseo?, ¿cómo se preparan y se sienten? Actores y directores españoles hablan sobre el lado más íntimo de los actores, sobre los trucos y los métodos de trabajo al narrar el sexo al descubierto. En España la regla general es que no hay reglas. Cada película, cada intérprete lo afronta de maneras muy diferentes.
Sexo en el plató (TV)
/pelicula/663773/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_el_plato_tv_1
Trastorno
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Thriller
Trastorno
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Natalia lo tiene todo: un buen marido, un magnífico chalet y, además, espera un hijo. Después de mucho tiempo sin verse, decide reunirse con su hermana Elena, a quien las cosas no le van muy bien. El mayor deseo de Elena es ser madre e, inesperadamente, durante el fin de semana que pasa en el chalet de Natalia, descubre que también está embarazada. Una situación que los llena a todos de felicidad.
Trastorno
/pelicula/625553/descarga_torrent_pelicula_trastorno_1
Fausto 5.0
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Reflexión sobre el mito de Fausto. Supuso el debut cinematográfico del grupo teatral La fura dels baus, un prestigioso grupo catalán de vanguardia que se caracteriza por sus insólitas propuestas y sus anticonvencionales atmósferas y estéticas.
Fausto 5.0
/pelicula/668465/descarga_torrent_pelicula_fausto_5.0_1
A ciegas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Marrubi, una joven terrorista que quiere dejar las armas y vivir en paz, pierde los nervios en su primer atentado y, además de negarse a disparar contra la víctima, mata a tiros a su compañero de comando. A partir de ese momento se verá forzada a huir de sus familiares, compañeros, de la policía y de un rico comerciante que está obsesionado con ella. Con su acción, Marrubi desencadena una serie de situaciones contradictorias que permiten vislumbrar el horror de la violencia.
A ciegas
/pelicula/871426/descarga_torrent_pelicula_a_ciegas_1
Salto al vacío
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Alex es una joven de 20 años que mantiene a toda su familia gracias al tráfico ilegal de armas. En su vida el riesgo de morir o matar está siempre. Forma parte de un grupo en el que es la única chica. Está secretamente enamorada de Javi, pero él la ignora. El conflicto entre su necesidad de amor y una vida basada en la violencia la colocan ante un difícil dilema: seguir con la misma vida o dejar el barrio para siempre.
Salto al vacío
/pelicula/240773/descarga_torrent_pelicula_salto_al_vacio_1