El experimento Filadelfia
En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984.
El experimento Filadelfia
/pelicula/489159/descarga_torrent_pelicula_el_experimento_filadelfia_1
Impacto
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Crimen Alquiler online Torrent
El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Nación, recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente y, entonces, empieza a sospechar que fue un atentado.
Impacto
/pelicula/907867/descarga_torrent_pelicula_impacto_1
Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Hannah Martin está viajando en busca de su madre biológica. Por el camino recoge en su coche a un extraño y oscuro personaje que provocará una misteriosa cadena de sucesos. Poco puede Hannah imaginar que ha ayudado a completar la siniestra profecía hecha hace 19 años por Isaac, el líder de la famosa secta de los niños poseídos por fuerzas demoníacas.
Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac
/pelicula/753297/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_del_maiz_666_el_regreso_de_isaac_1
1941
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.
1941
/pelicula/810245/descarga_torrent_pelicula_1941_1
Carrie
Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la novela homónima de Stephen King.
Carrie
/pelicula/283316/descarga_torrent_pelicula_carrie_1
Circuit
John Webster es un policía homosexual de Illinois que termina por abandonar su trabajo, y mudarse a Los Ángeles para empezar una nueva vida más cómoda. Inicialmente se muda con su primo Gill, que acaba de romper con su novio Tad, imponiendo su nuevo novio Julian en la casa de ambos. John termina por mudarse a una caravana, donde acoge a una antigua amiga llamada Nina.<br> Tras pasar una noche con Bobby, un atractivo seropositivo, John comienza a desarrollar complejos cuando este le espeta el no estar lo suficientemente en forma para él. Con el paso del tiempo, John se ve sumergido en un mundo de fiestas y drogas tras conocer a Hector, un chapero obsesionado con su cuerpo, aspecto, y el envejecer. Hector le sumerge en el mundo de las drogas, y el carácter de John comienza a volverse más arisco, dañando sus amistades, y obligándole a llegar al límite. Será entonces, cuando tenga que tomar una decisión, o acabar como muchos, o salir de ese estilo de vida.
Circuit
/pelicula/140719/descarga_torrent_pelicula_circuit_1
Mafioso a la fuerza
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El ingenuo Kevin está a punto de casarse, cuando un día es conducido ante Sal Fortuna, un mafioso que afirma ser su padre biológico. Pero cuando Sal es asesinado, sus hombres de confianza le convencen, gracias a una importante suma de dinero, para que asuma el control del negocio paterno. Pronto se dará cuenta de que, además del negocio, ha heredado también a los enemigos de su padre.
Mafioso a la fuerza
/pelicula/807603/descarga_torrent_pelicula_mafioso_a_la_fuerza_1
Un romance muy peligroso
Tras un atraco fallido, Jack Foley (George Clooney), un elegante atracador de bancos, es detenido y encarcelado. En prisión estudia un plan de fuga para el que cuenta con la ayuda de su socio Buddy Bragg (Ving Rhames). Pero, durante la huida, se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a sentirse atraída por los criminales que debe capturar.
Un romance muy peligroso
/pelicula/111457/descarga_torrent_pelicula_un_romance_muy_peligroso_1
En contra de toda ley
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Una heróica acción durante una redada contra unos narcotraficantes hace que John Shepard sea considerado por todos como el mejor policía de Los Angeles. También lo cree así Rex, un joven psicópata empeñado en demostrar que él es el más rápido de los pistoleros. El objetivo de Rex es lograr que se haga una película sobre él, y para ello quiere matar en un duelo a Shepard ante una cámara de televisión.
En contra de toda ley
/pelicula/146937/descarga_torrent_pelicula_en_contra_de_toda_ley_1
Los patriotas
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Historia sobre el desgarramiento producido por lealtades dobles El protagonista, Ariel Brenner (Yvan Attal) es un chico judío francés que viaja a Israel, se hace agente del Mossad, y se encuentra con que su primera misión es robar secretos nucleares? franceses.
Los patriotas
/pelicula/130648/descarga_torrent_pelicula_los_patriotas_1
Amenaza peligrosa (TV)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una actriz porno, acosada por sus fans, decide abandonarlo todo para tomarse unas vacaciones y caer en el anonimato, ignorando que su productor, con el que había discutido poco antes, ha sido asesinado en su camerino, y su improvisada marcha la convierte en principal sospecha. En un hotel coincidirá con un joven hombre de negocios que espera a su novia, y una muchacha algo alocada, y entre ellos comienza una curiosa relación. Pero el asesino de su productor le ha seguido los pasos.
Amenaza peligrosa (TV)
/pelicula/397247/descarga_torrent_pelicula_amenaza_peligrosa_tv_1
Robocop 2
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.
Robocop 2
/pelicula/914050/descarga_torrent_pelicula_robocop_2_1
Poltergeist III (Fenómenos extraños III)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos.
Poltergeist III (Fenómenos extraños III)
/pelicula/613045/descarga_torrent_pelicula_poltergeist_iii_fenomenos_extranos_iii_1
Robocop
Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.
Robocop
/pelicula/528679/descarga_torrent_pelicula_robocop_1
El gladiador (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Un guerrero de la carretera busca vengar la muerte de su hermano a manos de un motorista irresponsable.
El gladiador (TV)
/pelicula/601200/descarga_torrent_pelicula_el_gladiador_tv_1
La princesa y el guisante (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Infantil #Fantástico Alquiler online Torrent
SINOPSIS: Adaptación del cuento popular. Segundo episodio de la tercera temporada de la serie &quot;Faerie Tale Theatre&quot;.
La princesa y el guisante (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/357269/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_y_el_guisante_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Extraños invasores
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Intriga Alquiler online Torrent
Un remoto pueblo del medio oeste Americano es invadido por seres extraterrestres. Sus escasos habitantes tendrán que combatir a los alienígenas si quieren conservar sus vidas.
Extraños invasores
/pelicula/371312/descarga_torrent_pelicula_extranos_invasores_1
Vestida para matar
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Kate Miller (Angie Dickinson), una mujer con problemas, acude a la consulta del psiquiatra Robert Elliott (Michael Caine) para recibir consejo profesional. Después tiene un fortuito y emocionante encuentro en un taxi con un desconocido, con quien ya había coincidido en otro lugar.
Vestida para matar
/pelicula/830641/descarga_torrent_pelicula_vestida_para_matar_1
Locos por ellos (I Wanna Hold Your Hand)
En 1964, los Beatles llegaron a Nueva York para dar varios conciertos. Desde Jersey, seis jóvenes se dirigen al hotel donde se alojan.
Locos por ellos (I Wanna Hold Your Hand)
/pelicula/495197/descarga_torrent_pelicula_locos_por_ellos_i_wanna_hold_your_hand_1
El último deber
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Comedia
El último deber
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos apuestos oficiales de la marina tienen que escoltar a un marinero hasta la prisión naval de New Hampshire, donde tendrá que cumplir una condena de ocho años por una falta trivial. Durante el viaje los tres tendrán la oportunidad de conocerse y de compartir experiencias y situaciones que les llevarán a cuestionarse su visión de la vida.
El último deber
/pelicula/826503/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_deber_1